*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

1, 2, 3, 4, 531
Se que sera dentro de poco pero:

Caracteristicas Dashboard 2.013142.0 FINAL

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector
Y como sabes que será dentro de poco? donde lo has leido? yo es la primera noticia que tengo...
catetosurfer escribió:Y como sabes que será dentro de poco? donde lo has leido? yo es la primera noticia que tengo...


Dicen que van a sacar una actualizacion para mejorar mucho al kinect lo ley en una web de videojuegos 3djuegos imagino que se refiere a eso.
Están lanzando las preview a traves de conect, vamos la historia de siempre:
eligen a usuarios que la probarán antes de tiempo y reportaran errores
luego la distribuyen a todo el mundo

Acaban de lanzar las primeras encuestas a traves de conect, pero SOLO PARA USA, porque según parece les van a mandar el firmware en un dvd.

esto me llama MUCHO la atención la verdad, en fin una pena que no pueda participar, ya que he participado en todas estas previews (incluida kinect) y suele estar chulo eso de tenerlo antes que nadie. jijijiji
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
con la salida del gears 3 tampoco me sorprenderia que vaya a ver nuevas sorpresas.
solo lo sabe ms,lo demas es especular al igual que este comentario [hallow]
salu2
DAVIZINHOX escribió:Están lanzando las preview a traves de conect, vamos la historia de siempre:
eligen a usuarios que la probarán antes de tiempo y reportaran errores
luego la distribuyen a todo el mundo

Acaban de lanzar las primeras encuestas a traves de conect, pero SOLO PARA USA, porque según parece les van a mandar el firmware en un dvd.

esto me llama MUCHO la atención la verdad, en fin una pena que no pueda participar, ya que he participado en todas estas previews (incluida kinect) y suele estar chulo eso de tenerlo antes que nadie. jijijiji


Por eso me he enterado XD
aporto escribió:Por eso me he enterado XD

jeje, me lo he supuesto :-)
el tema es que me da que esta actualización puede ser gorda, porque el hecho de que la manden a traves de dvd supone que quieren controlar su distribución MUUUUUUCHO (en plan que cada dvd solo se pueda instalar en la consola que te autorizan y movidas así)
A ver que se va sabiendo en las proximas semanas
yuscleir escribió:con la salida del gears 3 tampoco me sorprenderia que vaya a ver nuevas sorpresas.
solo lo sabe ms,lo demas es especular al igual que este comentario [hallow]
salu2


no se por qué, pero pienso exactamente igual xDDDD
Y se sabe si traera sorpresa como ultimamente?
Normalmente al año cuantas actualizaciones salen? Si no estoy equivocado una fijo en Octubre/Noviembre no?
AGUILERA_MV6 escribió:Y se sabe si traera sorpresa como ultimamente?


Seguro ya de momento el Crysis 2 apuesto lo que sea que le activan el AP 2.5 y de más juegos como ya pasará con Halo Reach, Black Ops..........Mucho Kinect y demás pero estas actualizaciones son la excusa perfecta para que Microsoft meta mano a la pirateria. [bye]

Normalmente al año suelen salir 2 actualizaciones una en primavera y otra que suele ser la más gorda a final de año, que yo recuerde. Luego actualizaciones menores sin apenas novedades (la de pillar a piratillas y poco más)
Game Cube escribió:Normalmente al año cuantas actualizaciones salen? Si no estoy equivocado una fijo en Octubre/Noviembre no?



normalmente solía haber la de primavera y la de otoño (la que mencionas) pero no tiene porque ser siempre asi. Lo que si salía en primavera es la actualización para reconocimiento de voz en español del kinect, de paso sacarán mas cosas, supongo.
bueno cualquier actualización mientras mejore cosas que sea bienvenida. xD
EXCELENTE!!! me encanta esto, si alguien sabe algo para entrar avisen, estare investigando!!!
[sarcasm mode on]
y cuidado!!!!! recuerden que micrsoft siempre esta lanzando actualizaciones para banearlos, asi que cuidado!!! que cunda el panico!!!! [sati] saludos!
[sarcasm mode off]
perdon es que no pude aguantarme,es que se me a hecho muy raro que no allan sacado ese tema... solo bromeo no se lo tomen muy a pecho
SCREAM25 escribió:
AGUILERA_MV6 escribió:


Seguro ya de momento el Crysis 2 apuesto lo que sea que le activan el AP 2.5 [bye]




Lo has clavao si señor , yo creo que Rappel a tu lado es un novato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PUES SI PARECE GORDA:

Microsoft trabaja en un nuevo formato físico para Xbox 360
Están buscando beta testers para probar esta tecnología. No se trata del Blu-ray.

