Super Mario Maker

Que dilema.
Por una parte quiero este juego en digital porque va a ser el tipico juego de jugar un rato si te aburres y preferiria en ese caso no cambiar de disco. Y eso que no me gusta el formato digital, menos aun en Nintendo por sus políticas, pero en este caso... bueno.

Pero si lo compro en digital, ni tendré el amiibo que sería el primero que consiga, ni el librito. :-?
Que pinta tiene este juego ............. y es que WiiU tiene ya 10 12 juegos que justifican la compra de la consola

Salu2
¿Se sabe el precio que tendrá? Espero que no se pasen.
Lloyd Irving escribió:¿Se sabe el precio que tendrá? Espero que no se pasen.


Quiero pensar que en torno a 35€, pero solo es una suposicion
El precio si será bajo , muy curioso la verdad el editor , solo imaginar los niveles qué saldrán de hay je je.
Este es de los pocos que voy a querer con amiibo (uno ha sido el Yoshi's Woolly World). A ver cuándo aparece en la web de la Fnac para reservar, única forma de conseguirlo a un precio razonable gracias al 15% que hacen para reservas.
En zavvi.es hoy se queda en 37,89€ con el código CZCUPONATIONJ
weselp escribió:En zavvi.es hoy se queda en 37,89€ con el código CZCUPONATIONJ


Me da que en Amazon rondara los 32 € entonces
hugogs71 escribió:Que pinta tiene este juego ............. y es que WiiU tiene ya 10 12 juegos que justifican la compra de la consola

Salu2

Es un refrito de mario con editor.
keverson303 escribió:
hugogs71 escribió:Que pinta tiene este juego ............. y es que WiiU tiene ya 10 12 juegos que justifican la compra de la consola

Salu2

Es un refrito de mario con editor.



Si te parece poco poder tener niveles infinitos de Mario con un acceso muy fácil a su creación apaga y vámonos.
hector de troya escribió:
keverson303 escribió:
hugogs71 escribió:Que pinta tiene este juego ............. y es que WiiU tiene ya 10 12 juegos que justifican la compra de la consola

Salu2

Es un refrito de mario con editor.



Si te parece poco poder tener niveles infinitos de Mario con un acceso muy fácil a su creación apaga y vámonos.


Pues yo pienso igual, es un Mario refritado, Marios editados y variaciones han habido millones siempre disponbiles en Emuladores, solo que ahora Nintendo lo hace bonito y cobra 50€. Si a tí te justifica la compra..
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo pienso igual, es un Mario refritado, Marios editados y variaciones han habido millones siempre disponbiles en Emuladores, solo que ahora Nintendo lo hace bonito y cobra 50€. Si a tí te justifica la compra..


Exacto, en emuladores, pero nunca en una consola Nintendo se ha podido usar un editor de niveles para Mario (añadiendo nuevas mecánicas incluso) y por esos 50€ que tú dices lo dudo bastante.
Estaría bien como extra, si hubiese un GRAN MARIO anunciado, Sunshine 2, Mario 128, Mario Galaxy 3, yo que sé, pero no solamente esta mierda, quizás es por eso por lo que no nos termina de convencer a muchos.
hector de troya escribió:
keverson303 escribió:
hugogs71 escribió:Que pinta tiene este juego ............. y es que WiiU tiene ya 10 12 juegos que justifican la compra de la consola

Salu2

Es un refrito de mario con editor.



Si te parece poco poder tener niveles infinitos de Mario con un acceso muy fácil a su creación apaga y vámonos.

Por eso mismo los niveles los creo yo no nintendo , trackmania no veo que cueste 40 pavazos el precio me parece horrible como mucho 20€ y con dios.

Esto es un juego de 6 meses de desarrollo como mucho y gracias porque toda la base ya la tienen.
Me da a mi que si me lo compro voy a hacer 1 o 2 niveles y a coger polvo...el mismo día

Otra cosa seria que pudieses publicar tus niveles, que puedas jugar a los que han creado, puntuarlos, etc.. Como pasa en little big planet
kiketonto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estaría bien como extra, si hubiese un GRAN MARIO anunciado, Sunshine 2, Mario 128, Mario Galaxy 3, yo que sé, pero no solamente esta mierda, quizás es por eso por lo que no nos termina de convencer a muchos.

