*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

127, 28, 29, 30, 31
¿Se os cuelga la consola de vez en cuando desde la actualización?, ya llevo 4 cuelgues en 2 días.
abarai escribió:¿Se os cuelga la consola de vez en cuando desde la actualización?, ya llevo 4 cuelgues en 2 días.


SI, ami se me ha calado en 2 ocasiones con un juego, no se si sera por el disco o pura coincidencia pero se me ha calado, antes nunca se me calo... y el Live a veces no me conecta, se me desconecta y cosas asi..

ahora mismo por ejemplo acabo de poner el Medal of Honor y se me ha quedado pillao; ''Press START Button'', y ahi se queda atascada la consola.. voy a probar a reiniciar
Pues yo sin problemas desde que actualicé. Xbox S 250 Gb. Esperando Avatar Kinect.
gizajoa escribió:Hola, me gustaría saber si tras esta actualización estáis teniendo algún problema para recuperar el gamertag de un amigo en vuestra consola o viceversa.
Es que ni yo puedo recuperar el gamertag de un amigo en mi consola y otro amiguete tampoco puede hacerlo en casa de otro.
En mi caso me dice "cuenta no válida".
Saludos.

Nadie que haya tenido problemas o lo no los haya tenido al recuperar gamertag tras la actualización?
psp-01 escribió:
abarai escribió:¿Se os cuelga la consola de vez en cuando desde la actualización?, ya llevo 4 cuelgues en 2 días.


SI, ami se me ha calado en 2 ocasiones con un juego, no se si sera por el disco o pura coincidencia pero se me ha calado, antes nunca se me calo... y el Live a veces no me conecta, se me desconecta y cosas asi..

ahora mismo por ejemplo acabo de poner el Medal of Honor y se me ha quedado pillao; ''Press START Button'', y ahi se queda atascada la consola.. voy a probar a reiniciar


Pues vaya tela, a mi el live no me ha dado problemas pero lo de los cuelgues me tiene mosca, voy a darle caña hoy a ver que tal.
abarai escribió:
psp-01 escribió:
abarai escribió:¿Se os cuelga la consola de vez en cuando desde la actualización?, ya llevo 4 cuelgues en 2 días.


SI, ami se me ha calado en 2 ocasiones con un juego, no se si sera por el disco o pura coincidencia pero se me ha calado, antes nunca se me calo... y el Live a veces no me conecta, se me desconecta y cosas asi..

ahora mismo por ejemplo acabo de poner el Medal of Honor y se me ha quedado pillao; ''Press START Button'', y ahi se queda atascada la consola.. voy a probar a reiniciar


Pues vaya tela, a mi el live no me ha dado problemas pero lo de los cuelgues me tiene mosca, voy a darle caña hoy a ver que tal.


Yo jugando sin ningún problema (con una de 2007, que me mandó el SAT 20gb), pero sin embargo de vez en cuando se me desconecta del Live, y tengo que "Probar la conexion" para que me vuelva dejar entrar...

A veces no pasa nada, si estoy viendo alguna peli o algo... pero cuando voy a jugar, es muy molesto tener que hacer todos los pasos...
Los que se os cuelga las consolas, que consola teneis? FAT? Slim? que hdd teneis? original? modificado con hddhkr??
hola, he leido en algun sitio que si la nueva actualizacion da problemas te cambian la consola los de microsoft no?
ahora, yo tengo una consola blanca que tiene el problema de que la pantalla se congela y esta fuera de garanía, si la actualizo y les digo que la pantalla se congela por la actualizacion creeis que me la cambian?
Xdalitogen93 escribió:hola, he leido en algun sitio que si la nueva actualizacion da problemas te cambian la consola los de microsoft no?
ahora, yo tengo una consola blanca que tiene el problema de que la pantalla se congela y esta fuera de garanía, si la actualizo y les digo que la pantalla se congela por la actualizacion creeis que me la cambian?

Prueba e intentalo, no pierdes nada.

