El "método de la mano"? Parece que no funciona... el lector se flashea de todas maneras.

Mucha gente está diciendo que este método les ha valido para evitar que el lector sea reflasheado con esta nueva actualización de dashboard de mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=6xhOy4B6EI4
http://www.youtube.com/watch?v=SkoPb...eature=related
Proof of my BenQ flashed with LT+ on new firmware update 2.0.13146.0.

Tutorial:
1.) Start up your Xbox like you normally would
2.) Click the eject button as soon as it starts up
3.) Your drive should be open; you will receive update
4.) Now you must accept the update
5.) Your console will take a few minutes to download the firmware
6.) Right after the console is close to finishing, put your hand in the DVD drive to stop it from closing
7.) The console will then shut off and then back on, and start downloading again
8.) You can now take your hand out of the DVD drive and let it finish updating

Once that is all over with, your console may restart. Try putting in some burnt games and they should all load like they normally do. Also, go to system info and check your Dashboard Update (should read: 2.0.13146.0) and make sure it is correct.



Me gustaría saber si alguien da algún tipo de crédito a esto o es un disparate total. Como dije más arriba, muchos están jugando copias en el live después de haber utilizado este método. ¬_¬

Saludos.
solo para benq?¿no rula el liteon?¿
El ejemplo es con Benq, pero les ha resultado a gente con todos los lectores.
si muy bien si no flashea, y como vas a jugar a los juegos con el nuevo formato de disco?
alguien lo ha probado este metodo?????
el punto 6 no lo entiendo muy bien
Yo tendría cuidado de probar esto hasta que se confirme. Hay varias personas que dicen que tras hacerlo ya no les lee ningún backup.
yo tambien tendria cuidado...
Eduardomp escribió:Yo tendría cuidado de probar esto hasta que se confirme. Hay varias personas que dicen que tras hacerlo ya no les lee ningún backup.

sabes que tipo de lectores han dado negativo?????
JOSEANGAS escribió:alguien lo ha probado este metodo?????
el punto 6 no lo entiendo muy bien

Pues que cuando esta a punto de terminar, pongas la mano en la bandeja para evitar que se cierre xD
JOSEANGAS escribió:
Eduardomp escribió:Yo tendría cuidado de probar esto hasta que se confirme. Hay varias personas que dicen que tras hacerlo ya no les lee ningún backup.

sabes que tipo de lectores han dado negativo?????

No especifican.
Eduardomp escribió:
JOSEANGAS escribió:
Eduardomp escribió:Yo tendría cuidado de probar esto hasta que se confirme. Hay varias personas que dicen que tras hacerlo ya no les lee ningún backup.

sabes que tipo de lectores han dado negativo?????

No especifican.

pues entonces como han dicho por ahi mejor esperar a ver como evoluciona todo estos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya pero el nuevo formato de disco no lo va a leer. este metodo no vale para nada.
xenarambo escribió:ya pero el nuevo formato de disco no lo va a leer. este metodo no vale para nada.

te entiendo pero si funcionase este metodo podrias jugar a tus copias de seguridad como se hacia hasta ahora.
cuando empiecen a salir juegos en otro formato me imagino que habra solucion para ello
este metodo seria asta que saliera el LT + 2 , no? ,saludos
el chef escribió:este metodo seria asta que saliera el LT + 2 , no? ,saludos


ji, para no tener que desmontar hasta dentro de cierto tiempo xD
podeis explicar mas o mens el metodo en español?gracias!
chemasoft está baneado por "spam"
espero que funcione este metodo ya que tengo un beq, spoof de un hitachi que era el original que fue a la basura, s funciona este metodo a los que tenemos eccho un spoof fijate si nos viene bien, espero confirmacion de que este metodo funciona, evitariomos el bloque de la consola
Curioso, no sé, no me convence del todo. En el video solo se observa a alguien jugando con un xbox modificado, pero eso pudo ser antes del update del firmware o incluso después. A lo que voy es que en ningún momento se puede observar con claridad "el método de la mano" y los pasos expuestos en el primer post.

