Super Mario Maker

Un par de preguntas sobre reservar en game :
¿se pueden anular y devuelven los 3 euros?
¿cuando cobran el producto?
No hay manera de acertar. Con el Yoshi, por ejemplo, no se ha visto ninguna edición con Amiibo por ahí, a pesar de que con otros juegos sí pasara.
En el caso de Splatoon estaba comprobado que había ediciones con amiibo por todos lados, pero como bien decís, Yoshi's Woolly World con amiibo era imposible de encontrar, y ya los amiibo individuales ni te cuento. Esto es una lotería, yo prefiero pagar 4-5 euros más para asegurarme lo que quiero que especular con el precio.
lalioparda escribió:Un par de preguntas sobre reservar en game :
¿se pueden anular y devuelven los 3 euros?
¿cuando cobran el producto?

Se puede anular contactando con el correo electrónico de GAME, el cual puedes ver desde su página web, aunque antes había una opción en la misma web para tu cancelar la reserva dando un click, ahora creo que ya no, al menos con el nuevo formato de web.

El producto son 54.95€ en GAME, al menos la edición con amiibo; la otra normal sin él son 42.95€.
ithan_87 escribió:En el caso de Splatoon estaba comprobado que había ediciones con amiibo por todos lados, pero como bien decís, Yoshi's Woolly World con amiibo era imposible de encontrar, y ya los amiibo individuales ni te cuento. Esto es una lotería, yo prefiero pagar 4-5 euros más para asegurarme lo que quiero que especular con el precio.
lalioparda escribió:Un par de preguntas sobre reservar en game :
¿se pueden anular y devuelven los 3 euros?
¿cuando cobran el producto?

Se puede anular contactando con el correo electrónico de GAME, el cual puedes ver desde su página web, aunque antes había una opción en la misma web para tu cancelar la reserva dando un click, ahora creo que ya no, al menos con el nuevo formato de web.

El producto son 54.95€ en GAME, al menos la edición con amiibo; la otra normal sin él son 42.95€.
Gracias ithan_87. Del precio final descuentan los tres eurillos¿no? Sl2

Reservado en game.El precio esta bien y paso luego de pagar especulación. Siempre veo en carrefour disponibles el día de salida por 49,95 pero por si acaso y por 5 eurillos no me la juego. Xtralife me parece un atraco a mano armada.
lalioparda escribió:
ithan_87 escribió:En el caso de Splatoon estaba comprobado que había ediciones con amiibo por todos lados, pero como bien decís, Yoshi's Woolly World con amiibo era imposible de encontrar, y ya los amiibo individuales ni te cuento. Esto es una lotería, yo prefiero pagar 4-5 euros más para asegurarme lo que quiero que especular con el precio.
lalioparda escribió:Un par de preguntas sobre reservar en game :
¿se pueden anular y devuelven los 3 euros?
¿cuando cobran el producto?

Se puede anular contactando con el correo electrónico de GAME, el cual puedes ver desde su página web, aunque antes había una opción en la misma web para tu cancelar la reserva dando un click, ahora creo que ya no, al menos con el nuevo formato de web.

El producto son 54.95€ en GAME, al menos la edición con amiibo; la otra normal sin él son 42.95€.
Gracias ithan_87. Del precio final descuentan los tres eurillos¿no? Sl2

Si, te los descuentan
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Como se aprovechan de "vuestro miedo".
Ya está más que demostrado que se encuentran de salida en centros comerciales a precios razonables.


Y también está más que repetido que eso NO PASA en todos los centros comerciales de todas partes. Que mola mucho ir de tranqui y de "yo sé usar mejor mi dinero" cuando sabes que en tu zona pasa así, pero hay otros lados en los que no tenemos esa suerte.



Luego.., si tienes que recorrer varios sitios, ya te gastas más en bus, gasolina y tiempo de lo que pagas de más en una reserva.

Para mi, la tranquilidad se paga. Si se puede y se quiere, me parece la mejor opción. Además, te lo traen a casita. ¿que más se puede pedir?

te aseguras lo que quieres y lo recibes en casa, sin dolores de cabeza.
40 € me parece caro para un juego como este.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:40 € me parece caro para un juego como este.



a mi me parece un "regalo"

es un sueño hecho realidad. Hace años habría pagado tres veces su precio. Hace decadas, la gente habría pagado 5 veces ese precio.

Un juego que es todos a la vez, un juego donde puedes dar rieda suelta a todo lo que de pequeño has dibujado en cuadernos de cuadricula, imaginado como harias o habrías hecho tu los mundos, poder hacerlos, jugarlos y modificarlos a tu antojo de manera "facíl" me parece un "regalo" para los que nos gusta y nos ha gustado siempre Mario.
Si a eso le añades que puedes hacerlo con cualquiera de los difrerentes marios y estilos que han salido.... [amor]


Te parece caro?? pues para tí lo será, es respetable, claro que si, pero...

seguro que a la mayoría, no se lo parece.