A mi de momento no se me ha congelado ni colgado.
FJTR escribió:Los que se os cuelga las consolas, que consola teneis? FAT? Slim? que hdd teneis? original? modificado con hddhkr??


yo tengo una Xenon de las primeras con lector samsung ms28 y HDD 60gb... antes de la actualizacion no se me calaba nunca ni el Live ni ningun juego.. con el Live me pasa lo mismo que al compañero, que a veces voy a conectarme y tengo que probar conexion y mil historias, otras veces no tengo que hacer nada porque va bien... en fin... tampoco me importa mucho, pero fastidia que una vez de cada 5 te toque probar conexiones o reiniciar la consola
lo que pasa es que mi consola no tiene garantía, aun asi me atenderán?
Xdalitogen93 escribió:lo que pasa es que mi consola no tiene garantía, aun asi me atenderán?


Si no tiene garantia y tiene bien los precintos y tal seguramente sí :)
buenas. tengo una slim con lector cambiado (no se que lector tiene ahora ) y no tengo el original. ahora tengo el homefront y me pide actualizar. cuales son los riesgos de hacerlo ? si me pueden decir todas las posibilidades y/o soluciones posibles. soy nuevo en el mundo de esta consola y la verdad entiendo muy poco de este tema. no tengo interes en usar el online.
clicsasi escribió:buenas. tengo una slim con lector cambiado (no se que lector tiene ahora ) y no tengo el original. ahora tengo el homefront y me pide actualizar. cuales son los riesgos de hacerlo ? si me pueden decir todas las posibilidades y/o soluciones posibles. soy nuevo en el mundo de esta consola y la verdad entiendo muy poco de este tema. no tengo interes en usar el online.


Puedes correr el riesgo de quedarte sin consola
FJTR escribió:
clicsasi escribió:buenas. tengo una slim con lector cambiado (no se que lector tiene ahora ) y no tengo el original. ahora tengo el homefront y me pide actualizar. cuales son los riesgos de hacerlo ? si me pueden decir todas las posibilidades y/o soluciones posibles. soy nuevo en el mundo de esta consola y la verdad entiendo muy poco de este tema. no tengo interes en usar el online.


Puedes correr el riesgo de quedarte sin consola


y cual podria ser la solucion ?? si es que hay claro ??
Algún baneado ha actualizado por USB? Ha fallado o algo fuera de lo normal?
Donato escribió:Algún baneado ha actualizado por USB? Ha fallado o algo fuera de lo normal?


No actualices si no vas a jugar a juegos nuevos nuevos :)
alexricoj escribió:
Donato escribió:Algún baneado ha actualizado por USB? Ha fallado o algo fuera de lo normal?


No actualices si no vas a jugar a juegos nuevos nuevos :)


Si yo no voy a actualizar pero viendo tantos problemas que da la actualización, quería saber si algún valiente había probado con una baneada.
actualizada y todo ok ningun problema, como siempre por cierto
Donato escribió:
alexricoj escribió:
Donato escribió:Algún baneado ha actualizado por USB? Ha fallado o algo fuera de lo normal?


No actualices si no vas a jugar a juegos nuevos nuevos :)


Si yo no voy a actualizar pero viendo tantos problemas que da la actualización, quería saber si algún valiente había probado con una baneada.


Yo lo he hecho y todo ha ido ok, consola y lector actualizados y si sigo baneado para el que lo pregunte.

Ahora solo queda flashear con el ixtreme otra vez.
FJTR escribió:
clicsasi escribió:buenas. tengo una slim con lector cambiado (no se que lector tiene ahora ) y no tengo el original. ahora tengo el homefront y me pide actualizar. cuales son los riesgos de hacerlo ? si me pueden decir todas las posibilidades y/o soluciones posibles. soy nuevo en el mundo de esta consola y la verdad entiendo muy poco de este tema. no tengo interes en usar el online.


