Super Mario Maker

@bieffe muchas gracias!

Me he comprado en Mario maker hace poco y ayer lo puse por primera vez. Al ir a actualizarlo me empezaba la descarga y justo al final daba error. Han dejado de dar soporte al juego?
Sin actualizar no me deja jugar los niveles de la comunidad :(
No tendrás la memoria de la consola llena?
@Petiso Carambanal Gracias, pero no era eso, tenía espacio de sobra. Ayer pude hacerlo sin problema.

No se si os pasó pero el lunes estaba caída la eshop, tanto con switch como con wii u no me dejaba acceder, me decía que estaba en mantenimiento. Supongo que sería por eso.
¿Alguien sabe algún sitio donde descargar packs de niveles?.

Sobre todo porque miedo me da que les de por cerrar algún día los servidores y así tener niveles para siempre en la consola.

Ya se que para eso faltará mucho, pero me gustaría tener niveles ya descargados par tenerlos siempre ne la consola.

En plan algún pack!.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde descargar packs de niveles?.

Sobre todo porque miedo me da que les de por cerrar algún día los servidores y así tener niveles para siempre en la consola.

Ya se que para eso faltará mucho, pero me gustaría tener niveles ya descargados par tenerlos siempre ne la consola.

En plan algún pack!.

Gracias!.

Sólo se me ocurre que vayas descargando a la consola los que más te gusten. Yo hice un pequeño recopilatorio en una imagen de niveles creados por desarrolladores de juegos profesionales y famosos, como el propio Inafune (megaman):
Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
merece la pena el super mario maker de wii u o es mas recomendable piyar el de switch?
PitiDeivis escribió:merece la pena el super mario maker de wii u o es mas recomendable piyar el de switch?


El de switch tiene más contenido pero si no vas a jugar online el de wii u te hace el mismo servicio. Aparte puedes encontrar la versión limitada con libro x unos 20-25
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:
PitiDeivis escribió:merece la pena el super mario maker de wii u o es mas recomendable piyar el de switch?


El de switch tiene más contenido pero si no vas a jugar online el de wii u te hace el mismo servicio. Aparte puedes encontrar la versión limitada con libro x unos 20-25


no soy de online, seria solo single player. el de wii u entonces es la mejor opcion según comentais
PitiDeivis escribió:
piugrave escribió:
PitiDeivis escribió:merece la pena el super mario maker de wii u o es mas recomendable piyar el de switch?


El de switch tiene más contenido pero si no vas a jugar online el de wii u te hace el mismo servicio. Aparte puedes encontrar la versión limitada con libro x unos 20-25


no soy de online, seria solo single player. el de wii u entonces es la mejor opcion según comentais

Hombre, el de Switch tiene mucho más contenido, y encima ahora, con la nueva actualización, añaden a Link y sus bombas, flechas y espada [+risas]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:
PitiDeivis escribió:
piugrave escribió:
El de switch tiene más contenido pero si no vas a jugar online el de wii u te hace el mismo servicio. Aparte puedes encontrar la versión limitada con libro x unos 20-25


no soy de online, seria solo single player. el de wii u entonces es la mejor opcion según comentais

Hombre, el de Switch tiene mucho más contenido, y encima ahora, con la nueva actualización, añaden a Link y sus bombas, flechas y espada [+risas]


en realidad no me llama nada ese juego... no creo q vaya a ponerme a crear mundos de super mario, es mas por coleccionismo y creo q me guistaria mas tenerlo en wii u que apenas tengo juegos por eso lo voy a piyar en wii u y tambien xq llegado el caso creo q se revalorizara mas en wii u q en switch
buenas tardes

Tenia una pregunta con respecto a este juego,

Alguien sabe si los mundos publicados en wii u aparecen en switch? osea quiero decir. el online es comun?

de no ser asi, ( que es lo que supongo) hay alguna forma de pasar los mundos creados de un mario maker a otro?

gracias de antemano.

saludos
No, son juegos completamente independientes
Vaya joe una pena .. pero bueno..

ya podria hacer nintendo algo con eso..

bueno gracias por la respuesta.
Probablemente esté respondido en las 57 páginas pero me estoy volviendo loco de leer, así que pregunto:

Estoy con el mario maker de Wii U. Ya tengo todos los objetos y hay algo que veo que no puedo hacer a la hora de editar, el champiñon gigante, el que convierte a mario en gigante.
He probado a poner champiñones unos sobre otros, menearlos, ponerlo con el champiñón interrogación, menear el champiñón interrogación y nada....¿cómo se obtiene para que salga en el editor? O es que no está para Wii U disponible.

Tampoco tengo el champiñón flacucho que convierte a mario en el mario extraño xD

Tengo las 5 filas de objetos.

No sé qué me falta o qué hago mal.


Edito: vale, con el amiibo
Vengo a compartir una iniciativa muy chula, ahora que Nintendo va a chapar los servidores de este juego en un par de días. No me queda claro si el cierre solo afecta a la subida de niveles por parte de los usuarios, o finalmente es un cierre definitivo y ya no se podrá descargar más niveles. Así que por si acaso, lo comparto antes del fin.

Una desarrolladora indie ha creado "The Last Levels", una colección final de niveles muy chula con motivo del fin del servicio, y aquí han dejado los códigos de cada uno de los 36 niveles:

The Last Levels, de la desarrolladora Ultra Dolphin Revolution

No sé si esto lo leerá mucha gente ya, pero merece la pena este broche de oro para un juegazo que tanto nos sorprendió en Wii U, y que es el germen de una segunda parte todavía más genial.
Disfrutadlos, y que siempre nos quede Super Mario Maker!

EDIT: parece que todavía no es el cierre definitivo, ya no se pueden subir niveles pero sí jugar los niveles ya subidos antes. Así que echadles un ojo, merece la pena!
@diegotoste escribimos poco, pero leemos varios. Gracias por compartir!
2816 respuestas
153, 54, 55, 56, 57