A mi, al menos, como ya he dicho.... es todo un "regalo"
Ya no es que sea más caro o barato, es que no hay otra cosa. Es un juego que llevo esperándolo desde el año pasado pero que afronto que me acabará cansando. Será un juego de ir jugándolo esporádicamente, está claro, además de ser muy ilimitado.

Yo respeto a los que opinen que el juego es caro, no está la cosa para gastar pasta así como así, pero yo ya tenía la economía planificada para este año: dos o tres juegos como mucho de aquí a final de año, así de sencillo.
Es que yo lo que podría aprovechar de esto es bajarme las fases que haga la gente, porque las fases que yo haga serán malas, no se me dan bien estas cosas xD.
Aparte que me decepciona que ni puedas crear un mundo como los de Super Mario World o New Super Mario con sus atajos y sus cosas.
Y la falta de multijugador.

No me compensa mucho a ese precio.
A los que lo habéis reservado en GAME, al menos en web, ¿os figura, en el apartado reservas, algo de caducidad? es que me pone 01/01/0001... [mad] [+risas]
No esta agotado el juego en game, estos juegos siempre son mas delicados de vender, ya que no son para todo el publico >_< no creo que haya muchos problemas de pillar una coleccionista
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Como se aprovechan de "vuestro miedo".
Ya está más que demostrado que se encuentran de salida en centros comerciales a precios razonables.


Y también está más que repetido que eso NO PASA en todos los centros comerciales de todas partes. Que mola mucho ir de tranqui y de "yo sé usar mejor mi dinero" cuando sabes que en tu zona pasa así, pero hay otros lados en los que no tenemos esa suerte.


+1
Gran verdad, sí señor, opino lo mismo! Anda que no me costó conseguir la edición de Yoshi+amiibo y al final la conseguí por los pelos, paso que me vuelva a pasar, para 2 veces que compro algo así prefiero asegurarme y pagar un poco más, aquí lo que llega o vuela o no llega y paso de estar dandome viajes todos los días por todas las tiendas
ithan_87 escribió:A los que lo habéis reservado en GAME, al menos en web, ¿os figura, en el apartado reservas, algo de caducidad? es que me pone 01/01/0001... [mad] [+risas]


Eso supongo que lo ponen para que no caduque nunca, es normal [+risas]
Acabo de ver en un video promocional americano que habrá que ir desbloqueando los paneles de herramientas según "juegas", menuda caca... Espero que no pidan demasiado para ir desbloqueando contenidos, si quiero hacer lo primero una casa fantasma y resulta que tengo que hacer antes muchas otras cosas, me va a dar bajón... :p

Para mi el precio es más que razonable: un Mario 2D prácticamente infinito entre los más de 100 niveles incluidos (los juegos de Mario suelen incluir entre 32 y 80) y todos los del modo online. Un editor la mar de completo con el cual muchos llevamos lustros soñando (hay editores para PC tipo Lunar Magic pero no es ni de cerca comparable en facilidad de uso), un amiibo y un libro de arte con códigos para desbloquear vídeos y otros huevos de pascua en el juego, probablemente con consejos y ejemplos de los creadores.
eingelus escribió:+1
Gran verdad, sí señor, opino lo mismo! Anda que no me costó conseguir la edición de Yoshi+amiibo y al final la conseguí por los pelos, paso que me vuelva a pasar, para 2 veces que compro algo así prefiero asegurarme y pagar un poco más, aquí lo que llega o vuela o no llega y paso de estar dandome viajes todos los días por todas las tiendas


Claro. Si tienes tiempo o tal, pues oye, te das unas vueltas cada día si eso, y a lo mejor tienes suerte (que en el caso de ediciones especiales, ya te digo que por mi zona es jodido).

Hace años había una tienda especializada en juegos que era genial, los dependientes eran majos y se curraban las reservas de casi cualquier cosa. Se fue al carajo, y lo demás, historia.

Para juegos baratos, es cierto que Alcampo o Carrefour cumplen bien, pero de ediciones especiales olvídate (y si el juego no es un lanzamiento bien conocido, si es algo de nicho, olvídalo también).
A lo largo del día, GAME ha actualizado la foto de portada del juego con amiibo:
Imagen

Me encanta la caja [carcajad]
ithan_87 escribió:A lo largo del día, GAME ha actualizado la foto de portada del juego con amiibo:
Imagen

Me encanta la caja [carcajad]


La caja del juego me encanta, pero la caja del paquete completo no, ese mario con casco tan bien perfilado y hecho sobra, tenia que ser algo pixelado a juego con el amiibo
A mi el amiibo me parece maravilloso... es lo que mas me interesa de la edición.
En el caso de Fnac, si hacen como con la edición especial de Yoshi's Woolly World, reservarlo no solo te deja más tranquilo, sino que te sale más barato, porque le hacen un 20%. Ahí queda.
kiketonto escribió:Esa caja amarilla...es preciosa!
Deseando verla dar el cante en mi estantería! XD
Y me refiero a la del disco, el Amiibo me parece feísimo, yo me he decantado por la edición normal.

