*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

Anoche antes de irme a la cama encendi la xbox y no salto nada, y que siga asi mucho tiempo que si no no puedo jugar al marvel [carcajad]
A mi me sigue sin saltar.
Lo raro es que no nos salte a todos, porque yo aun sigo esperando...
Acabo de encender las 2 consolas, en ninguna de las 2 salta la actualizacion, pero en una de ellas, me sale este mensaje y me dice que "parte del contenido de xboxlive no esta disponible", y solo tengo la barra de amigos y la del menu, desaparecen la de videos, inside xbox etc........

Alguien sabe porque ?? gracias
A mi aun tampoco nada de nada.

1 Pregunta, aunque no tenga mucho que ver con el tema. Alguien podria pasarme la actualicion anterior a esta, para instalarla en una consola "flash".

Gracias y s2
yo , por el momento nada en ninguna de mis 3 xbox ( 2 slim y 1 fat )
¿Se puede o mejor dicho, está disponible en la página de Microchoft para actualizar por USB?
Sin noticias de Holanda. Acabo de encender mi Slim y nada de nada.
apmarin escribió:¿Se puede o mejor dicho, está disponible en la página de Microchoft para actualizar por USB?


O estoy muy dormido aún, o no hay nada de momento... por lo menos yo no lo he encontrado :P Si alguien lo ve que avise.
vanbeat escribió:
apmarin escribió:¿Se puede o mejor dicho, está disponible en la página de Microchoft para actualizar por USB?


O estoy muy dormido aún, o no hay nada de momento... por lo menos yo no lo he encontrado :P Si alguien lo ve que avise.


en la web de microsoft no esta , pero la actualizacón ya esta rulando en distintas webs , el problema es que aun no han activado el live para actualizar por usb y te quedas sin live hasta que lo activen , pero bueno , ya quedaran pocos dias
Tengo una slim y todavia nada de nada.

Saludos.
me parece ke mocosof la esta cagando pero ke bien cagada
10:17 horas
Actualizando.

En 2 partes.

Ni rastro del reconocimiento de voz para kinect.
Deduzco que ya lo dejaran para el mismo dia de la charla avatar.
:(
TeTBCN escribió:10:17 horas
Actualizando.

En 2 partes.

Ni rastro del reconocimiento de voz para kinect.
Deduzco que ya lo dejaran para el mismo dia de la charla avatar.
:(


Ya pone en portada que el reconocimiento de voz viene más tarde, supongo que con Avatar Kinect.

"el reconocimiento de voz llegará en una actualización posterior"
leonigsxr1000 escribió:Acabo de encender las 2 consolas, en ninguna de las 2 salta la actualizacion, pero en una de ellas, me sale este mensaje y me dice que "parte del contenido de xboxlive no esta disponible", y solo tengo la barra de amigos y la del menu, desaparecen la de videos, inside xbox etc........

Alguien sabe porque ?? gracias

Solucionado: Tal como vino el error desaparecio solo......??? que cosas mas rara, gente actualizando desde hace una semana y aqui unos pocos nada de nada.........

Espero que no les pete todo esto en la cara y tengan que cambiar miles de consolas........
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de encender las 2 consolas, en ninguna de las 2 salta la actualizacion, pero en una de ellas, me sale este mensaje y me dice que "parte del contenido de xboxlive no esta disponible", y solo tengo la barra de amigos y la del menu, desaparecen la de videos, inside xbox etc........

Alguien sabe porque ?? gracias

Solucionado: Tal como vino el error desaparecio solo......??? que cosas mas rara, gente actualizando desde hace una semana y aqui unos pocos nada de nada.........

Espero que no les pete todo esto en la cara y tengan que cambiar miles de consolas........


Eso me ocurrió hace tiempo y resultó ser que el proveedor de internet estaba un poco de capa caída. En cuanto la conexión oscila y no es estable, la xbox te presenta el contenido que puede (incluso a veces no podía jugar al Dragon Age porque no cargaba el contenido exclusivo de la armadura de sangre... para flipar)

Después de un rato, la conexión volvió a ser estable y todas las opciones de la xbox funcionaban con normalidad.

