Streets of Rage 4

Estos tios tienen que hacer SI o SI el remake del Golden Axe, Double Dragon, TMNT, Knights of the Round y del Final Fight.

Imagen
Yo quiero ver ya una Tyris Flare en movimiento diseñada por el mismo que ha creado la nueva Blaze [babas] [bad]

La verdad que estaría genial ver un golden axe así con esta estética, creo que resucitaría de manera bastante decente la saga (aunque MUY bien tendrán que hacer el juego para superar el tremendo Revenge of Death Adder de recreativa), no quiero recordar traumas, pero el último golden axe que sacaron fue aquella cosa que se llamaba Beast Rider del 2008. Esa saga no puede acabar así [+furioso]
@Hola Men ¿has probado Streets Of Rage Rusia de OpenBOR?

no es el SOR4, pero mola mucho.

yo lo estoy jugando ahora en la Dreamcast y en una tele de tubo, pero dónde mejor luce, es en la portátil GCW-Zero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 no, pero cuando llegue a casa le echo un ojo. Tiene buena pinta!
Hola Men escribió:@superfenix2020 no, pero cuando llegue a casa le echo un ojo. Tiene buena pinta!

te recomiendo este también. Una caña.
Chun-Li escribió:Estos tios tienen que hacer SI o SI el remake del Golden Axe, Double Dragon, TMNT, Knights of the Round y del Final Fight.

molaría mucho un remake o continuación del Golden Axe, pero bien hecho y con vista 2D claro.
Unerico está baneado por "troll"
El juego es perfecto, es un volver a los arcades viejos pero con todo moderno. Despues de que double dragon neon me dejo un poco frio este me encanto. Moriria por un golden axe de estos tios

Solo cinco criticas le podria hacer

1. Shiva y Estel debieron ser personajes jugables actualizados con los golpes actualizados(no como pixel retro shiva y estel ni eso). Hasta la historia daba para que lo fueran. Ojala haya actualizacion con eso.

2. Le quitaron/redujeron el movimiento de dash a todos los personajes. Solo lo conserva cherry. Con eso se le quito un monton de utilidad al golpe en carrera que antes tenian los personajes. Hasta blaze lo pierde (y eso que se supone es un personaje rapido)

3. Faltarian algunos enemigos que estuvieron en anteriores SOR y eran muy buenos. Me refiero a los jetpack (es cierto que como jefe esta pero nada mas que en ese caso), a los robos drones del SOR3, a los motocilistas montados en moto de SOR3, el boxeador grandote de SOR2.

4. Faltaria un nivel donde tengamos que enfrentarnos a todos los jefes de vuelta y alguno que otro donde haya mas elementos del escenario donde nos corran como aquel de SOR3 donde nos corria la topadora. Tambien caminos alternativos con otros niveles.

5. Faltaria algun guardaespaldas personal de los gemelos Y como fue shiva de MrX en los anteriores juegos.

Estos tios tienen que hacer SI o SI el remake del Golden Axe, Double Dragon, TMNT, Knights of the Round y del Final Fight.


Y del captain commando tambien
Ojalá que metan más personajes jugables. Con Shiva y Max lo tienen medio hecho. Estel molaría un huevo.
https://www.twitch.tv/shinkensou

Este tío está probando una build de testeo. Es malísimo pero del palo de cómo cojones le han dado una build de testeo. 32 millones de puntos y no es capaz de pasarse el juego en arcade hard con Axel y que le quede más de una triste vida. Tiene tres fases en manía con rango S. PRfffasdfasdf...

Aquí hay una lista de las cosas de las que se va dando cuenta la gente que han cambiado:

https://www.reddit.com/r/StreetsofRage/ ... xel_buffs/
Yo sigo a lo mío, despacito pero sin pausa.
Ya tengo 02/12 S en nivel difícil y alguna Aes (no de Neo Geo :Ð ).
Ahora me he puesto a entrenar en Mania para cuando vuelva a Difícil, me sea un poco más Fácil ( y venga otra, festival del humor [borracho] )
La puntuaciones que pusieron no sé en qué rango deben ser, porque pone que para el rango S en la fase 3 necesitas 20.000 puntos y yo en Mania me he hecho 22.780 y pico y me ha dado una miserable B.
Todo lo estoy jugando con Axel, es mi personaje preferido, sé que es más lento y que no tiene tanto alcance como otros personajes, pero es el que me gusta más.

