Super Mario Maker

raysanxyxx escribió:
Moroboshi escribió:
raysanxyxx escribió:Para reservar con amiibo ahora mismo en game web


No sale ni con amiibo ni sin él

Si sale porque he reservado, si no te sale desde el buscador, entra dentro de la pagina del juego


¿Y dónde está la página del juego? Porque no he visto banners
Moroboshi escribió:
¿Y dónde está la página del juego? Porque no he visto banners
[/quote]


https://www.game.es/videojuegos/plataformas/wiiu/mario-maker-artbook-amiibo-mario-30-aniversari/115629

Habia editado el mensaje anterior, pero te lo pongo aqui
raysanxyxx escribió:
Moroboshi escribió:
¿Y dónde está la página del juego? Porque no he visto banners



https://www.game.es/videojuegos/plataformas/wiiu/mario-maker-artbook-amiibo-mario-30-aniversari/115629

Habia editado el mensaje anterior, pero te lo pongo aqui[/quote]

Gracias, pero ya te digo que ni buscador, ni en calendario de reservas, ni en juegos Wii U. No sé cómo lo ha encontrado tú.

De todas formas veo que son 54 y pico. Ahí se queda, en Fnac costará 45 a lo sumo.
raysanxyxx escribió:
Moroboshi escribió:
raysanxyxx escribió:Para reservar con amiibo ahora mismo en game web


No sale ni con amiibo ni sin él

Si sale porque he reservado, si no te sale desde el buscador, entra dentro de la pagina del juego

https://www.game.es/videojuegos/plataformas/wiiu/mario-maker-artbook-amiibo-mario-30-aniversari/115629


¿Porqué el método de envío es "Entrega digital"?

Lo he reservado con puntos, por si lo consigo pillar en Amazon.
Eso es porque es reserva, cuando sea el momento del pago (dias antes de mandarlo) te mandaran un aviso de completar el pago, ahi pondras tu direccion y podras pagar con tarjeta o paypal, aparte de elegir seur o correos para el envio
raysanxyxx escribió:Eso es porque es reserva, cuando sea el momento del pago (dias antes de mandarlo) te mandaran un aviso de completar el pago, ahi pondras tu direccion y podras pagar con tarjeta o paypal, aparte de elegir seur o correos para el envio


Vale, gracias.
Moroboshi escribió:
raysanxyxx escribió:
Moroboshi escribió:
¿Y dónde está la página del juego? Porque no he visto banners



https://www.game.es/videojuegos/plataformas/wiiu/mario-maker-artbook-amiibo-mario-30-aniversari/115629

Habia editado el mensaje anterior, pero te lo pongo aqui


Gracias, pero ya te digo que ni buscador, ni en calendario de reservas, ni en juegos Wii U. No sé cómo lo ha encontrado tú.

De todas formas veo que son 54 y pico. Ahí se queda, en Fnac costará 45 a lo sumo.[/quote]

Acuérdate de que esta edición es juego + amiibo + LIBRO. Puede que la pongan más cara...

La he reservado, por si las moscas. Casi me quedé sin la de Splatoon, y esa la quiero más si cabe. [sonrisa]
Patchanka escribió:
Acuérdate de que esta edición es juego + amiibo + LIBRO. Puede que la pongan más cara...

La he reservado, por si las moscas. Casi me quedé sin la de Splatoon, y esa la quiero más si cabe. [sonrisa]


Pero orientándome por el precio de Game y como en Fnac te hacen un 20% por reserva, creo que así será. Ya veremos.
Moroboshi escribió:
Patchanka escribió:
Acuérdate de que esta edición es juego + amiibo + LIBRO. Puede que la pongan más cara...

La he reservado, por si las moscas. Casi me quedé sin la de Splatoon, y esa la quiero más si cabe. [sonrisa]


Pero orientándome por el precio de Game y como en Fnac te hacen un 20% por reserva, creo que así será. Ya veremos.