Un saludo.
Veisslan escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de encender las 2 consolas, en ninguna de las 2 salta la actualizacion, pero en una de ellas, me sale este mensaje y me dice que "parte del contenido de xboxlive no esta disponible", y solo tengo la barra de amigos y la del menu, desaparecen la de videos, inside xbox etc........

Alguien sabe porque ?? gracias

Solucionado: Tal como vino el error desaparecio solo......??? que cosas mas rara, gente actualizando desde hace una semana y aqui unos pocos nada de nada.........

Espero que no les pete todo esto en la cara y tengan que cambiar miles de consolas........


Eso me ocurrió hace tiempo y resultó ser que el proveedor de internet estaba un poco de capa caída. En cuanto la conexión oscila y no es estable, la xbox te presenta el contenido que puede (incluso a veces no podía jugar al Dragon Age porque no cargaba el contenido exclusivo de la armadura de sangre... para flipar)

Después de un rato, la conexión volvió a ser estable y todas las opciones de la xbox funcionaban con normalidad.

Un saludo.

Muchas gracias veisslan por preocuparte de mi problema, la verdad que con todo el lio de que NO me salta aun el uppdate, estaba preocupado por si era algun error grave.

Lo dicho gracias por tu ayuda y un saludo ;)
Acabo de conectar la consola y sigo igual. Joer a ver si me llega que quiero paypal para hacer comprar el gold. lol.
Pues yo intento descargarme algo y me da error, sea una demo o un juego arcade. Y sigue sin actualizarme [mamaaaaa]
litos001 escribió:Acabo de conectar la consola y sigo igual. Joer a ver si me llega que quiero paypal para hacer comprar el gold. lol.

Macho que pasa? eres famoso por el chiringuito ese, pon fotos que me tienes ya en ascuas desde ayer noche [+risas] [+risas]

Saludos :)
Probado a las 11:30 y nada no tengo actualización de momento.

He de decir que no tengo la consola flasheada y todos los juegos son originales, asi que no tengo temor a la actualización¡¡

Un saludo.


Me autocito y edito para decir mas de lo mismo, nada no me salto la actualización sera por que no tengo la consola flasheada y ni cambiado el lector¿?

Ando preocupado...

Un saludo¡
A mi se me actualizó ayer por la tarde y sin problema. En añadir forma de pago sale lo del Paypal.
Un saludo
Una pregunta. con la nueva actualización, si pagas por paypal y compras el live a través de la consola, habría que desactivar igualmente la renovación automática como con la tarjeta???

gracias.
litos001 escribió:Una pregunta. con la nueva actualización, si pagas por paypal y compras el live a través de la consola, habría que desactivar igualmente la renovación automática como con la tarjeta???

gracias.

No lo creo, más que nada porque cada vez que pagas por paypal tienes que validar desde tu cuenta paypal la operación, al fin y al cabo son unos intermediarios, por lo tanto si intentaran volverte a cobrar paypal te solicitaría el permiso para realizar la operación y te enterarías.
este mes he cogido un mes con fileserver pagado con paypal y paypal me creo una renovacion automatica,eso si me enviaron un correo para decirme que la habian creado ,me meti en mi cuenta pay pal y la desactive.asi que cuidado
se que no va con el tema, pero como habeis hablado de que no os va bien el live hago la pregunta
¿soy el unico al que no le deja entrar en www.xbox.com/es-ES/ o són paranoias de mi proveedor de internet?
litos001 escribió:Una pregunta. con la nueva actualización, si pagas por paypal y compras el live a través de la consola, habría que desactivar igualmente la renovación automática como con la tarjeta???

gracias.


