Super Mario Maker

Yo no reservaría una coleccionista con Fnac ni al 50% de su precio normal. Tienen antecedentes constantes de no cumplir.
powah escribió:reservado en fnac.es con el cupon de splatoon, al final se queda en 33,59 la edicion con amiibo, preciazo!!


Otro igual, acabo de cancelar el de amazon.es, quizás me la estoy jugando pero son 22€ de diferencia.

Se que hubo gente que tuvo problemas con la First Print de Bayonetta 2, pero yo reservé el de Yoshi + amiibo y no tuve ningún problema, espero que así sea.
yo tambien he reservado en fnac espero que no la jodan.
No es de fiar Fnac para reservas?

Nunca he reservado nada ahí, pero si que tuve varios problemas con ellos ya...
EdwardK escribió:No es de fiar Fnac para reservas?

Nunca he reservado nada ahí, pero si que tuve varios problemas con ellos ya...

Aquí en el foro he escuchado a compañeros quejarse por quedarse sin reservas. Especialmente con la Ed Especial de Bayonetta 2
Pedido en Fnac. Por si acaso no anularé la reserva de Amazon hasta el ultimo momento, os recomiendo que hagáis lo mismo
Bioshinra escribió:Pedido en Fnac. Por si acaso no anularé la reserva de Amazon hasta el ultimo momento, os recomiendo que hagáis lo mismo

El problema es que si te la lían probablemente lo hagan en el último momento. Es decir, que te envíen la versión sin amiibo, o tarden mucho en enviártela, o incluso te cancelen el pedido unos días después del día de salida.
A ver, que lo más normal es que no pase nada, yo he reservado varias veces y nunca he tenido ningún problema, pero si he leído de experiencias negativas.
Bueno, no se si me terminará gustando pero otro que lo ha dejado reservado en Fnac, espero que no pase nada raro...
Yo tambien lo he reservado ahora mismo en fnac, veremos si no paso lo que con el bayonetta
42 euros en amazon ¿creeis que bajara hasta los famosos y queridos 37 euros ,como el yoshis wooly?
Esto es como las opiniones de juegos, lo mismo de fiar es Game, que FNAC, que MM, en todas alguna vez han fallado en algo! Dudo que tengais problemas en esta, porque desde hace tiempo cortan el grifo pronto en web, para evitar estos problemas. Lo digo una vez y no lo digo más, que este mensaje luego pasa al olvido.
Parece ser que en amazon ya se ha agotado la edición con amiibo:

http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figu ... deogames_1
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Yo la tengo reservada en game, edicion normal, sale 1 euro mas cara que amazon premium, en mi caso compensa
Arc75 escribió:Yo la tengo reservada en game, edicion normal, sale 1 euro mas cara que amazon premium, en mi caso compensa


ten en cuenta que amazon suele bajar un poco el precio... el Splatoon era 44 y terminó en 39. Yoshi en 54 y terminó en 49.
Os sigue saliendo para reservar en fnac por 46€?

A mi me aplica el descuento de socio, pero no el de la reserva...
kapy25 escribió:Os sigue saliendo para reservar en fnac por 46€?

A mi me aplica el descuento de socio, pero no el de la reserva...

Lo acabo de ver y efectivamente sólo aplican ahora el 5%.
Lo del 20% en principio no lo aplican a las ediciones de coleccionistas, supongo que se habrán dado cuenta y lo habrán catalogado como tal.
Espero que nos respeten el precio a los que lo reservamos ayer.
Para los que no reservaron pueden probar a hacerlo en la tienda, suerte!
Yuluga escribió:Esto es como las opiniones de juegos, lo mismo de fiar es Game, que FNAC, que MM, en todas alguna vez han fallado en algo! Dudo que tengais problemas en esta, porque desde hace tiempo cortan el grifo pronto en web, para evitar estos problemas. Lo digo una vez y no lo digo más, que este mensaje luego pasa al olvido.


De acuerdo todas fallan o pueden fallar, pero unas fallan más que otras y fnac se lleva la palma , por cierto ya han subido el precio del juego.

Además el servicio ante un fallo, duda o consulta no es lo mismo en unos que otros y aquí fnac la verdad que deja mucho que desear.

Esperemos que todo vaya bien porque por stock no parece que vaya a tener problemas.
kapy25 escribió:Os sigue saliendo para reservar en fnac por 46€?

A mi me aplica el descuento de socio, pero no el de la reserva...


