*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

LuffyOPFan escribió:Afecta a los lectores que no vienen de fabrica en la xbox, si por ejemplo el tuyo es el que viene desde que te la compraste, si te funcionara, si no, necesitarias el original

Vaya alegria me acabas de dar. Estaba a punto de darme un infarto, ya que pense que era a suertes o por viejas, ya que tengo la de ed. especial Halo 3, la ed. Resident Evil 5, la ed. Final Fantasy XIII y la ed. Halo Reach, y despues de todo el dineral invertido, se me estropea una ...., voy y quemo Microsoft, que ya bastante me han j*did* los de Nintendo y sus estrellitas xD Sin contar que con la nueva actualizacion se sobrecalienta mucho mas rapido la PS3
BILBOKOA escribió:Anoche me saltó la actualización. Ya tengo al consola actualizada y sin ningún problema. Un saludo.


Has vuelto a Flashear??
Que Lector tienes? Me a saltado hoy la Actu y no se que hacer,abrá que poner el LT+ 1.1 (otra vez),me cuesta 5 min ponerlo pero mi duda es si esperar un poco "haber que pasa" o Flashear directamente despues de la Actu.
¿Que habeis hecho vosotros?,gracias de antemano.

salu2
checho escribió:
BILBOKOA escribió:Anoche me saltó la actualización. Ya tengo al consola actualizada y sin ningún problema. Un saludo.


Has vuelto a Flashear??
Que Lector tienes? Me a saltado hoy la Actu y no se que hacer,abrá que poner el LT+ 1.1 (otra vez),me cuesta 5 min ponerlo pero mi duda es si esperar un poco "haber que pasa" o Flashear directamente despues de la Actu.
¿Que habeis hecho vosotros?,gracias de antemano.

salu2

Me hago la misma pregunta que tu, aunque no he flasheado nunca alguna vez debe ser la primera.
Ni rastro de actualización XD, lo que si he visto es que la mitad de cosas del bazar dan error y no se muestra las imágenes........
clooouud69 escribió:
psp-01 escribió:
clooouud69 escribió:Joder yo estoy to rallado jaja, aun no me salta pero tampoco quiero que salte ya que al tenerla flasheada... me jode el live.Y como no se flashearla yo mismo pues... y como que paso de gastar otra vez dinero en flashearla ya que le puse el LT+ hace nada, creo que en navidad... y no veas que pelotazo...Haber si sacan un LT nuevo que lea los juegos de formato nuevo y to el rollo y ya la llevaré...


si tienes un Lite-on no tardara mucho en salir el LT+ nuevo para dicho lector.. si tienes uno de los anteriores me parece que esta mas chunga la cosa


Si la mia lleva el lite on, no es muy antigua es del 2009 asi que lleva jasper, la tengo muy bien cuidadita...xD pero microsoft siempre tiene que estar jodiendonos y hace 1 semana canjee un codigo de 3 meses, llevo jugando perita esta semana y tiene q salir la mierda esta... ahora nose que hacer, porq si supiera flashearla yo le pondria otra vez el Lt para no perder el tiempo pero lo que no voy a hacer es gastarme dinero en ponerselo para que dentro de na salga otra vez otro LT y tenga que ponerselo...ofuu q estrés


hombre... si crees que no vas a jugar a los juegos nuevos en el proximo año, no hay tampoco demasiado problema.. yo porejemplo con el ixtreme1.6 voy a ir tirando, tengo miles de juegos aun por pasarme, y tampoco quiero perder el tiempo ya que tengo el Live pagado yme gusta jugar por el Live.. si crees que aprobecharias pagando un nuevo flasheo al LT+1.1 y aguantaras sin poder jugar a juegos con la nueva proteccion, yo soy tu y flasheaba otra vez.

saludos
hombre... si crees que no vas a jugar a los juegos nuevos en el proximo año, no hay tampoco demasiado problema.. yo porejemplo con el ixtreme1.6 voy a ir tirando, tengo miles de juegos aun por pasarme, y tampoco quiero perder el tiempo ya que tengo el Live pagado yme gusta jugar por el Live.. si crees que aprobecharias pagando un nuevo flasheo al LT+1.1 y aguantaras sin poder jugar a juegos con la nueva proteccion, yo soy tu y flasheaba otra vez.

saludos


Muchas gracias por tu opinion. Ya veré como evoluciona el tema y tal y veré lo que hago, pero gracias [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Ni rastro de actualización XD, lo que si he visto es que la mitad de cosas del bazar dan error y no se muestra las imágenes........


