*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

127, 28, 29, 30, 31
Yo acabo de actualizar y todo correcto. Tengo la Slim de 250 GB
JAEG7875 escribió:yo acabo de actualizar mi slim de 250gb ,sin ningun problema,me he asustado cuando se me ha quedado en la pantalla el logo de xbox360 durante 30 segundos ,pero sin problemas
creo que mi lector es 9504. no veo por ningun lado lo del paypal.
que cosas nuevas tiene la interfaz.?


Eso me gustaria saber ami que cosas nuevas tiene hechado un vistazo y no veo nada.
Dirt escribió:¿Alguien mas tiene problemas con la tabla de caracteres?... Me refiero, que en algunos menús, las vocales acentuadas no aparecen y aparece un rectangulo :S


A mi también me pasa algo similar, no sé si algún usuario más ha experimentado este problema porque acabo de llegar a casa.

Saludos
HAY BANEOS MASIVOS!!!

Ahora que tengo vuestra atención me vuelvo a citar. Entre tanto flasheo, baneos, spoofing y demás no se puede ver nada:

p&p escribió:¿Esta actualización se corresponde con el SystemUpdate_12625?

Por favor, tenéis un hilo en scene para hablar de flasheos, baneos y demás... [+furioso] [+furioso]
Yo que nunca he conectado la consola al live estando flasheada. Si le meto la actualizacion via pen drive, aunque despues la conecte nunca quedara constancia de que estuvo flasheada no?¿
Una cosa, que aún no he podido probar ya que entre que estoy viciadísimo al L.A. Noire y tengo exámenes.

¿Se puede seguir jugando con los juegos descargados con otros perfiles de la misma consola, no?
p&p escribió:HAY BANEOS MASIVOS!!!

Ahora que tengo vuestra atención me vuelvo a citar. Entre tanto flasheo, baneos, spoofing y demás no se puede ver nada:

p&p escribió:¿Esta actualización se corresponde con el SystemUpdate_12625?

Por favor, tenéis un hilo en scene para hablar de flasheos, baneos y demás... [+furioso] [+furioso]


No, la actualiazcion equivaldria a SystemUpdate_13141
Aver que alguien me explique por favor, esque estoy leyendo lo delas xbox´s pilladas mientras actualizas y todo el rollo.Aver yo en estos temas no soy muy avanzado (flasheos, keys...) Yo tengo mi xbox flasheada ( es una FAT de marzo de 2009 con lite-on ) y entonces lo que quiero hacer es sacar la key, actualizar, y volver a flasher yo mismo (q por cierto sera la primera vez que flashee yo con unos colegas y me gustaria q alguien por aqui me dijera asin rapido cual es mi tipo de lector y q extractor usar etc porque en los tutoriales no me entero muy bien..) os lo agradeceria.Pero lo principal es eso..¿ creeis q se me qedara petada en la actualizacion?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
JAEG7875 escribió:yo acabo de actualizar mi slim de 250gb ,sin ningun problema,me he asustado cuando se me ha quedado en la pantalla el logo de xbox360 durante 30 segundos ,pero sin problemas
creo que mi lector es 9504. no veo por ningun lado lo del paypal.
que cosas nuevas tiene la interfaz.?


Eso me gustaria saber ami que cosas nuevas tiene hechado un vistazo y no veo nada.


Se ha añadido la posibilidad de pagar con paypal en los menus de la cuenta.
buenas alguien me puede ayudar,acabo de actualizar y cuando esta aplicando la actualizacion........me sale en pantalla:error en la actualizacion del sisitema,no se puede actualizar la consola Codigo de estado: 3151 335A B380 0402 C000 0001
mi consola es fat del 11 del 2007 el lector esta flasheado,ahora llamare al sat,alguien con el mismo problema????
RC9 escribió:Una cosa, que aún no he podido probar ya que entre que estoy viciadísimo al L.A. Noire y tengo exámenes.

¿Se puede seguir jugando con los juegos descargados con otros perfiles de la misma consola, no?


No, todos esos perfiles salen ahora como corruptos, supuestamente el dia 30 van a sacar unos nuevos perfiles que funcionen con esta actualizacion
cesitar906 escribió:buenas alguien me puede ayudar,acabo de actualizar y cuando esta aplicando la actualizacion........me sale en pantalla:error en la actualizacion del sisitema,no se puede actualizar la consola Codigo de estado: 3151 335A B380 0402 C000 0001
mi consola es fat del 11 del 2007 el lector esta flasheado,ahora llamare al sat,alguien con el mismo problema????


