*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

¿alguien con slim ha actualizado?
alguien ha actualizado y puede seguir jugando a La Noire?? necesito saberlo para actualizar o esperarme....
Un saludo
Una pregunta tonta? hay que ser gold para que salte la actualizacion. es que se me acabo a primeros de este mes y estaba esperando a renovarla hasta que pase todo el jaleo este haber si voy a pillar un año y banean que yo tengo mala suerte en eso.
A mí tampoco me ha saltado la actualización, la tengo virgen y soy GOLD, es una Halo 3 Edition de finales del 2007, una Zephyr.
Pero que panda de retarders estos de M$ coño.

Que ostias es esto de unas si otras no. [+furioso]
WGP Kakashii escribió:a ver una cosa es q te cambien el lector ellos q pa eso esta la garantia, pero si tu abres y lo cambias ( ya se q se pasan cobrarndo) estan rompiendo garantia con lo cual ellos se lavan las manos.Denuncia si quieres pero vamos q no te van a hacer ni puto caso


Me parece que una cosa es no darte garantía de un producto, otra cosa es no ofrecerte un servicio por romper un contrato o garantía(Baneo), pero joderte un producto por la cara que tu has pagado y que has reparado, esto cruza la raya, se están pasando tres pueblos y esto nos puede pasar a todos si dejamos que hagan lo que les sale de ahí. Que hace el chaval ahora? , le han dejado la consola inservible, y encima les dais la razón, os mean en la cara y decis que está lloviendo, yo cada día me sorprendo más.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [discu] [discu] [discu]
por castigo diario hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
a ver una cosa es q te cambien el lector ellos q pa eso esta la garantia, pero si tu abres y lo cambias ( ya se q se pasan cobrarndo) estan rompiendo garantia con lo cual ellos se lavan las manos.Denuncia si quieres pero vamos q no te van a hacer ni puto caso


Me parece que una cosa es no darte garantía de un producto, otra cosa es no ofrecerte un servicio por romper un contrato o garantía(Baneo), pero joderte un producto por la cara que tu has pagado y que has reparado, esto cruza la raya, se están pasando tres pueblos y esto nos puede pasar a todos si dejamos que hagan lo que les sale de ahí. Que hace el chaval ahora? , le han dejado la consola inservible, y encima les dais la razón, os mean en la cara y decis que está lloviendo, yo cada día me sorprendo más.


Yo no le doy la razon, pero aqui el fallo es de el por cambiar el lector por otro sin q se lo cambien ellos( ya se q 120 es un robo como una casa), pero ellos saven q la han abierto y se basan en eso, y no por eso estoy defendiendo a microsoft pero ya saves q si la abrees puedes perder garantia y es lo q le a pasado a el, le dectecta un lector q no es q el iva y por eso le sale ese error
chor escribió:
lain20 escribió:Pues por lo menos en mi caso con la actualización de enero.La anterior a esta que ha salido ahora pues daña el perfil al pasarlo a la actualizada.Hasta que le apliqué esa actu nunca tenía problemas y no estoy baneado porque siempre está offline.

osea que tienes una flasheada para el offline y otra virgen para el online, y al pasar el perfil de la flasheada a la virgen, te sale el perfil corrupto? con al nueva actualizacion? porque si es asi cuando me salte a mi ya se me jodio el asunto XD


Me sumo a la pregunta. Hablando siempre de una offline sin banear, en mi caso la offline lleva la actualización del Shift2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una slim 250gb y sigue sin saltarme la actualización [toctoc] [toctoc]
indigo_rs escribió:Tengo una slim 250gb y sigue sin saltarme la actualización [toctoc] [toctoc]


yo acabo de probar y tampoco joer. No se a que esperan lol.
indigo_rs escribió:Tengo una slim 250gb y sigue sin saltarme la actualización [toctoc] [toctoc]

+1
Parece que las Slim no actualizan :-?
Yo tengo una elite y de momento no me ha saltado la actualización...
LuiTrO escribió:
indigo_rs escribió:Tengo una slim 250gb y sigue sin saltarme la actualización [toctoc] [toctoc]

+1
Para que las Slim no actualizan :-?


Ni las otras. XD
Si, pues yo tengo una remanofacturada (macedonia de piezas) a saber cuando sale xD
javi_j escribió:Si, pues yo tengo una remanofacturada (macedonia de piezas) a saber cuando sale xD



Jajajjaa muy bueno [carcajad]
En algunso paises latinoamericanos a saltado y ha hecho lo del flash y lo de los GoDs....!!!:S
Espero que la mia sea de esas que se jode y me la cambian!aunque me joderia por el flash y eso,pero bueno!Aver si hay suerte!=)
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Tengo una slim 250gb y sigue sin saltarme la actualización [toctoc] [toctoc]


yo acabo de probar y tampoco joer. No se a que esperan lol.