Ídem.
Estaba con mi chica jugando al reach en sword base y nos hemos desconectado del live, pensé que al conectarnos de nuevo nos iba a saltar y nada de nada, me pone otra vez el error de que hay contenidos NO disponibles............ya no se si es por el propio live o por culpa de ono :O
Yo llevo unos días que el Live! me desconecta 2 veces cada tarde, luego no me deja conectar.. lo intento 25min después y va perfectamente. Supongo que timofónica no da para mucho más xD
caren103 escribió:
SCREAM25 escribió:Ni rastro de actualización XD, lo que si he visto es que la mitad de cosas del bazar dan error y no se muestra las imágenes........


Ídem.



Lo mismo pasa, encima quería probar la demo del D&D: Daggerdale y no me deja ni poniéndolo desde la web de xbox.com.
Llevamos aqui varios en el live to la mañana esperando para comprar el D&D y no funciona el bazar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi sigue sin saltarme la actualización.
KingFeniX escribió:Llevamos aqui varios en el live to la mañana esperando para comprar el D&D y no funciona el bazar

+1
A mi tampoco me funciona el bazar.
Pues a mi no se me actualiza la consola y eso que supuestamente salía el día 19 y estamos a día 25 ya...
Gorkexo escribió:Pues a mi no se me actualiza la consola y eso que supuestamente salía el día 19 y estamos a día 25 ya...

es del 19 al 30 y la se ira implementando poco a poco durante esos dias
otro al que tampoco le funciona el bazar... ''No hay conteido'', eso pone, y en los juegos no sale imagen de nada
psp-01 escribió:
riddick_ escribió:el método del usb sigue funcionando después de actualizar????


no, no sigue funcionando, lo se porque cuando actualice se me borraron todos los perfiles No-Jtag que tenia..por lo tanto por mucho que pongas perfiles No-Jtag no te saldran...

saludos


¿A qué te refieres con perfiles No-JTag? :O ¿A los que se hacen con perfiles comunes de descarga o a los comprados con MSP?
Pararegistros escribió:
psp-01 escribió:
riddick_ escribió:el método del usb sigue funcionando después de actualizar????


no, no sigue funcionando, lo se porque cuando actualice se me borraron todos los perfiles No-Jtag que tenia..por lo tanto por mucho que pongas perfiles No-Jtag no te saldran...

saludos


¿A qué te refieres con perfiles No-JTag? :O ¿A los que se hacen con perfiles comunes de descarga o a los comprados con MSP?


los perfiles No-Jtag son los que se bajan de internet para jugar a juegos del Live Arcade por la gorra
Pues otro que sigue sin saltarle la puta actualización... Tiene huevos...

Saludos
Segun comentan en la pagina de los gurus del no jtag (ECko,Prince of crack, bigmt...) a lo largo de esta semana liberarn el nuevo metodo para hacerlos funcionar
AC130 escribió:Segun comentan en la pagina de los gurus del no jtag (ECko,Prince of crack, bigmt...) a lo largo de esta semana liberarn el nuevo metodo para hacerlos funcionar


si? pues cojonudo! buena noticia
psp-01 escribió:
Pararegistros escribió: ¿A qué te refieres con perfiles No-JTag? :O ¿A los que se hacen con perfiles comunes de descarga o a los comprados con MSP?


los perfiles No-Jtag son los que se bajan de internet para jugar a juegos del Live Arcade por la gorra


Es que ya me extrañaba. Es que ese nombre de perfil No-Jtag te lo has sacado de la manga de los comentarios adicionales al método. Siempre se han conocido como "Shared Profile" (Perfil compartido) o simplemente "Gamer Profile" (Perfil de jugador) con sus elmentos "pre-cargados". Lo que pasa es que luego le ponen "Free Games No-JTAG" (para aclarar que no es necesario el J-TAG para pasarle el CON PATCH en la propia consola, Yaris Swap o similares desde un PC, para desbloquear DLCs.