Colega, ese vocabulario, que aquí hay niños.
Si no te agrada, genial, no entres en el hilo y tan amigos.
Por otro lado, hablas del juego como si mediante esos emuladores hubieras creado tus propios Marios ¿es así?
En mi caso, nunca, y me imagino un montón de posibilidades a la hora de crear ( y recrear) niveles, de ahí MI ilusión por tenerlo.
Como curiosidad ¿permiten también los emuladores que citas el cambio de estilo gráfico?
No toco el Pc, para juegos, pero me llama la atención ese dato. ¿De verdad son tan completos?


Perdóneme usted por decir "mierda". En fin lo que hay que leer. Flander es poco. Te sorprendería el vocabulario de los niños de hoy en día.
pupila1992 escribió:Me da a mi que si me lo compro voy a hacer 1 o 2 niveles y a coger polvo...el mismo día

Otra cosa seria que pudieses publicar tus niveles, que puedas jugar a los que han creado, puntuarlos, etc.. Como pasa en little big planet

Puntuarlos nose (creo que también), pero el objetivo del juego no es crearte niveles para tí, sino poder jugar el de todo el mundo ;)
kiketonto escribió:
pupila1992 escribió:Me da a mi que si me lo compro voy a hacer 1 o 2 niveles y a coger polvo...el mismo día

Otra cosa seria que pudieses publicar tus niveles, que puedas jugar a los que han creado, puntuarlos, etc.. Como pasa en little big planet

Pues básicamente, pides o que ofrece el jugo, publicar tus niveles y jugar y puntuar los de otros jugadores, sin ir más lejos, Mario VS. Donkey.



Joder pues no lo sabia! Pensaba que era un editor para ti y punto, en ese caso me duraría 30 min en la consola por aburrimiento.

Voy a buscar info entonces! XD XD
kiketonto escribió:
pupila1992 escribió:Me da a mi que si me lo compro voy a hacer 1 o 2 niveles y a coger polvo...el mismo día

Otra cosa seria que pudieses publicar tus niveles, que puedas jugar a los que han creado, puntuarlos, etc.. Como pasa en little big planet

Pues básicamente, pides o que ofrece el jugo, publicar tus niveles y jugar y puntuar los de otros jugadores, sin ir más lejos, Mario VS. Donkey.

Tommy_Vercetti escribió:Perdóneme usted por decir "mierda". En fin lo que hay que leer. Flander es poco. Te sorprendería el vocabulario de los niños de hoy en día.

Está usted perdonado, faltaría más. Si no, hubiese sido reportado, claro.
Y sobre las preguntas que te he planteado qué me dices?


Pues que me es insuficiente. Está bien sacar un "Mario Maker". No te lo niengo. Pero como muchísimo a 20€. No a 39€ que es a lo que saldrá o más según el comercio. Es un juego de hacer tus niveles, que, a mi parecer, necesitamos un MARIO como dios manda, si no ha salido nada así desde Mario galaxy 2..
Y dale con 39 .

Os llevo leyendo y veo que te mantienes en que costará 39 euros . En serio , o tienes info de primera mano que no conocemos el resto de mortales , o pocos juegos de WiiU has comprado . Te enumeró

First Print edición Bayonetta 2 : 49 euros
Mario kart 8 : 25 con cambiazo, sin el 35 .
Yoshi wolly : 38
Kirby : 32
Splatoon+amiibo: 35
Súper Mario World : 39
Mario Vs Donkey : 25 .

Como ves la tendencia es a estar por debajo de los 40 , el Mario Maker sin amiibo le calculo que costará unos 30 euros , con amiibo posiblemente 40.

Obviamente es bienvenido un Mario Galaxy 3 . Pero no menosprecies el 3Dworld ya que es un gran juego .