Esta esperando a que enseñes tu chiringuito litos .
WGP Kakashii escribió:
por castigo diario hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
a ver una cosa es q te cambien el lector ellos q pa eso esta la garantia, pero si tu abres y lo cambias ( ya se q se pasan cobrarndo) estan rompiendo garantia con lo cual ellos se lavan las manos.Denuncia si quieres pero vamos q no te van a hacer ni puto caso


Me parece que una cosa es no darte garantía de un producto, otra cosa es no ofrecerte un servicio por romper un contrato o garantía(Baneo), pero joderte un producto por la cara que tu has pagado y que has reparado, esto cruza la raya, se están pasando tres pueblos y esto nos puede pasar a todos si dejamos que hagan lo que les sale de ahí. Que hace el chaval ahora? , le han dejado la consola inservible, y encima les dais la razón, os mean en la cara y decis que está lloviendo, yo cada día me sorprendo más.


Yo no le doy la razon, pero aqui el fallo es de el por cambiar el lector por otro sin q se lo cambien ellos( ya se q 120 es un robo como una casa), pero ellos saven q la han abierto y se basan en eso, y no por eso estoy defendiendo a microsoft pero ya saves q si la abrees puedes perder garantia y es lo q le a pasado a el, le dectecta un lector q no es q el iva y por eso le sale ese error


Yo opino igual que que Kakashii. El tema viene siendo igual que si por ejemplo compras un coche, cambias las llantas de fábrica por otras en un servicio no oficial, luego por lo que sea las llantas fallan y el coche no anda (es un ejemplo salvando las distancias), lo que no puedes es ir a por la marca pq tu coche no anda con llantas que no sea en de fábrica cambiadas por ellos mismos.
También se ve que, además de la caida del bazar, hay caida de información de algunos juegos online. Esta tarde estaba jugando al COD4 y me salían 0/0 jugadores / partidas, pero al darle a buscar y a unirme, sí que me permitía jugar.
Aquí parece que han puesto la actualización para instalarla desde usb. Yo no la he probado, pero por lo que he leído es la versión final:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html

Tened en cuenta que al instalarla aún no podréis conectar al Live hasta que realmente os llegue el momento oficial de actualizar.
Saludos.
Ya andaba por ahí para meter por USB. Qué pasa? Que si la pones y no saltó en tu consola, estarás sin Live! hasta el día que te debería de tocar la actu. Algún forero ya lo hizo y está esperando por el Live!.
stormlord escribió:Aquí parece que han puesto la actualización para instalarla desde usb. Yo no la he probado, pero por lo que he leído es la versión final:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html

Tened en cuenta que al instalarla aún no podréis conectar al Live hasta que realmente os llegue el momento oficial de actualizar.
Saludos.


Entonces????Seria mejor que le dieran un poco por detras a microsoft!!!jajajaja
Buenas Chicos, a mi no me ha saltado la Actualizacion. He usado desde hace unos meses el metodo GoD sin Jtag y sin problemas.
Mas que nada porque la actualizacion no me salta. Ayer, estaba hablando en party con un amigo, y a el sobre las 11 de la noche, salio de un juego SinJTAG, y cuando entro en la interfaz, le salio la actualizacion. Y le jodieron todos los perfiles del Jtag.

Mi amigo me metio miedo, diciendo que en el momento que saliese a interfaz, que me saltaria la actualizacion,y me quedaba un capitulo del Alan Wake para terminarlo.
Me lo pase a toda maquina para no salir a la interfaz y tener le juego pasado jajaja. y cuando salgo al interfaz, no me salta nada,
Asi que puedo seguir jugando sin ningun problema. La actualizacion va por Zonas? vivo en mallorca y nada, no me sale nada, mi amigo era de malaga.
el perchao escribió:Buenas Chicos, a mi no me ha saltado la Actualizacion. He usado desde hace unos meses el metodo GoD sin Jtag y sin problemas.
Mas que nada porque la actualizacion no me salta. Ayer, estaba hablando en party con un amigo, y a el sobre las 11 de la noche, salio de un juego SinJTAG, y cuando entro en la interfaz, le salio la actualizacion. Y le jodieron todos los perfiles del Jtag.