Pero vamos, de de toda formas, era para aclarar conceptos que puede ser lioso. Yo mismo no entendía a que te referías con el perfil No-Jtag.
Pararegistros escribió:
psp-01 escribió:
Pararegistros escribió: ¿A qué te refieres con perfiles No-JTag? :O ¿A los que se hacen con perfiles comunes de descarga o a los comprados con MSP?


los perfiles No-Jtag son los que se bajan de internet para jugar a juegos del Live Arcade por la gorra


Es que ya me extrañaba. Es que ese nombre de perfil No-Jtag te lo has sacado de la manga de los comentarios adicionales al método. Siempre se han conocido como "Shared Profile" (Perfil compartido) o simplemente "Gamer Profile" (Perfil de jugador) con sus elmentos "pre-cargados". Lo que pasa es que luego le ponen "Free Games No-JTAG" (para aclarar que no es necesario el J-TAG para pasarle el CON PATCH en la propia consola, Yaris Swap o similares desde un PC, para desbloquear DLCs.

Pero vamos, de de toda formas, era para aclarar conceptos que puede ser lioso. Yo mismo no entendía a que te referías con el perfil No-Jtag.


Se llama SIN JTAG o No-JTAG lo que vosotros estais hablando es otra cosa :P

Una duda sobre la actualización ¿La gente que tiene actualización tiene Bazar hoy? a parte ¿Te puedes instalar la actualización por USB?
Has vuelto a Flashear??
Que Lector tienes? Me a saltado hoy la Actu y no se que hacer,abrá que poner el LT+ 1.1 (otra vez),me cuesta 5 min ponerlo pero mi duda es si esperar un poco "haber que pasa" o Flashear directamente despues de la Actu.
¿Que habeis hecho vosotros?,gracias de antemano.

salu2


Me autocito haber si alguien me responde,gracias otra vez.

salu2
Microsoft trata de resolver los problemas con Xbox Live
Algunos jugadores tienen dificultades para acceder al marketplace.


En las últimas dos horas algunos jugadores han experimentado problemas con el Marketplace de Xbox Live. Al parecer, no sería posible acceder a la tienda de contenidos de Xbox 360, hecho sobre el que ya está trabajando Microsoft para aportar una solución. La compañía todavía no ha determinado la causa del problema, pero "está al tanto del mismo y trabajando para resolverlo".

"Pedimos disculpas por los inconvenientes y os agradecemos vuestra paciencia", anota la compañía de Redmond en un comunicado: "Los jugadores pueden experimentar dificultades para acceder a los siguientes servicios: buscar juegos indie en Xbox 360 y en Xbox.com, buscar en el marketplace de Games for Windows Live de PC, buscar en el marketplace de Xbox 360 desde la consola o desde Xbox.com".
a mi tampoco me actualiza ni la slim virgen ni la fat mas revoltosa!asiesq a esperar q no hay prisa!
Rivroner escribió:Microsoft trata de resolver los problemas con Xbox Live
Algunos jugadores tienen dificultades para acceder al marketplace.


En las últimas dos horas algunos jugadores han experimentado problemas con el Marketplace de Xbox Live. Al parecer, no sería posible acceder a la tienda de contenidos de Xbox 360, hecho sobre el que ya está trabajando Microsoft para aportar una solución. La compañía todavía no ha determinado la causa del problema, pero "está al tanto del mismo y trabajando para resolverlo".

"Pedimos disculpas por los inconvenientes y os agradecemos vuestra paciencia", anota la compañía de Redmond en un comunicado: "Los jugadores pueden experimentar dificultades para acceder a los siguientes servicios: buscar juegos indie en Xbox 360 y en Xbox.com, buscar en el marketplace de Games for Windows Live de PC, buscar en el marketplace de Xbox 360 desde la consola o desde Xbox.com".

No me carga ningun contenido del marketplace.A ver cuando lo arreglan
Pues nada, otro por aqui que no actualiza nada,a ver si esta madrugada cuando venga de currar o mañana cuando me levante ya la tengo,este ya es peor que un parto [carcajad]
Rivroner escribió:Microsoft trata de resolver los problemas con Xbox Live
Algunos jugadores tienen dificultades para acceder al marketplace.