Si no te interesa el juego punto pelota , pero deja de llorar por el precio porque lo que estáis es ensuciando un hilo donde lo que nos interesa es ver info del juego y no si pepito lo encuentra muy caro o Fulanito no le gusta.
Yo supongo que los precios en amazon serán 31 el juego, 39 la versión con amiibo y 49 amiibo más libro
Danimonto escribió:Yo supongo que los precios en amazon serán 31 el juego, 39 la versión con amiibo y 49 amiibo más libro


Que yo sepa el juego+libro es la versión "standar" e inseparable.
Lo normal es en amazon que cuesta el juego con libro, 39,90€ y con el amiibo pues sobre los 50
pupila1992 escribió:
kiketonto escribió:
pupila1992 escribió:Me da a mi que si me lo compro voy a hacer 1 o 2 niveles y a coger polvo...el mismo día

Otra cosa seria que pudieses publicar tus niveles, que puedas jugar a los que han creado, puntuarlos, etc.. Como pasa en little big planet

Pues básicamente, pides o que ofrece el jugo, publicar tus niveles y jugar y puntuar los de otros jugadores, sin ir más lejos, Mario VS. Donkey.



Joder pues no lo sabia! Pensaba que era un editor para ti y punto, en ese caso me duraría 30 min en la consola por aburrimiento.

Voy a buscar info entonces! XD XD



Ademas incorpora un detalle muy interesante. Creo recordar que para poder publicarlo y que lo jueguen y valoren otros usuarios antes deberas pasarte tu mismo el nivel que hayas creado.
acecombat escribió:
Danimonto escribió:Yo supongo que los precios en amazon serán 31 el juego, 39 la versión con amiibo y 49 amiibo más libro


Que yo sepa el juego+libro es la versión "standar" e inseparable.
Lo normal es en amazon que cuesta el juego con libro, 39,90€ y con el amiibo pues sobre los 50


Y si Fnac lo pone en reserva mejor, que un socio se resta un 20% al hacerlo. Ahora bien, yo creo que con la excusa del libro de ilustraciones lo pondrán alrededor de 60 euros. Y cuando ya haya salido a la venta y la gente empiece a especular aprovechándose de que estará agotado desde antes de la fecha oficial, que es lo que ha pasado con el Yoshi's Woolly World, empezaremos a verlo a 70.

En cualquier caso como referencia tenemos que en Zavvi con amiibo ya está agotado y pedían 60 y pico por él. También es verdad que Zavvi ya no es lo que era, ni mucho menos, en precios.
Yo por una parte me gustaría tener el libro, en plan friki-coleccionista, con lo cual debería comprar la versión física.

Por otro creo que es un juego para tener instalado en la consola para echar una partida de vez en cuando o crear algo después de tener una buena idea, sin tener que andar con el disco de aquí para allá.

No se qué haré.
ionic_slasher escribió:Yo por una parte me gustaría tener el libro, en plan friki-coleccionista, con lo cual debería comprar la versión física.

Por otro creo que es un juego para tener instalado en la consola para echar una partida de vez en cuando o crear algo después de tener una buena idea, sin tener que andar con el disco de aquí para allá.

No se qué haré.


Yo soy de la vieja escuela y prefiero los discos (o cartuchos en su caso), lo digital solo para cuando no me dejen otro remedio, pero aprovechando lo que has dicho, porque no eres el único, me pregunto por qué a tanta gente le parece un coñazo "ir con el disco de aquí para allá". Tampoco es que cueste tanto ponerlo xD
No se si se ha tratado o hablado de ese tema, pero me pareceria genial que el juego incorporara aparte del editor de niveles, un editor de mundos en el que ir poniendo tus niveles hasta conseguir tu propio juego de super Mario
Moroboshi escribió:Yo soy de la vieja escuela y prefiero los discos (o cartuchos en su caso), lo digital solo para cuando no me dejen otro remedio, pero aprovechando lo que has dicho, porque no eres el único, me pregunto por qué a tanta gente le parece un coñazo "ir con el disco de aquí para allá". Tampoco es que cueste tanto ponerlo xD

Jaja, por mi parte además de ser un vago es por el miedo que tengo al lector de WiiU, ya tuve una mala experiencia con Wii y no me gustaría que se repitiese. [triston]
Yo también prefiero digital, pero solo para los juegos que quiero quedarme. Los físicos los revendo siempre.
Nosolosurf escribió:Y dale con 39 .

Os llevo leyendo y veo que te mantienes en que costará 39 euros . En serio , o tienes info de primera mano que no conocemos el resto de mortales , o pocos juegos de WiiU has comprado . Te enumeró

First Print edición Bayonetta 2 : 49 euros
Mario kart 8 : 25 con cambiazo, sin el 35 .
Yoshi wolly : 38
Kirby : 32
Splatoon+amiibo: 35
Súper Mario World : 39
Mario Vs Donkey : 25 .