Vaya, no hay relacion alguna del video y los pasos XD , bueno no sé si alguien de la comunidad se anime a hacerlo, personalmente tengo mis dudas de que esto pueda salvar del re-flasheo a nuestras consolas.


Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tutorial:
1.) Puesta en marcha de Xbox como de costumbre
2.) Haga clic en el botón de expulsión tan pronto como se pone en marcha
3) La unidad debe estar abierto;. recibirá actualización
4.) Ahora hay que aceptar la actualización
5.) La consola se tome unos minutos para descargar el firmware
6.) Inmediatamente después de que la consola está cerca de terminar, pon tu mano en la unidad de DVD para evitar que cierre
7.) La consola se apagará y luego de nuevo, y comience a descargar de nuevo
8.) Ahora puede disfrutar de la mano de la unidad de DVD y deje que se termine de actualizar

Una vez que se acabó, la consola que reiniciar. Trate de poner en algunos juegos quemados y todos ellos deben de carga como lo hacen normalmente. Además, ir a la información del sistema y comprobar su panel de actualización (debería decir: 2.0.13146.0) y asegúrese de que es correcta.
Todavia no me sale el update...

Será porque es ALEATORIA o ya se ha descubierto algun orden secuencial
por zonas, paises, lectores, año de fabricacion, miembros gold, etc, etc.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"


me huele a timo, se ve que ah actualizado a la ultima version y que mete le black ops y le funciona, claro esque el black ops ya no lleva el ap2.5
xenarambo escribió:


me huele a timo, se ve que ah actualizado a la ultima version y que mete le black ops y le funciona, claro esque el black ops ya no lleva el ap2.5


la tendra flaseada a lt+
Lo acabo de hacer en efecto no le hase nada al lector solo se actualiza el dashboard mi problema es que ahora no me conecta a live sera por que la actualizacion aun no esta en XBL soy de mexico y la otro consola aun se puede conectar ala live pero la otra que actualize manualmente con el 13146 no entra a live xD :O Dice que todo esta bien el problema es que no logra mantener comunicacion con Xbox Live saludos
YAGAM1SVC escribió:Lo acabo de hacer en efecto no le hase nada al lector solo se actualiza el dashboard mi problema es que ahora no me conecta a live sera por que la actualizacion aun no esta en XBL soy de mexico y la otro consola aun se puede conectar ala live pero la otra que actualize manualmente con el 13146 no entra a live xD :O Dice que todo esta bien el problema es que no logra mantener comunicacion con Xbox Live saludos

has seguido el tutol al pie de la letra???
Si tal cual sigue leyendo backups por ejemplo halo reach fable 3 y demas juegos vercion de dashboard 13146 pero no conecta a live quisiera apostar que e spor que aun no hay la actualizacion aqui en mexico eso quiero pensar ;) pero bueno cualquiercosa mandre informado a por cierto lector Hitachi 078FK Spofeado lector anterior MS28 Samsung
JOSEANGAS escribió:
YAGAM1SVC escribió:Lo acabo de hacer en efecto no le hase nada al lector solo se actualiza el dashboard mi problema es que ahora no me conecta a live sera por que la actualizacion aun no esta en XBL soy de mexico y la otro consola aun se puede conectar ala live pero la otra que actualize manualmente con el 13146 no entra a live xD :O Dice que todo esta bien el problema es que no logra mantener comunicacion con Xbox Live saludos

has seguido el tutol al pie de la letra???



tampoco hay mucho que seguir xD:

1.- Encender xbox 360.
2.- Expulsar la bandeja en cuanto se encienda.
3.- Saldra la actualizacion, aceptala.
4.- Empezara el proceso de descarga de firmware.
5.- Cuando la consola este a punto de terminar de actualizar pon la mano en la bandeja para que no cierre.
6.- La consola se apagara y empezara a descargar de nuevo.
7.- Deje de sujetar la bandeja y deje que termine la actualizacion.

