Super Mario Maker

Lord_Gouki escribió:
Moroboshi escribió:
kalelraul7 escribió:por eso lo explico jeejje para q no tengan miedo, y a malas, si no te devuelven el dinero de la reserva, lo compras y al segundo lo devuelves entero y te devuelven todo (junto con el dinero de la reserva) :)


Eso sí, devolverlo puedes devolverlo. En fin, en mi caso tengo el mejor precio visto (y os recomiendo que lo hagáis también) y a no ser que, como decía un compañero, me dé por preguntar en mi Media Markt habitual si puedo reservar el mismo pack, con amiibo, por menos de 45 euros, con la Fnac me quedo xD


El precio depende de cada MM, el Yoshis con Amiibo salia en la web por casi 60, cuando llego mi reserva me costo 47, el Splatoon con Amiibo me salio por 37, si el Mario Maker esta en la web a 55, podria acabar costando 42 o 43 la version con Amiibo.


Podría, pero claro, es reservar y cuando te llegue esperar la lotería. Por 2 euros no voy a liarla.
Si te sale por 45 con Amiibo es un precio cojonudo, yo tengo que esperar para saber a que precio viene, asi que tu precio es bueno.
Lord_Gouki escribió:Si te sale por 45 con Amiibo es un precio cojonudo, yo tengo que esperar para saber a que precio viene, asi que tu precio es bueno.


Sí, lo sé, por lo menos me conformo con él, es lo máximo que quería pagar. Claro que siempre está el que consigue lo mismo por 39 euros, pero bueno, cada uno con su suerte. A ver si tú también tienes :)
Moroboshi escribió:
Lord_Gouki escribió:Si te sale por 45 con Amiibo es un precio cojonudo, yo tengo que esperar para saber a que precio viene, asi que tu precio es bueno.


Sí, lo sé, por lo menos me conformo con él, es lo máximo que quería pagar. Claro que siempre está el que consigue lo mismo por 39 euros, pero bueno, cada uno con su suerte. A ver si tú también tienes :)


Realmente el juego te sale por 32 si le descuentas el precio del Amiibo.
Lord_Gouki escribió:
Moroboshi escribió:
Lord_Gouki escribió:Si te sale por 45 con Amiibo es un precio cojonudo, yo tengo que esperar para saber a que precio viene, asi que tu precio es bueno.


Sí, lo sé, por lo menos me conformo con él, es lo máximo que quería pagar. Claro que siempre está el que consigue lo mismo por 39 euros, pero bueno, cada uno con su suerte. A ver si tú también tienes :)


Realmente el juego te sale por 32 si le descuentas el precio del Amiibo.


Es un puto capricho, ese amiibo lo quería, si no habría esperado a comprar el juego de segunda mano o algo xD

Por otros amiibos no pago más de 7,50 euros (abiertos, ya que que estén en caja me da igual, los quiero para jugar y ponerlos allí al lado de las consolas)
Creo que el juego lo amortizaremos ya que puede ser infinito, le faltan elementos en el editor para utilizar pero espero que vengan en DLC gratuitos, ya solo te faltara el Amiibo Mario pixel moderno y ya lo tendras todo.
A ver que locuras se ven, imaginacion al poder.
Lord_Gouki escribió:Creo que el juego lo amortizaremos ya que puede ser infinito, le faltan elementos en el editor para utilizar pero espero que vengan en DLC gratuitos, ya solo te faltara el Amiibo Mario pixel moderno y ya lo tendras todo.
A ver que locuras se ven, imaginacion al poder.


Del negro me olvido (aunque según cómo me parece mejor que el que viene en el pack, pero qué se le va a hacer), porque estas cosas en cuanto salen, vuelan, y reaparecen misteriosamente al cabo de nada a precio prohibitivo. Además de todo esto, no soy de comprar muchos amiibos, y tener dos casi iguales como que paso xD
THRASER escribió:reservado ahora mismo en fnac castellana (tienda fisica)

con amiibo y siendo socio se queda en 46 euros

un saludo


Si el ser socio implica un 5% de descuento....no me salen las cuentas.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
THRASER escribió:reservado ahora mismo en fnac castellana (tienda fisica)

con amiibo y siendo socio se queda en 46 euros

un saludo


Si el ser socio implica un 5% de descuento....no me salen las cuentas.