Yo!

viewtopic.php?f=129&t=1596133&p=1725082674#p1725082674

hilo_cuidado-con-la-actualizacion-de-mayo-a-los-que-la-teneis-flasheada_1622555
FJTR escribió:
cesitar906 escribió:buenas alguien me puede ayudar,acabo de actualizar y cuando esta aplicando la actualizacion........me sale en pantalla:error en la actualizacion del sisitema,no se puede actualizar la consola Codigo de estado: 3151 335A B380 0402 C000 0001
mi consola es fat del 11 del 2007 el lector esta flasheado,ahora llamare al sat,alguien con el mismo problema????


Yo!

viewtopic.php?f=129&t=1596133&p=1725082674#p1725082674

hilo_cuidado-con-la-actualizacion-de-mayo-a-los-que-la-teneis-flasheada_1622555


menuda putada,acabo de llamar al sat y estan de mantenimiento,tengo k llamar dentro de media hora XD!!!!!!!!!!!!!!
cesitar906 escribió:
FJTR escribió:
cesitar906 escribió:buenas alguien me puede ayudar,acabo de actualizar y cuando esta aplicando la actualizacion........me sale en pantalla:error en la actualizacion del sisitema,no se puede actualizar la consola Codigo de estado: 3151 335A B380 0402 C000 0001
mi consola es fat del 11 del 2007 el lector esta flasheado,ahora llamare al sat,alguien con el mismo problema????


Yo!

viewtopic.php?f=129&t=1596133&p=1725082674#p1725082674

hilo_cuidado-con-la-actualizacion-de-mayo-a-los-que-la-teneis-flasheada_1622555


menuda putada,acabo de llamar al sat y estan de mantenimiento,tengo k llamar dentro de media hora XD!!!!!!!!!!!!!!


Un compañero en este hilo dijo que si el codigo acababa en 0001 estabas baneado,que le habia pasado a el.

Suerte [fumando]
Kuraime18 escribió:
Un compañero en este hilo dijo que si el codigo acababa en 0001 estabas baneado,que le habia pasado a el.

Suerte [fumando]


Bonita paradoja, si estas baneado no te puedes conectar al live y si no te puedes conectar al live no te salta la actualizacion por lo tanto no ves ese mensaje.

O el compañero esta usando USB o se esta tirando el pisto XD

O que justo cuando la fue a actualizar la banearon pero me pareceria demasiada casualidad.
pochoky escribió:
Dirt escribió:¿Alguien mas tiene problemas con la tabla de caracteres?... Me refiero, que en algunos menús, las vocales acentuadas no aparecen y aparece un rectangulo :S


A mi también me pasa algo similar, no sé si algún usuario más ha experimentado este problema porque acabo de llegar a casa.

Saludos


A mi tb me pasa.

Los acentos no salen
Dragonssss escribió:
Kuraime18 escribió:
Un compañero en este hilo dijo que si el codigo acababa en 0001 estabas baneado,que le habia pasado a el.

Suerte [fumando]


Bonita paradoja, si estas baneado no te puedes conectar al live y si no te puedes conectar al live no te salta la actualizacion por lo tanto no ves ese mensaje.

O el compañero esta usando USB o se esta tirando el pisto XD

O que justo cuando la fue a actualizar la banearon pero me pareceria demasiada casualidad.

a ver si es que conforme actualizan los banean, pero como dices demasiada casualidad, o una táctica de microsoft que no quiere que sepamos??
loli777 escribió:
Dragonssss escribió:
Kuraime18 escribió:
Un compañero en este hilo dijo que si el codigo acababa en 0001 estabas baneado,que le habia pasado a el.

Suerte [fumando]


Bonita paradoja, si estas baneado no te puedes conectar al live y si no te puedes conectar al live no te salta la actualizacion por lo tanto no ves ese mensaje.

O el compañero esta usando USB o se esta tirando el pisto XD

O que justo cuando la fue a actualizar la banearon pero me pareceria demasiada casualidad.

a ver si es que conforme actualizan los banean, pero como dices demasiada casualidad, o una táctica de microsoft que no quiere que sepamos??


A mi una de mis consolas me dio tambien un error, llamemosle "chungo" con un error de numeros y tal, fui al router, apague, encendi, luego la consola, lo volvi a actualizar y todo correcto hasta que se actualizo, no se si seria algo puntero o que el internet se habria ido al cuerno pero solo me paso en una consola.

A los que les salga lo de los numeros locos esos que diga x lo menos que les pasa exactamente, si es nada mas darle a actualizar, o durante la actualizacion...

