*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

126, 27, 28, 29, 30, 31
He actualizado y todo ok XD .
warex4002 escribió:perdonen, pero no se me a aclarado bien, si actualizo mi consola volvera a hacer original y no me banearan ? [mad]


joder, no cuesta nada leer un pokito con toda la informacion ke hay en el hilo, la ostia... SI, volvera a ser original a no ser ke tengas un lector Hitachi,.. y NO, no te banean, al menos por el hecho de actualizar no lo hacen, a no ser que sea tambien una tactica para pillar a los ke tienen el lector flasheado y te kieran banear mas tarde.

saca la key del lector antes de actualizar si es ke kieres mantenerla flasheada o si kieres flashear en el futuro

venga.. y leed mas
warex4002 escribió:perdonen, pero no se me a aclarado bien, si actualizo mi consola volvera a hacer original y no me banearan ? [mad]

Otra vez la misma pregunta,ahora no te banearan,pero lo mas seguro que te cojan la matricula para el futuro y si hagan eso que preguntas
albertosh escribió:He actualizado y todo ok XD .


Parece ke ya ha actualizado todo el mundo, incluso los ke tienen una Slim..
Ah coño pensaba que sólo era con los spoofeados. Pues nada me tocará venderla en CV porque desconozco si se podrà flashear de nuevo con el firm original. Gracias por aclararme el tema.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a otro que le salta la actualizacion obligatoria ... jaja, no no no , adoro mis backups.
itho escribió:Ah coño pensaba que sólo era con los spoofeados. Pues nada me tocará venderla en CV porque desconozco si se podrà flashear de nuevo con el firm original. Gracias por aclararme el tema.


todos los lectores se pueden volver a flashear, una vez actualizada la consola el flasheo vuelve a ir..
¿Alguien podría confirmar si se corrompen los perfiles utilizando una original y otra flasheada tras la actualización?. Saludos
psp-01 escribió:
itho escribió:Ah coño pensaba que sólo era con los spoofeados. Pues nada me tocará venderla en CV porque desconozco si se podrà flashear de nuevo con el firm original. Gracias por aclararme el tema.


todos los lectores se pueden volver a flashear, una vez actualizada la consola el flasheo vuelve a ir..


Ya pero el tema es que para flashearlo original hace falta la key no? Miraré si se puede hacer pero desde el desconocimiento que tengo no sé si se podrá de un modo sencillo.
rubenfg escribió:¿Alguien podría confirmar si se corrompen los perfiles utilizando una original y otra flasheada tras la actualización?. Saludos


Yo he actualizado mi Slim usando mi perfil, luego he vuelto a mi Fat flasheada pero no baneada y he estado jugando sin problemas. Por lo menos por ahora.
psp-01 escribió:
itho escribió:Ah coño pensaba que sólo era con los spoofeados. Pues nada me tocará venderla en CV porque desconozco si se podrà flashear de nuevo con el firm original. Gracias por aclararme el tema.


todos los lectores se pueden volver a flashear, una vez actualizada la consola el flasheo vuelve a ir..


hay q tener la key del lector para volver a flashear!dado q si atualizas la key se encripta!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya me ha saltado esta mañana la actualización y de momento la consola no se ha chuscarrado.
xou69 escribió:
psp-01 escribió:
itho escribió:Ah coño pensaba que sólo era con los spoofeados. Pues nada me tocará venderla en CV porque desconozco si se podrà flashear de nuevo con el firm original. Gracias por aclararme el tema.


todos los lectores se pueden volver a flashear, una vez actualizada la consola el flasheo vuelve a ir..


hay q tener la key del lector para volver a flashear!dado q si atualizas la key se encripta!


eso está claro, daba por hecho de ke ya lo sabe porke se ha dicho 40mil veces y ademas lo pone en las caracteristicas de la actualizacion en la pagina 1... pues eso, si tienes la key.bin pues puedes flashear again
cayd12 escribió:Alguien a probado la opcion de paypal?

La acabo de probar para coger una oferta de 2 meses gold por 2€ y todo perfecto.
xou69 escribió:
psp-01 escribió:
itho escribió:Ah coño pensaba que sólo era con los spoofeados. Pues nada me tocará venderla en CV porque desconozco si se podrà flashear de nuevo con el firm original. Gracias por aclararme el tema.


todos los lectores se pueden volver a flashear, una vez actualizada la consola el flasheo vuelve a ir..


hay q tener la key del lector para volver a flashear!dado q si atualizas la key se encripta!


lo suponía. Es una putada porque no la usaba para dvd así que el lector me daba igual. De todos modos como no me ha actualizado aun supongo que podría extraer la key y volver a dejarlo de fàbrica. Gracias por la info! Investigaré.
A mi esta actu me acaba de joder la xbox360, se me queda en no se puede aplicar la actualizacion seguido de un codigo de error, vaya puta mierda!
FJTR escribió:A mi esta actu me acaba de joder la xbox360, se me queda en no se puede aplicar la actualizacion seguido de un codigo de error, vaya puta mierda!