Como puedes decir que el amiibo es feísimo, si es super nostálgico [+risas]. Para los que jugamos a ese Mario en concreto es el mejor amiibo del mercado.
yo creo q el gusto del amiibo es una cuestion generacional.
quiero decir, todo aquel treintañero (largo en mi caso ) estara loco y encantado con el diseño retro y pixelado.
a mi personalmente me hizo recordar mi NES y todos los cartuchos de la consola.
fui a buscar y mirar de nuevo en mi estanteria la caja del primer mario y bueno, desear un poco que nintendo vuelva a ofrecer buenos juegos, que vuelva la magia y ojala se dejen se redes sociales que son represivas y poco tolerante
espidifen escribió:yo creo q el gusto del amiibo es una cuestion generacional.
quiero decir, todo aquel treintañero (largo en mi caso ) estara loco y encantado con el diseño retro y pixelado.
a mi personalmente me hizo recordar mi NES y todos los cartuchos de la consola.
fui a buscar y mirar de nuevo en mi estanteria la caja del primer mario y bueno, desear un poco que nintendo vuelva a ofrecer buenos juegos, que vuelva la magia y ojala se dejen se redes sociales que son represivas y poco tolerante

Tal cual lo has dicho compañero [oki]
ithan_87 escribió:
kiketonto escribió:Esa caja amarilla...es preciosa!
Deseando verla dar el cante en mi estantería! XD
Y me refiero a la del disco, el Amiibo me parece feísimo, yo me he decantado por la edición normal.

Como puedes decir que el amiibo es feísimo, si es super nostálgico [+risas]. Para los que jugamos a ese Mario en concreto es el mejor amiibo del mercado.


Es feo el Amiibo? Cuestión de gustos o nostalgía del mítico juego de Nes pero a mí junto a Yoshi lana me parece el mejor. Y la caja sí qué es preciosa.
A mi el amiibo me parece precioso tambien, ya es segun con lo que uno se haya criado...
Reservado en GAME. El precio es cojonudo comparado con otros sitios.

El amiibo está genial, y el juego va a ser un vicio impresionante xD Lo que tengo ganas de saber es cómo lo irán ampliando.
¿El amiibo de este juego funcionará igual que los otros de Mario? (el party y el smash bros)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kiketonto escribió: el Amiibo me parece feísimo, yo me he decantado por la edición normal.


es un mario pixeleado, quieres los pixeles redondos o cómo ?

yo lo veo como el más artístico (y también para mi nostálgico)

me interesa más conseguir el amiibo que el juego XD
Lloyd Irving escribió:¿El amiibo de este juego funcionará igual que los otros de Mario? (el party y el smash bros)

parece que tiene otra funcion exclusiva
Yuluga escribió:
Lloyd Irving escribió:¿El amiibo de este juego funcionará igual que los otros de Mario? (el party y el smash bros)

parece que tiene otra funcion exclusiva


y creo que las funciones son diferentes dependiendo si es el clasico o moderno,a ver si alguien te lo puede corroborar.
Ya lo he reservado con Amiibo,tengo ganas de diseñar un nivel que tengo en mente,que es una chorrada pero xD
Asuka-S escribió:Ya lo he reservado con Amiibo,tengo ganas de diseñar un nivel que tengo en mente,que es una chorrada pero xD

Yo soy como James Cameron cuando hizo Avatar, que lo soñó y lo llevó al film, pues igual con Mario Maker, donde una vez soñé un nivel y lo pondré en práctica [+risas]
El Amiibo clasico es exclusivo de la edicion coleccionista???
Se puede reservar ya en MM web. No se si lo habíais puesto antes. Pero se puede reservar la edición con libro y edición con libro y Amiibo.
buenas noches compañer@s

y sabeis aproximadamente en que precio suelen rondar estos juegos en mmarkt?

es decir, si lo reservo cuanto me costara aprox?

es que tmb estoy esperando a la fnac, el yoshi se me qdo en 44 euritos

un saludo!
THRASER escribió:buenas noches compañer@s

y sabeis aproximadamente en que precio suelen rondar estos juegos en mmarkt?

es decir, si lo reservo cuanto me costara aprox?

es que tmb estoy esperando a la fnac, el yoshi se me qdo en 44 euritos

un saludo!

depende del MM, en el de parquesur me costó el yoshi 39€ x ejemplo.
pero y si se reserva por web?

un saludo :)
THRASER escribió:pero y si se reserva por web?