Como ves la tendencia es a estar por debajo de los 40 , el Mario Maker sin amiibo le calculo que costará unos 30 euros , con amiibo posiblemente 40.

Obviamente es bienvenido un Mario Galaxy 3 . Pero no menosprecies el 3Dworld ya que es un gran juego .

Si no te interesa el juego punto pelota , pero deja de llorar por el precio porque lo que estáis es ensuciando un hilo donde lo que nos interesa es ver info del juego y no si pepito lo encuentra muy caro o Fulanito no le gusta.



First Print 49?
Splatoon+amiibo 35?

Que los hayas encontrado a ese precio no significa que sea su precio estándar.

Vamos, es que me hace gracia ese tipo de generalizaciones...

Pero vamos, coincidiría en que debería ser un precio más reducido si fuera sólo un editor de super Mario bios, pero siendo un super editor de prácticamente todos los marcos, la cosa cambia.
Si no se permite generalizar también sobra lo de juegos a 60€ y 50€, que no todo el mundo es tan tonto como para comprar en Game xD
DRaGMaRe escribió:Si no se permite generalizar también sobra lo de juegos a 60€ y 50€, que no todo el mundo es tan tonto como para comprar en Game xD


Espero que cada vez haya menos gente que piense que no hay vida más allá de Game. Recuerdo una vez comentando con un amigo en voz alta que los juegos salían mucho más baratos comprados por internet en tiendas británicas y dos niños que tenían la oreja puesta dejaron un juego que tenían cogido y con intención de comprarlo. Placer XD
DRaGMaRe escribió:Si no se permite generalizar también sobra lo de juegos a 60€ y 50€, que no todo el mundo es tan tonto como para comprar en Game xD




Castellón Yoshi's Woolly World limitada

Alcampo 49,95 pocas unidades, agotada en media hora
Carrefour, según ellos no les ha entrado más que la normal (claaaaro)
Toys R'Us no tenía precio puesto pero recibieron dos o tres a lo sumo
Game, 58€ disponible en tienda
El corte inglés, 59€ ni idea de si tenían (alguno habría)


Curiosamente Game y alcampo comparten zona comercial y game se pasa el precio mínimo garantizado por el forro de los cojones.


¿Dónde lo compras si no quieres ser objeto de especulación?
Es que comprar en el Mediamarkt es lo mas underground que hay vamos ....

Precios de juegos de más bajo a más alto:

Mediamarkt-alcampo-carrefour-game-Eci

Si vais al precio más alto o al precio de la eshop es vuestro problema, el único juego de WiiU que pague más de 50 euros , fue el COD de salida a 60 y nunca mais .
josete2k escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no se permite generalizar también sobra lo de juegos a 60€ y 50€, que no todo el mundo es tan tonto como para comprar en Game xD




Castellón Yoshi's Woolly World limitada

Alcampo 49,95 pocas unidades, agotada en media hora
Carrefour, según ellos no les ha entrado más que la normal (claaaaro)
Toys R'Us no tenía precio puesto pero recibieron dos o tres a lo sumo
Game, 58€ disponible en tienda
El corte inglés, 59€ ni idea de si tenían (alguno habría)


Curiosamente Game y alcampo comparten zona comercial y game se pasa el precio mínimo garantizado por el forro de los cojones.


¿Dónde lo compras si no quieres ser objeto de especulación?


Pues yo lo compré en Carrefour el LUNES a 49.90€, a 40€ la edición normal, que nadie te obliga tampoco a comprar la limitada.
El SMM seguro que estará ahí también sin problemas (como todas las limitadas hasta ahora, de hecho aún quedan del Mario Kart y Smash), aunque yo no lo compraré de salida ni compraré la edición limitada.
Moroboshi escribió:
ionic_slasher escribió:Yo por una parte me gustaría tener el libro, en plan friki-coleccionista, con lo cual debería comprar la versión física.

Por otro creo que es un juego para tener instalado en la consola para echar una partida de vez en cuando o crear algo después de tener una buena idea, sin tener que andar con el disco de aquí para allá.

No se qué haré.