Puedes correr el riesgo de quedarte sin consola


Por favor, alguien que me quite la agoniaaaaa. O sea, hay alguna solucion posible para mi caso ??
En tu caso, creo que la unica opcion es cambiar el lector a uno como el que tenias o mal. Otra de las opciones es esperarte a ver si sale algo, cosa que dudo, por que la actualizacion pide que tengas el lector que tenia la consola, asi que negro lo veo en tu caso.
mortisdj escribió:En tu caso, creo que la unica opcion es cambiar el lector a uno como el que tenias o mal. Otra de las opciones es esperarte a ver si sale algo, cosa que dudo, por que la actualizacion pide que tengas el lector que tenia la consola, asi que negro lo veo en tu caso.


gracias por responder. o sea que aunque le ponga un lector de una slim no me serviria ? o sea, que pasa con los que se les caga el lector y lo tienen que cambiar ?
Actualizado xbox con lector flasheado y todo bien, ya soy legal o hay posibilidades de baneo por que antes estaba flasheada? Un saludo.
clicsasi escribió:
mortisdj escribió:En tu caso, creo que la unica opcion es cambiar el lector a uno como el que tenias o mal. Otra de las opciones es esperarte a ver si sale algo, cosa que dudo, por que la actualizacion pide que tengas el lector que tenia la consola, asi que negro lo veo en tu caso.


gracias por responder. o sea que aunque le ponga un lector de una slim no me serviria ? o sea, que pasa con los que se les caga el lector y lo tienen que cambiar ?
ke la hubiesen mandado a reparar a mocosof y no tendrian problemas
cuervoxx escribió:Actualizado xbox con lector flasheado y todo bien, ya soy legal o hay posibilidades de baneo por que antes estaba flasheada? Un saludo.


seguramente haya posibilidades de baneo por tenerla anteriormente flasheada, aunque aún no se sabe.

Yo voy a ver, si no banean a los que la han dejado original, actualizaré y au, se la daré a mi hermano xD
AC
ctualice y se me legalizo y no me dejaba jugar a ningin juego,no los reconocia,volvi a flaserhar y puedo jugar de nuevo a todos,pero para LIVE me sigue pidiendo actualizar,mi pregunta es: SE PUEDE JUGAR DE ALGUNA FORMA AL LIVE SIN ACTUALIZAR?
BULI escribió:AC
ctualice y se me legalizo y no me dejaba jugar a ningin juego,no los reconocia,volvi a flaserhar y puedo jugar de nuevo a todos,pero para LIVE me sigue pidiendo actualizar,mi pregunta es: SE PUEDE JUGAR DE ALGUNA FORMA AL LIVE SIN ACTUALIZAR?

Al volver a flashear te pide actualizar de nuevo?? sera que te reconoce que tienes de vuelta el lector modificado? alguien confirma eso?
Hay una cosa que no me queda claro.
Si actualizas y vuelves a flashear puedes volver a jugar a tus backups de antes? No se había comentado que la actualización activaba los parches dEL AP 2.5?
Mulder25 escribió:Hay una cosa que no me queda claro.
Si actualizas y vuelves a flashear puedes volver a jugar a tus backups de antes? No se había comentado que la actualización activaba los parches dEL AP 2.5?


yo juego igual, eso sí. Los que no tienes el ap 2.5 activo
Aqui pongo la Actualización, anterior a esta, la que NO te flashea el lector, por si a alguien le interesa y asi poder jugar a los juegos nuevos. La 2.0.12625.0

[url]Download Xbox 360 Kinect Dashboard Update 2.0.12625.0 With Avatars Download[/url] http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/dashboard-updates/7803-xbox-360-kinect-dashboard-update-2-0-12625-0-avatars-download.html

Esta activa el AP25, y no se podran jugar a los juegos que tengan esto activado. AC: Hermandad, Halo reach, Call of duty´S, NFS:HP, Fable 3. A no ser, que tengais LT+ y parcheeis los juegos con sus respectivos parches.

Hasta la fecha todos los demas funcionan... Crysis2, LA Noire, Bullerstorm...

PD: He actualizado, mi otra blanquita y ahora puedo disfrutar de las novedades. s2
Hola,

el hilo ha cumplido su cometido, al final se ha desviado hacia el scene, pues nada, lo cerramos, creo que en Scene podéis encontrar toda la info que necesitéis.

Saludos.
1531 respuestas
127, 28, 29, 30, 31