*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

127, 28, 29, 30, 31
Solo por curiosidad, hay a dia de hoy alguien que aun NO le haya saltado?? :O
A252 escribió:
kukardo escribió:Soy el unico que desde que ayer se me actualizara la consola los juegos de vez en cuando se me congelan como 3 segundos?

Ayer a un amigo se le dessincronizaba el mando pero no era por falta de pilas. Dejaba de responder tras actualizar pero el que tiene los cascos enchufados al mando le seguía oyendo así que no era de las pilas.


Lo mio es extraño porque estoy jugando a cvualquier juego y de golpe se congela todo 3 segundo y sigue despeus como si nada pasara..

Y me pasa desde la actualizacion, nose si llamar al soporte tecnico para que me digan que pasa XD
si actualizas una xbox baneada , vuelves a tener live?alguien a probado?
elseñordelanoche escribió:si actualizas una xbox baneada , vuelves a tener live?alguien a probado?


Si actualizas una xbox baneada, sigue baneada, asi que sigue sin live.
elseñordelanoche escribió:si actualizas una xbox baneada , vuelves a tener live?alguien a probado?



ya tienes live???
actualize 5 consolas de esas, 2 me dejaron de leer el call of duty mw2, el disco lo agarra pero al momento de ejecutarlo me dice que no reconoce el disco, alguen ya envio a sat su consola por este problema????? que esta pasando, es verdad que te envian una nueva con 250gb???
totemwolf escribió:
elseñordelanoche escribió:si actualizas una xbox baneada , vuelves a tener live?alguien a probado?



ya tienes live???


Como ya te dije si , tengo live , por cierto ya te he agregado
elseñordelanoche escribió:
totemwolf escribió:
elseñordelanoche escribió:si actualizas una xbox baneada , vuelves a tener live?alguien a probado?



ya tienes live???


Como ya te dije si , tengo live , por cierto ya te he agregado



No entiendo, estas diciendo que tenias la xbox baneada, actualizaste y ya no estas baneado, entras ya al live????
si es cierto, es un movimiento que no me esperaba de microsoft...


...
osjamiro escribió:

No entiendo, estas diciendo que tenias la xbox baneada, actualizaste y ya no estas baneado, entras ya al live????
si es cierto, es un movimiento que no me esperaba de microsoft...


...


Seria un fallo de MS bastante grande por su parte.
No es nada nuevo lo de desbanear una consola, ya se dieron casos hace tiempo en otras actualizaciones.
albertosh escribió:
osjamiro escribió:

No entiendo, estas diciendo que tenias la xbox baneada, actualizaste y ya no estas baneado, entras ya al live????
si es cierto, es un movimiento que no me esperaba de microsoft...


...


Seria un fallo de MS bastante grande por su parte.

Fallo por que? seria reflashear el lector por si te quieres dejar de backups eso lo que le interesa mas a microsoft.
albertosh escribió:
osjamiro escribió:

No entiendo, estas diciendo que tenias la xbox baneada, actualizaste y ya no estas baneado, entras ya al live????
si es cierto, es un movimiento que no me esperaba de microsoft...


...


Seria un fallo de MS bastante grande por su parte.


No , no , perdonar me referia a cosas distintas , mi consola la que he actualizado no esta baneada , solo que pregunte que si alguien a probado a actualizar una baneada , por ver que pasa.
Buenas, tengo una duda bastante grande, yo la tengo pirata ace 2 semanas con LT+1.1, quisiera saber que pasa si actualizo, y si actualizo y me la joden si se puede llamar al SAT... no se que hacer :S
Hola gente. Pues me ha saltado la actualización y perfecto, se ha puesto a descargarla y luego despues de reiniciarse de forma extraña se ha instalado hasta el final de la barra.
Ha reiniciado sola y de repente me salta este mensaje:

Imagen

Pero todo eso despues de descargarla e instalarla...
Y le doy a aceptar y sale el dashboard de siempre como si no estuviera conectado. Le doy a conectar con xbox live y me salta otra vez el mismo mensaje despues de tirarse un ratín.

Alguien sabe algo?