Por ebay puedes comprar suscripciones más baratas que las de Microsoft y también pagando por PayPal. Realmente no sé por qué lo hacéis ¬_¬
nightshaderpg escribió:se que no va con el tema, pero como habeis hablado de que no os va bien el live hago la pregunta
¿soy el unico al que no le deja entrar en www.xbox.com/es-ES/ o són paranoias de mi proveedor de internet?


Alguna vez he tenido problemas con el inciado de login.live.com que usan el la web de xbox, te aconsejo que borres la cache, los kookies y todos los paswords memorizados para xbox y login.live.com (si las borras todas no fallas).

Deberia pedirte el psword al iniciar sesion en la pagina de xbox. señal de que ya se han borrado los automatismos...

Si tu problema es que directamente no te sale la pagina de xbox, si que puede ser un problema de tu proveedor, verifica tus direcciones DNS1 y 2, a ver si no son correctas...

Saludos
Se me acaba de actualizar la consola.
¿Pero os va el bazar? Me dice que hay un problema con el bazar, que lo intente más tarde. Y un código de estado: 800700E8. Me imagino que estarán de mantenimiento.
Blianm escribió:
nightshaderpg escribió:se que no va con el tema, pero como habeis hablado de que no os va bien el live hago la pregunta
¿soy el unico al que no le deja entrar en www.xbox.com/es-ES/ o són paranoias de mi proveedor de internet?


Alguna vez he tenido problemas con el inciado de login.live.com que usan el la web de xbox, te aconsejo que borres la cache, los kookies y todos los paswords memorizados para xbox y login.live.com (si las borras todas no fallas).

Deberia pedirte el psword al iniciar sesion en la pagina de xbox. señal de que ya se han borrado los automatismos...

Si tu problema es que directamente no te sale la pagina de xbox, si que puede ser un problema de tu proveedor, verifica tus direcciones DNS1 y 2, a ver si no son correctas...

Saludos


Muchísimas gracias. Era cosa del navegador.
ThePunisher escribió:Se me acaba de actualizar la consola.
¿Pero os va el bazar? Me dice que hay un problema con el bazar, que lo intente más tarde. Y un código de estado: 800700E8. Me imagino que estarán de mantenimiento.


tranquilo que volverá a funcionarte... le ha pasado a más gente mira en la página anterior. xD
Bueno pues con paciencia, sólo quería ver como iba el tema del Paypal.
Anoche me saltó la actualización. Ya tengo al consola actualizada y sin ningún problema. Un saludo.
q actualizacion mas rara algunos le salta otros no joer q cosas mas raras jeje, pos na esperando q salga
WGP Kakashii escribió:q actualizacion mas rara algunos le salta otros no joer q cosas mas raras jeje, pos na esperando q salga


paciencia.. yo creia que no me tocaria nunca y me tocó ayer a las 8 de la tarde, entre hoy y el dia 30 tiene que esta todo completo
el método del usb sigue funcionando después de actualizar????
Acabo de encender y ya me saltó la actualización... eso sí, la tengo sin flashear.
Pues bueno, ya tardaba yo en escribir en este hilo. Esta mañana cuando he conectado la consola a las 7 antes de venir al trabajo aún no había rastro de la actualización. Seguro que esto es como la Ley de Murphy y a la vuelta me espera la condenada. :P

Es una Jasper Arcade 256 MB interna de 2009. Por otro lado, me interesaría que si alguno de vosotros tiene una Jtag y la otra virgen, me comente que tal se comporta en el cambio de perfil de una a otra en una MU o en un USB. Siempre que hay una actualización, se habla de corrupción de perfiles entre una consola actualizada y otra sin actualizar al pasar de la primera a la segunda o viceversa. ¿Qué tal anda? ¿Qué tal el tema de los DLCs NO COMPARTIDOS -sino los de cuentas compradas con MPS y descargados en la propia consola?

