Super Mario Maker

Espero que al final el juego incluya un editor para crear mapas de mundo, al estilo Super Mario World de forma que puedas crear fases con salidas secretas e implementarlas en tu propio mapa. Aunque no se por qué me da la impresión de que esto no lo meterán en el juego. Que recuerdos de estas imágenes:
Imagen
Imagen
¿Sabeis los power up que tendrá? Solo he visto el champiñón y la flor de fuego... ojalá este el traje tanooki o la capa del mario world ...
Ayer cuando estaban haciendo niveles con el aspecto de Super Mario World en el Treehouse, al desplegar el menú de objetos para poner estaba la pluma. En un tráiler antiguo aparecía Mario mapache al final, es decir, al menos los power-ups típicos de cada juego deben estar. De hecho parece que la jugabilidad con cada estilo gráfico es la del juego correspondiente, no sé cómo funcionará esto con la posibilidad de cambiarle el estilo cuando quieras, igual un nivel que es perfectamente pasable con el estilo de Super Mario Bros. 3 no es posible hacérselo con el estilo del primero.
Miguelcrack escribió:¿Sabeis los power up que tendrá? Solo he visto el champiñón y la flor de fuego... ojalá este el traje tanooki o la capa del mario world ...

Se han visto ya imágenes con el gorrocóptero ese del new Mario, con un nuevo gorro caparazón negro, la estrella, y poco más. Es de suponer que habrá Hoja y Capa, ¿no?
El video de de la pantalla estilo Super Mario World de ayer, en el minuto 2:11 despliegan el menú de arriba y justo debajo de Bowser está la pluma:

https://www.youtube.com/watch?v=K2I86KjHv7Y

EDIT: Sí, los del Nintendo World Championship son un poco torpes luego jugándolo [+risas]
sabeis si al final va a haber multijugador?
Por mi parte, seré de los que pase horas y horas creando niveles!!!
¿Al final permite crear el mapamundi?
Ahora me han vuelto a entrar ganas de tenerlo ya, acabo de ver que sale en septiembre, matare el mono jugando terminando el 3d world y alguno clasico, la verdad es que prefiero esto que un new super mario bros(a falta de jugar los de la wiiu)
Escuche algo en el E3 de probar este juego, no se si era comprando una tarjeta o no se que historias ¿Alguien me lo explica? Porque si hay demo quiero probarlo
se puede reservar la edicion con artbook ya?
Dejo esto por aquí para quien le interese

Imagen

el menú del super mario bros 3 no lo he encontrado...
Danimonto escribió:Por mi parte, seré de los que pase horas y horas creando niveles!!!

+1
Esto de crear niveles es puro vicio. Esperó que esté mejor diseñado y que sea más fluido que en juegos como little big planeta, aunque a buen seguro, el tabletomando ayudará.
Ya aparece en amazón, pero sin precio.
Una pregunta, que supongo que ya se habrá resuelto pero...

a mí este juego solo me interesaría si tuviese un componente ONLINE, es decir, que la gente se curra los Super Marios y yo me los bajaría para el editor, si no lo tiene y me toca currármelos a mí, le pueden dar por el orto.

Habrá alguna manera de intercambiar niveles por lo usuarios? :-?
Roberdivx escribió:Ya aparece en amazón, pero sin precio.


¿Donde? No he encontrado la ficha.
Yo lo acabo de reservar en game, no me han sabido decir si era la edicion artbook o no, estare atento y si eso reservo en otro lado
Arc75 escribió:Yo lo acabo de reservar en game, no me han sabido decir si era la edicion artbook o no, estare atento y si eso reservo en otro lado


En la web no sale nada para reservar...
https://youtu.be/s3y37Zvad6k?t=90
¿Se puede usar a Link o es una broma? xD

Se ven varias opciones:

-100 mario challenge
-courses (ahí se ve que puedes buscar fases creadas por la gente, ¿pinta a que no hay mapamundi? [triston] )
-makers (supongo que ahí será para crear fases)

¿Que será el 100 mario challenge?, lo que ví en el video no lo entendí.
Todopc-WII escribió:
Arc75 escribió:Yo lo acabo de reservar en game, no me han sabido decir si era la edicion artbook o no, estare atento y si eso reservo en otro lado


En la web no sale nada para reservar...