Ezequielcn


Ser socio te da el 5% al pasar por caja, pero también un 15% previo al reservar. En realidad queda por 45 y pico.
Pues tengo el código de 12 euros de descuento en videojuegos del FNAC que daban al comprar el Splatoon y que caduca el 30 de este mes. A ver si ponen ya en la web el puto juego para reservarlo y gastarlo.
Ya sé que a nadie por aquí le gusta Game pero ha estado esta tarde para reservar en web la edición con Amiibo por si a alguien le interesa. Estuve mirando si se podía reservar el otro amiibo versión moderna pero aún no aparece por ningún lado (si alguien sabe de algún sitio... :p)
Al final voy a intentar anular la reserva en GAME y mantengo la de amazon, por si baja de precio.
Solid.Snake escribió:Pues tengo el código de 12 euros de descuento en videojuegos del FNAC que daban al comprar el Splatoon y que caduca el 30 de este mes. A ver si ponen ya en la web el puto juego para reservarlo y gastarlo.

El código es válido hasta el 10 de agosto, te lo digo porque yo estoy en la misma situación
weselp escribió:
Solid.Snake escribió:Pues tengo el código de 12 euros de descuento en videojuegos del FNAC que daban al comprar el Splatoon y que caduca el 30 de este mes. A ver si ponen ya en la web el puto juego para reservarlo y gastarlo.

El código es válido hasta el 10 de agosto, te lo digo porque yo estoy en la misma situación

Gracias,, han ampliado el plazo supongo. La verdad es que no compensa porque los juegos en la FNAC están muy caros.
weselp escribió:
Solid.Snake escribió:Pues tengo el código de 12 euros de descuento en videojuegos del FNAC que daban al comprar el Splatoon y que caduca el 30 de este mes. A ver si ponen ya en la web el puto juego para reservarlo y gastarlo.

El código es válido hasta el 10 de agosto, te lo digo porque yo estoy en la misma situación


Vale también para reservas el código? Porque si es asi, paso por fnac esta tarde y lo pillo allí. Que con el descuento de reserva, mas el de socio, mas los 12 euros se me queda a 30 y pico.
ElleryPouso escribió:
weselp escribió:
Solid.Snake escribió:Pues tengo el código de 12 euros de descuento en videojuegos del FNAC que daban al comprar el Splatoon y que caduca el 30 de este mes. A ver si ponen ya en la web el puto juego para reservarlo y gastarlo.

El código es válido hasta el 10 de agosto, te lo digo porque yo estoy en la misma situación


Vale también para reservas el código? Porque si es asi, paso por fnac esta tarde y lo pillo allí. Que con el descuento de reserva, mas el de socio, mas los 12 euros se me queda a 30 y pico.


El cupón de los 12 euros solo sirve para la web de fnac, y sólo para cosas vendidos por ellos, nada de vendedores externos, así que aunque sirva..., por desgracia hay que esperar a que lo pongan en web, y no se porqué me da, que misteriosamente la opción de reservar en web aparecerá después del 10 de agosto..., ojalá me equivoque.

P.D: Sacado de las condiciones del cupón: "Es válido durante el plazo de validez indicado en el cupón/código y únicamente para compras realizadas en http://www...
Roberdivx escribió:Al final voy a intentar anular la reserva en GAME y mantengo la de amazon, por si baja de precio.

Yo acabo de llamar para anular la reserva en Game y parece que lo han hecho sin ninguna pega. También prefiero tenerlo en Amazon por si baja de precio.
Yo hasta el dia 30 no voy a poder reservarlo... ¿Creeis que en Media Markt tienda se podra? De lo contrario me tocara ir a una tienda de barrio... :(
ElleryPouso escribió:
weselp escribió:
Solid.Snake escribió:Pues tengo el código de 12 euros de descuento en videojuegos del FNAC que daban al comprar el Splatoon y que caduca el 30 de este mes. A ver si ponen ya en la web el puto juego para reservarlo y gastarlo.

El código es válido hasta el 10 de agosto, te lo digo porque yo estoy en la misma situación


Vale también para reservas el código? Porque si es asi, paso por fnac esta tarde y lo pillo allí. Que con el descuento de reserva, mas el de socio, mas los 12 euros se me queda a 30 y pico.
Acaban de colgar la reserva del super mario maker + artbook en fnac.es, aunque supongo que querrás esperar a la versión con amiibo.

