*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

Slim 250 gb actualizada sin problemas a primera hora de la mañana. Saludos.
Consola XBox360 Slim 250Gb actualizada correctamente.

Una preguntita: ¿Lo del error de disco o DVD ilegible ocurre con todos los juegos o sólo con algunos?

Es para probar, por ejemplo, si uno de los que indica el error es el Halo Reach (repito: es un ejmplo) pues comprobarlo de primera mano.

Un saludo! [bye]
Otro con Slim que acaba de actualizar :)
Tengo Xbox Fat de las antiguas antiguas: sin HDMI, pasada por el SAT con tobera y disipador cambiados. NO me actualiza desde el live, me da un codigo de error...
OSKR360 escribió:Una preguntita: ¿Lo del error de disco o DVD ilegible ocurre con todos los juegos o sólo con algunos?[bye]


Creo que al que le ocurrió, neo, le pasaba con cualquier DVD que pusiera... pero creo que es el único caso conocido por aquí, por ahora...
actualizacion realizada en slim de abril de 2011, y fat de 2010, me ha salido pero claro es la flaseada y claro no qiero q me encripte la key asiesq la llevare a la tienda y q me ponga lt+!
Otro mas que le ha saltado la actualizacion nada mas conectarme al live esta mañana. Xbox Slim Arcade con HDD de 250GB y todo Ok.
vanbeat escribió:
OSKR360 escribió:Una preguntita: ¿Lo del error de disco o DVD ilegible ocurre con todos los juegos o sólo con algunos?[bye]


Creo que al que le ocurrió, neo, le pasaba con cualquier DVD que pusiera... pero creo que es el único caso conocido por aquí, por ahora...


Gracias por la aclaración.

Era para comprobar si el error es por algún DVD en concreto o da igual. Es decir, que no pase como con el Super Smash Bros Brawl de Wii que fallaba el DVD de doble capa en algunas Wii pero en otras no...

Saludos! [bye]
tengo un pequeño problema ...... cuando voy a borrar el actual firmware para poner el nuevo me da error a alguien le ha pasado?
Actualizado y vuelta al live (actualize por usb) [360º]
Como detalle en mi slim el Dashboard es 2.013146.0 en vez de 2.013142.0
EarlHarrison360 escribió:Como detalle en mi slim el Dashboard es 2.013146.0 en vez de 2.013142.0

en la mía es 2.013146.0 también
leonigsxr1000 escribió:Me acaba de saltar en las 3 consolas, estoy actualizando la virgen y se queda el circulo girando ya 3 minutos en la segunda vuelta de la barra, en 1/4 mas o menos...........el mando sigue encendido............que hago sigo esperando??? joerr que nerviosssssss :-|


EDITO, ahiii que ansias que soy, todo ok pero ha tardado :)

Bueno ya sacaron mi key en la tienda (que yo no la tenia) y falcon v2 reflaseada y rulando perfectamente :)
Exacto, el 2.013146.0 es el que me aparece a mí que acabo de actualizar perfectamente y sin ningún problema. :)

Tengo una Halo 3 Edition de finales del 2007, una Zephyr. Sin nada modificado, ni el disco duro, tiene el de serie todavía.

Voy a ver si encuentro lo de paypal, que no lo veo por ningún lado. :D
x que algunos tenemos la version 2.013146.0 en vez de 2.013142.0?? no lo entiendo, mi xbox es una slim de las primeras de 250 gigas de agosto y no estaba flasheada
Acabo de actualizar ^_^

Pero no encuentro lo del paypal, ¿donde está?