Pero de todos modos vuelvo a repetir lo mismo, si encienden la consola y su GT se conecta al live y les salta el aviso de actualizacion la consola no esta baneada, es de cajon vamos [carcajad] en caso de estar baneada al intentar conectar al live desde la interfaz te avisaria de que esta baneada como siempre ha pasado.
Kestafa escribió:
RC9 escribió:Una cosa, que aún no he podido probar ya que entre que estoy viciadísimo al L.A. Noire y tengo exámenes.

¿Se puede seguir jugando con los juegos descargados con otros perfiles de la misma consola, no?


No, todos esos perfiles salen ahora como corruptos, supuestamente el dia 30 van a sacar unos nuevos perfiles que funcionen con esta actualizacion


Esto donde lo has leído? Me puedes informar por MP? Gracias!
actualizada esta tarde sin problema.
Dragonssss escribió:
Kuraime18 escribió:
Un compañero en este hilo dijo que si el codigo acababa en 0001 estabas baneado,que le habia pasado a el.

Suerte [fumando]


Bonita paradoja, si estas baneado no te puedes conectar al live y si no te puedes conectar al live no te salta la actualizacion por lo tanto no ves ese mensaje.

O el compañero esta usando USB o se esta tirando el pisto XD

O que justo cuando la fue a actualizar la banearon pero me pareceria demasiada casualidad.


Actualizando desde live, sin usb ni poyardadas raras, anoche estaba jugando perfectamente al cod bo y me salto hoy al medio dia la actu cuando iba a echar otro ratito, pero no pudo ser
Alvein_ escribió:
Kestafa escribió:
RC9 escribió:Una cosa, que aún no he podido probar ya que entre que estoy viciadísimo al L.A. Noire y tengo exámenes.

¿Se puede seguir jugando con los juegos descargados con otros perfiles de la misma consola, no?


No, todos esos perfiles salen ahora como corruptos, supuestamente el dia 30 van a sacar unos nuevos perfiles que funcionen con esta actualizacion


Esto donde lo has leído? Me puedes informar por MP? Gracias!


Mira,lo dicen aki:(no es por hacer publicidad ni nada,enserio)

No podemos permitir links a este tipo de páginas
Eric Draven escribió:
pochoky escribió:
Dirt escribió:¿Alguien mas tiene problemas con la tabla de caracteres?... Me refiero, que en algunos menús, las vocales acentuadas no aparecen y aparece un rectangulo :S


A mi también me pasa algo similar, no sé si algún usuario más ha experimentado este problema porque acabo de llegar a casa.

Saludos


A mi tb me pasa.

Los acentos no salen


¿Dónde os pasa? Yo he probado de enviar un mensaje y me sale todo correctamente. Que no sea en algún lugar en concreto y tal.
Yo he actualizado una slim nueva de hace un par de meses y de lujo.
Ahora bien, he añadido la cuenta de paypal pero NO me deja comprar.
Tampoco por la web (desde el ordenador). ¿Se ha caído el servicio? :-?
Relionas escribió:Yo que nunca he conectado la consola al live estando flasheada. Si le meto la actualizacion via pen drive, aunque despues la conecte nunca quedara constancia de que estuvo flasheada no?¿


negativo, yo tenía una de las primeras del año 2006 flasheada, solo jugaba al online con originales y cuando jugaba off con mis copias de seguridad quitaba el cable, me banearon.
que pasa si se me corta la luz o el internet en medio de la actualización?? se morira la consola? a alguien la a pasado esto que pueda decir si se soluciona.
aj_angel escribió:que pasa si se me corta la luz o el internet en medio de la actualización?? se morira la consola? a alguien la a pasado esto que pueda decir si se soluciona.


Si se corta internet no creo que pase nada, pero si se va la electricidad tienes muchos numeros de que se quede brickeada si le pilla en el momendo del flasheo del lector o actualizando el sistema.
vitoxbc escribió:
Dirt escribió:¿Alguien mas tiene problemas con la tabla de caracteres?... Me refiero, que en algunos menús, las vocales acentuadas no aparecen y aparece un rectangulo :S


¿Dónde os pasa? Yo he probado de enviar un mensaje y me sale todo correctamente. Que no sea en algún lugar en concreto y tal.


No es al escribir un mensaje... Es en algunos menús de la xbox. No se decirte exactamente donde ahora mismo... pero dale al boton del centro del mando y por ahí ya fallaba alguna letra...
Actualizada mi 360 virgen sin problemas. Eso si, cuando le he puesto el disco en mi Sparrow baneada con lector Hitachi me ha saltado la acualización y no me dejaba jugara al LA Noire ni el Dirt 3. Empiezo a instalar la actualización y me salta un error con un codigo que acaba en 0034. Reinicio la consola, me pide actualizacion para poder usar el Kinect, pero no puedo actualizar desde el disco.