Un saludo

PD: Ya está disponible la edición con amiibo a 48,44€. He aplicado sin problemas el vale de regalo de 12€ del Splatoon, por lo que se queda en 34,44€, preciazo!!

http://www.fnac.es/Mario-Maker-Artbook-Amiibo-Mario-30%C2%AA-Aniversario-Wii-U-Juego-Wii-U/a1144265
A menos de 46€ ya la teneis en la web de fnac para socios con el amiibo ;) http://www.fnac.es/Mario-Maker-Artbook- ... U/a1144265
reservado en MM hace unos días...y hoy en fnac.
La edición con Amiibo. a ver cual sale más barata.
Wenas! Tengo un problemilla
me han reservado la edicio mario maker + amiibo en fnac castellana, al precio de 46,99 euros pero en el papel de la reserva solo pone mario maker + artbook wiiu, no indica nada del amiibo cuando en la de yoshi si lo indicaba... Alguien me puede confirmar que es la edicion con todo ( juego+ amiibo+ artbook) o se ha equivocado la chica de la tienda al reservarmelo?
( lo mismo en el papel no entraba el nombre de amiibo)
saludos!
Gracias por avisar :) Reservado a menos de 46 euros en Fnac.es este pedazo de pack.
yo77->elunico escribió:Wenas! Tengo un problemilla
me han reservado la edicio mario maker + amiibo en fnac castellana, al precio de 46,99 euros pero en el papel de la reserva solo pone mario maker + artbook wiiu, no indica nada del amiibo cuando en la de yoshi si lo indicaba... Alguien me puede confirmar que es la edicion con todo ( juego+ amiibo+ artbook) o se ha equivocado la chica de la tienda al reservarmelo?
( lo mismo en el papel no entraba el nombre de amiibo)
saludos!

te han reservado la otra. No la del Amiibo
reservado en fnac.es con el cupon de splatoon, al final se queda en 33,59 la edicion con amiibo, preciazo!!
kalelraul7 escribió:
yo77->elunico escribió:Wenas! Tengo un problemilla
me han reservado la edicio mario maker + amiibo en fnac castellana, al precio de 46,99 euros pero en el papel de la reserva solo pone mario maker + artbook wiiu, no indica nada del amiibo cuando en la de yoshi si lo indicaba... Alguien me puede confirmar que es la edicion con todo ( juego+ amiibo+ artbook) o se ha equivocado la chica de la tienda al reservarmelo?
( lo mismo en el papel no entraba el nombre de amiibo)
saludos!

te han reservado la otra. No la del Amiibo


No me digas! Lo sabes por el nombre o por el precio? Saludos!
yo77->elunico escribió:Wenas! Tengo un problemilla
me han reservado la edicio mario maker + amiibo en fnac castellana, al precio de 46,99 euros pero en el papel de la reserva solo pone mario maker + artbook wiiu, no indica nada del amiibo cuando en la de yoshi si lo indicaba... Alguien me puede confirmar que es la edicion con todo ( juego+ amiibo+ artbook) o se ha equivocado la chica de la tienda al reservarmelo?
( lo mismo en el papel no entraba el nombre de amiibo)
saludos!



EN MI RESERVA PONE LITERALMENTE "SM MAKER +ARTBK+AMIIBO MARIO 30 WIIU"

y tmb lo hice en castellana, te lo han hecho mal

un saludo
yo77->elunico escribió:
kalelraul7 escribió:
yo77->elunico escribió:Wenas! Tengo un problemilla
me han reservado la edicio mario maker + amiibo en fnac castellana, al precio de 46,99 euros pero en el papel de la reserva solo pone mario maker + artbook wiiu, no indica nada del amiibo cuando en la de yoshi si lo indicaba... Alguien me puede confirmar que es la edicion con todo ( juego+ amiibo+ artbook) o se ha equivocado la chica de la tienda al reservarmelo?
( lo mismo en el papel no entraba el nombre de amiibo)
saludos!

te han reservado la otra. No la del Amiibo


No me digas! Lo sabes por el nombre o por el precio? Saludos!

pues x el nombre aunque el precio está mal. Saldría a 45.59 y debería de poner Mario Maker + Artbook + Amiibo Mario 30ª Aniversario Wii U
llama y pregunta q luego t hacen el lio tio
El twitter de Nintendo acaba de anunciar un pack de la edición con amiibo y la consola! https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 7249634304
El amiibo de Mario Classic Colours estará disponible el 11/09. La versión Modern Colours, el 23/10

Mejor que así se reparte la cosa.
powah escribió:reservado en fnac.es con el cupon de splatoon, al final se queda en 33,59 la edicion con amiibo, preciazo!!