Gracias
pos si yo tambien tengo una slim y me sale el 146.0 es raro, a lo mejor depende el modelo de placa cambia podria ser eso
ami despues de actualizar no me sale la estore ni la secion de vidios solo me sle las opciones de mi xbox, amigos y bienvenido. ¿esto le pasa a alguien mas?
sdavids escribió:ami despues de actualizar no me sale la estore ni la secion de vidios solo me sle las opciones de mi xbox, amigos y bienvenido. ¿esto le pasa a alguien mas?

eso es problema de tu conexión a Internet, reinicia tu router o quita lo que este descargando
Problema solucionado nuevo flaseo y ahora no jugare live porque pide actualizar todo el rato y me han dicho en la tienda que no actualice.TIRARE DE PIRATAS PARA OFFLINE Y QUE SE JODA MICROSOFT,para live ya me comprare otra.
loli777 escribió:
sdavids escribió:ami despues de actualizar no me sale la estore ni la secion de vidios solo me sle las opciones de mi xbox, amigos y bienvenido. ¿esto le pasa a alguien mas?

eso es problema de tu conexión a Internet, reinicia tu router o quita lo que este descargando

Me pasó a mi ayer varias veces, dudo mucho que sea de nuestro proveedor de internet........porque hay a mas gente que le ha pasado.......

A no ser que tengamos todos ONO :-?
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me acaba de saltar en las 3 consolas, estoy actualizando la virgen y se queda el circulo girando ya 3 minutos en la segunda vuelta de la barra, en 1/4 mas o menos...........el mando sigue encendido............que hago sigo esperando??? joerr que nerviosssssss :-|


EDITO, ahiii que ansias que soy, todo ok pero ha tardado :)

Bueno ya sacaron mi key en la tienda (que yo no la tenia) y falcon v2 reflaseada y rulando perfectamente :)


no te pide actualizar todo el rato?
leonigsxr1000 escribió:
loli777 escribió:
sdavids escribió:ami despues de actualizar no me sale la estore ni la secion de vidios solo me sle las opciones de mi xbox, amigos y bienvenido. ¿esto le pasa a alguien mas?

eso es problema de tu conexión a Internet, reinicia tu router o quita lo que este descargando

Me pasó a mi ayer varias veces, dudo mucho que sea de nuestro proveedor de internet........porque hay a mas gente que le ha pasado.......

A no ser que tengamos todos ONO :-?


pues si tengo ono
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora solo queda esperar que ocurrirá con el nuevo formato al vovel a reflashear esta version del dash .....
me dá que los reflasheados no van a leer los nuevos discos.
Actualizacion instalada 0 problemas en nada. Me entra al live perfectamente¡¡

Un saludo¡
Slim 250gb actualizada, usando el mismo perfil que en la Fat sin actualizar, he vuelto a jugar en la fat sin actualizar con mi perfil y por ahora ningún problema de corrupción de perfiles, toco madera.
Acabo de actualizar y mesaje en la pantalla con el error E70 y una luz roja en la consola... :-?

Consola xbox 360 slim virgen, a ver si me deja volver a actulizar o algo...
lucer1 escribió:Acabo de actualizar y mesaje en la pantalla con el error E70 y una luz roja en la consola... :-?

Consola xbox 360 slim virgen, a ver si me deja volver a actulizar o algo...


E70. Hard Drive not found. Ese es el error para cuando no detecta el disco duro.
cayd12 escribió:Alguien a probado la opcion de paypal?

Primero tienes que darte de alta en xbox.com/paypal/ y luego ya puedes usarla desde la xbox.
De todas formas yo intenté comprar unos microsofts points y no hubo manera, me decía que por paypal no lo podía hacer. A lo mejor hice algo mal, no lo se. Esperemos que prueben otros.
Un saludo.
xou69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me acaba de saltar en las 3 consolas, estoy actualizando la virgen y se queda el circulo girando ya 3 minutos en la segunda vuelta de la barra, en 1/4 mas o menos...........el mando sigue encendido............que hago sigo esperando??? joerr que nerviosssssss :-|


EDITO, ahiii que ansias que soy, todo ok pero ha tardado :)

Bueno ya sacaron mi key en la tienda (que yo no la tenia) y falcon v2 reflaseada y rulando perfectamente :)


no te pide actualizar todo el rato?

No no , por ahora todo o.k, si es cierto que me ha dicho el de la tienda que ha tenido un cliente que SI le pedia actualizar, le ha dado que no, ha reiniciado todo y ya luego no se lo pedia........(vamos eso me ha dicho a mi)
Lo he comentado en el hilo que ha abierto un forero por un error pero quizá aquí sea mejor porque es un hilo más activo.