Yo soy de la vieja escuela y prefiero los discos (o cartuchos en su caso), lo digital solo para cuando no me dejen otro remedio, pero aprovechando lo que has dicho, porque no eres el único, me pregunto por qué a tanta gente le parece un coñazo "ir con el disco de aquí para allá". Tampoco es que cueste tanto ponerlo xD


Yo soy igual, ni siquiera me planteo el digital, entiendo la comodidad que conlleva pero para mi no compensa sus otras desventajas y no me refiero a la imposibilidad de vender el juego.

Siempre me hizo gracia lo de "así no te tienes que levantar para cambiar el disco" desde la época de Ps3, que gracias a la capacidad de sus bluray se esgrimía como una gran ventaja que viniera el juego en un solo disco frente a sus competidoras, que tenian que dividirlo en 2, desde entonces no puedo evitar pensar que si la cosa sigue así utilizaran el mismo razonamiento para acabar comercializando pañales para gamers con 2 capacidades absorventes: harcore y casual xD

Han comentado que para controlar el contenido de las fases publicadas el juego se basará en un sistema de moderación por reporte, es decir, que serán los usuarios los que tendran que reportar si un escenario es "poco adecuado" y un moderador se ocupará de revisarlo.

http://www.vandal.net/noticia/135066593 ... rio-maker/
hagenderadeon escribió:
Moroboshi escribió:
ionic_slasher escribió:Yo por una parte me gustaría tener el libro, en plan friki-coleccionista, con lo cual debería comprar la versión física.

Por otro creo que es un juego para tener instalado en la consola para echar una partida de vez en cuando o crear algo después de tener una buena idea, sin tener que andar con el disco de aquí para allá.

No se qué haré.


Yo soy de la vieja escuela y prefiero los discos (o cartuchos en su caso), lo digital solo para cuando no me dejen otro remedio, pero aprovechando lo que has dicho, porque no eres el único, me pregunto por qué a tanta gente le parece un coñazo "ir con el disco de aquí para allá". Tampoco es que cueste tanto ponerlo xD


Yo soy igual, ni siquiera me planteo el digital, entiendo la comodidad que conlleva pero para mi no compensa sus otras desventajas y no me refiero a la imposibilidad de vender el juego.

Siempre me hizo gracia lo de "así no te tienes que levantar para cambiar el disco" desde la época de Ps3, que gracias a la capacidad de sus bluray se esgrimía como una gran ventaja que viniera el juego en un solo disco frente a sus competidoras, que tenian que dividirlo en 2, desde entonces no puedo evitar pensar que si la cosa sigue así utilizaran el mismo razonamiento para acabar comercializando pañales para gamers con 2 capacidades absorventes: harcore y casual xD

Han comentado que para controlar el contenido de las fases publicadas el juego se basará en un sistema de moderación por reporte, es decir, que serán los usuarios los que tendran que reportar si un escenario es "poco adecuado" y un moderador se ocupará de revisarlo.

http://www.vandal.net/noticia/135066593 ... rio-maker/


Bueno, si argumentaban eso estaban poco informados. Pocos juegos de Xbox 360 requerían más de un disco, pero ya ves, lo cambias y hasta que te acabas ese...

Yo no soy amante de lo digital porque me gusta verlos ahí en la estantería, tocarlos, me da igual que ocupen. Lo otro es encender la consola y ver ahí lo mismo que si lo tuvieras pirata: sin caja ni instrucciones. La diferencia es que encima es pagando. Son sensaciones.

Lo que cuentas del Mario Maker es un arma de doble filo. La gente puede votar negativo por joder, por elitismo, vete a saber. :S
Si, eran pocos pero alguno fue sonado, me suena quizás algún Final Fantasy...

Lo del Mario Maker imagino que una cosa serán las votaciones para calificar los niveles de la gente y así poder escoger que niveles jugar entre los mejores y otra serán los reportes por contenido inadecuado, supongo vaya.
No se van a poder hacer fases con penes gigantes . Que nos conocemos , y en cuanto hay un editor lo primero que se hacen son penes
Nosolosurf escribió:No se van a poder hacer fases con penes gigantes . Que nos conocemos , y en cuanto hay un editor lo primero que se hacen son penes


Lastima. Era compra segura [fumando]
Se puede usar a yoshi en los
estilos super mario bros???
En los videos solo se a visto con
estiló World o New
Han dicho de si habrá algún pack con los amiibo de Mario 8 bits?
Pues qué queréis que os diga: un editor la mar de completo donde se pueden hacer locuras, más de 100 niveles incluidos (la mayoría de juegos de Mario ronda los 40-80 niveles para que lo pongáis en perspectiva), y un buen sistema online para compartir y clasificar niveles a nivel casi infinito, un libro de ilustraciones con códigos para desbloquear videos en el juego con consejos y trucos de los mismos creadores, y una edición especial con un amiibo... Y que en el TreeHouse dijeron que no han enseñado aún el 100% del contenido del juego. Si pidieran 60€ por todo esto estaría más que conforme ante tal contenido.

