¿Dónde puedo comseguir la pieza RHEA para que Saturno lea por medio de micro SD?

Buenas tardes a todos, no sé si ustedes saben que ahora sacaron una pieza para Las Segas Saturnos que sustituye al lente normal ya que con dicha pieza carga los juegos desde una micro SD, el creador original GDEMU (Dreamcast) y RHEA o PHOEBE (Sega Saturno) cuesta mucho que las tire en venta o que abra preordenes, aparte que algunos se han quejado que tiene una atención un poco mala para con sus clientes y por ahi escuche que ya alguien como que le ha copiado la idea al creador, les comento que algunos pines de Sega Saturno varian de entre 20 y 21 pines por lo que RHEA usa pines de 20 y PHOEBE usa pines de 21 (esto es importante ya que al momento de comprar dicha pieza tienen que saber cuantos pines tiene su Saturno para que la pieza les sirva a la perfección sino tendrán que buscarse otra Saturno que tenga la misma cantidad de pines de acuerdo a la pieza que compraron), entonces les hago la pregunta:

¿Si es verdad que alguien le copio la idea al creador del GDEMU-RHEA-PHOEBE dónde puedo conseguir dicha pieza y que precio puede tener?
¿Que calidad tendria la clonica comparada con la original?

Si alguien me puede ayudar estaria completamente agradecido.

Adjunto video del RHEA:

https://www.youtube.com/watch?v=jN16vMDbrG8
Todavia nadie ha copiado nada, pero por lo visto hay un chino que está en ello. Respecto a la calidad de la copia pues no se puede decir nada todavía, pero nadie da duros a pesetas, como lo demás que compras chino.

El satiator del prof. Abrasive parece que ya está bastante cerca, por lo que puedes echarle un vistazo también. Con el satiator podrás cargar juegos a traves del puerto de la tarjeta mpeg sin necesidad de quitar el lector de cedés a la consola como ocurre con el rhea.
@Saturnoforever Es un tema tratado y comentado en el hilo oficial de sega saturn. Pasate por el pues ahi es donde se van iformando de novedades. De echo ayer subi una foto de la placa beta del satiator.
ewin escribió:@Saturnoforever Es un tema tratado y comentado en el hilo oficial de sega saturn. Pasate por el pues ahi es donde se van iformando de novedades. De echo ayer subi una foto de la placa beta del satiator.


¿Adónde esta ese hilo para pasar a echarle una mirada y de paso una lectura?, ¿podrias pasarme ese link para verlo?
Saturnoforever escribió:
ewin escribió:@Saturnoforever Es un tema tratado y comentado en el hilo oficial de sega saturn. Pasate por el pues ahi es donde se van iformando de novedades. De echo ayer subi una foto de la placa beta del satiator.


¿Adónde esta ese hilo para pasar a echarle una mirada y de paso una lectura?, ¿podrias pasarme ese link para verlo?


hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784
4 respuestas