Hablo desde un punto de cierta ignorancia dado que la consola la compré a un colega sólo para el live. Me da el error 3151-335A-1600-2203-C000-0001 y he estado googleando y el problema es por si estuviera spoofeada, pero me ha dicho que el lector es el original. No doy con otro motivo para este error por más que busco. Alguna idea? Es una putada porque la uso para comprar juegos del bazar y si no tengo live la consola no me vale para nada más que lo que ya tengo comprado.

Comentar que he probado tanto actualizar online como esde USB y ambas me dan el mismo fallo que a otros, tarda un huevo y luego devuelve el fallo. Según MS en su web pone que es consola rota (doy por hecho que se deben hacer cargo) pero claro, algo raro debe tener esta consola que mi colega no acierta a decirme y no quiero enviarla en balde.
Ya me ha saltado. Actualizando estoy.
itho escribió:Lo he comentado en el hilo que ha abierto un forero por un error pero quizá aquí sea mejor porque es un hilo más activo.

Hablo desde un punto de cierta ignorancia dado que la consola la compré a un colega sólo para el live. Me da el error 3151-335A-1600-2203-C000-0001 y he estado googleando y el problema es por si estuviera spoofeada, pero me ha dicho que el lector es el original. No doy con otro motivo para este error por más que busco. Alguna idea? Es una putada porque la uso para comprar juegos del bazar y si no tengo live la consola no me vale para nada más que lo que ya tengo comprado.

Comentar que he probado tanto actualizar online como esde USB y ambas me dan el mismo fallo que a otros, tarda un huevo y luego devuelve el fallo. Según MS en su web pone que es consola rota (doy por hecho que se deben hacer cargo) pero claro, algo raro debe tener esta consola que mi colega no acierta a decirme y no quiero enviarla en balde.


tienes el lector flasheado?
Actualizada mi Fat Pro dde 60Gb (bueno lleva casi desde inicios con un HDD de 120gb) y aparentemente sin problemas. El lector cuando lee discos es "más ruidosa" todavía, pero funciona.

Consola sin tocar, ni flashear (eso si es la 3 que me mandan del SAT)
Todas mis consolas actualizadas, ahora a esperar unos dias para llamar al SAT y decir que por esta nueva actu tengo una con el error E74 para ver si consigo k me la cambien :D
A otro que le acab de saltar la actualizacion,muy rapida se me a descargado,eso si,a habido 2 momentos que a hecho un ruido el lector que parecia que se rompia,pero toco correcto
una pregunta chicos XD yo la tengo pirateada, y si actualizo, creen ya no me baneen ? con esto de que se le va el flasheo. proque si es asi. al toque la actualizo :O :O :O [Alaa!]
Dragonssss escribió:Todas mis consolas actualizadas, ahora a esperar unos dias para llamar al SAT y decir que por esta nueva actu tengo una con el error E74 para ver si consigo k me la cambien :D


lo dudo mucho que te la cambien, no tiene nada que ver el error e74 mas que nada porque es grafico, no son tontos
warex4002 escribió:una pregunta chicos XD yo la tengo pirateada, y si actualizo, creen ya no me baneen ? con esto de que se le va el flasheo. proque si es asi. al toque la actualizo :O :O :O [Alaa!]

Que no te banean!!!!,cuando MS le de a la tecla todos la hoyo,y esta actualizacion es para cajar los lectores y hacer la criba en la proxima actualizacion
psp-01 escribió:
Dragonssss escribió:Todas mis consolas actualizadas, ahora a esperar unos dias para llamar al SAT y decir que por esta nueva actu tengo una con el error E74 para ver si consigo k me la cambien :D


lo dudo mucho que te la cambien, no tiene nada que ver el error e74 mas que nada porque es grafico, no son tontos


Nada nada, a llorar un poco y que sea lo que dios quiera.
jose juan escribió:
warex4002 escribió:una pregunta chicos XD yo la tengo pirateada, y si actualizo, creen ya no me baneen ? con esto de que se le va el flasheo. proque si es asi. al toque la actualizo :O :O :O [Alaa!]