un saludo :)

tienes q poner en q tienda lo recoges. No lo tienen a la venta totalmente aun. solo para reservar y recoger en tienda...es como si reservaras en tienda.
ahh vale jeje

gracias!

entonces lo hare en mmarkt jeje

un saludo compañer@
hazlo mientras en MM y si ves q sale en Fnac lo haces x los 2 y el día d salida el más barato lo pillas y el otro lo devuelves jajaja
Pero reservando por Media Markt no te dice el precio final y además te cobran 5 euros ya, por lo que no tiene mucho sentido. Si no lo recoges pierdes ese dinero, y si lo reservas en dos sitios pierdes el dinero de uno seguro :S
Moroboshi escribió:Pero reservando por Media Markt no te dice el precio final y además te cobran 5 euros ya, por lo que no tiene mucho sentido. Si no lo recoges pierdes ese dinero, y si lo reservas en dos sitios pierdes el dinero de uno seguro :S

No. No pierdes nada de dinero. Si lo reservas en 2 sitios, cuando Pilles uno, la otra reserva te la devuelven. SIEMPRE te la devuelven. Tienen la obligación. Y si se ponen tontos compras el producto y lo devuelve al segundo.
kalelraul7 escribió:
Moroboshi escribió:Pero reservando por Media Markt no te dice el precio final y además te cobran 5 euros ya, por lo que no tiene mucho sentido. Si no lo recoges pierdes ese dinero, y si lo reservas en dos sitios pierdes el dinero de uno seguro :S

No. No pierdes nada de dinero. Si lo reservas en 2 sitios, cuando Pilles uno, la otra reserva te la devuelven. SIEMPRE te la devuelven. Tienen la obligación. Y si se ponen tontos compras el producto y lo devuelve al segundo.


Yo pensaba que lo hacían para asegurarse de que no estabas tonteando y que lo perdías en caso de echarte atrás. Me parecería lógico.

Entonces, visto que en MM no sale el precio final, y que en teoría se puede devolver tanto allí como en Fnac, ¿alguna de las dos tiene más fama de cancelar la reserva unilateralmente y dejarte sin? Digo yo que con un comprobante de la reserva deberían darte el juego seguro, ya que se supone que controlan el stock que tienen para reservas, pero como se ha dicho varias veces en este foro que la Fnac suele jugársela a la gente y deja a mucha gente tirada sin el juego... (aunque yo reservé el Yoshi's Woolly World y ningún problema)

Por otra parte, si bien en Fnac la reserva implica un 20% de descuento (pero este juego en sí aún no sale en la web), ¿cuánto te descuentan en MM?
Este juego dudo que tengas problemas para encontrarlo.
en MM no descuentan pero depende de que MM, tiene preciazos, cmoo te dije, en mi MM el yoshi me salió por 39€ la edición Amiibo, más barata que la del Fnac con el 20%...las 2 son de fiar (en el MM el miercoles 9 lo tienes a la venta) en el fnac el jueves 10 lo tienes a la venta jajaja
kalelraul7 escribió:Este juego dudo que tengas problemas para encontrarlo.
en MM no descuentan pero depende de que MM, tiene preciazos, cmoo te dije, en mi MM el yoshi me salió por 39€ la edición Amiibo, más barata que la del Fnac con el 20%...las 2 son de fiar (en el MM el miercoles 9 lo tienes a la venta) en el fnac el jueves 10 lo tienes a la venta jajaja


No eres el primero que dice lo de que no habrá problemas para encontrarlo, pero recordad que estamos hablando de una edición con amiibo y la gente está muy loca xD

Yo no me quiero arriesgar, pero a la vez quiero descuento, por lo que la mejor opción es Fnac. Me da igual que lo saquen un día más tarde, en realidad cuando reservé el Yoshi's Woolly World y la gente de EOL estaba diciendo dos días antes que ya lo había ido a recoger, en Fnac por Twitter me lo negaron, dijeron que hasta el 26 de junio nada, y así fue en mi caso.

Por otra parte si reservar en Media Markt implica que no podré saber el precio hasta el día que llegue, y como es una lotería el precio que le pongan en cada tienda concreta, me tira más la opción Fnac sinceramente...
THRASER escribió:Ya se puede comprar/reservar en mmarkt y pone los precios

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ma ... bo-1288627 54,90 euros

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ma ... ok-1288626 41,90 euros

precio Web...en tienda es más barato y si lo comprais directamente os lo tienen q mandar. no podeis ir a x el a tienda cuando salga. q ya me pasó una vez jajaja
THRASER escribió:Ya se puede comprar/reservar en mmarkt y pone los precios

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ma ... bo-1288627 54,90 euros

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ma ... ok-1288626 41,90 euros


Joder, cómo se pasan. Será en la Fnac definitivamente xD
2816 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257