Super Mario Maker

no veo grandes descuentos en este juego, en amazon esta a casi 42€ la edicion juego + artbook
Yuluga escribió:no veo grandes descuentos en este juego, en amazon esta a casi 42€ la edicion juego + artbook


Lo han sacado a 49,90€ en amazon
Han pasado unos minutos y han bajado a 41,90€

Han debido mirar precio más bajo en webs e igualarlo al de medimarkt

Por mi parte esperaré a la versión con amiibo clásico, que huele que en amazon también será sobre 54,90€
Reservado en amazon, pongo el enlace:
http://www.amazon.es/gp/product/B011IYL ... ge_o00_s00

Esperemos que baje a 36, si no habrá que reservar en fnac.
Me hace gracia porque pasamos de "no es un juego completo, costará 25" y "No hará falta reservarlo" a volvernos locos y pagar 55, 10 euros más de lo que costaba el Yoshi con amiibo en reserva. Yo me guiaré por ese precio: 45 con amiibo máximo. Si piden más que se lo queden.
Moroboshi escribió:Me hace gracia porque pasamos de "no es un juego completo, costará 25" y "No hará falta reservarlo" a volvernos locos y pagar 55, 10 euros más de lo que costaba el Yoshi con amiibo en reserva. Yo me guiaré por ese precio: 45 con amiibo máximo. Si piden más que se lo queden.


El Yoshi+amiibo no bajó de 50€ en amazon.

Y lo de que no es un juego completo mmmm no sé quien lo habrá comentado, pero yo desde luego que no, a mi sinceramente me parece uno de los lanzamientos del año
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:Me hace gracia porque pasamos de "no es un juego completo, costará 25" y "No hará falta reservarlo" a volvernos locos y pagar 55, 10 euros más de lo que costaba el Yoshi con amiibo en reserva. Yo me guiaré por ese precio: 45 con amiibo máximo. Si piden más que se lo queden.


El Yoshi+amiibo no bajó de 50€ en amazon.

Y lo de que no es un juego completo mmmm no sé quien lo habrá comentado, pero yo desde luego que no, a mi sinceramente me parece uno de los lanzamientos del año


Yo el Yoshi lo reservé en Fnac y me salió por 45 y pico, por eso digo que es la mejor opción. Por el Super Mario Maker, que también espero con ganas, pagaré lo mismo, pero no más, por eso ya descarto MM y Amazon.
yo vuelvo a decir, a mi el yoshi con amiibo me salió por 39€ en MM. No va a costar más.
Alguien por aqui que reservara el yoshi+amiibo en el mmamrkt de castellana que pueda decirnos lo que le costo??

Es el mmarkt que mejor me pilla ;)

Un saludo
kalelraul7 escribió:yo vuelvo a decir, a mi el yoshi con amiibo me salió por 39€ en MM. No va a costar más.


Tú mismo dijiste que dependía de la tienda y tú tuviste suerte. Pero YA HA SALIDO el precio con amiibo en Media Markt y es 54,90. Muchos no queremos arriesgarnos a esperar que lo pongan oficialmente a la venta y que ya no queden, como suele pasar, porque están agotados por las reservas.
En amazon.es veo que aún no tienen la edición con el amiibo. Voy a esperar porque con el Yoshi Woolly World acabé comprándolo en el carrefour por 40 euros con el amiibo (estaba a 49 pero tenía un cheque ahorro).
MVPXXL escribió:En amazon.es veo que aún no tienen la edición con el amiibo. Voy a esperar porque con el Yoshi Woolly World acabé comprándolo en el carrefour por 40 euros con el amiibo (estaba a 49 pero tenía un cheque ahorro).

ya lo tienen en amazon
Yuluga escribió:
MVPXXL escribió:En amazon.es veo que aún no tienen la edición con el amiibo. Voy a esperar porque con el Yoshi Woolly World acabé comprándolo en el carrefour por 40 euros con el amiibo (estaba a 49 pero tenía un cheque ahorro).

ya lo tienen en amazon


Reservado!! El precio es carillo, pero así de momento me garantizo la reserva. Veremos qué dice FNAC, que supongo que no tardará visto lo visto.
BeaKManiak escribió:
Yuluga escribió:
MVPXXL escribió:En amazon.es veo que aún no tienen la edición con el amiibo. Voy a esperar porque con el Yoshi Woolly World acabé comprándolo en el carrefour por 40 euros con el amiibo (estaba a 49 pero tenía un cheque ahorro).

ya lo tienen en amazon


Reservado!! El precio es carillo, pero así de momento me garantizo la reserva. Veremos qué dice FNAC, que supongo que no tardará visto lo visto.