Los enemigos que a mí me ponen las cosas más difíciles:
- Las tías que saltan (Garnet,Ruby, Diamond, Pyrop, Saphyr), en la fase 4 para mí son un dolor de huevos.
- Max, no acabo de poder esquivarle bien y me suele atrapar. Escapar de él no es nada sencillo si te coge, sólo he conseguido liberarme de su abrazo 2 veces.

Las fases que se me hacen más difíciles son: La 4 por las saltadoras, la 5 porque se me hace excesivamente larga, creo que esa fase deberían haberla dividido en dos, porque además tiene 2 partes muy diferenciadas y la fase 6 de Chinatown, cuando empiezan a salir Galsias como si no hubiera un mañana. Cuando parece que los has derrotado a todos, vuelve otra oleada peor. La oleada de Donovans Altet no es tan difícil y luego Shiva es bastante fácil, pero justo el trozo del Dojo con los Galsia, me quitan mínimo una vida siempre.

Luego Boses que a mí no me plantean casi dificultad, son Shiva, Nora (ya le podían haber puesto Elektra, no sé por qué no lo hicieron... seguro que se todavía se conservaba bien como Blaze :-| ), Diva, y los hermanos Y. En realidad, los Boses finales son bastante asequibles a excepción de Max, Barbon y el comisario al principio.

El juego me tiene totalmente atrapado, ha hecho que que me compre un mando nuevo, que me cambie de compañía de internet (aquí tela, porque me ha salido el tiro por la culata, pero eso otra historia), que dejase a medias un juegazo como Valkyria Chronicles 4, agregarme agrupos de Facebook y Steam sobre el juego (algo que no había hecho nunca)...

En fin, de vez en cuando también juego alguna partida Online y @Orestes tiene que sufrir mi mala conexión... [+risas]

Seguire informando, pero me quedan 2 logros, y uno de ellos está al caer este fin de semana seguro.

Saludos!!!
@Hola Men hay cosas que no podrás esquivar, usa el ataque de area que te hace invulnerable durante un segundo para cuando Max haga el placaje o para repeler a las Garnet, Ruby, etc cuando te salten.
(mensaje borrado)
banderas20 escribió:Este juego es droja.


Y de la buena!
hardboiled escribió:
banderas20 escribió:Este juego es droja.


Y de la buena!


han sabido mantener el espíritu, la dificultad y la música. Te matan y te picas un montón!

Para mí es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. [beer]
banderas20 escribió:
hardboiled escribió:
banderas20 escribió:Este juego es droja.


Y de la buena!


han sabido mantener el espíritu, la dificultad y la música. Te matan y te picas un montón!

Para mí es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. [beer]


same feeling here bro

yo literalmente hay momentos que me transporto a los 90 con 16 años jugando a este SoR4. La BSO es puro amor, tiene temazos muy buenos como el de Rising up, que no me canso de oírlo. Especialmente los temas de Yuzo Koshiro me parecen de otra galaxia, no soy objetivo pero es que esos temas tienen algo que me hacen sentir que estoy con la megadrive en vez de con una xbox one.

Ya está tardando SEGA en decirles que cojan y hagan un Golden Axe.
Se dabe ya las ventas del juego?
hardboiled escribió:Ya está tardando SEGA en decirles que cojan y hagan un Golden Axe.

viewtopic.php?p=1749341563
Axcel y Chadam, visto en reddit

Imagen
Vale, ya tengo 4 S en difícil, y 3 A. Una de las Aes está a puntito de caramelo para convertirse en S, pues la distancia es solamente de 800 puntos.
Ya he conseguido que en China Town los Galsia no me fundan las vidas dentro del dijo. Ahora sólo me quitan una o ninguna. Lo que pasa es que quedo tan exhausto de lo tenso que me pongo, que luego los Donovan arreglan lo que los Galsia no han podido hacer. De todas formas, la fase 6 la tengo para hacer S en breve.