Una vez actualizada se reiniciara, cuando se reinicie mete un Backup y si lo lee a funcionado, y tambien comprueba la version del firm que deberia de poner: 2.0.13146.0
alguna noticia de si va con liteon y con placa jasper?¿
fake, como una catedral, provado por mi ahora mismo en una de mis dos liteon, se queda virgen.
thanos1 escribió:fake, como una catedral, provado por mi ahora mismo en una de mis dos liteon, se queda virgen.


+1
thanos1 escribió:fake, como una catedral, provado por mi ahora mismo en una de mis dos liteon, se queda virgen.

Pues no creo por ke si no hubiera flasheado mi lector no crees bueno aun que tambiern como mi lector es un hitachi 078FK podria ser ese el detalle no me arriesgo con el otro ya que si no alo mejor tampoco me conectara a live xD
Esperando a alguno que tenga un benq y lo pruebe.
esto es FAKE del gordo, crees que por que la bandeja de la xbox este fuera no va a poder insertar el firmware a la consola? xD valla jilipollez
YAGAM1SVC escribió:
thanos1 escribió:fake, como una catedral, provado por mi ahora mismo en una de mis dos liteon, se queda virgen.

Pues no creo por ke si no hubiera flasheado mi lector no crees bueno aun que tambiern como mi lector es un hitachi 078FK podria ser ese el detalle no me arriesgo con el otro ya que si no alo mejor tampoco me conectara a live xD


Es q si es hitachi no lo reflasea asi q no es pk esto funcione...
Most escribió:esto es FAKE del gordo, crees que por que la bandeja de la xbox este fuera no va a poder insertar el firmware a la consola? xD valla jilipollez


Pues eso digo yo,mas de una vez e flasheado con la bandeja abierta o medio abierta,eso no tiene nada que ver.

salu2
checho escribió:
Most escribió:esto es FAKE del gordo, crees que por que la bandeja de la xbox este fuera no va a poder insertar el firmware a la consola? xD valla jilipollez


Pues eso digo yo,mas de una vez e flasheado con la bandeja abierta o medio abierta,eso no tiene nada que ver.

salu2



la bandeja se cierra cuando esta acabando de actualizar por que se va a apagar, no por que la cierre la actualizacion, lo unico que puede ocurrir con esto es que te carges el carrir de la bandeja.
unos que sí otros que noxd. Qué follón!.

PD: se sabe cuándo saldrá el nuevo LT+?.
YAGAM1SVC escribió:Lo acabo de hacer en efecto no le hase nada al lector solo se actualiza el dashboard mi problema es que ahora no me conecta a live sera por que la actualizacion aun no esta en XBL soy de mexico y la otro consola aun se puede conectar ala live pero la otra que actualize manualmente con el 13146 no entra a live xD :O Dice que todo esta bien el problema es que no logra mantener comunicacion con Xbox Live saludos



O sea que actualizaste mediante una USB o como? ¬_¬ No se en que parte de México vivas, yo estoy en el DF y desde ayer a mediodia ya estaba la actualización disponible.

Concuerdo con muchos otros a que esto es un FAKE enorme, insisto que los videos que han colocado no demuestran nada sobre la veracidad del método. Bueno, seguiremos esperando novedades XD
lo he probado con Benq y no ha funcionado. Tuve que flashear otra vez
vamos a dejar ya de abrir hilos chorras con tonterias para librarse del reflasheo por parte de microsoft
ahora nos saldra uno que mete una rodaja de mortadela en el lector mientras actualiza y tambien nos lo creeremos
llevamos solo seis dias desde que microsoft empezo con la nueva actualizacion y la gente no hace mas que preguntas tontas
el que no quiera el reflasheo pues que no actualice y el que actualice pues muy sencillo a flashear otra vez ya sea por su cuenta o pasando por caja
es que tela la que se esta liando por una mierda de actualizacion
p.d:el metodo de la rodaja de mortadela no funciona(por si acaso que hay alguno por ahi que hay que darle de comer aparte)
[beer] [beer] [bye] [oki]
King_D escribió:lo he probado con Benq y no ha funcionado. Tuve que flashear otra vez



me autocito otra vez por si no os habeis enterado aun:

esto es FAKE del gordo, crees que por que la bandeja de la xbox este fuera no va a poder insertar el firmware a la consola? xD valla jilipollez


la bandeja se cierra cuando esta acabando de actualizar por que se va a apagar, no por que la cierre la actualizacion, lo unico que puede ocurrir con esto es que te carges el carrir de la bandeja.