Por: Salva Fernàndez

Microsoft se encuentra trabajando en un nuevo formato físico para Xbox 360 que se revelará próximamente. Major Nelson ha dado algunos detalles al confirmarlo y asegurar que “no se trata de formato Blu-ray”, algo que se había supuesto en algunos rumores derivados de este anuncio. La compañía tiene previsto mandar una copia de Halo Reach funcionando en este formato a todos los que prueben la beta, limitada eso sí a los residente de Estados Unidos. De momento solo se sabe que llegaría mediante una actualización.

Un hacker aseguró conocer los detalles de la actualización y explicó que las intenciones de la compañía son lanzar un nuevo modelo de DVD conocido como XGD3, que permitirá, según el hacker, conseguir espacio de almacenamiento adicional y otras mejoras sobre el modelo usado actualmente, como agregar una nueva capa para cuestiones de protección de datos. Todo esto no ha sido confirmado por la compañía norteamericana.


Por lo que leo no ven ha vender ningún lector nuevo, sino aprovechar mas el que lleva. Seria para ganar un poco de espacio y para que la piratería lo tenga un poco mas difícil. Vamos que el disco es por que regalan el juego XD
Seguiremos esperando mas noticias porque por ahora no suena muy bien..
Paul Hardcastle escribió:Seguiremos esperando mas noticias porque por ahora no suena muy bien..



no suena muy bin para el que la tenga pirateada claro esta... por que a mi me da igual que lo cambien si con eso se gana mas espacio y no tener un juego de ultima generacion en 3 dvd
jesusm_p escribió:
Paul Hardcastle escribió:Seguiremos esperando mas noticias porque por ahora no suena muy bien..



no suena muy bin para el que la tenga pirateada claro esta... por que a mi me da igual que lo cambien si con eso se gana mas espacio y no tener un juego de ultima generacion en 3 dvd


Pues mira,yo a falta de tener una tengo tres xbox y me sigue sonando mal,por si intentabas decirme algo..
Paul Hardcastle escribió:
jesusm_p escribió:
Paul Hardcastle escribió:Seguiremos esperando mas noticias porque por ahora no suena muy bien..



no suena muy bin para el que la tenga pirateada claro esta... por que a mi me da igual que lo cambien si con eso se gana mas espacio y no tener un juego de ultima generacion en 3 dvd


Pues mira,yo a falta de tener una tengo tres xbox y me sigue sonando mal,por si intentabas decirme algo..



no nos mosqueemos leches... que no queria decirte nada a ti.. es que creo que si lo que nos va a aportar es un formato o algo con mas espacio para nuestros juegos mejor que mejor no???

UN SALUDO
En un dvd cabe lo que cabe. Si meten mano será para seguir por la veda que abrieron con el AP25.
Suick escribió:En un dvd cabe lo que cabe. Si meten mano será para seguir por la veda que abrieron con el AP25.


Por eso hay DVDs de una capa y de doble capa con el doble de capacidad ¿no?...en fin no se por que siempre que hay una actualización en la que se anuncian bastantes mejoras (como en este caso la investigación de una nueva tecnología), lo más importante es el tema de si van a banear o si os lo van a poner jodido a los piratas para seguir pirateando los juegos (No va por ti en concreto Suick, hablo en general). En fin...bastante triste.
sefirot888 escribió:
Suick escribió:En un dvd cabe lo que cabe. Si meten mano será para seguir por la veda que abrieron con el AP25.


Por eso hay DVDs de una capa y de doble capa con el doble de capacidad ¿no?...en fin no se por que siempre que hay una actualización en la que se anuncian bastantes mejoras (como en este caso la investigación de una nueva tecnología), lo más importante es el tema de si van a banear o si os lo van a poner jodido a los piratas para seguir pirateando los juegos (No va por ti en concreto Suick, hablo en general). En fin...bastante triste.



a esto mismo me referia yo, que si no actualizan... se les echan encima el personal, y si actualizan lo mismo... esto es españa
ahora es cuando el foro de EOL entra en lo que yo denomino "modo conejo".
Detallo lo que es el "modo conejo", habéis jugado alguna vez al rayman rabin rabits? o alguna de sus derivadas sin rayman??
Pues aparecen unos conejos muy curiosos que de repente se le ponen los ojos rojos y empiezan a correr hacia todos los lados en plan psicópatas gritando.
Pues cada vez que se habla de actualización, baneos o demas. La gente (OJO QUE GENERALIZO) entra en este "modo conejo" en "modo panico" a poner el grito en el cielo y muchas veces ni siquiera se leen los post sino que gritan sin parar con los ojos rojos XD