Tambien ten en cuenta que si lo quieres, no te fies mucho de fnac, que ha hecho demasiadas perrerias con algunas reservas justo el dia antes del lanzamiento
raysanxyxx escribió:
Moroboshi escribió:
Patchanka escribió:
Acuérdate de que esta edición es juego + amiibo + LIBRO. Puede que la pongan más cara...

La he reservado, por si las moscas. Casi me quedé sin la de Splatoon, y esa la quiero más si cabe. [sonrisa]


Pero orientándome por el precio de Game y como en Fnac te hacen un 20% por reserva, creo que así será. Ya veremos.

Tambien ten en cuenta que si lo quieres, no te fies mucho de fnac, que ha hecho demasiadas perrerias con algunas reservas justo el dia antes del lanzamiento


Bueno, con el Yoshi's Woolly World fue bien, lo único es que no me avisaron de que ya estaba y llamé yo al ver que la gente ya lo estaba recogiendo.

En Game no he reservado, pero sus políticas, sus formas de tratar a la gente y lo de los juegos desprecintados me echa mucho para atrás, y eso que yo era cliente asiduo desde que se llamaban Centro Mail.
Pues tocará reservarlo en Game :)
Moroboshi escribió:
Bueno, con el Yoshi's Woolly World fue bien, lo único es que no me avisaron de que ya estaba y llamé yo al ver que la gente ya lo estaba recogiendo.

En Game no he reservado, pero sus políticas, sus formas de tratar a la gente y lo de los juegos desprecintados me echa mucho para atrás, y eso que yo era cliente asiduo desde que se llamaban Centro Mail.

Ya te digo que si es un juego de lanzamiento (teniendo su reserva hecha) si es por web, fijo que te llega precintado ya que no pasa por ninguna tienda que pueda algun empleado manazas tocarlo. Por eso reservo por web (aparte de ahorrarte el viaje a la tienda)
raysanxyxx escribió:
Moroboshi escribió:
Bueno, con el Yoshi's Woolly World fue bien, lo único es que no me avisaron de que ya estaba y llamé yo al ver que la gente ya lo estaba recogiendo.

En Game no he reservado, pero sus políticas, sus formas de tratar a la gente y lo de los juegos desprecintados me echa mucho para atrás, y eso que yo era cliente asiduo desde que se llamaban Centro Mail.

Ya te digo que si es un juego de lanzamiento (teniendo su reserva hecha) si es por web, fijo que te llega precintado ya que no pasa por ninguna tienda que pueda algun empleado manazas tocarlo. Por eso reservo por web (aparte de ahorrarte el viaje a la tienda)


Pero luego te meten los 3 euros de envío de siempre, si te lo envían porque te lo envían y si lo vas a recoger porque te dicen que el precio de la web es otro. ¿O ha cambiado este tema?
Moroboshi escribió:
raysanxyxx escribió:
Moroboshi escribió:
Bueno, con el Yoshi's Woolly World fue bien, lo único es que no me avisaron de que ya estaba y llamé yo al ver que la gente ya lo estaba recogiendo.

En Game no he reservado, pero sus políticas, sus formas de tratar a la gente y lo de los juegos desprecintados me echa mucho para atrás, y eso que yo era cliente asiduo desde que se llamaban Centro Mail.

Ya te digo que si es un juego de lanzamiento (teniendo su reserva hecha) si es por web, fijo que te llega precintado ya que no pasa por ninguna tienda que pueda algun empleado manazas tocarlo. Por eso reservo por web (aparte de ahorrarte el viaje a la tienda)


Pero luego te meten los 3 euros de envío de siempre, si te lo envían porque te lo envían y si lo vas a recoger porque te dicen que el precio de la web es otro. ¿O ha cambiado este tema?