Joder paisano, menuda puta mierda [uzi] [uzi] [uzi] . Yo aún no actualice la original tampoco espero ke no me pase nada raro XD.
Joder tio que putada, recien le habia metido un año de live :( ahora no se que hacer si mandarla al sat, porque se nota que ha estado abierta [snif]


Aqui el jodio error:

Imagen
FJTR escribió:Joder tio que putada, recien le habia metido un año de live :( ahora no se que hacer si mandarla al sat, porque se nota que ha estado abierta [snif]


No te queda otra, yo he enviado consolas ke se notaba un pokitin ke estaban abiertas sin problemas una nueva no se. Por probar en vez de kedarte con un ladrillo jaja
Bueno ya he tramitado la reparacion, cruzaré los dedos, aunque me temo que me quedo sin consola por jugar a 2 juegos guarros que les tenia ganas y que por motivos económicos no pude comprar, en fin preferiria que me hubiesen baneado la consola en lugar de jodermela
balastegui escribió:
cayd12 escribió:Alguien a probado la opcion de paypal?

La acabo de probar para coger una oferta de 2 meses gold por 2€ y todo perfecto.

¿Y se te ha activado la renovación automática?
Actualización sin problemas :( , yo quería una nueva Xbox [buuuaaaa]
vitoxbc escribió:
balastegui escribió:
cayd12 escribió:Alguien a probado la opcion de paypal?

La acabo de probar para coger una oferta de 2 meses gold por 2€ y todo perfecto.

¿Y se te ha activado la renovación automática?

Pues imagino que si.
Pero esta tarde llamo para cancelaría y listo.
Ya sé que no cuesta nada, pero para saber si con paypal nos ahorramos de llamar xD
balastegui escribió:Pero esta tarde llamo para cancelaría y listo.

yo ya he cancelado la renovación y todo perfecto
si te joden la consola, pero es legal, no tiene modificacion alguna
te la reparan, o te envian una nueva?
yo ahora actualizare, pero keria viciar este finde a zombies :/
Ya me saltó la actualización y sin problemas.
FJTR escribió:Joder tio que putada, recien le habia metido un año de live :( ahora no se que hacer si mandarla al sat, porque se nota que ha estado abierta [snif]


Aqui el jodio error:

Imagen


Estás como yo, no la puedes enviar porque como han comentado el problema es por el flasheo. Doy por hecho que la has flasheado porque dices "ha estado abierta". Por lo tanto como han comentado, lo flasheas como original, actualizas, y reflasheas un firm y listo. Vamos que te comenten los expertos pero algo así es. Si la envías a lo mejor te la devuelven... o a lo mejor no. No serías el primero que le devuelven una consola reparada a cambio de una flasheada. El tema es que si el error sólo da en las flasheadas queda muy claro el diagnóstico que va a hacer MS.
Actualizada y con error de "abrir la bandeja" con el CoD Mw2 dentro!
Aver que me dicen en el sat......

EDITO:La e reiniciado por si acaso antes de llamar y a reaccionado perfectamente!no ha habido suerteee!!jajaja
actualizada y sin problemasss
Bueno pues Elite Jasper virgen de 2009 con Lite On actualizada sin problemas.
El paypal funciona correctamente que me he pillado los dos meses por 2 euros :)
itho escribió:Estás como yo, no la puedes enviar porque como han comentado el problema es por el flasheo. Doy por hecho que la has flasheado porque dices "ha estado abierta". Por lo tanto como han comentado, lo flasheas como original, actualizas, y reflasheas un firm y listo. Vamos que te comenten los expertos pero algo así es. Si la envías a lo mejor te la devuelven... o a lo mejor no. No serías el primero que le devuelven una consola reparada a cambio de una flasheada. El tema es que si el error sólo da en las flasheadas queda muy claro el diagnóstico que va a hacer MS.



El problema esta en que mi lector no puedo ponerlo en modo vendor, despues de flashearlo siempre se me queda en status x51 y no hay forma de "espavilarlo" pero funcionar funcionaba bien, cosas raras, en fin, si me devuelven la misma tendre que buscar a alguien con un lizard y que me lo reflasee a original, otra jodienda es que el jungleflasher 1.82 me dice que mi dummy esta mal pero en 1.81 esta bien..... wtf??!!, aprendí la leccion esta es la ultima consola que me flasheo para mi "nunca máis"
kolombo escribió:
rubenfg escribió:¿Alguien podría confirmar si se corrompen los perfiles utilizando una original y otra flasheada tras la actualización?. Saludos


Yo he actualizado mi Slim usando mi perfil, luego he vuelto a mi Fat flasheada pero no baneada y he estado jugando sin problemas. Por lo menos por ahora.