He reservado con el mismo cupón que tu, pero me surge la duda siguiente;

El cupón es para gastar antes del 10 de agosto. Al salir el juego después, no tendremos problema cuando nos vayan a cobrar el resto en la tarjeta, no?
corderoeskilato escribió:
powah escribió:reservado en fnac.es con el cupon de splatoon, al final se queda en 33,59 la edicion con amiibo, preciazo!!

He reservado con el mismo cupón que tu, pero me surge la duda siguiente;

El cupón es para gastar antes del 10 de agosto. Al salir el juego después, no tendremos problema cuando nos vayan a cobrar el resto en la tarjeta, no?

siendo el fnac...es muy posible.
se supone que ya lo has gastado al realizar la reserva, sale el precio final, yo tengo captura por si acaso, pero no deberia dar problemas
Pues muchas gracias a los dos, a ver como lo soluciono!
un saludo!
¿Fnac ha enviado correo de confirmación de reserva?
sonic17 escribió:¿Fnac ha enviado correo de confirmación de reserva?

a mi si, concretamente indica:

Cupón descuento : 12 €
Tarjeta: 36,44 €

Entiendo que sólo me cobrarán 36.44€ en tarjeta, aunque haya pasado el plazo para gastar el vale
sonic17 escribió:¿Fnac ha enviado correo de confirmación de reserva?


A mi si
En Fnac suelen cumplir con los reservas? es que le veo buen descuento respecto a game y por reservarlo ahi :)
powah escribió:reservado en fnac.es con el cupon de splatoon, al final se queda en 33,59 la edicion con amiibo, preciazo!!

Eso mismo venia a decir yo. Por 33 euros esta de lujo :)
kitinota escribió:
sonic17 escribió:¿Fnac ha enviado correo de confirmación de reserva?


A mi si


@corderoeskilato
@kitinota

Gracias por respoder habrá algún problema

Pistu escribió:En Fnac suelen cumplir con los reservas? es que le veo buen descuento respecto a game y por reservarlo ahi :)


En el pasado han tenido varios problemas, aunque con este Mario Maker no creo que hubiera mucho problema, parece que Nintendo fabricaran una tirada grande, todavía hay stock en varios sitios..
Pues otro que se lo va a agenciar por 33,59, así que preciazo, y gracias por los avisos, que si no fuera por vosotros, se me habría pasado. ;)
Acabo de enviar información de precio más bajo a amazon.
No sé si lo comentasteis, pero también habrá Pack Wii U con Amiibo.
Los Amiibos me parecen una chorrada, pero está claro que venden. Deberían hacer más packs con Amiibos y bajar el precio claro.

Imagen
Pack de amiibo para reservar en fnac.es, 10 € mas barato q en amazon.
Estoy por reservarlo en la fnac también... ¿Aquí te cobran todo el importe, no? En caso que amazon iguale el precio, ¿se puede anular la reserva de FNAC y te devuelven el dinero?
BeaKManiak escribió:Estoy por reservarlo en la fnac también... ¿Aquí te cobran todo el importe, no? En caso que amazon iguale el precio, ¿se puede anular la reserva de FNAC y te devuelven el dinero?


No cobran hasta el envío en fnac.
Manint escribió:
BeaKManiak escribió:Estoy por reservarlo en la fnac también... ¿Aquí te cobran todo el importe, no? En caso que amazon iguale el precio, ¿se puede anular la reserva de FNAC y te devuelven el dinero?


No cobran hasta el envío en fnac.


Gracias! Reservada la edición en fnac también pues [Ooooo]
BeaKManiak escribió:
Manint escribió:
BeaKManiak escribió:Estoy por reservarlo en la fnac también... ¿Aquí te cobran todo el importe, no? En caso que amazon iguale el precio, ¿se puede anular la reserva de FNAC y te devuelven el dinero?


No cobran hasta el envío en fnac.


Gracias! Reservada la edición en fnac también pues [Ooooo]


Si llegas a ver el cobro de 1€, no es un cobro, es una comprobación de la tarjeta.
Yo lo he reservado en fnac, la oferta de juego+amiibo+artbook por 49 euros, y he elegido recogida en tienda. ¿Me cobran el juego en la tarjeta el día de salida de todas formas? ¿O lo puedo pagar allí en efectivo? No acostumbro a tratar con fnac
2816 respuestas