El envio es gratis para compras superiores de 30€ (si no recuerdo mal, era esa la cantidad) por correos con numero de seguimiento, con entrega maxima en 48h y te da la opcion de entrega en casa o en oficina de correos para que vayas tu (ahi te dejan elegir) y luego por superior a 50€ seur es gratis

Por lo que esta reserva tendria envio gratis con ambas opciones
raysanxyxx escribió:
El envio es gratis para compras superiores de 30€ (si no recuerdo mal, era esa la cantidad) por correos con numero de seguimiento, con entrega maxima en 48h y te da la opcion de entrega en casa o en oficina de correos para que vayas tu (ahi te dejan elegir) y luego por superior a 50€ seur es gratis

Por lo que esta reserva tendria envio gratis con ambas opciones


Me gusta eso de recoger en Correos, ya que tengo la oficina al lado de mi casa.
¿Se sabe algo de fnac? El Yoshi con amiibo me costó 45€ así que seguro que es una buena alternativa a GAME para este juego también.
dornop escribió:
raysanxyxx escribió:
El envio es gratis para compras superiores de 30€ (si no recuerdo mal, era esa la cantidad) por correos con numero de seguimiento, con entrega maxima en 48h y te da la opcion de entrega en casa o en oficina de correos para que vayas tu (ahi te dejan elegir) y luego por superior a 50€ seur es gratis

Por lo que esta reserva tendria envio gratis con ambas opciones


Me gusta eso de recoger en Correos, ya que tengo la oficina al lado de mi casa.

Ahi existe un pequeño detalle, es que ya no se si el cartero tiene que dejarte el tipico aviso para que pases al dia siguiente a recogerlo o te manden un email con un aviso para que te pases en el mismo dia que llega. Ya no sabria decirte porque esa opcion nunca la he probao
jon2491 escribió:¿Se sabe algo de fnac? El Yoshi con amiibo me costó 45€ así que seguro que es una buena alternativa a GAME para este juego también.


Eso es lo que digo yo, también lo compré así. Se sabe que en la web no sale y que por lo tanto en tienda física no se puede reservar (eso me dijeron hace unos días en una tienda). Les he preguntado en Twitter qué pasa con este juego y les he dicho que en otras tiendas ya está apareciendo y agotándose.

Lo de la recogida en oficina, cuando el paquete se envía directamente a oficina y no se intenta entregar a domicilio, al recibir el papel ya puedes ir. Cuando hay que esperar un día es cuando intentan entregártelo y estás ausente. Entonces sí, pone claramente "a partir del día siguiente".
Lo reservo en GAME y estaré pendiente de Amazon por si variase el precio mucho.
(mensaje borrado)
No hay imagen disponible.

Será igual que el que sale en las fotos de internet no?
Al final pude reservar la limitada con amiibo en la web de Game :D
Yo he reservado la edición especial con el Artbook y el Amiibo del 30 aniversario en GAME a 54.95€
Tambien se puede reservar en tienda fisica GAME

Acabo de reservarlo hoy, la edicion con amiibo, [sonrisa] va a ser la primera vez que me pillo una " edicion limitada + amiibo " y la verdad quería la mejor versión de Mario Maker.

Este juego se ve GENIAL [chulito]
A ver cuando se animan en amazon. Lo que me tranquiliza es que si en Game lo ponen a 55 entonces en amazon como mucho llegarà a 45.
Danimonto escribió:A ver cuando se animan en amazon. Lo que me tranquiliza es que si en Game lo ponen a 55 entonces en amazon como mucho llegarà a 45.


Con suerte 49,90 como el pack yoshi
alguien tiene foto del famoso amiibo?
espidifen escribió:alguien tiene foto del famoso amiibo?


Google

Pon: amiibo mario pixelado y premio XD
espidifen escribió:alguien tiene foto del famoso amiibo?

Si no me equivoco, el que viene en el pack es el "CLASSIC"
Imagen
Es el Classic, sí.

Yo como quiero el otro esperaré. Dependiendo de cómo me salga la diferencia de precio cogeré el pack si lo pillo en Amazon o el juego y el Amiibo "moderno" por separado.
hector de troya escribió:Es el Classic, sí.

Yo como quiero el otro esperaré. Dependiendo de cómo me salga la diferencia de precio cogeré el pack si lo pillo en Amazon o el juego y el Amiibo "moderno" por separado.


