Reparación maquinitas LCD clásicas Alguna Solución?

Hola a todos,

Resulta que tengo dos maquinitas LCD de los 80 (similares a las G&W pero piratonas), de hecho sino recuerdo mal fueron las culpables de que entrara en el mundo de los videojuegos, que están estropeadas y que me gustaría reparar. Lo más seguro es que no se pueda hacer nada pero de perdidos al río, a ver si alguien ha intentado reparar alguna vez una de estas. Como veréis en las imágenes, se ha salido en ambas la tinta de la pantalla:

Imagen

Imagen

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

Muchas gracias.
Sintiéndolo mucho eso no tiene solución. En el mundo anglosajón se conoce como "LCD bleeding", y aunque he llegado a ver gente que habla de perforar el cristal para que salga el líquido, no tiene mucho sentido.
@cefecoma muchas gracias. Pues nada, que le vamos a hacer, tengo localizada una de las dos máquinas por 20€ pero me parece demasiado, porque me arriesgo a que le pase lo mismo que a la mía así que me lo pensaré.

Gracias de nuevo y saludos.
@oconnell_2k4 Es una putada (a mí me ha pasado con alguna Game & Watch original y ojalá tuviese solución), pero como dices 20€ es un poco caro para máquinas que literalmente regalaban con los packs de danone.
@cefecoma regalaban con los packs de danone? La verdad es que lo desconocía, diría que estas las compraron mis padres en un conocido mercadillo de la provincia.
Recuerdo que esas maquinitas costaban en la época entre 800 y 1000 pesetas.

Las Game&Watch de doble pantalla no bajaban de 5.000.
@balónybalín estás en todo, macho. Como dirían los british, eres un auténtico ASSET para el foro.

Yo tenía un par de maquinitas de éstas, el típico tetris rectangular, un game and watch de la fábrica de paquetes y tb dos chinorris que eran como game boys (primer modelo) con un juego de motos y uno de aviones caza. Los dos últimos no los he encontrado ni googleando.
balónybalín escribió:Hola, en Inglés pueden verse algunos tutoriales curiosos que tal vez arrojen un poco de luz..

https://www.youtube.com/watch?v=zxRBohepzwc
Saludos

Habrá que probarlo, a ver si con estas pantallas también funciona. Gracias.

@oconnell_2k4 Juraría que sí, aunque no me preguntes si era danone o yoplait, que la memoria ya me juega malas pasadas, jajaja
8 respuestas