Me bajo la actualizacion a un pen. Pincho el pen en la consola y al arrancar empieza con la actualización, pero tras el primer reinicio, con el pen pinchado la consola que se queda pillada en la pantalla del logo de 360 y luego luz roja y error E71. Reinicio y repetimos... Me pongo en lo peor, pero quito el pincho y vuelvo a encender la bicha. Arranca sin problemas y me carga el perfil desde la memory card. Ahora si funciona el LA Noire y el Dirt 3. Estoy más flasheao que mi lector Hitachi... :O
Kestafa escribió:
RC9 escribió:Una cosa, que aún no he podido probar ya que entre que estoy viciadísimo al L.A. Noire y tengo exámenes.

¿Se puede seguir jugando con los juegos descargados con otros perfiles de la misma consola, no?


No, todos esos perfiles salen ahora como corruptos, supuestamente el dia 30 van a sacar unos nuevos perfiles que funcionen con esta actualizacion



Viendo tu comentario me aventuré a probar mi Alan Wake comprado con una cuenta de chinopoints y funciona correctamente.
si yo tambien tengo juegos comprados con cuentas chinorris y no me da problemas ni nada
AC130 escribió:
p&p escribió:HAY BANEOS MASIVOS!!!

Ahora que tengo vuestra atención me vuelvo a citar. Entre tanto flasheo, baneos, spoofing y demás no se puede ver nada:

p&p escribió:¿Esta actualización se corresponde con el SystemUpdate_12625?

Por favor, tenéis un hilo en scene para hablar de flasheos, baneos y demás... [+furioso] [+furioso]


No, la actualiazcion equivaldria a SystemUpdate_13141


Gracias! [oki]
Dirt escribió:
vitoxbc escribió:
Dirt escribió:¿Alguien mas tiene problemas con la tabla de caracteres?... Me refiero, que en algunos menús, las vocales acentuadas no aparecen y aparece un rectangulo :S


¿Dónde os pasa? Yo he probado de enviar un mensaje y me sale todo correctamente. Que no sea en algún lugar en concreto y tal.


No es al escribir un mensaje... Es en algunos menús de la xbox. No se decirte exactamente donde ahora mismo... pero dale al boton del centro del mando y por ahí ya fallaba alguna letra...

No sé porqué entendí que en el teclado en pantalla [+risas]
Acabo de actualizar y no veo nada nuevo, donde esta la opcion de paypal? la actu es mas dirigida hacia kinect no? que tal el escaneo del avatar? a la tarde probare en mi slim que es donde tengo el kinect puesto.
ibaivts escribió:Acabo de actualizar y no veo nada nuevo, donde esta la opcion de paypal? la actu es mas dirigida hacia kinect no? que tal el escaneo del avatar? a la tarde probare en mi slim que es donde tengo el kinect puesto.


La opcion de Paypal es cuando vas a comprar.
ibaivts escribió:Acabo de actualizar y no veo nada nuevo, donde esta la opcion de paypal? la actu es mas dirigida hacia kinect no? que tal el escaneo del avatar? a la tarde probare en mi slim que es donde tengo el kinect puesto.


yo tengo el kinect y no esta lo del escaneo del avatar probado por mi mismo
RC9 escribió:
Kestafa escribió:
RC9 escribió:Una cosa, que aún no he podido probar ya que entre que estoy viciadísimo al L.A. Noire y tengo exámenes.

¿Se puede seguir jugando con los juegos descargados con otros perfiles de la misma consola, no?


No, todos esos perfiles salen ahora como corruptos, supuestamente el dia 30 van a sacar unos nuevos perfiles que funcionen con esta actualizacion



Viendo tu comentario me aventuré a probar mi Alan Wake comprado con una cuenta de chinopoints y funciona correctamente.


Varios juegos comprados con cuentas de 6000 puntos que funcionan correctamente tras la actualizacion.

Los que se supone que no van a funcionar son los del metodo usb. Esos que estan asignados a un perfil pero que los modificas para que funcionen con el tuyo.
Oyes, a alguno os ha dado problemas el messenger tras la actualización???

Hoy voy a iniciar sesisón en el msn en el PC y me dice que me lo han bloqueado porque han encontrado actividad inusual... :-? Me ha llevado a una página para cambiar al contraseña y acto seguido al cambiarla me ha cerrado sesiones menos la de la xbox... que ni si quiera la tengo abierta :-?

