Subforo modding y reparaciones

Hola
Ayer en clásicas, un user dio la idea de crear un subforo de modding y repaciones.
Creo que vendría bien esa segregación del foro.
Saludos
Sabes que eso no se va a hacer, al igual que no se va a hacer un subforo de ordenadores clasicos que llevamos muchos esperando (amiga, atari, amstrad, spectrum, etc) y por supuesto, si lo hacen, no esperes un mod que controle del tema.
Me parece una buena petición IMHO
¿Qué hilos de los que ya existen podríamos mover a ese hipotético subforo?

La primera página de Clásicas "dura" aproximadamente 2 días. ¿Crees que sería beneficioso que ese tiempo aumentara?

Pista: que se cree un foro de X tiene consecuencias y "que haya más contenido sobre X" no es una de ellas.
Hola melado
melado escribió:¿Qué hilos de los que ya existen podríamos mover a ese hipotético subforo?

Pues los referentes a modding y reparaciones. Por ponerte unos ejemplos de la primera página:
hilo_primer-aporte-alguien-conoce-este-crt_2302237
hilo_reparacion-maquinitas-lcd-clasicas-alguna-solucion_2302134
hilo_donde-puedo-comseguir-la-pieza-rhea-para-que-saturno-lea-por-medio-de-micro-sd_2302195
hilo_problema-con-tv-crt-y-juegos-en-blanco-y-negro_2302000
hilo_alguien-sabe-como-devolverle-el-color-a-una-sega-saturno-japonesa-modelo-1_2302104
hilo_monitores-sony-pvm-bvm-el-hilo-oficial_2248823
hilo_master-system-2-con-imagen-pero-sin-sonido_2302140
hilo_bang-olufsen-mx-7000-beovision-que-harto-estoy-de-esta-television_2301377

Y los de repros que tienen tropecientas páginas. Y si por mi fuera, también metía los de flashcards y la scene, que no deja ser modding de software. Creo que puede haber suficiente contenido para un subforo.

melado escribió:La primera página de Clásicas "dura" aproximadamente 2 días. ¿Crees que sería beneficioso que ese tiempo aumentara?

Te doy la razón en eso. Reconozco que egoistamente, hago la petición como usuario y no he sopesado los problemas técnicos o de timing que seguramente se producen cuando se subdivide un foro.

melado escribió:Pista: que se cree un foro de X tiene consecuencias y "que haya más contenido sobre X" no es una de ellas.

Joer, esta última no sé si la entiendo bien, parece una adivinanza XD
Lo de hacer la petición del subforo, ha surgido así, espontaneamente, en un hilo. Otros compañeros estarán en contra y otros a favor con sus diferentes motivos. Yo te expongo los míos:
-Clásicas ha pegado un bajón considerable en esa temática, y lo sé porque veo cosillas que hacen users de EOL en grupos de telegram y no las postean por...digamos hastío....Creando un subforo igual se sienten más a gusto en ese pequeño rincón.
-El foro de dreamcast o ps2, también tienen subdivisiones. Clásicas creo que abarca mucho más contenido.
-La gente interesada en esa temática tendría su sitio y los que no, seguirían en clásicas. Evitariamos leer según que cosas :-| y cada uno a lo suyo. Si no me interesa el modding no debería entrar en su subforo para quejarme y viceversa. O así debería ser, o no, hay de todo en la viña del señor :-|

Si no lo veis factible, pues nada. Ya digo, que hago la petición en modo egoista bajo el prisma de usuario (y de unos cuantos compis), sin centrarme en los desajustes que puedan crear.

Saludos
Me gustaria apoyar lo del foro de Modding y reparaciones. Un saludo.
5 respuestas