Si se tratase del juego tal y como lo vimos en 2014 y sin saber todo lo que sabemos ahora, pues no. Pero durante este año el juego ha crecido hasta ofrecer cantidad y calidad inesperadas. Sería un precio justificado. Y aún así tengo la sospecha que no llegará a ese precio (al menos la edición sin amiibo).

Tras el NWC y el TreeHouse creo que este juego va a ser uno de los más importantes del año.
peterjaen2 escribió:Se puede usar a yoshi en los
estilos super mario bros???
En los videos solo se a visto con
estiló World o New


En la parrilla de cosas del editor, en el hueco donde está el huevo de Yoshi en los estilos World/New, se encuentran las botas-Goomba en los estilos Mario Bros. 1 y 3. De la misma forma, en el hueco de la super hoja de Mario 3 está la pluma-capa en el estilo World, el "gorrocóptero" en el New y el champiñón de los disfraces Amiibo en el estilo Super Mario Bros.
No hay quien duerma con este calor, así que voy a hacer una lista de las cosas que echo en falta y que me gustaría ver como DLC o (ojalá) desbloquables. Quizás mucho de esto ya está en el juego pero aún no nos lo han enseñado...

-Poder elegir la música en nuestro nivel y tener más variedad de temas (hecho de menos los temas Athletic)
-Poder crear cuestas de diferentes formas e inclinaciones. Seguro que no es sencillo de implementar y que no funcionaría en los niveles de SMB, pero en el resto de juegos lo hay en abundancia. Es por ahora la ausencia más importante creo para un editor de este tipo
-Poder crear niveles totalmente verticales como las torres
-Poder crear laberintos con tuberías de diferentes formas y tamaños como en SMB3
-Más enemigos provenientes de SMB3 y SMW
-Más tipos de niveles (desierto, noche, hielo, bosque...)
-Las versiones de niveles y sprites y música del Super Mario All-Stars (para el SMB y SMB3)
-Salas de jefes (con los Koopalings, Boom Boom, Renzor, Big Boo...)
-Más elementos de los castillos y casas fantasmas de SMB3 y SMW como los pilares gigantes, los pilares de pinchos, los Ball'n'chain, los thwimp (o como se escriba xD), los mecha-koopas, el Lakitu fantasma con la caña de pescar, el suelo con "abismos" móviles, las rejillas con puertas giratorias, las paredes y techos móviles...
-Poder añadir agua en niveles que no lo son
-Más potenciadores como el traje pingüino, la mini-seta, la seta venenosa del Lost Levels, el traje Hammer Bros, los Yoshi de colores del SMW (necesitamos caparazones de Koopa amarillos y azules!), o los Yoshi del NSMBU hinchándose por los aires...
-Poder bloquear algunas ventajas creadas en este juego (usar un Buzzly Beetle o Spiny como casco)
-Más tipos de plataformas disponibles en el estilo NSMBU (ruedas gigantes, cajas giratorias, nubes)
-La opción de que la enredadera te lleve a otro área del nivel.
-Poder esconder monedas de Yoshi o monedas Estrella para añadir a los niveles un elemento de exploración.

Ahora no se me ocurren más pero sé que olvido algunas cosas... No voy a pedir peras al olmo y esperar que dejen hacer mapas, con sus atajos, minijuegos, y salidas secretas en los niveles porque supera el objetivo que creo que tiene el juego, pero sería fantástico para un SMM2... :P

Siendo un editor tan completo es sorprendente la cantidad de cosas que aún se echan de menos... ¿Estaríais dispuestos a pagar por algunos packs de DLC con cosas como las de la lista? ¿Alguna cosa que echéis de menos de los clásicos en este editor?
2816 respuestas
15, 6, 7, 8, 957