Por cierto, se habla mucho de Rising Up, que es un temazo sin lugar a dudas, pero éste del museo es una auténtica delicia!!!

Lo he estado jugando mogollón en la X. El Dpad de Xbox es una pasada por ser mecánico, pero con un arcade stick ganaría muchos puntos. A ver si consigo un mando roto de 2da mano para montar uno en un fin de semana.

La verdad no esperaba nada de él y buah... le he dado un par de vuelvas, la primera con Blaze y la segunda con Axel del primer SoR.

No he avanzado con logros ni nada por estar encaprichado en darle una vuelta al Arcade en Mania, no paso de la 5ta fase :p
Grupo, ¿alguien sabe cuántas páginas contiene el libro de arte de la edición de Amazon (la de 30 euritos)?
Gracias.
Ah,y otra pregunta, ¿hay muchas diferencias entre la versión de swich y la de xbox one s? Es que lo conseguí en Swich y no sé si pillarlo también en xbox one s
feder90 escribió:Grupo, ¿alguien sabe cuántas páginas contiene el libro de arte de la edición de Amazon (la de 30 euritos)?
Gracias.
Ah,y otra pregunta, ¿hay muchas diferencias entre la versión de swich y la de xbox one s? Es que lo conseguí en Swich y no sé si pillarlo también en xbox one s


Hasta donde sé todas las versiones del juego son idénticas, o eso leí cuando lo lanzaron.
- La versión de Xbox / Game Pass / MS Store suele recibir los parches más tarde por el periodo de validación y que esta versión usa DirectX en vez de OpenGL como todas las demás. Además la desarrolladora encargada del port hizo un trabajo lamentable y suele dar más problemas.
- A la versión Game Pass / MS Store de PC no se le pueden añadir mods como a la de Steam o GOG.
- La versión Game Pass / MS Store de PC obviamente no va a tener un cliente Linux como las de Steam y GOG.
- Hasta donde yo sé la versión GOG no tiene funcionalidades online.
- Las versiones de consola tienen un logro adicional tras conseguir todos los demás.
Orestes escribió:- La versión de Xbox / Game Pass / MS Store suele recibir los parches más tarde por el periodo de validación y que esta versión usa DirectX en vez de OpenGL como todas las demás. Además la desarrolladora encargada del port hizo un trabajo lamentable y suele dar más problemas.
- A la versión Game Pass / MS Store de PC no se le pueden añadir mods como a la de Steam o GOG.
- La versión Game Pass / MS Store de PC obviamente no va a tener un cliente Linux como las de Steam y GOG.
- Hasta donde yo sé la versión GOG no tiene funcionalidades online.
- Las versiones de consola tienen un logro adicional tras conseguir todos los demás.

Muchas gracias. Me ha quedado todo más claro.
@feder90

Para la versión de Steam también hay que tener en cuenta que las listas de puntuaciones están llenas a rebosar de tramposos que inflan sus resultados hasta los varios millones de puntos. Por si esas cosas te importan.
Orestes escribió:@feder90

Para la versión de Steam también hay que tener en cuenta que las listas de puntuaciones están llenas a rebosar de tramposos que inflan sus resultados hasta los varios millones de puntos. Por si esas cosas te importan.

En principio no, porque en ese caso me pillaría la de GOG, más barata. Y trágicamente no lleva online....
Lizardcube en su Twitter dijo que de momento no tienen intención de incluirlo porque están demasiado ocupados arreglando el online (que está declarado zona castastrófica) pero que no lo descartan completamente.

Yo estoy bastante preocupado por este motivo. No es ni medio normal que no hayan arreglado prácticamente nada mes y pico después de lanzar el juego y que lo que arreglan rompa otras cosas. Sé que tienen un equipo pequeño pero esto ya es ridículo.