Mi amigo me metio miedo, diciendo que en el momento que saliese a interfaz, que me saltaria la actualizacion,y me quedaba un capitulo del Alan Wake para terminarlo.
Me lo pase a toda maquina para no salir a la interfaz y tener le juego pasado jajaja. y cuando salgo al interfaz, no me salta nada,
Asi que puedo seguir jugando sin ningun problema. La actualizacion va por Zonas? vivo en mallorca y nada, no me sale nada, mi amigo era de malaga.


da por hecho que cuando actualices no podras jugar a juegos sin-jtag
A mi no me ha salido la actualizacion, es una slim y esta sin flashear.

debe de saltar o que puede ser?

Saludos!!
Actualización aplicada y reflasheo al Benq 6038 con LT+ 1.1 y funciona correctamente.
riestra escribió:
stormlord escribió:Aquí parece que han puesto la actualización para instalarla desde usb. Yo no la he probado, pero por lo que he leído es la versión final:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html

Tened en cuenta que al instalarla aún no podréis conectar al Live hasta que realmente os llegue el momento oficial de actualizar.
Saludos.


Entonces????Seria mejor que le dieran un poco por detras a microsoft!!!jajajaja



Si si yo la instale porque la encontre pensando que al ser la version final no pasaba nada y mira.. sin Live desde el Sabado y ando locoo.. he llamado a XBOX haciendome el tonto y me han propuesto un cambio de consola (tengo la xbox360 de 250GB) pero les he dicho que si no les importa prefiero esperar al dia 30.. si el 30 sigo sin poder conectarme la envio a que la cambien.
lomotek escribió:
riestra escribió:
stormlord escribió:Aquí parece que han puesto la actualización para instalarla desde usb. Yo no la he probado, pero por lo que he leído es la versión final:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html

Tened en cuenta que al instalarla aún no podréis conectar al Live hasta que realmente os llegue el momento oficial de actualizar.
Saludos.


Entonces????Seria mejor que le dieran un poco por detras a microsoft!!!jajajaja



Si si yo la instale porque la encontre pensando que al ser la version final no pasaba nada y mira.. sin Live desde el Sabado y ando locoo.. he llamado a XBOX haciendome el tonto y me han propuesto un cambio de consola (tengo la xbox360 de 250GB) pero les he dicho que si no les importa prefiero esperar al dia 30.. si el 30 sigo sin poder conectarme la envio a que la cambien.



a partir del dia 30, todos, tanto los que actualizaron via live como por pendrive deben ir online.
en Chile ya salto la actualizacion. ase 3 dias que no me conecataba al live y hoy que quise entrar y me sale el mensajito de la actualizacion [triston],
tengo una slim 0225.
lomotek escribió:
riestra escribió:
stormlord escribió:Aquí parece que han puesto la actualización para instalarla desde usb. Yo no la he probado, pero por lo que he leído es la versión final:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html

Tened en cuenta que al instalarla aún no podréis conectar al Live hasta que realmente os llegue el momento oficial de actualizar.
Saludos.


Entonces????Seria mejor que le dieran un poco por detras a microsoft!!!jajajaja



Si si yo la instale porque la encontre pensando que al ser la version final no pasaba nada y mira.. sin Live desde el Sabado y ando locoo.. he llamado a XBOX haciendome el tonto y me han propuesto un cambio de consola (tengo la xbox360 de 250GB) pero les he dicho que si no les importa prefiero esperar al dia 30.. si el 30 sigo sin poder conectarme la envio a que la cambien.


desde el sabado sin Live? dios mio.. yo estaria que me subiria por las paredes...

sinceramente creo que no te va a servir de nada esperarte hasta el dia 30, me imagino que lo haras por si te sale la actualizacion de forma natural no? pues es algo que dudo, porque si ya tienes la actualizacion no creo que te pida volver a actualizar... es solo mi opinion eh, esperemos que te pida actualizar porque menudo marron, que tontamente
Hola que tal? Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla.Tengo una XBOX flaseada y hasta hace unos dias jugaba al live sin problemas.Hasta hace 2 dias que estaba jugando al BADCOMPANY 2 y enmedio de una partida,me desconecto del live y me puso una actualizacion de esas obligatorias.Bien pues le di a aceptar como otras veces,y despues de instalarme segun mis cuentas 3 actualizaciones con su correspondiente reinicio de consola,AHORA NO ME FUNCIONA NINGUN JUEGO (Backup) me los reconoce como DVDy ademas suena un poco raro el lector al cerrar cuando no lo ha hecho nunca,yo creia que tarde o temprano me banearian y podria seguir jugando offline,pero el tema es que me deja entrar aun al live,pero no puedo poner ningun juego y eso que tendre como 150 y no tira ninguno.....QUE PUEDO HACER,ALGUNA SOLUCION,ES POSIBLE DESINSTALAR ACTUALIZACIONES.muchas gracias señores. [360º]
La acualizacion quita el flasheo del lector. Si tienes la key por ahi vuelve a flashearlo, si no, creo que puedes ir olvidandote de jugar con las copias de seguridad... Usa los originales que para el uso que le da la xbox al instalarlo en disco duro...