Están mareando la perdiz que no veas. Si todo va como siempre será la opción más barata, pero estamos a martes 21 de julio y ni rastro ni en web ni en tienda física.
Pues ale, otra reserva, el Yoshi si al final me quedaba sin amiibo me daba más igual, pero éste lo quiero sí o sí, y si de aquí allá el precio no baja, pues siempre estaremos a tiempo de cancelar y comprar en otro lado.
11 de septiembre… parece que queda un mundo XD

Por cierto, en amazon dice,

Idioma: Inglés
Subtítulos: Castellano
Manual: Castellano, Portugués

Idioma ingl'es???, espero que sea un error.
MVPXXL escribió:Pues ale, otra reserva, el Yoshi si al final me quedaba sin amiibo me daba más igual, pero éste lo quiero sí o sí, y si de aquí allá el precio no baja, pues siempre estaremos a tiempo de cancelar y comprar en otro lado.
11 de septiembre… parece que queda un mundo XD

Por cierto, en amazon dice,

Idioma: Inglés
Subtítulos: Castellano
Manual: Castellano, Portugués

Idioma ingl'es???, espero que sea un error.


Subtítulos: Castellano

Eso es lo que se necesita

PD: el inglés como mucho sería para el : Its me, Mario! [sonrisa]
Otra reserva en Amazon, aunque espero anularlo cuando salga en fnac
¿Sabéis si en fnac se pueden utilizar cheques regalo para formalizar reservas? Tengo uno que caduca a mediados de agosto (el que regalaron con el Splatoon hace un tiempo) y me gustaría invertirlo en el Mario Maker.
Esto va a sonar mal pero os estáis acostumbrando a pagar muy poco por ediciones muy cargadas porque Nintendo ha decidido llevar esta política, que un pack edición especial con figura y book os parezca caro por 54€... Pobres como en la generación siguiente nos suban los precios a los 70€ que cuestan las ediciones básicas en PS4 Y One xD
Reservado en tienda física Fnac, harto de esperar la web. Al mismo precio que el del Yoshi: 56,99 menos el 20%. Serán 45 y pico.

Sobre los precios, las ediciones básicas de las otras consolas a 70 euros ya no creo que las pague mucha gente. Cada vez se conocen más las tiendas extranjeras, que no sufren la lacra española de los intermediarios/distribuidores y pueden bajar precios a los pocos meses.
Y como de costumbre, llegué tarde xD!!!! Sigue disponible el Mario Maker con Artbook pero con amiibo ya nada de nada... A falta de 2 meses ya habrá tiempo de pillarla.
Moroboshi escribió:Reservado en tienda física Fnac, harto de esperar la web. Al mismo precio que el del Yoshi: 56,99 menos el 20%. Serán 45 y pico.

Sobre los precios, las ediciones básicas de las otras consolas a 70 euros ya no creo que las pague mucha gente. Cada vez se conocen más las tiendas extranjeras, que no sufren la lacra española de los intermediarios/distribuidores y pueden bajar precios a los pocos meses.



En que fnac?

un saludo
A ver si alguien nos puede decir el precio del juego sin amiibo en fnac.
Danimonto escribió:Y como de costumbre, llegué tarde xD!!!! Sigue disponible el Mario Maker con Artbook pero con amiibo ya nada de nada... A falta de 2 meses ya habrá tiempo de pillarla.


Ahora hay
hector de troya escribió:
Danimonto escribió:Y como de costumbre, llegué tarde xD!!!! Sigue disponible el Mario Maker con Artbook pero con amiibo ya nada de nada... A falta de 2 meses ya habrá tiempo de pillarla.


Ahora hay

No juegues conmigo [buuuaaaa] ya no está la versión con Amiibo. Déjame el Link para guardarlo y poder mirarlo hoy a ver si hoy mismo dejo esa reserva lista.

edit:

Ya lo vi jiji... Debía poner Mario Maker Amiibo y sí que me sale. Gracias por avisar.
corderoeskilato escribió:¿Sabéis si en fnac se pueden utilizar cheques regalo para formalizar reservas? Tengo uno que caduca a mediados de agosto (el que regalaron con el Splatoon hace un tiempo) y me gustaría invertirlo en el Mario Maker.



Me uno a la pregunta, en la cual creo que si se podía hacer, pero no estoy seguro, así que si alguien de primera mano lo sabe..., nos haría un gran favor. ;) ;)
Reservado en Amazon por 54,90 euros. Tengo que compararlo con Game porque no me acuerdo a qué precio estaba.
Moroboshi escribió:
kalelraul7 escribió:yo vuelvo a decir, a mi el yoshi con amiibo me salió por 39€ en MM. No va a costar más.


Tú mismo dijiste que dependía de la tienda y tú tuviste suerte. Pero YA HA SALIDO el precio con amiibo en Media Markt y es 54,90. Muchos no queremos arriesgarnos a esperar que lo pongan oficialmente a la venta y que ya no queden, como suele pasar, porque están agotados por las reservas.