En las últimas dos horas algunos jugadores han experimentado problemas con el Marketplace de Xbox Live. Al parecer, no sería posible acceder a la tienda de contenidos de Xbox 360, hecho sobre el que ya está trabajando Microsoft para aportar una solución. La compañía todavía no ha determinado la causa del problema, pero "está al tanto del mismo y trabajando para resolverlo".

"Pedimos disculpas por los inconvenientes y os agradecemos vuestra paciencia", anota la compañía de Redmond en un comunicado: "Los jugadores pueden experimentar dificultades para acceder a los siguientes servicios: buscar juegos indie en Xbox 360 y en Xbox.com, buscar en el marketplace de Games for Windows Live de PC, buscar en el marketplace de Xbox 360 desde la consola o desde Xbox.com".

Eso es exactamente lo que me pasa a mi.
Ademas de que aun no me sale la actualización.
Es raro que salte la actualizacion a unos si y a otros nos... normalmente cuando ponen una nueva actualizacion de la consola nos saltaba a todos a la vez no??
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo la mia flasheada y estoy pensando en pasarme al bando legal jeje poner actualizacion y volver a los originales pero no se que hacer aisssssssssssssssssss

Con mi ingles chapuzero puedo entender, que habras la bandeja antes de confirmar, le des a actualizar y cuando este terminando impidas con la mano que el lector cierre, entonces comienza de nuevo a descargar otra vez y no flasea el lector???

Alguien con mas nivel de ingles que me corrija [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os cuento

Esta tarde me disponía a jugar al L.A. Noire cuando me ha salido el aviso de actualización. Le di a aceptar, la descargó y al aplicarla da error. Cada vez que enciendo la consola lo hace, intenta aplicar y error del tipo blablabla - C000 - B016. Da igual que esté el cable de red o no.

Según he leído por ahí, puede ser debido a que hace dos años se me fastidió el lector y lo llevé a cambiar a una tienda por otro.

P.D. No tengo el lector que venía de fábrica
P.D. La consola no está modificada ni en la bandeja se ha puesto jamás un juego pirata, tan solo se cambió el lector por otro nuevo

¿Qué carajos hago ahora? ¿Tengo un ladrillo blanco tras pagar más de 30 juegos originales?
RiskoSLP escribió:Os cuento

Esta tarde me disponía a jugar al L.A. Noire cuando me ha salido el aviso de actualización. Le di a aceptar, la descargó y al aplicarla da error. Cada vez que enciendo la consola lo hace, intenta aplicar y error del tipo blablabla - C000 - B016. Da igual que esté el cable de red o no.

Según he leído por ahí, puede ser debido a que hace dos años se me fastidió el lector y lo llevé a cambiar a una tienda por otro.

P.D. No tengo el lector que venía de fábrica
P.D. La consola no está modificada ni en la bandeja se ha puesto jamás un juego pirata, tan solo se cambió el lector por otro nuevo

¿Qué carajos hago ahora? ¿Tengo un ladrillo blanco tras pagar más de 30 juegos originales?


Tio no seas pesado y vayas posteandolo veintemil veces. Está en contra de las normas abrir hilos sobre esto o hablar sobre el tema en hilos que no sean los del sat.
AC130 escribió:Segun comentan en la pagina de los gurus del no jtag (ECko,Prince of crack, bigmt...) a lo largo de esta semana liberarn el nuevo metodo para hacerlos funcionar

a mi lo que me extraña es que microsoft no benee por esto ya que le toca los huevos directamente a ellos sin pasar por tienda [poraki]
Podeis decirme cual es la version exacta de la gente que ha actualizado ya por favor?
a mi me actualizo el lunes y es una fat de 2008 lo k nose cual es el lector de momento sin problemas,lo k me esta fallando es el internet nose si el router o la linea; al router se le van las luces naranja cuando le da la gana,putadon.imagenio [enfado1]
Es un gran fastido, no solo no he actualizado y no me va el "live market", sino que además me he bajado la actualización desde xbox.com y cuando va a cargarla la consola, me sale error 71.