Que no te banean!!!!,cuando MS le de a la tecla todos la hoyo,y esta actualizacion es para cajar los lectores y hacer la criba en la proxima actualizacion


a entonses me banean = :/ bueno, creo que vendere el 360 porque como ya lo tengo pirateado y si lo actualizo no podre jugar mas en linea, ya se le quita el 50% de lo divertido :( me tendre que quedar con la negra blu ray [fumando] y con el dinero del 360 me compro una Geforce 560 TI

se, eso are xD..
señores nunca pirateen, no sigan mis pasos :( [angelito]
psp-01 escribió:
itho escribió:Lo he comentado en el hilo que ha abierto un forero por un error pero quizá aquí sea mejor porque es un hilo más activo.

Hablo desde un punto de cierta ignorancia dado que la consola la compré a un colega sólo para el live. Me da el error 3151-335A-1600-2203-C000-0001 y he estado googleando y el problema es por si estuviera spoofeada, pero me ha dicho que el lector es el original. No doy con otro motivo para este error por más que busco. Alguna idea? Es una putada porque la uso para comprar juegos del bazar y si no tengo live la consola no me vale para nada más que lo que ya tengo comprado.

Comentar que he probado tanto actualizar online como esde USB y ambas me dan el mismo fallo que a otros, tarda un huevo y luego devuelve el fallo. Según MS en su web pone que es consola rota (doy por hecho que se deben hacer cargo) pero claro, algo raro debe tener esta consola que mi colega no acierta a decirme y no quiero enviarla en balde.


tienes el lector flasheado?


Me ha comentado el chaval que sí pero no cambió el lector, que es un Samsung y es el original que le venía.
Bueno ami ya me salto la actualizacion pero yo tengo varias dudas por lo que deciis mas de uno por aqui.
aver la mia esta flasheada... si actualizo y vuelvo a flashear puedo jugar online? o me vuelve a pedir q actualize :S? esque creo que lo ha dicho alguien..
y la otra duda es que si actualizas por usb borrando alomejor algunos archivos,¿se borraria el flasheo? xD Saludos.
Ya me salto pero pasando de actualizar XD, la original ya la actualizaré cuando tenga ganas juas.
Acabo de encender la consola y me esta actualizando
loli777 escribió:x que algunos tenemos la version 2.013146.0 en vez de 2.013142.0?? no lo entiendo, mi xbox es una slim de las primeras de 250 gigas de agosto y no estaba flasheada


Yo no he leído a nadie que haya actualizado y se le quede con la 2.0.013142.0 Si actualizas pasas a la 2.013146.0

La 2.0.013142.0 es la que teníamos antes de actualizar, una vez actualizas pasas a la 2.0.013146.0
itho escribió:
psp-01 escribió:
itho escribió:Lo he comentado en el hilo que ha abierto un forero por un error pero quizá aquí sea mejor porque es un hilo más activo.

Hablo desde un punto de cierta ignorancia dado que la consola la compré a un colega sólo para el live. Me da el error 3151-335A-1600-2203-C000-0001 y he estado googleando y el problema es por si estuviera spoofeada, pero me ha dicho que el lector es el original. No doy con otro motivo para este error por más que busco. Alguna idea? Es una putada porque la uso para comprar juegos del bazar y si no tengo live la consola no me vale para nada más que lo que ya tengo comprado.

Comentar que he probado tanto actualizar online como esde USB y ambas me dan el mismo fallo que a otros, tarda un huevo y luego devuelve el fallo. Según MS en su web pone que es consola rota (doy por hecho que se deben hacer cargo) pero claro, algo raro debe tener esta consola que mi colega no acierta a decirme y no quiero enviarla en balde.


tienes el lector flasheado?


Me ha comentado el chaval que sí pero no cambió el lector, que es un Samsung y es el original que le venía.


pues si la tienes flasheada es normal que te tire ese error... solucion?? quitar el flasheo, devolverlo al firmware original y actualizar.

salu2
Al fin saltó, todo correcto.
perdonen, pero no se me a aclarado bien, si actualizo mi consola volvera a hacer original y no me banearan ? [mad]
¿Esta actualización se corresponde con el SystemUpdate_12625?

Por favor, tenéis un hilo en scene para hablar de flasheos, baneos y demás... [+furioso] [+furioso]
1531 respuestas