Es posible que sea porque hoy y mañana es el día del socio, con lo que hacen diferentes descuentos no acumulables al de reserva de videojuegos y por eso no salga a 46.
sonic17 escribió:
Yuluga escribió:Esto es como las opiniones de juegos, lo mismo de fiar es Game, que FNAC, que MM, en todas alguna vez han fallado en algo! Dudo que tengais problemas en esta, porque desde hace tiempo cortan el grifo pronto en web, para evitar estos problemas. Lo digo una vez y no lo digo más, que este mensaje luego pasa al olvido.


De acuerdo todas fallan o pueden fallar, pero unas fallan más que otras y fnac se lleva la palma , por cierto ya han subido el precio del juego.

Además el servicio ante un fallo, duda o consulta no es lo mismo en unos que otros y aquí fnac la verdad que deja mucho que desear.

Esperemos que todo vaya bien porque por stock no parece que vaya a tener problemas.

A mi solo me han fallado con los amiibos, para algunas cosas no sirve, no tendras problemas
weselp escribió:
kapy25 escribió:Os sigue saliendo para reservar en fnac por 46€?

A mi me aplica el descuento de socio, pero no el de la reserva...

Lo acabo de ver y efectivamente sólo aplican ahora el 5%.
Lo del 20% en principio no lo aplican a las ediciones de coleccionistas, supongo que se habrán dado cuenta y lo habrán catalogado como tal.
Espero que nos respeten el precio a los que lo reservamos ayer.
Para los que no reservaron pueden probar a hacerlo en la tienda, suerte!


Ya empezamos con Fnac...

Al final su mala fama le tiene que estar pasando factura, por una cosa u otra acabas con la mosca detrás de la oreja, estos son capaces tanto de respetarte el precio y mandarte la edición correctamente como de anularte el pedido el día del lanzamiento o incluso mandarte la edición normal como paso con la First Print y la edición doble del Bayonetta que yo si no llego a llamar me la hubieran liado.

La mejor opción sería que amazon lo bajara a 49,90 aunque ahora mismo no tienen stock. Esperemos que repongan y lo bajen.
Yo vuelvo a decir que no habra problemas con las reservas de fnac, esto es como todo, cada uno opinara una cosa, pero tampoco metais tanto miedo.

Ademas FNAC nunca ha cancelado por cosas de precios asi, yo no me repito más, que la gente seguira erre que erre y cada uno que haga lo que quiera
http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figu ... g=eol00-21

Reservar rápido, aunque está un poco caro 54.90 -- xD Bajará? xD
ya no quedan }:/

ni me habia fijado que el soporte del amibo es la tuberia verde :p
Menos mal que lo reserve en amazon el primer día y aún estuvo un días más xD
Tengo reservado en Amazon la edición con el amiibo, y hoy me ha llegado este mail:

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario 30 Aniversario"
Fecha de llegada estimada previa: 11 de septiembre de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 10 de septiembre de 2015

Lo tendremos el 10 de septiembre???, eso sería fantástico!!!, es habitual que te adelanten la entrega?, a mi es la primera vez que me pasa XD.
Yo lo reservé en Fnac física y tengo el papel donde ya está aplicado el 15% por reserva, y en caja me harán como a cualquier socio el 5% a la hora de pagar. No tengo ningún miedo. En web sería distinto porque pueden meter mano y cambiar los datos, pero con un papel donde sale todo detallado ya solo queda esperar.

Además yo con el Yoshi's Woolly World no tuve ningún problema de cambio de precio ni nada.

¿Dónde está el que decía "tranquilos, que no hará falta reservar"? xD
He intentado meterlo en la cesta, pero no hay manera xD De todas formas, no tuve ningún problema en encontrar Yoshi's Woolly World en Alcampo a 44€ la vez anterior.
O hacen tiradas muy cortas o venden mucho mas de lo que dicen. Siempre sale nintendo como la peor en ventas y a su vez todo agotado en todos lados xDDD

Espero que con estos juegazos, y los amiibo, empiecen a levantar cabeza, que se lo merecen. Lastima que el Sr. Iwata, teniendo el merito no podrá disfrutarlo.
Hide_to escribió:O hacen tiradas muy cortas o venden mucho mas de lo que dicen. Siempre sale nintendo como la peor en ventas y a su vez todo agotado en todos lados xDDD

Espero que con estos juegazos, y los amiibo, empiecen a levantar cabeza, que se lo merecen. Lastima que el Sr. Iwata, teniendo el merito no podrá disfrutarlo.