Lo unico que vais a consegir es destrozar el carrir de la bandeja...
vittete escribió:si muy bien si no flashea, y como vas a jugar a los juegos con el nuevo formato de disco?



facil, con el LT+ 2.0 (que esta por salir)

pero si no te interesa perder el flash, pues nomas la dejas actualizar normalmente.

Saludos
termita1979 escribió:vamos a dejar ya de abrir hilos chorras con tonterias para librarse del reflasheo por parte de microsoft
ahora nos saldra uno que mete una rodaja de mortadela en el lector mientras actualiza y tambien nos lo creeremos
llevamos solo seis dias desde que microsoft empezo con la nueva actualizacion y la gente no hace mas que preguntas tontas
el que no quiera el reflasheo pues que no actualice y el que actualice pues muy sencillo a flashear otra vez ya sea por su cuenta o pasando por caja
es que tela la que se esta liando por una mierda de actualizacion
p.d:el metodo de la rodaja de mortadela no funciona(por si acaso que hay alguno por ahi que hay que darle de comer aparte)
[beer] [beer] [bye] [oki]

Lo único chorra aquí es tu post. Se está hablando de este método, hay gente diciendo que le ha funcionado, lo menos que se puede hacer es compartirlo y tratar de averiguar si hay algo de verdad en el asunto. No se aseguró. ni se defendió el método en ningún momento, solo estamos compartiendo opiniones y experiencias.En su momento, el método para saltarse el AP25 empezó de la misma manera y terminó siendo usado por decenas de miles de usuarios.

Pido por favor que todo aquel que entre al hilo para hacer el payaso, se abstenga. Aquí estamos para colaborar.

PD: Edito el título para que la gente sea cuidadosa.

Saludos.
Yo hablo por mi mismo y ya os he dicho que no va, lo flashea igual. le cierres o no la bandeja.
seguir perdiendo el tiempo en una cosa que no funciona ni va a funcionar no tiene mucho sentido
pero vamos ahi cada uno con su ecosistema con este pedazo de hilo que de poco vale
hilo chooooooooooooorra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ademas no me compares lo del ap 25 que era para poder jugar a esos juegos pero el tema de la actualizacion esta no le veo mucho sentido,ya que puedes flashear siempre despues de actualizar y sino pues no actualices que no creo yo que microsoft te haya puesto una pistola en la cabeza para obligarte a hacerlo
[bye]
menuda tonteria.. dudo mucho que eso funcione -_-
psp-01 escribió:menuda tonteria.. dudo mucho que eso funcione -_-

no sino dudes si es que no funciona ya te lo digo yo
termita1979 escribió:
psp-01 escribió:menuda tonteria.. dudo mucho que eso funcione -_-

no sino dudes si es que no funciona ya te lo digo yo


me parece que poner el lector haciendo el pino sirve de mas que eso, probar que igual tambien ebita ser flasheado x-D
la bandeja se cierra cuando esta acabando de actualizar por que se va a apagar, no por que la cierre la actualizacion, lo unico que puede ocurrir con esto es que te carges el carrir de la bandeja.
No me la creo ni me interesa intentarlo...
si actualizan pues pongan el LT+ 2.0
tarde o temprano lo haran

Y si se detiene la bandeja al abrir o cerrar
no pasa nada grave... porque una banda o liga de hule
es la que se frena y talvez resbale o patine sobre las poleas
53 respuestas
1, 2