En fin...:
- por el momento sabemos que habrá actualización (aunque eso ya lo sabiamos porque todos los años hay una actualización).
- sabemos que han lanzado la preview de la demo, como suele ser habitual en estos casos
- sabemos que a la preview, por el momento, solo pueden acceder gente de USA
- sabemos que van a mandar un juego: HALO REACH (en dvd, no en descarga como otras veces)
- sabemos que van a dar mas "recompensas" a los participantes
- sabemos que firmaran clausulas de confidencialidad pero que se filtrará todo a los pocos dias :-)
- intuimos que es raro lo de solo usa, porque con la del kinect tambien nos mandaron un kinect a casa y no lo restringieron a USA
- intuimos que puede ser alguna nueva protección en los lectores
- nos tememos un sistema revolucionario de baneos, anti copias y destrucción del mundo [modo conejo ON]


En fin, que tocará esperar los acontecimientos.
un saludo
-DAVIZINHO-
Cierto, ante todo que No Panda el Cúnico XD
DAVIZINHOX escribió:ahora es cuando el foro de EOL entra en lo que yo denomino "modo conejo".
Detallo lo que es el "modo conejo", habéis jugado alguna vez al rayman rabin rabits? o alguna de sus derivadas sin rayman??
Pues aparecen unos conejos muy curiosos que de repente se le ponen los ojos rojos y empiezan a correr hacia todos los lados en plan psicópatas gritando.
Pues cada vez que se habla de actualización, baneos o demas. La gente (OJO QUE GENERALIZO) entra en este "modo conejo" en "modo panico" a poner el grito en el cielo y muchas veces ni siquiera se leen los post sino que gritan sin parar con los ojos rojos XD

En fin...:
- por el momento sabemos que habrá actualización (aunque eso ya lo sabiamos porque todos los años hay una actualización).
- sabemos que han lanzado la preview de la demo, como suele ser habitual en estos casos
- sabemos que a la preview, por el momento, solo pueden acceder gente de USA
- sabemos que van a mandar un juego: HALO REACH (en dvd, no en descarga como otras veces)
- sabemos que van a dar mas "recompensas" a los participantes
- sabemos que firmaran clausulas de confidencialidad pero que se filtrará todo a los pocos dias :-)
- intuimos que es raro lo de solo usa, porque con la del kinect tambien nos mandaron un kinect a casa y no lo restringieron a USA
- intuimos que puede ser alguna nueva protección en los lectores
- nos tememos un sistema revolucionario de baneos, anti copias y destrucción del mundo [modo conejo ON]


En fin, que tocará esperar los acontecimientos.
un saludo
-DAVIZINHO-



Un punto mas

-Rumor esto lo ha dicho un HACKER
Now you ask what it is exactly? Microsoft will introduce the so-called XGD3 disc formats from around late April / early May.
Currently, the XGD2 (Xbox Game Disc 2) formats in use.
The disc image will always have a fixed size of about 6.8GB net and as such are limited to this maximum limit.
The format offers something XGD3 about 1GB more memory (also net) and reached thus roughly 7.8GB.
This 1GB available to developers of course. However, this new hash checks and anti-piracy measures are used.
This XGD3 disc image (if one can read in the conventional way),
cannot be burned to a commercially available double-layer discs, because they are outside the size capacity.
During pressing of the discs in the press shop are virtually forced validation data to the extreme edges of the disc,
which on the one hand, the verification, on the other hand, as an anti-copying system,
since these sectors are not to describe blanks, not to mention the fact that Brenner these do Außnahmesituationen can only describe.

Microsoft reached so many years, an almost sure way to stem the Kopierbarkein.
This is especially which are now contained to a plague which has become piracy.
Only JTAG owners need not imply any idea of what to do next. Text of flying short shrug their shoulders and jump to the next topic.

For everyone else this means, however, that in future, first no more games can be copied.
(Personally, I welcome this step, the longest was necessary in some form!).

The introduction is so well established, however, also certain that we can expect from almost all programs,
the new version that can deal from now on with the XGD3. On the hardware side the way,
no interference is expected. XGD3 discs will work with all previously released (and future) models of the Xbox 360.


- El formato actual es un XGD 2 con 6.8G
- El formato actualizado se llamaria XGD 3 con 7.8G (1G extra para desarrollo en videojuegos) osea pasariamos de los 6.8 a los 7.8

Parece que lo que pueden mandar es Halo:Reach con el XGD 3 para testearlo en consolas.
En digital foundry parecen estar apoyando esa teoría, por lo que yo diría que se confirma:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... sc-upgrade
En la portada de eol se habla sobre la actualización.
litos001 escribió:En la portada de eol se habla sobre la actualización.


Ya pero aquí se hablaba antes del tema y esta mas completo.
aporto escribió:
litos001 escribió:En la portada de eol se habla sobre la actualización.


Ya pero aquí se hablaba antes del tema y esta mas completo.