Yo creo que hacen tiradas muy cortas y no me extrañaría que fuera adrede para dar la impresión de que sus productos son muy deseados. La especulación que tiene lugar con los amiibo no beneficia en nada a la compañía, el dinero se lo lleva el espabilado que compra el muñeco por 12,90, espera a que se agote y tima al pobre desgraciado que le paga 25-30 de media por él, pero de esta plusvalía Nintendo no ve un duro. Y es perfectamente consciente de que hay más demanda que oferta, pero no pone remedio.

Lo digo porque con su política de no bajar precios de los juegos el fin es el mismo: prestigio. De lo que hay poco la gente quiere más y más. Somos así.
Creo que con los Amiibo deben tener problemas de algún tipo porque como dice Moroboshi Nintendo es consciente del dinero pedido con los listillos y la escasa satisfacción de los usuarios (y las tiendas) por esta situación.

No sé si será como con los discos, donde primer la distribuidora (Nintendo o la que sea) hace estimaciones según los pre-pedidos y reservas de las grandes cadenas y algún estudio previo, y a partir de ahí hace un pedido de discos/tarjetas que sea múltiplo del mínimo aceptado por el que los fabrica (tenía números por ahí de cómo iba con la Wii y la DS pero no los recuerdo ni los encuentro ahora). Pongamos que exigen pedidos de 10.000 copias, si estiman que van a vender a los distribuidores 98.000, pedirán 100.000 y si estiman 91.000 quizás decidan pedir solo 90.000. Para hacer una re-impresión hay que pedir también un mínimo por lo que rara vez sucede si el número mínimo de copias es demasiado alto o costoso y no está totalmente justificado o previsto que se vendan.

Hasta el caso de Wii U, Nintendo era una de las maestras del stock y procuraban tener siempre en almacén lo mínimo posible (gastos extra). Con las bajas ventas de la consola, se cree que aún tienen almacenadas del stock inicial fabricado en 2012 y que no se producen nuevas consolas desde hace años, cosa que aumenta gastos de mantenimiento y evita reducir gastos de producción y por tanto que baje el precio de la consola, porque Nintendo no compra componentes suficientes para garantizar esa bajada, o la amortización del todos los sistemas dependientes de la producción.

Quizás por las bajas ventas de juegos y consolas, también estemos notando este problema de escasez por baja producción con los juegos (Por "suerte" ahora tenemos la eShop y ningún juego se agota virtualmente. Lo malo son las ediciones limitadas, por las que hay sudor y sangre xD), pero lo de los Amiibo es raro porque si al principio podrían ser precavidos (para no comerse millones de stock sin vender), desde hace tiempo está demostrado que son un éxito y que podrían vender mucho más, y haber solucionado ya este problema. Y lo de prestigio no se, Nintendo pierde más dinero que prestigio pueda ganar. Y el cabreo de usuarios que tienen que ir a la caza de la reserva del Amiibo por mil tiendas dice más en contra que a favor. Una cosa es tener una consola o un iPhone agotado las primera semanas por exceso de demanda pero sabiendo que llegan continuamente y otra es el miedo de si no lo consigues al lanzamiento o pagas un dineral o pierdes la oportunidad.
Sí, tienes razón. Dinero pierde, o deja de ganar, pero un efecto colateral que veo es ese: mucha demanda de un producto del que no hay suficiente significa prestigio, deseo desmesurado, etc.

Algo extraño pasa, porque ha quedado claro desde hace tiempo que no falta demanda, pero el público si estuviera cabreado de verdad dejaría de comprar y punto. Sin embargo mientras siga pagando 50 euros por un muñeco que en el Alcampo puedes encontrar por menos de 11, significa que hará lo que sea por tenerlos y cuando Nintendo repone stock, a besarle los pies por algo que es su deber en realidad.
Me acabo de fijar que han bajado el precio de Mario Maker (sin amiibo) en amazon a los que lo teníamos reservado.
De 41,9 a 39,96.
jon2491 escribió:Me acabo de fijar que han bajado el precio de Mario Maker (sin amiibo) en amazon a los que lo teníamos reservado.
De 41,9 a 39,96.


Yo tengo la versión Amiibo y sigue igual de precio 54.90... El Yoshi estaba igual y terminó en 49. Espero que también lo bajen.

