Super Mario Maker

1, 2, 3, 4, 5280
pablomoros
MegaAdicto!!!
6.613 mensajes
desde ago 2012
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 13:32:08 por bieffe.
Imagen
pantxo
Fan, no fanatico
6.913 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Uno de mis FIJOS en 2015 junto con Zelda. ¿Sabeis si se podran compartir niveles?
DominiqueToretto
Da Real Aesillo
2.466 mensajes
desde nov 2010
en Al lao de Kakariko
Esto lo hacia yo con el Lunar Magic de PC,este caera si o si!
DavidGoBa
MegaAdicto!!!
3.782 mensajes
desde nov 2009
en Mallorca
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es un sueño hecho realidad. ¿quien no soñó con poder crear sus niveles del super mario?

Otro juego para pasar las noches en vela. [+risas]
Horas y horas de vicio delante de la pantallita.
Kaelzifer
MegaAdicto!!!
954 mensajes
desde may 2013
en Kaer Morhen
Si le meten la posibilidad de compartir tus escenarios online ya seria la hostia.
ithan_87
Resolviendo puzzles!
10.253 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Ojo a este juego que es -o era- uno de los tapados de Nintendo. Sigo pensando que la cantidad de cosas que se puede hacer con este título es abismal, y más teniendo en cuenta que lo que mostraron en el E3 es sólo una pincelada.

Estaré atento, pero me preocupa mi bolsillo durante este 2015... [+risas]
Kaelzifer escribió:Si le meten la posibilidad de compartir tus escenarios online ya seria la hostia.

No quisiera adelantar ni hipotetizar nada, pero yo creo que si que se podría. Este tipo de juegos lo pide a gritos, ahora, depende de Nintendo claro...
Javi737
Tora! Tora!
4.082 mensajes
desde nov 2007
Lo que mas me ha gustado de lo que han enseñado es lo de poner mil koopas o plantas piraña juntas XD, mis primeros niveles tambien serían unas bizarradas tremendas.

Seguro que para desarrollar los niveles mas comodamente de los juegos de NSMB usaron algún editor muy parecido XD.
serura
MegaAdicto!!!
3.626 mensajes
desde may 2007
Imagino que se podrán compartir online, no tiene ningún sentido crear niveles para jugarlos uno mismo.

Este juego debe significar el final de los New Super Mario en WiiU XD
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.198 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Apuesto a que las creaciones se podrán compartir online, no tendría sentido que no fuera así.

Por cierto, me resultó curioso que se pueda alternar entre modo clásico y "New" :)
arkaitz
MegaAdicto!!!
2.534 mensajes
desde nov 2003
en Azkarate
1, 2, 3, 4, 5280