He actualizado y por ahora todo correcto, probado con la traducción de Nier y sin ningún problema de momento con el perfil, ya veremos mas adelante. También he aprovechado la opción de Paypal con la suscripción de 2 meses por dos euros, no está mal.

Saludos.
Actualizado y sin problemas con la elite. También he probado de conectar una arcade que tengo baneada, pero el ban sigue ahí, cosa que encuentro absurda con la nueva actualización. Alguien sabe si se puede descargar ya para instalar a través de USB??? no he encontrado nada en la web de microsoft. Pienso instalarle la actualización y llamar a MS para que me expliquen porqué sigue baneada si ya he actualizado y no puedo correr copias de seguridad... [comor?] [comor?]
Puedes tener una consola actualizada y otra sin actualizar para seguir jugando a tus backups?Es que siempre hago lo mismo,pero no se si con esta actualización pasa algo.
Acabo de llegar a casa y ya me ha saltao en una Slim de 250GB comprada en Enero.
gladieitor escribió:Puedes tener una consola actualizada y otra sin actualizar para seguir jugando a tus backups?Es que siempre hago lo mismo,pero no se si con esta actualización pasa algo.


Contestado un poco más arriba, por lo pronto sin problemas.

rubenfg escribió:
kolombo escribió:
rubenfg escribió:¿Alguien podría confirmar si se corrompen los perfiles utilizando una original y otra flasheada tras la actualización?. Saludos


Yo he actualizado mi Slim usando mi perfil, luego he vuelto a mi Fat flasheada pero no baneada y he estado jugando sin problemas. Por lo menos por ahora.


He actualizado y por ahora todo correcto, probado con la traducción de Nier y sin ningún problema de momento con el perfil, ya veremos mas adelante. También he aprovechado la opción de Paypal con la suscripción de 2 meses por dos euros, no está mal.

Saludos.
me acaba de saltar en mi fat
Actualizada la Original sin problemas, la otra lógicamente no hasta que no salga el nuevo firm de C4eva XD.
Una pregunta que aunque ya lo han preguntado no fue respondida o eso creo,
una vez actualices si flasheas de nuevo te deja jugar al live o
pide actualizar de nuevo???.
olisadebe555 escribió:Una pregunta que aunque ya lo han preguntado no fue respondida o eso creo,
una vez actualices si flasheas de nuevo te deja jugar al live o
pide actualizar de nuevo???.

A mi no me ha dado problemas, pero como ya he dicho antes el chico que me la ha hecho, dice que ha habido algun cliente que le pedia actualizar...........dice que se le decia que NO y a la segunda ya no lo pedia.

Es lo que me ha dicho él, suerte compañero
listo
actualizada
despues se resetarse varias veces, y hacer algun amago extraño, akabo de completarse la instalacion

suerte a todos los otros
¿Alguien mas tiene problemas con la tabla de caracteres?... Me refiero, que en algunos menús, las vocales acentuadas no aparecen y aparece un rectangulo :S
tigretong escribió:listo
actualizada
despues se resetarse varias veces, y hacer algun amago extraño, akabo de completarse la instalacion

suerte a todos los otros

El "amago" era quedarse la barra quieta antes de la mitad casi 10 minutillos??? es lo que me ha pasado a mi y no me cabia un palo por el culo de los nervios jajajaj, saludos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he actualizado, parecen dos altualizaciones en una, cuando pense que ya acabara empezó a bajarse otra XD
indigo_rs escribió:Ya he actualizado, parecen dos altualizaciones en una, cuando pense que ya acabara empezó a bajarse otra XD


Me ha pasado igual, también algo raro ke se me apaga el piloto de la consola cuando se enciende sigue la actualización (pero sin salir el logo de presentación ni gaitas) jaja
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Ya he actualizado, parecen dos altualizaciones en una, cuando pense que ya acabara empezó a bajarse otra XD


Me ha pasado igual, también algo raro ke se me apaga el piloto de la consola cuando se enciende sigue la actualización (pero sin salir el logo de presentación ni gaitas) jaja


A mi también me ha pasado lo mismo. Y por suerte no he tenido ningun problema. xD
Yo he actualizado las 3 mias , una slim 250 gb la halo Reach edition, una FAT MW editión y una FAT Halo 3 (la verde), las tres se han actualizado sin problema y funcionando.

Ale, a seguir jugando sin calentamientos de cabeza.
MUMMY escribió:Yo he actualizado las 3 mias , una slim 250 gb la halo Reach edition, una FAT MW editión y una FAT Halo 3 (la verde), las tres se han actualizado sin problema y funcionando.

Ale, a seguir jugando sin calentamientos de cabeza.


"mys ogos" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo acabo de actualizar mi slim de 250gb ,sin ningun problema,me he asustado cuando se me ha quedado en la pantalla el logo de xbox360 durante 30 segundos ,pero sin problemas
creo que mi lector es 9504. no veo por ningun lado lo del paypal.
que cosas nuevas tiene la interfaz.?
1531 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31