Un saludo.
c4eva hace 1 hora a puesto mas charlas en su web y dicen que siguen con el testeo y que lo de los ap 2.5 en el lt+ 2.0 que funciona perfecto
riddick_ escribió:el método del usb sigue funcionando después de actualizar????


no, no sigue funcionando, lo se porque cuando actualice se me borraron todos los perfiles No-Jtag que tenia..por lo tanto por mucho que pongas perfiles No-Jtag no te saldran...

saludos
Joder yo estoy to rallado jaja, aun no me salta pero tampoco quiero que salte ya que al tenerla flasheada... me jode el live.Y como no se flashearla yo mismo pues... y como que paso de gastar otra vez dinero en flashearla ya que le puse el LT+ hace nada, creo que en navidad... y no veas que pelotazo...Haber si sacan un LT nuevo que lea los juegos de formato nuevo y to el rollo y ya la llevaré...
clooouud69 escribió:Joder yo estoy to rallado jaja, aun no me salta pero tampoco quiero que salte ya que al tenerla flasheada... me jode el live.Y como no se flashearla yo mismo pues... y como que paso de gastar otra vez dinero en flashearla ya que le puse el LT+ hace nada, creo que en navidad... y no veas que pelotazo...Haber si sacan un LT nuevo que lea los juegos de formato nuevo y to el rollo y ya la llevaré...


si tienes un Lite-on no tardara mucho en salir el LT+ nuevo para dicho lector.. si tienes uno de los anteriores me parece que esta mas chunga la cosa
A mi sigue sin saltarme. Vaya cachondeo...
Capi America escribió:A mi sigue sin saltarme. Vaya cachondeo...


A mi tampoco en una slim con un 0225.

Tu qué montas?
¿Le ha saltado a alguien que tenga una slim? Porque conociendo como se las gasta microsoft, capaces son de haberle dado prioridad a las fat porque saben que son las más flasheadas.
psp-01 escribió:
clooouud69 escribió:Joder yo estoy to rallado jaja, aun no me salta pero tampoco quiero que salte ya que al tenerla flasheada... me jode el live.Y como no se flashearla yo mismo pues... y como que paso de gastar otra vez dinero en flashearla ya que le puse el LT+ hace nada, creo que en navidad... y no veas que pelotazo...Haber si sacan un LT nuevo que lea los juegos de formato nuevo y to el rollo y ya la llevaré...


si tienes un Lite-on no tardara mucho en salir el LT+ nuevo para dicho lector.. si tienes uno de los anteriores me parece que esta mas chunga la cosa


Si la mia lleva el lite on, no es muy antigua es del 2009 asi que lleva jasper, la tengo muy bien cuidadita...xD pero microsoft siempre tiene que estar jodiendonos y hace 1 semana canjee un codigo de 3 meses, llevo jugando perita esta semana y tiene q salir la mierda esta... ahora nose que hacer, porq si supiera flashearla yo le pondria otra vez el Lt para no perder el tiempo pero lo que no voy a hacer es gastarme dinero en ponerselo para que dentro de na salga otra vez otro LT y tenga que ponerselo...ofuu q estrés
riddick_ escribió:el método del usb sigue funcionando después de actualizar????

nop, si te refieres a los juegos con perfil
Tengo una duda que me esta dando dolor de muelas, ¿el problema ese de que se estropean los lectores de algunas XBOX, son solo las que estas flasheadas, o tambien les afecta a las que no lo estan?
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda que me esta dando dolor de muelas, ¿el problema ese de que se estropean los lectores de algunas XBOX, son solo las que estas flasheadas, o tambien les afecta a las que no lo estan?

Afecta a los lectores que no vienen de fabrica en la xbox, si por ejemplo el tuyo es el que viene desde que te la compraste, si te funcionara, si no, necesitarias el original
cableao escribió:¿Le ha saltado a alguien que tenga una slim? Porque conociendo como se las gasta microsoft, capaces son de haberle dado prioridad a las fat porque saben que son las más flasheadas.


a mi no me ha saltado (tengo una FAT) pero un amigo mio ke tiene una slim me dijo ke le salto anteayer a la noche, asi que creo que si que salta ya en las slim
1531 respuestas