Y no, no te han baneado... Te han "legalizado"
Dirt escribió:Y no, no te han baneado... Te han "legalizado"


Lo que no te libra de un baneo futuro :-| tu 360 ya esta marcada BULI de por vida por M$ [boma]
Un saludo.
compañeros, tengo una duda, yo nunca he conectado mi xbox al live, si la actualizo y reflashea el lector y la conecto, seria indetectable que la tuve flasheada??

Saludos
A saber... A mí ya me ha saltado la actualización! Ya era hora... a ver lo que tarda en aplicarse...
Por fin llegó la actualización.

Instalada en Xbox Slim (pack forza3, Alan Wake) sin problemas.
LuiTrO escribió:Por fin llegó la actualización.

Instalada en Xbox Slim (pack forza3, Alan Wake) sin problemas.


Tengo el mismo modelo y tambien por fin me ha dejado conectarme al Live! :D
Realmente el live me da lo mismo,porque en breves me voy a comprar otra para ir de legal,pero me gustaria mantener esta para las copias,como hago para poder volver a jugar,nuevo flaseo?Lo puedo hacer yo mismo o lo llevo a una tienda.
Actualizacion en curso, se ha reiniciado una vez,los mandos se han apagado y la luz del kinect no para de parpadear, a ver como termina esto.

Slim 250G Pack Kinect sin flashear.

EDITADO: Terminado,se ha reiniciado de nuevo y parece que todo va bien, el live funciona ya.
A mi también :(
Me han jodido el no-jtag.
Me acaba de saltar en las 3 consolas, estoy actualizando la virgen y se queda el circulo girando ya 3 minutos en la segunda vuelta de la barra, en 1/4 mas o menos...........el mando sigue encendido............que hago sigo esperando??? joerr que nerviosssssss :-|


EDITO, ahiii que ansias que soy, todo ok pero ha tardado :)
Dado que la actualizacion tiene fecha, ¿pasa algo si no me dio tiempo a actulizarla?
Por fin actualizando en una Slim de Marzo de 2011, pack Alan Wake y Forza 3.
BULI escribió:Realmente el live me da lo mismo,porque en breves me voy a comprar otra para ir de legal,pero me gustaria mantener esta para las copias,como hago para poder volver a jugar,nuevo flaseo?Lo puedo hacer yo mismo o lo llevo a una tienda.

Tienes la key guardada?? si la tienes actualiza y haz el flasheo con el jungleflash que lo que mas se tarda es en desmontar la consola.
Si no tienes la key, no actualices porque te la van a encriptar de nuevo.
Bahamut Sukoru escribió:Dado que la actualizacion tiene fecha, ¿pasa algo si no me dio tiempo a actulizarla?


La actualización va del 15 de Mayo al 30, así que aún quedan días para que te salte. Además, si entras después de esa fecha, te saltará sí o sí al enchufar el Live! pq sino no te dejará hacer nada.
VortexGZ escribió:La actualización va del 15 de Mayo al 30, así que aún quedan días para que te salte. Además, si entras después de esa fecha, te saltará sí o sí al enchufar el Live! pq sino no te dejará hacer nada.

Y respecto a la duda del lector, mientras sea el de fabrica, no le afectara la actualizacion, ¿no?
Si es de fábrica y sin flash, no tendrás problemas. Si está flash, tendrás que buscar la key primero pq la actu la encripta y te volverás legal 100%.
Alguien a probado la opcion de paypal?
ya me salto la actualizacion ahora a las 10:35, una slim de octubre pack cod black ops sin flasear
Voy a probar a ver si actualiza :)

EDITO: Señores, actualizando Xbox 360 Arcade 256mb marzo-2009.

Ahora os cuento como ha ido :)

EDITO2: Actualizada perfectamente, 0 problemas.
1531 respuestas