A ese mismo precio estaba el yoshi en MM web. Vuelvo a repetir q ese es precio web. Reservadme en los 2 y quedaos con el más barato, no seáis tontos jajajaa
dornop escribió:Reservado en Amazon por 54,90 euros. Tengo que compararlo con Game porque no me acuerdo a qué precio estaba.

a 54,95€ con la diferencia que en GAME el precio no se mueve y en amazon es posible que baje unos 5€ de aquí a su salida, por pedir... XD
acecombat escribió:
dornop escribió:Reservado en Amazon por 54,90 euros. Tengo que compararlo con Game porque no me acuerdo a qué precio estaba.

a 54,95€ con la diferencia que en GAME el precio no se mueve y en amazon es posible que baje unos 5€ de aquí a su salida, por pedir... XD


Voy a esperar con las dos reservas hasta septiembre. No me fio mucho de Game.
Danimonto escribió:
hector de troya escribió:
Danimonto escribió:Y como de costumbre, llegué tarde xD!!!! Sigue disponible el Mario Maker con Artbook pero con amiibo ya nada de nada... A falta de 2 meses ya habrá tiempo de pillarla.


Ahora hay

No juegues conmigo [buuuaaaa] ya no está la versión con Amiibo. Déjame el Link para guardarlo y poder mirarlo hoy a ver si hoy mismo dejo esa reserva lista.

edit:

Ya lo vi jiji... Debía poner Mario Maker Amiibo y sí que me sale. Gracias por avisar.



Yo nunca juego con el tema Amiibo xDDDD
dornop escribió:Reservado en Amazon por 54,90 euros. Tengo que compararlo con Game porque no me acuerdo a qué precio estaba.

No veo el juego :S
En game creo que estaba al mismo precio que has dicho de Amazon
Al que no le salga debe poner en el buscador de Amazon Mario Maker Amiibo, si solo buscan Mario Maker no aparece.
Danimonto escribió:Al que no le salga debe poner en el buscador de Amazon Mario Maker Amiibo, si solo buscan Mario Maker no aparece.


O pinchar en la URL que hay encima de tu mensaje... xD
reservado ahora mismo en fnac castellana (tienda fisica)

con amiibo y siendo socio se queda en 46 euros

un saludo
Me parece muy caro, no tengo claro que con lo visto hasta ahora llegue a pagar más de 30 ñapos por este juego... me esperaré a que salga para conocer opiniones generales. :) . gracias a dios no me entusiasma el coleccionismo
THRASER escribió:reservado ahora mismo en fnac castellana (tienda fisica)

con amiibo y siendo socio se queda en 46 euros

un saludo

Muy buen precio, a ver si lo ponen hoy en la web :/
por la experiencia con el yoshi, lo reserve tambien en fnac castellana y creo que nunca llego a salir en web

yo te recomiendo acudir a una tienda fisica si lo quieres reservar en fnac

un saludo
THRASER escribió:por la experiencia con el yoshi, lo reserve tambien en fnac castellana y creo que nunca llego a salir en web

yo te recomiendo acudir a una tienda fisica si lo quieres reservar en fnac

un saludo


Yo conseguí la versión con amiibo del Yoshi en fnac web, así que salir sí que salió. Otra cosa es que destinaran pocas unidades para la web
He estado desconectado varias horas.

Respondo: lo he reservado en la Fnac de las Arenas, en Barcelona. A diferencia de lo que ocurrió en Triangle (Plaça Catalunya) con el Yoshi's Woolly World, por el que me hicieron pagar 5,33 euros de adelanto, aquí han sido 10, pero en fin, da igual. No creo que se pueda cancelar, porque si no no te pedirían un adelanto.

El caso es que me saldrá por el mismo precio que el de Yoshi, 45 y pico, y me parece que 10 euros menos que en los otros sitios han merecido la espera y el sufrimiento.

Por cierto, el Yoshi's Woolly World sí salió en la web de la Fnac (el Mario Maker sigue sin salir a estas horas), pero cuando yo lo vi ya estaba agotado y fue gracias a un compañero de EOL que me enteré de que se podía probar también en tienda física y reservé el último que había disponible para reserva en la Fnac Triangle.
para los que no lo sepan (que parece que hay muchos) en todas las tiendas te permiten cancelar la reserva. No os creais nada de lo contrario. Os la devuelven INTEGRA.
kalelraul7 escribió:para los que no lo sepan (que parece que hay muchos) en todas las tiendas te permiten cancelar la reserva. No os creais nada de lo contrario. Os la devuelven INTEGRA.