Ya si lo decía porque alguno no sabía todavía de que iba la actualización. xD
josue_campos escribió:bannnn seguro jajaja


y esto de donde salio jajaja,,el tema esta en el subforo de scene de xbox360,,lee ke no te enteras,,
Venga va. No desvieis el tema. En este hilo se trata de hablar de la actualización y no únicamente de las supuestas nuevas medidas de seguridad.
Como añadido este post es anterior al de scene.
DAVIZINHOX escribió:Venga va. No desvieis el tema. En este hilo se trata de hablar de la actualización y no únicamente de las supuestas nuevas medidas de seguridad.
Como añadido este post es anterior al de scene.


¿¿mas antiguo por 1 hora??,,ke arrogancia,,
1. Si algo se crea 1 minuto antes, te guste o no, es mas antiguo.
2. Puedes llamarme purista, pero arrogante??
3. Te lees cuando escribes?. Tu frase "anda lee que no te enteras" no es arrogante??

Conclusión piensa un poco mejor lo que escribes antes de aporrear la k de tu teclado porque además veo que tiendes a faltar al respeto con facilidad y aqui estamos para ayudar y comentar tranquilamente no para crispar a la gente
naikon1 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Venga va. No desvieis el tema. En este hilo se trata de hablar de la actualización y no únicamente de las supuestas nuevas medidas de seguridad.
Como añadido este post es anterior al de scene.


¿¿mas antiguo por 1 hora??,,ke arrogancia,,


De verdad que pasa os dan un pin por abrir antes o despues los hilos? Que mas da que exista uno en scene? Esto es general ....no veo arrogancia por ningun lado, en todo caso tu otro comentario lo podria ser.

Vamos a ser adultos y dejar estas jilipolleces :o
VictorM escribió:Vamos a ser adultos y dejar estas jilipolleces :o


Por desgracia esto pasa mucho en este foro...
En scene se habla de otro tema como : ¿Como afectara a la scene la nueva actualización seguridad etc...?

Aquí eso da igual es ¿como sera la nueva actualización?

PD: Dejar de pelearos que parece un patio del colegio de primaria esto.
aporto escribió:En scene se habla de otro tema como : ¿Como afectara a la scene la nueva actualización seguridad etc...?

Aquí eso da igual es ¿como sera la nueva actualización?

PD: Dejar de pelearos que parece un patio del colegio de primaria esto.


Ahí le has dado, lo que se discute aquí es eso.

Me gustaría saber como harán para exprimir taaaanto un DVD como para aumentar su capacidad, a ver si dan detalles.
RC9 escribió:Me gustaría saber como harán para exprimir taaaanto un DVD como para aumentar su capacidad, a ver si dan detalles.
Por lo que e estado leyendo en varias páginas,utilizarán 1Gb que actualmente está ocupado por un sistema "Anti-Backup"
si eso sera....ya no les vale de nada ese 1gb ahora con hacer saltar al ap25 ban mas que sobraos [buuuaaaa]
juanlured escribió:si eso sera....ya no les vale de nada ese 1gb ahora con hacer saltar al ap25 ban mas que sobraos [buuuaaaa]

Pues fuera piratas. Eso a mi me da igual.

Al tema: ¿Se sabe de que si cambian algo del MENU? ¿La gente esta ya probando la BETA?. No se yo quiero ya tener mas de 100 amigos en la lista. ¿Por eso quitaron el Online a la Xbox classic no?
aporto escribió:Pues fuera piratas. Eso a mi me da igual.

Al tema: ¿Se sabe de que si cambian algo del MENU? ¿La gente esta ya probando la BETA?. No se yo quiero ya tener mas de 100 amigos en la lista. ¿Por eso quitaron el Online a la Xbox classic no?


Todavia no la han empezado a distribuir.
Tu tranquilo que en cuanto la lancen a los beta testers, se filtrará por todos lados y lo sabremos
Esta mañana he leido, que una de las cosas que habian puesto en el nuevo dash, es que los juegos GoD (a peticion) que la gente se descarga con el perfil para poder jugar, dejan de funcionar, aparece como perfil corrupto :S
gellardj escribió:Esta mañana he leido, que una de las cosas que habian puesto en el nuevo dash, es que los juegos GoD (a peticion) que la gente se descarga con el perfil para poder jugar, dejan de funcionar, aparece como perfil corrupto :S


ein¿?
Primeras noticias: http://www.joystiq.com/2011/04/07/xbox- ... iting-yet/

No dicen mucho, nuevo canal beta y poco mas.
vamos a ver que sorpresas trae ¬_¬
EarlHarrison360 escribió:Primeras noticias: http://www.joystiq.com/2011/04/07/xbox- ... iting-yet/

No dicen mucho, nuevo canal beta y poco mas.


¿Solo tiene info?
dicen ke es actulizacion le pone la ap a todos los juegos incluso a los antiguo no se si sera verdad
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531