En cambio a mi me gusta más con los colores clásicos XD

Aunque tampoco tengo claro si lo pillare o no, depende del precio a que lo encuentre... Hablo del amiibo, el juego lo pillo seguro :p
En teoría cuesta lo mismo por separado que junto, Captain Toad lo demuestra, así que quien lo quiera moderno debería poder hacerse su pack, pero luego vienen las desapariciones de stock, la especulación, etc. Y yo, personalmente, me curaré en salud.
Yo también lo he reservado ya en el GAME...

¿Hay imágenes del librito para ir viéndolo ya cómo es?
Aún quedan bastantes unidades disponibles para la versión con amiigo, pero claro, si en otros comercios me ahorro cinco euros...Es que reservarlo ahora en GAME cuesta como 3 euros, y paso de perderlos en caso de verlo más barato.
Soy chachi escribió:Yo también lo he reservado ya en el GAME...

¿Hay imágenes del librito para ir viéndolo ya cómo es?


En el video del Nintendo TreeHouse (primer día) con Miyamoto y Tezuka presentando el Mario Maker se ve el librito y enseñan algunas páginas.
sunken_ship escribió:
espidifen escribió:alguien tiene foto del famoso amiibo?

Si no me equivoco, el que viene en el pack es el "CLASSIC"
Imagen



muchas gracias sunken.
me encanta el mario retro con los colores "classic"
yo pense q seria la figura de mario con el traje de obrero. ja !!
Reservado en GAME.es la edición con amiibo y libro de arte. XD
Bueno, pues otro que lo ha reservado en el GAME. Aprovecharé los 15-18 euros que tengo de puntos para que el juego me salga más barato, que yo creo que lo merece con esa pedazo de edición con amiibo :)
Edición con amiibo reservada en Xtralife!
Arthur_Matlock escribió:Edición con amiibo reservada en Xtralife!


joder, vale 15 euros mas que en game XD
Edicion con amiibo reservada en xtralife!
fuji escribió:
Arthur_Matlock escribió:Edición con amiibo reservada en Xtralife!


joder, vale 15 euros mas que en game XD


Xtralife y su especulación con las coleccionistas, nada nuevo bajo el sol [+risas]
AgumonDX escribió:
Xtralife y su especulación con las coleccionistas, nada nuevo bajo el sol [+risas]


Lo raro es que la gente lo reserva ahi.... son 15 euros!! da para otro amiibo!! >_<
fuji escribió:
AgumonDX escribió:
Xtralife y su especulación con las coleccionistas, nada nuevo bajo el sol [+risas]


Lo raro es que la gente lo reserva ahi.... son 15 euros!! da para otro amiibo!! >_<


Con lo que me costo encontrar la edicion del yoshi ... para este prefiero asegurarme y por una vez de aqui a septiembre ya recuperare los 15e aunque sea a base de descuentos del supermercado
Yo estoy esperando a ver si lo ponen en fnac, que el pack de Yoshi me salió muy bien
Yo esperare a amazon o fnac, a ver que tal
Yo también me esperaría a amazon o fnac, pero me hace ilusión esta edición con el amiibo y no quiero perdérmela, y no se si hacer reserva en el game a precio de novedad o qué... [+risas]
Como se aprovechan de "vuestro miedo".
Ya está más que demostrado que se encuentran de salida en centros comerciales a precios razonables.
DRaGMaRe escribió:Como se aprovechan de "vuestro miedo".
Ya está más que demostrado que se encuentran de salida en centros comerciales a precios razonables.


Y también está más que repetido que eso NO PASA en todos los centros comerciales de todas partes. Que mola mucho ir de tranqui y de "yo sé usar mejor mi dinero" cuando sabes que en tu zona pasa así, pero hay otros lados en los que no tenemos esa suerte.
DRaGMaRe escribió:Como se aprovechan de "vuestro miedo".
Ya está más que demostrado que se encuentran de salida en centros comerciales a precios razonables.
Será alli, en Barcelona lo dudo bastante.

He reservado la edición en GAME.es, tampoco es que me hypee mucho pero he visto la edición con el amiibo y no queria que me pasara igual que con la del Yoshi xD asi que por si acaso reservo...
2816 respuestas