Alguien más le ha pasado algo parecido??
litos001 escribió:Oyes, a alguno os ha dado problemas el messenger tras la actualización???

Hoy voy a iniciar sesisón en el msn en el PC y me dice que me lo han bloqueado porque han encontrado actividad inusual... :-? Me ha llevado a una página para cambiar al contraseña y acto seguido al cambiarla me ha cerrado sesiones menos la de la xbox... que ni si quiera la tengo abierta :-?

Alguien más le ha pasado algo parecido??



No sé, a mí lo único que me ha pedido cambiar es la clave de Hotmail... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
litos001 escribió:Oyes, a alguno os ha dado problemas el messenger tras la actualización???

Hoy voy a iniciar sesisón en el msn en el PC y me dice que me lo han bloqueado porque han encontrado actividad inusual... :-? Me ha llevado a una página para cambiar al contraseña y acto seguido al cambiarla me ha cerrado sesiones menos la de la xbox... que ni si quiera la tengo abierta :-?

Alguien más le ha pasado algo parecido??



No sé, a mí lo único que me ha pedido cambiar es la clave de Hotmail... [Ooooo]

A mi me ha pasado lo mismo.
ya está lo de Avatar kinect?
Dirt escribió:
vitoxbc escribió:
Dirt escribió:¿Alguien mas tiene problemas con la tabla de caracteres?... Me refiero, que en algunos menús, las vocales acentuadas no aparecen y aparece un rectangulo :S


¿Dónde os pasa? Yo he probado de enviar un mensaje y me sale todo correctamente. Que no sea en algún lugar en concreto y tal.


No es al escribir un mensaje... Es en algunos menús de la xbox. No se decirte exactamente donde ahora mismo... pero dale al boton del centro del mando y por ahí ya fallaba alguna letra...


A mi también me pasa, he mandado un mensaje a microsoft para decirselo.

Un saludo.
Capi America escribió:ya está lo de Avatar kinect?


ni idea
Para los que no podais actualizar la consola a traves del Live, ya está la actualización oficial en la web de xbox españa.
Yo he actualizado la slim 4 Gb,y una jasper v.2 del 09.Y las dos funcionando sin ningún error por la actualización.
azes escribió:
OSKR360 escribió:
litos001 escribió:Oyes, a alguno os ha dado problemas el messenger tras la actualización???

Hoy voy a iniciar sesisón en el msn en el PC y me dice que me lo han bloqueado porque han encontrado actividad inusual... :-? Me ha llevado a una página para cambiar al contraseña y acto seguido al cambiarla me ha cerrado sesiones menos la de la xbox... que ni si quiera la tengo abierta :-?

Alguien más le ha pasado algo parecido??



No sé, a mí lo único que me ha pedido cambiar es la clave de Hotmail... [Ooooo]

A mi me ha pasado lo mismo.


Alomejor depende de como hayais accedido. lol. Yo intenté acceder al msn y me saltó un mensaje a continuación me ponía un enlace para cambiar la clave lol.

Bueno ya me calma más si tb os ha pasado. xD

gracias.
Yo estoy descangando la "sytemupdate_13246_usb" desde xbox.com, no se si sera la ultima...


saludos
Rhysalar escribió:Actualizada mi 360 virgen sin problemas. Eso si, cuando le he puesto el disco en mi Sparrow baneada con lector Hitachi me ha saltado la acualización y no me dejaba jugara al LA Noire ni el Dirt 3.

No puede ser, todavía no hay ningún juego que pida el nuevo dash para poder jugar.
Soy el unico que desde que ayer se me actualizara la consola los juegos de vez en cuando se me congelan como 3 segundos?
kukardo escribió:Soy el unico que desde que ayer se me actualizara la consola los juegos de vez en cuando se me congelan como 3 segundos?

Ayer a un amigo se le dessincronizaba el mando pero no era por falta de pilas. Dejaba de responder tras actualizar pero el que tiene los cascos enchufados al mando le seguía oyendo así que no era de las pilas.
A mi me va más lento el LIVE que antes, se nota que le cuesta más entrar en los menús y cargar la información.
Por otro lado, me es imposible comprar puntos con paypal, ni desde la xbox ni desde el pc en la web.
Obviamente he dado de alta la cuenta de paypal y sin ningún problema.
Eso sí, en la web, a la izquierda, hay un apartado que dice "Método de pago" 8o algo así, hablo de memoria) y pone S/N (como si no estuviese asignada o algo así).
1531 respuestas
127, 28, 29, 30, 31