Quiero que todo vuelva a funcionar y poder probar el D&D, o sino me voy a la central en Redmon a tirarles mando de las PS3.
gdroom escribió:Es un gran fastido, no solo no he actualizado y no me va el "live market", sino que además me he bajado la actualización desde xbox.com y cuando va a cargarla la consola, me sale error 71.

Quiero que todo vuelva a funcionar y poder probar el D&D, o sino me voy a la central en Redmon a tirarles mando de las PS3.


que actualizacion te has bajado?la han colgado ya?
elseñordelanoche escribió:
gdroom escribió:Es un gran fastido, no solo no he actualizado y no me va el "live market", sino que además me he bajado la actualización desde xbox.com y cuando va a cargarla la consola, me sale error 71.

Quiero que todo vuelva a funcionar y poder probar el D&D, o sino me voy a la central en Redmon a tirarles mando de las PS3.


que actualizacion te has bajado?la han colgado ya?


Esta, no sé si es la que estamos esperando, he de suponer que si. Es de la própia página oficial y pesa 95'2 megas.
gdroom escribió:
elseñordelanoche escribió:
gdroom escribió:Es un gran fastido, no solo no he actualizado y no me va el "live market", sino que además me he bajado la actualización desde xbox.com y cuando va a cargarla la consola, me sale error 71.

Quiero que todo vuelva a funcionar y poder probar el D&D, o sino me voy a la central en Redmon a tirarles mando de las PS3.


que actualizacion te has bajado?la han colgado ya?


Esta, no sé si es la que estamos esperando, he de suponer que si. Es de la própia página oficial y pesa 95'2 megas.


no me hagas mucho caso , pero creo que esa no es , a ver si alguien nos puede confirmar si es o no
He actualizado la consola hoy 25/5/2011 y ha sido una actualizacion fatal. me ha salido un codigo de error y He llamado a xbox live. Me han dicho que el codigo de error terminado en c000 - 0001 es por modificacion de consola. me ha pasado como al compañero lo de las pilas del mando... ha tardado mogollon y me ha dado el codigo de error, tengo la consola baneada y no estaba flasheada, simplemente me cambiaron el lector porque la consola que tenia dejo de leer y al estar fuera de garantia, pretendian cobrarme 120€, si no recuerdo mal, con lo que decidi cambiar el lector en una tienda por 50€. no estaba flasheado repito, esto es absolutamente ilegal. ¿que puedo hacer?
ilegal no tu has cambiado el lector por otro ellos estan en su derecho, ya q la has abierto pa cambiarlo y rompes garantia, si no te guardaste el jodido lo tiene mal y ellos no se van a hacer cargo
si el lector de mi cadena aiwa se estropea lo puedo cambiar en la casa oficial o donde quiera siempre que no modifique la consola, al abrir la consola lo que se pierde es el derecho a la garantia, no al uso de el aparato. es ilegal y es mas, los voy a denunciar.
hola, yo tengo una slim de 4GB, yo tengo una duda bastante grande, se supone que la placa de la Slim son iguales, todas las versiones no?
pasara algo si actualizo la consola SIN DICHA MEMORIA, es que me es un engorro tener que ELEGIR DISPOSITIVO cada vez que entro en un juego, asi que la abri y se lo quite, AUN LO TENGO pero alguien sabe si pasa algo si no lo tengo conectado al momento de actualizar?
a ver una cosa es q te cambien el lector ellos q pa eso esta la garantia, pero si tu abres y lo cambias ( ya se q se pasan cobrarndo) estan rompiendo garantia con lo cual ellos se lavan las manos.Denuncia si quieres pero vamos q no te van a hacer ni puto caso
elseñordelanoche escribió:
gdroom escribió:
gdroom escribió:Es un gran fastido, no solo no he actualizado y no me va el "live market", sino que además me he bajado la actualización desde xbox.com y cuando va a cargarla la consola, me sale error 71.

Quiero que todo vuelva a funcionar y poder probar el D&D, o sino me voy a la central en Redmon a tirarles mando de las PS3.


que actualizacion te has bajado?la han colgado ya?



no me hagas mucho caso , pero creo que esa no es , a ver si alguien nos puede confirmar si es o no



no esa no es, esa es la 12625
1531 respuestas