EDITO: Decir que no la tengo flasheada ni nada por el estilo y es una xbox blanca de 20GB
demasiadas actualizaciones que poueden dar muchos sustos!!!!!!!!!!
peores son las de sony
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti naxovr, mi consola no esta flasheada, es una super elite del pack Final Fantasy XIII.
Otra cosa, te hace un ruido extraño el lector despues de actualizar, a mi me lo hizo en un momento durante la actualizacion y ahora cuando abro y cierro la bandeja, cosa que antes no lo habia echo nunca.
AlexDante360 escribió:Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti naxovr, mi consola no esta flasheada, es una super elite del pack Final Fantasy XIII.
Otra cosa, te hace un ruido extraño el lector despues de actualizar, a mi me lo hizo en un momento durante la actualizacion y ahora cuando abro y cierro la bandeja, cosa que antes no lo habia echo nunca.

Si ma hacia ruidos extraños. Ademas la consola parecía un reactor de un F-11 jaja. He llamado al SAT como bien me ha dicho aporto y la chica que me ha cogido el tlf que por cierto no sabia nada de nada, ni me hablaba me ha pedido el serial de la xbox y me funciono de repente. Nose tio. Llama a ver
Por favor necesito ayuda quiero actualizar mi xbox para despues flashearla yo mismo pero necesito que me digais q tipo de lector tengo si el 7... o el 8... por favor.(es una arcade del 2009 de marzo)
naxovr escribió:
AlexDante360 escribió:Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti naxovr, mi consola no esta flasheada, es una super elite del pack Final Fantasy XIII.
Otra cosa, te hace un ruido extraño el lector despues de actualizar, a mi me lo hizo en un momento durante la actualizacion y ahora cuando abro y cierro la bandeja, cosa que antes no lo habia echo nunca.

Si ma hacia ruidos extraños. Ademas la consola parecía un reactor de un F-11 jaja. He llamado al SAT como bien me ha dicho aporto y la chica que me ha cogido el tlf que por cierto no sabia nada de nada, ni me hablaba me ha pedido el serial de la xbox y me funciono de repente. Nose tio. Llama a ver


Dando tu serial te la arreglaron "online" :-? Madre mia lo que veo es con esta actualizacion las tienen todas ya controladitas y que va a haber una oleada de baneos brutal [+risas]
vicent906 escribió:Dando tu serial te la arreglaron "online" :-? Madre mia lo que veo es con esta actualizacion las tienen todas ya controladitas y que va a haber una oleada de baneos brutal [+risas]


Tiene toda la pinta la verdad xD
Hay alguna forma de poder jugar online sin actualizar...???

Tengo mono de echarme unos pros... [snif]
vicent906 escribió:
naxovr escribió:
AlexDante360 escribió:Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti naxovr, mi consola no esta flasheada, es una super elite del pack Final Fantasy XIII.
Otra cosa, te hace un ruido extraño el lector despues de actualizar, a mi me lo hizo en un momento durante la actualizacion y ahora cuando abro y cierro la bandeja, cosa que antes no lo habia echo nunca.

Si ma hacia ruidos extraños. Ademas la consola parecía un reactor de un F-11 jaja. He llamado al SAT como bien me ha dicho aporto y la chica que me ha cogido el tlf que por cierto no sabia nada de nada, ni me hablaba me ha pedido el serial de la xbox y me funciono de repente. Nose tio. Llama a ver


Dando tu serial te la arreglaron "online" :-? Madre mia lo que veo es con esta actualizacion las tienen todas ya controladitas y que va a haber una oleada de baneos brutal [+risas]


No creo que lo hiciera online. Pero funciono de repente cuando hablaba con ella y me dijo que encendiera la consola. Nose
naxovr escribió:
vicent906 escribió:
naxovr escribió:Si ma hacia ruidos extraños. Ademas la consola parecía un reactor de un F-11 jaja. He llamado al SAT como bien me ha dicho aporto y la chica que me ha cogido el tlf que por cierto no sabia nada de nada, ni me hablaba me ha pedido el serial de la xbox y me funciono de repente. Nose tio. Llama a ver


Dando tu serial te la arreglaron "online" :-? Madre mia lo que veo es con esta actualizacion las tienen todas ya controladitas y que va a haber una oleada de baneos brutal [+risas]