He ido a la tienda a reservar fallout y de paso he reservado este
Lloyd Irving escribió:https://youtu.be/s3y37Zvad6k?t=90
¿Se puede usar a Link o es una broma? xD

Se ven varias opciones:

-100 mario challenge
-courses (ahí se ve que puedes buscar fases creadas por la gente, ¿pinta a que no hay mapamundi? [triston] )
-makers (supongo que ahí será para crear fases)

¿Que será el 100 mario challenge?, lo que ví en el video no lo entendí.


Lo de Link (y otros personajes) no me ha quedado claro si es con amiibos o qué, aunque creo que por ahí van los tiros, por desgracia...

Hasta ahora no se ha visto ningun mapa... Me da que no habrá.

Y lo de 100 marios challenge yo que sé, pero parece que son niveles puñeteros que ya habrá en el juego y son 100 vidas/intentos que tienes para llegar al castillo.
Manusegawa escribió:
Lloyd Irving escribió:https://youtu.be/s3y37Zvad6k?t=90
¿Se puede usar a Link o es una broma? xD

Se ven varias opciones:

-100 mario challenge
-courses (ahí se ve que puedes buscar fases creadas por la gente, ¿pinta a que no hay mapamundi? [triston] )
-makers (supongo que ahí será para crear fases)

¿Que será el 100 mario challenge?, lo que ví en el video no lo entendí.


Lo de Link (y otros personajes) no me ha quedado claro si es con amiibos o qué, aunque creo que por ahí van los tiros, por desgracia...

Hasta ahora no se ha visto ningun mapa... Me da que no habrá.

Y lo de 100 marios challenge yo que sé, pero parece que son niveles puñeteros que ya habrá en el juego y son 100 vidas/intentos que tienes para llegar al castillo.


Lo dejan claro en el minuto 1:10, con los amiibos juegas con otros personajes, y ponen de ejemplo a Link
Cierto ser, había contestado de memoria.
AgumonDX escribió:
Roberdivx escribió:Ya aparece en amazón, pero sin precio.


¿Donde? No he encontrado la ficha.


http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Mak ... ario+maker
Yo no se si lo pillaré al final, porque creo que no lo aprovecharia del todo el editor y demas...
TyrantLOL escribió:Yo no se si lo pillaré al final, porque creo que no lo aprovecharia del todo el editor y demas...

Yo soy un paquete editando niveles, pero lo voy a pillar sin duda, simplemente me eddicaré a jugar todo lo que vaya haciendo la gente [+risas]
Yo también jugaré lo que haga la gente. Pero vamos, que el juego debería traer un buen set de niveles para jugarlos desde el minuto uno. Al menos unos 50-75 creados por Nintendo. Es más, cada vez estoy más convencido de que el New Luigi Bros. de WIIU lo hicieron con este Maker, jejeje. :)
Ya confirmaron que traerá varios niveles "de serie"...
Entonces si se podrá jugar a niveles hechos por la gente?

Pues si se curran los Marios originales cae sin dudar..
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si se podrá jugar a niveles hechos por la gente?

Pues si se curran los Marios originales cae sin dudar..

De eso trata el juego [+risas]
conde_cadista escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si se podrá jugar a niveles hechos por la gente?

Pues si se curran los Marios originales cae sin dudar..

De eso trata el juego [+risas]


No pero conociendo a Nintendo hasta podría ser que no llevase online, para evitar que te bajases escenarios de "pollas". Ya me entiendes. Si habrá acceso a creaciones de la gente ya es otro cantar..
DRaGMaRe escribió:Ya confirmaron que traerá varios niveles "de serie"...

Varios no me deja tranquilo. Por eso digo que al menos unos 50 deberia traer
Tommy_Vercetti escribió:
conde_cadista escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si se podrá jugar a niveles hechos por la gente?

Pues si se curran los Marios originales cae sin dudar..

De eso trata el juego [+risas]


No pero conociendo a Nintendo hasta podría ser que no llevase online, para evitar que te bajases escenarios de "pollas". Ya me entiendes. Si habrá acceso a creaciones de la gente ya es otro cantar..