Además están preparando un parche para "equilibrar" el juego y no sé si se lo van a acabar de follar del todo. Me gustaría que arreglasen el juego en lo posible y lancen el cliente Linux antes de que saquen este parche para poder comprar la versión GOG y olvidarme de lo rematadamente mal que están gestionando el post-lanzamiento. Aunque tengo claro que me voy a quedar sin DLC con Estel y Shiva.

Una lástima.
Yo me cago en la puta que parió a las moteras gordas con casco.

Ea. Dicho queda.
A mí las que me joden vivo son las pilinguis esas que usan constantemente el salto con patada, cuando se juntan varias y se ponen a brincar cual canguros me pongo frenético. Estoy intentando pasarme Muelle Viejo en Manía y me zurran pero bien.

Los galsia y su cuchillitos también son muy porculeros.
Nuevo parche en Steam:

https://steamcommunity.com/games/985890 ... 4396112355

Online optimisations and improvements.
Added support of various controllers.
[*] Various bug fixes.


¿Es para descojonarse o no es para descojonarse?
Las peores son las desgraciadas esas que lanzan frascos inflamables cawento
Para mí ha sido un shock descubrir que ni con el mando pro de la Switch mejoro en el juego xD

Obviamente no me he comprado el mando sólo para éste juego, pero joder xD

Ya voy por la stage 11 en difícil con Adam. No he sacado ni una S; todo B, A y alguna C (no juego mucho al juego porque me enerva xD)
El 8BitDo M30 funciona muy bien también.
Alguien sabe cuál es el logro último que aparece cómo oculto? Me he sacado todos menos ese. Juego a la versión de Xbox.
Szasz escribió:Alguien sabe cuál es el logro último que aparece cómo oculto? Me he sacado todos menos ese. Juego a la versión de Xbox.

En consolas el último logro no era desbloquear todos los demás?
Me pone que tengo 36 de 37 logros. Y el último me pone: este logro es secreto. Cuanto más juegues más probabilidades tendras de desbloquearlo!
@Szasz Puede que sea el de los 5.000.000 de puntos?
Dene escribió:@Szasz Puede que sea el de los 5.000.000 de puntos?

No, ese lo tengo.
Szasz escribió:Alguien sabe cuál es el logro último que aparece cómo oculto? Me he sacado todos menos ese. Juego a la versión de Xbox.



El del pollo... Lo tengo.

A mí sólo me queda 1, que es el de todas las fases con S en nivel difícil. Tengo 5/12. [+risas]
Hola Men escribió:
Szasz escribió:Alguien sabe cuál es el logro último que aparece cómo oculto? Me he sacado todos menos ese. Juego a la versión de Xbox.



El del pollo... Lo tengo.

A mí sólo me queda 1, que es el de todas las fases con S en nivel difícil. Tengo 5/12. [+risas]

El del pollo? :-?
Szasz escribió:
Hola Men escribió:
Szasz escribió:Alguien sabe cuál es el logro último que aparece cómo oculto? Me he sacado todos menos ese. Juego a la versión de Xbox.



El del pollo... Lo tengo.

A mí sólo me queda 1, que es el de todas las fases con S en nivel difícil. Tengo 5/12. [+risas]

El del pollo? :-?


En la fase del museo, tienes que llevar al pollo con sus hermanitos. :Ð
@Hola Men
Joder, ese logro no lo saco ni loco sino me lo dices. Muchas gracias [oki]
Edit: lo he tenido que buscar en Youtube para ver como se hace, jeje.
Me han dicho que la fecha de lanzamiento en tiendas GAME para la versión normal de ps4 se ha pospuesto ...
...es verdad esto? Alguien sabe algo?
pacomaiden1981 escribió:Me han dicho que la fecha de lanzamiento en tiendas GAME para la versión normal de ps4 se ha pospuesto ...
...es verdad esto? Alguien sabe algo?


Si, a mi me ha llegado un mail diciendo eso...

Pd. Tengo reservada la coleccionista de Switch
Se retrasa 15 dias, tampoco es algo tan grave xD
Hola buenas, estoy jugando este juego usando el gamepass en PC desde que salió y se me ha borrado la partida ya tres veces, a alguno le ha pasado lo mismo?
1946 respuestas