No creo que lo hiciera online. Pero funciono de repente cuando hablaba con ella y me dijo que encendiera la consola. Nose

Raro es un rato...
clooouud69 escribió:Por favor necesito ayuda quiero actualizar mi xbox para despues flashearla yo mismo pero necesito que me digais q tipo de lector tengo si el 7... o el 8... por favor.(es una arcade del 2009 de marzo)


Para flashearla tienes que abrirla, pues de paso miras la etiqueta y sales de dudas xD pero espera oy a sacar mi bola de cristal tiene sun liteon 7
YoGanoTuPierdes escribió:Hay alguna forma de poder jugar online sin actualizar...???

Tengo mono de echarme unos pros... [snif]

Para jugar en el live,Tienes que actualizar.
Yo tengo una slim de las primeras, y he notado q desde la actu le cuesta un poco más de lo normal arrancar. Por ejemplo, si tengo puesto el NBA 2k11 con música, lo dejo un rato sin hacer nada, solo con la música, y de repente empiezo a moverme por los menús, tarda un poquito en reaccionar, y se nota q tira de lector. Ademas, pasa lo mismo cuando cargo en algún juego. Antes casi ni lo notaba, ahora sí. Y los tengo instalados.
Buenas noches.

Tengo dos consolas una flaseada y otra no, la cual actualize correctamente, hoy he cambiado el disco duro de la consola actualizada a la flaseada y me aparece un mensaje: Para jugar a este juego debe aplicar una actualizacion a la consola para poder jugar si lo rechazas no podras jugar.Logicamente no actualize, quite el disco duro y ya puedo jugar. ¿ entonces la actualizacion se graba en el disco duro o en la consola y despues de esto ya no podre pasar el disco duro de una a la otra. verdad?

Un Saludo.
bredfavre escribió:Buenas noches.

Tengo dos consolas una flaseada y otra no, la cual actualize correctamente, hoy he cambiado el disco duro de la consola actualizada a la flaseada y me aparece un mensaje: Para jugar a este juego debe aplicar una actualizacion a la consola para poder jugar si lo rechazas no podras jugar.Logicamente no actualize, quite el disco duro y ya puedo jugar. ¿ entonces la actualizacion se graba en el disco duro o en la consola y despues de esto ya no podre pasar el disco duro de una a la otra. verdad?

Un Saludo.


Parte de la actualización si va en el disco duro.
me va bastante mal el Live, se me desconecta, a alguien mas le pasa?
Ummm, actualice el mismo dia que salio la nueva actualizacion, lo curioso es que esta mañana me ha saltado otra actualizacion, han añadido algo?, por que yo no veo nada nuevo, :S

Xbox Fat con lector Hitachi, como digo, actualice hace un par de dias y hoy me ha vuelto a saltar otra, la he aplicado y no veo que hay de nuevo, :S

Me sigue apareciendo la version 2.0.131.46.0, :S
mortisdj escribió:Ummm, actualice el mismo dia que salio la nueva actualizacion, lo curioso es que esta mañana me ha saltado otra actualizacion, han añadido algo?, por que yo no veo nada nuevo, :S

Xbox Fat con lector Hitachi, como digo, actualice hace un par de dias y hoy me ha vuelto a saltar otra, la he aplicado y no veo que hay de nuevo, :S

Me sigue apareciendo la version 2.0.131.46.0, :S


Quizás arreglaron el problema de los acentos en el menú [sonrisa]
la gente ya se ha trankilizado con el tema de la actualizacion x-D
zagal escribió:
mortisdj escribió:Ummm, actualice el mismo dia que salio la nueva actualizacion, lo curioso es que esta mañana me ha saltado otra actualizacion, han añadido algo?, por que yo no veo nada nuevo, :S

Xbox Fat con lector Hitachi, como digo, actualice hace un par de dias y hoy me ha vuelto a saltar otra, la he aplicado y no veo que hay de nuevo, :S

Me sigue apareciendo la version 2.0.131.46.0, :S


Quizás arreglaron el problema de los acentos en el menú [sonrisa]