¿Eso aun no esta confirmado? Es que en el direct dijeron que bla bla bla que si la gracias es compartir los niveles con tus amigos y en ese momento se me paso por la cabeza ¿Y si tienes que tener a la gante agregada para compartirlos?
Eso seria una cagada, se que haciendo onlines en Nintendo son unos cagarros aun (si, aunque splatoon sea solido y divertido no hablo de eso sino que faltan cosas basicas de cualquier online)
A ver si hacen lo que yo al menos considero lo logico y es que se puedan subir tus niveles para compartir con todo el mundo, dividido por categorias y que haya un buen sistema de votaciones, si lo hacen asi si que merecera la pena
Tommy_Vercetti escribió:
conde_cadista escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si se podrá jugar a niveles hechos por la gente?

Pues si se curran los Marios originales cae sin dudar..

De eso trata el juego [+risas]


No pero conociendo a Nintendo hasta podría ser que no llevase online, para evitar que te bajases escenarios de "pollas". Ya me entiendes. Si habrá acceso a creaciones de la gente ya es otro cantar..


No tiene sentido que no tenga (Ya han confirmado que sí, compartir y poder jugar a los que creen la comunidad) y más viendo las posibilidades que se han dado en Mario Vs DK TS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aqui se ve en el minuto 1_35 el tema de compartir niveles y demas:

https://youtu.be/ZwO09vJAPDs?t=95
eykhon escribió:Aqui se ve en el minuto 1_35 el tema de compartir niveles y demas:

https://youtu.be/ZwO09vJAPDs?t=95


Es verdad, esperemos que se puedan descargar y no solo jugar como veo ahí. Es decir, que no tengas que añadirlo a favoritos y buscarlo cada vez que quieras jugar...x D

Bua pues no queda para Septiembre...estaré a tope con el MGSV asi se hará mas corta la espera [sonrisa]
El juego me llama , pero soy un vago a la hora de crear niveles en editores ....
Nosolosurf escribió:El juego me llama , pero soy un vago a la hora de crear niveles en editores ....


Yo tb, vago no, lo siguiente xD pero para te descargas el de los demas y listo xDD
El video de treehouse es una pasada. He visto que hay un modo llamado "100 mario challenge" ó algo así, aparte en uno de los treehouse donde se estaba jugando a los niveles del NWC2015 uno de los jugadores pausó la partida y se vió un menu amarillo donde había una opción llamada "10 mario chalenge", no sé si esto será que tienes 10 vidas para pasarte el nivel u otra cosa diferente.
Al final sale la edición con el amiibo? aparte del artbook.
ivalice27 escribió:Al final sale la edición con el amiibo? aparte del artbook.


Comentó un compañero en el hilo de los amiibos que esta listado en Amazon Alemania:

http://www.amazon.de/gp/product/B0100J1 ... g=eol02-21

Pa la saca.
hagenderadeon escribió:
ivalice27 escribió:Al final sale la edición con el amiibo? aparte del artbook.


Comentó un compañero en el hilo de los amiibos que esta listado en Amazon Alemania:

http://www.amazon.de/gp/product/B0100J1 ... g=eol02-21

Pa la saca.


Gracias! cogeré ese si sale aquí.
Buenas.todavía no puede reservarse la edición especial no?un saludo.
kiketonto escribió:A ver si hablan ya de él porque todavía no entiendo las ediciones.
¿qué hay 3?
¿solo juego? ¿con libro? ¿con libro y amiibo?
o ¿solo 2? vaya, mi pregunta es si el libro viene en todas, creo que es básico.
¿se puede ya reservar en algún sitio?


Creo que 2, con amiibo y sin él, y ambas con el libro (por el aniversario)
Esa edición especial con amiibo cae el primer día jajaj
Yo también voy a coger la edición con amiibo si Dios quiere... no me atrae lo de hacer niveles, pero si ya trae 100 hechos y además se pueden bajar los nivelazos que se curre el personal... va a dar mucho juego.
Iba a pasar del juego, y de Nintendo en general por motivos personales (para, de forma obligada, centrarme en una única plataforma) pero no puedo dejar pasar el aniversario

Ojalá pueda hacerme con una edición con amiibo :)


Saludos
2816 respuestas
14, 5, 6, 7, 857