Es normal no saberlo y más cuando te hacen pagar un adelanto, que da como más seriedad al tema. Yo no sé si tienes razón o no, pero tú te estás comprometiendo a comprar algo y lo estás "firmando" con ese dinero. En todas partes cuando das una paga y señal es para asegurarse ellos de que no te echas atrás.
por eso lo explico jeejje para q no tengan miedo, y a malas, si no te devuelven el dinero de la reserva, lo compras y al segundo lo devuelves entero y te devuelven todo (junto con el dinero de la reserva) :)
kalelraul7 escribió:por eso lo explico jeejje para q no tengan miedo, y a malas, si no te devuelven el dinero de la reserva, lo compras y al segundo lo devuelves entero y te devuelven todo (junto con el dinero de la reserva) :)


Eso sí, devolverlo puedes devolverlo. En fin, en mi caso tengo el mejor precio visto (y os recomiendo que lo hagáis también) y a no ser que, como decía un compañero, me dé por preguntar en mi Media Markt habitual si puedo reservar el mismo pack, con amiibo, por menos de 45 euros, con la Fnac me quedo xD
lo importante es que tengamos la edición. Cosa que será facil xq va a haber a porrones
kalelraul7 escribió:lo importante es que tengamos la edición. Cosa que será facil xq va a haber a porrones


A ti te veo muy optimista en todo xD Que si se puede cancelar la reserva, que si habrá a porrones... A ver, yo conozco a un tío que encontró los Yoshis de lana de colores a precio normal días después de salir a la venta, pero es raro. La gente se vuelve muy loca con los amiibos. Además, en mi caso no he reservado por reservar, sino también por el 20% de descuento que desaparecerá en cuanto salga a la venta el juego oficialmente, si es que queda stock.
Moroboshi escribió:
kalelraul7 escribió:lo importante es que tengamos la edición. Cosa que será facil xq va a haber a porrones


A ti te veo muy optimista en todo xD Que si se puede cancelar la reserva, que si habrá a porrones... A ver, yo conozco a un tío que encontró los Yoshis de lana de colores a precio normal días después de salir a la venta, pero es raro. La gente se vuelve muy loca con los amiibos. Además, en mi caso no he reservado por reservar, sino también por el 20% de descuento que desaparecerá en cuanto salga a la venta el juego oficialmente, si es que queda stock.

optimista no, que llevo más de 20 años jugando con consolas y soy nintendero de toda la vida y me conozco el percal jajajaja
ediciones entre amazon, fnac, game y MM quien quiera este juego lo tendrá. Si no reserva es posible que no, pero para reservar? habrá a patadas entre todas esas. jajaja
kalelraul7 escribió:
Moroboshi escribió:
kalelraul7 escribió:lo importante es que tengamos la edición. Cosa que será facil xq va a haber a porrones


A ti te veo muy optimista en todo xD Que si se puede cancelar la reserva, que si habrá a porrones... A ver, yo conozco a un tío que encontró los Yoshis de lana de colores a precio normal días después de salir a la venta, pero es raro. La gente se vuelve muy loca con los amiibos. Además, en mi caso no he reservado por reservar, sino también por el 20% de descuento que desaparecerá en cuanto salga a la venta el juego oficialmente, si es que queda stock.

optimista no, que llevo más de 20 años jugando con consolas y soy nintendero de toda la vida y me conozco el percal jajajaja
ediciones entre amazon, fnac, game y MM quien quiera este juego lo tendrá. Si no reserva es posible que no, pero para reservar? habrá a patadas entre todas esas. jajaja


Yo también, no te creas, 33 años cuento ya xD

Pero bueno, si te refieres a eso, opciones de reserva hay muchas, sí. Otra cosa es que merezca la pena pagar el precio completo, que considero que no y menos faltando tanto tiempo. Todas las tiendas deberían ofrecer un descuento por hacer reservas y más cuando adelantas dinero, con el que de hecho ellos ya pueden empezar a contar.
Moroboshi escribió:
kalelraul7 escribió:por eso lo explico jeejje para q no tengan miedo, y a malas, si no te devuelven el dinero de la reserva, lo compras y al segundo lo devuelves entero y te devuelven todo (junto con el dinero de la reserva) :)


Eso sí, devolverlo puedes devolverlo. En fin, en mi caso tengo el mejor precio visto (y os recomiendo que lo hagáis también) y a no ser que, como decía un compañero, me dé por preguntar en mi Media Markt habitual si puedo reservar el mismo pack, con amiibo, por menos de 45 euros, con la Fnac me quedo xD


El precio depende de cada MM, el Yoshis con Amiibo salia en la web por casi 60, cuando llego mi reserva me costo 47, el Splatoon con Amiibo me salio por 37, si el Mario Maker esta en la web a 55, podria acabar costando 42 o 43 la version con Amiibo.
2816 respuestas