Yo desde el viernes he actualizado tres xbox. Y es precisamente al del viernes, una jasper arcade, la que tiene problemas con los acentos. Mañana la volveré a usar y veré si salta o no algun update que lo solucione.
A mi desde la última actualización se me cala el nba 2k11,que hasta entonces no le ocurria nada de nada [mamaaaaa]
Celticsfan escribió:A mi desde la última actualización se me cala el nba 2k11,que hasta entonces no le ocurria nada de nada [mamaaaaa]


ami se me cala el Sonic & Sega all stars racing, cuando llevo un rato jugando, normalmente cuando se pone a cargar entre mapa y mapa
psp-01 escribió:
Celticsfan escribió:A mi desde la última actualización se me cala el nba 2k11,que hasta entonces no le ocurria nada de nada [mamaaaaa]


ami se me cala el Sonic & Sega all stars racing, cuando llevo un rato jugando, normalmente cuando se pone a cargar entre mapa y mapa



Pues se lo han currado entonces.... [+furioso]
Mientras no flashemos de nuevo,esperemos que la noticia de los perfiles GoDs,sea verdad....!!!
Hoy es el dia!espero el martes poder retomar mis partidas del mierda black ops!xD!
Y leyendo los coments de la gente,e de decir que a mi el live me pega unos tirones acojonantes!Es una fat del 2009 con lector hitachi,jasper 512 y con el flash muerto por la actualizacion..............
A mi me parece que la consola va peor, menos fluida desde la actualizacion
A mi de momento me va perfectamente, ningun fallo de acentos, el live funciona correctamente sin tirones ni nada.. De momento todo perfecto [sonrisa] [sonrisa]
el Live me vuelve a ir...antes me fallaba
Hola, me gustaría saber si tras esta actualización estáis teniendo algún problema para recuperar el gamertag de un amigo en vuestra consola o viceversa.
Es que ni yo puedo recuperar el gamertag de un amigo en mi consola y otro amiguete tampoco puede hacerlo en casa de otro.
En mi caso me dice "cuenta no válida".
Saludos.
psp-01 escribió:el Live me vuelve a ir...antes me fallaba

anoche perfect, esta mañana no me va
pues ayer le costaba horrores leer algunos juegos y eso que los tengo instalados en el HDD... a veces no lo reconocía el lector y otras no arrancaba el juego... ruidos rarísimos (parecía una cacharrería). Es usual?
Aquí está lo estábamos esperando c4eva ya dijo que hoy en la noche lanza el fw lt 2.0.

Hola gente, tenemos buenas noticias de parte de c4eva presuntamente en fw lt 2.0 estará disponible hoy en la noche. Para verificar esto aquí está la página de c4eva.

c4evaSpeaks c4evaSpeaks.com
New post: c4eva Spoke! (2011-05-30# fw ) http://bit.ly/kVF7hI
hace 1 hora
LOLLLLLLLLLLLL

como sea verdad mañana toca otra vez abrirla y flashearla . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
actualize 5 consolas de esas, 2 me dejaron de leer el call of duty mw2 ORIGINAL, el disco lo agarra pero al momento de ejecutarlo me dice que no reconoce el disco, alguen ya envio a sat su consola por este problema????? que esta pasando, es verdad que te envian una nueva con 250gb???

alguien ya envio a sat???????
Acabo de actualizar la consola (fecha de fabricación marzo de 2006; lector Hitachi).

La actualización ha ido bien; he probado un juego antiguo que tenía, y ha funcionado bien; no sé si juegos más nuevos darán problemas o no.

El lector, eso sí, daba impresión de hacer más ruido, aunque ya de por sí hacía.
pigzel escribió:Aquí está lo estábamos esperando c4eva ya dijo que hoy en la noche lanza el fw lt 2.0.

Hola gente, tenemos buenas noticias de parte de c4eva presuntamente en fw lt 2.0 estará disponible hoy en la noche. Para verificar esto aquí está la página de c4eva.

c4evaSpeaks c4evaSpeaks.com
New post: c4eva Spoke! (2011-05-30# fw ) http://bit.ly/kVF7hI
hace 1 hora


La verdad es que deje de lado el tema del nuevo firm xk creia k tardaria mas en salir y tal.

Este firmware esta confirmado 100% que leera el nuevo sistema de DVD's ?
1531 respuestas
127, 28, 29, 30, 31