Dios que impaciencia de tener el juego, con lo que le encanta a mi mujer plataformear con Mario, las de levels trolls que le voy a hacer la harán llorar.
Parece ser que para los clientes Premium, Amazon va a hacer una rebaja de 10€, pero no sé si también al pack con amiibo.

http://www.nintenderos.com/2015/07/los- ... rio-maker/
DevilKeeper escribió:Parece ser que para los clientes Premium, Amazon va a hacer una rebaja de 10€, pero no sé si también al pack con amiibo.

http://www.nintenderos.com/2015/07/los- ... rio-maker/

Esta noticia está penosamente explicada y hace confundir. No hay ningún descuento.

Edit: Salvo que alguno de nosotros sea norteamericano y tenga amazon prime en cuyo caso baja de 60$ a 50$ lo cual sigue siendo una burrada.
Eso pasa por leer a esos Nintenlerdos...
DRaGMaRe escribió:Eso pasa por leer a esos Nintenlerdos...

Eso venia a decir tambien, vais apañados haciendo caso a esas cosas...
A ver si con suerte ponen de nuevo la reserva en Fnac a 48€ como estaba antes, no me dio tiempo a reservarlo en ese momento y en todos los demás sitios está a 55€ [buuuaaaa]
La reserva más barata es la de amazon no?
Calculinho escribió:La reserva más barata es la de amazon no?


En Fnac si reservas 2 meses antes de la salida pues con el 20% quedaba en 48 euro... Amazon está ahora mismo en 54,90 pero seguro bajará a 49!
Danimonto escribió:
Calculinho escribió:La reserva más barata es la de amazon no?


En Fnac si reservas 2 meses antes de la salida pues con el 20% quedaba en 48 euro... Amazon está ahora mismo en 54,90 pero seguro bajará a 49!


A mi en amazon me sale a 41€, la que dices tú es con amiibo? Luego la busco, como normalmente se agotan las reservas ya ni lo busco con amiibo [+risas]
Hago una lista de precios de algunas tiendas de Mario Maker (sin amiibo) por si a alguno le sirve:
- GAME: 42,95 €
- FNAC: 39,94 €
- FNAC (Siendo socio): 37,59 €
- Amazon ahora mismo: 39,94 €
- Amazon para los que lo reservaron antes de las 15:00 del 27/07: 36,95 €
- MediaMarkt web: 41,90 €
- zavvi: 50,75 €
- ECI web: 41,90 €
jon2491 escribió:Hago una lista de precios de algunas tiendas de Mario Maker (sin amiibo) por si a alguno le sirve:
- GAME: 42,95 €
- FNAC: 39,94 €
- FNAC (Siendo socio): 37,59 €
- Amazon ahora mismo: 41,90 €
- Amazon para los que lo reservaron antes del 25/07: 39,96 €
- MediaMarkt web: 41,90 €
- zavvi: 50,75 €
- ECI web: 41,90 €


EDIT: AMAZON 36,95!!! CORRED!!
http://www.amazon.es/gp/product/B011IYL ... ge_o00_s00


Está ya a 39,94€, al menos sigue siendo una pequeña rebajita con respecto a como estaba esta mañana.
Ahora aparece de nuevo el pack con amiibo en resultados, pero como no disponible. A ver si reponen.
Superman24 escribió:Está ya a 39,94€, al menos sigue siendo una pequeña rebajita con respecto a como estaba esta mañana.
Ahora aparece de nuevo el pack con amiibo en resultados, pero como no disponible. A ver si reponen.

Media horita ha durado la oferta, actualizo mi mensaje.
jon2491 escribió:
Superman24 escribió:Está ya a 39,94€, al menos sigue siendo una pequeña rebajita con respecto a como estaba esta mañana.
Ahora aparece de nuevo el pack con amiibo en resultados, pero como no disponible. A ver si reponen.

Media horita ha durado la oferta, actualizo mi mensaje.

Doy fe de que esta mañana estaba a 36.95€ la edición normal con artbook, buen precio con respecto a lo que piden en otras tiendas por esta edición.
He mandado ya tres mails para cancelar la reserva en game y no recibo contestacion. A alguien mas le pasa?
Si reservo en amazon ahora a 39 y luego la rebajan a 36 de nuevo, me lo rebajan también no?
Calculinho escribió:Si reservo en amazon ahora a 39 y luego la rebajan a 36 de nuevo, me lo rebajan también no?

Sí, por eso siempre es recomendable reservar en amazon aunque hagas la reserva en otros sitios.
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido.
2816 respuestas