Streets of Rage 4

urko74 escribió:en ps4 todavia no ha salido o no lo he visto.

En mi cuenta de Nueva Zelanda sí me aparece para comprar, en la principal española no. Me esperaré a la 1, pero vaya guarrada. Estoy impaciente por comprarlo.
Por fin lo tengo, llevo un rato jugándolo (a dobles con mi mujer) y nos encanta.

Ya está disponible en la PStore desde hace un buen rato.
Se me acaban de caer las pelotas al suelo, y no por la BSO xD
tiku escribió:Se me acaban de caer las pelotas al suelo, y no por la BSO xD

A ti se te caen las pelotas al suelo y a otros se nos pone bien rocosa.
tiku escribió:Se me acaban de caer las pelotas al suelo, y no por la BSO xD


Cuenta, cuenta...
Hacia años que no veía que semejante divinidad nos visitara, aunque todos sabemos que siempre vela por nosotros desde las sombras xD
YA se puede bajar de la microsoft store los que tenemos pass ultimate.

Brutal como luce.

El que lo quiera en Steam barato por Rusia al cambio 5,2€.

Este finde a reventarlo a ver las posibilidades que tiene...
A Jugar!! @Andrómeda
En Steam está de oferta de lanzamiento.
Yo ya lo he comprado en Steam y creo que hay crossplaying para jugar con gente de otras plataformas, o eso he entendido de la discusión oficial en Steam.

Adjuntos

Todavía me cuesta creerme que un juego 2D no lo saquen para Linux.
Hola Men escribió:A Jugar!! @Andrómeda
En Steam está de oferta de lanzamiento.
Yo ya lo he comprado en Steam y creo que hay crossplaying para jugar con gente de otras plataformas, o eso he entendido de la discusión oficial en Steam.


El steam es para PS4?, yo solo conozco la Store, no controlo mucho el formato digital.
Andrómeda escribió:
Hola Men escribió:A Jugar!! @Andrómeda
En Steam está de oferta de lanzamiento.
Yo ya lo he comprado en Steam y creo que hay crossplaying para jugar con gente de otras plataformas, o eso he entendido de la discusión oficial en Steam.


El steam es para PS4?, yo solo conozco la Store, no controlo mucho el formato digital.


No, lo qu epasa es que creo que los jugadores de PC y PS4 pueden jugar juntos en algunos juegos.
Me ha parecido entender que hay crossplay entre jugadores de diferentes plataformas porque en el hilo oficial de Steam en el que los desarrolladores pedían ideas para DLC's y actualizaciones gratuitas, un usuario ha pedido esto, y desde el equipo le han dicho "todavía no hay cross play?" así que no lo han confirmado, pero lo han dejado caer.

Yo no tengo PS4, pero me molaría echarme unas partidas contigo si eso es posible, tú con tu PS4 y yo en mi PC. [beer]
Baute escribió:YA se puede bajar de la microsoft store los que tenemos pass ultimate.

Brutal como luce.

El que lo quiera en Steam barato por Rusia al cambio 5,2€.

Este finde a reventarlo a ver las posibilidades que tiene...


Esta en el gamepass de pc?
Por cierto si quieren comentar sobre el juego también hay en el foro Nintendo Switch (juegos) un hilo y Xbox One. Que esto no esté en clásicas también y encima tras los filtros pixelart y siendo el juego que es sabe un poco raro. En nada entro a por la compra.
Plage escribió:
Baute escribió:YA se puede bajar de la microsoft store los que tenemos pass ultimate.

Brutal como luce.

El que lo quiera en Steam barato por Rusia al cambio 5,2€.

Este finde a reventarlo a ver las posibilidades que tiene...


Esta en el gamepass de pc?

Le estoy dando ahora mismo.
tiku escribió:Hacia años que no veía que semejante divinidad nos visitara, aunque todos sabemos que siempre vela por nosotros desde las sombras xD


Podrías ser más específico...¿a qué te refieres?

No entiendo tu mensaje. Y creo que mucha gente tampoco.

Gracias.
@Samhain Pues iba a pillar el de switch pero si esta en el gamepass de pc pasando de switch
uuuf estoy dudando si pillarlo para PS4 o para Switch ein? Dudas, dudas ...
tiku escribió:Hacia años que no veía que semejante divinidad nos visitara, aunque todos sabemos que siempre vela por nosotros desde las sombras xD

Siempre guardo amor para multi [inlove]
Nada, era una coña porque había escrito el mítico Alejo, pero creo que sólo lo entenderán los más veteranos de este foro xD
¿Alguien sabe si comprandolo en GOG se puede jugar online con los de Steam?

Es que los 5€ con algo en GOG rusia es muy tentador [sonrisa]
Key_sora escribió:¿Alguien sabe si comprandolo en GOG se puede jugar online con los de Steam?

Es que los 5€ con algo en GOG rusia es muy tentador [sonrisa]

A la versión de GOG le han capado el online,es la peor de todas.

Ya teneis la banda sonora en Spotify.
Samhain escribió:A la versión de GOG le han capado el online,es la peor de todas.



Pues nada, cae en Steam que tambien quiero jugarlo con algun colega xD.

Gracias [beer]
Joder, joder y joder......

Es solo ponerte a jugar los primeros 5 segundos, la música (estilo Go Straight del maestro Yuzo), el como se ve y sentir la fuerza Jedi. Realmente me gusta el estilo gráfico, ni puse lo retro, al final me conecta. Se siente con esencia de SOR, manejo bueno, la puta música de Koshiro te lleva. Está muy bien el juego. Los cabrones, como prepararon la introducción al juego, tocando la fibra en 5 segundos.
Gracias por la aclaración jajjajaja yo pensaba que era por el juego/franquicia, y no entendí nada xD


Un saludo para todos, por cierto el juego me está encantando, y el filtro retro aunque lo agradezco y es un puntazo que finalmente lo hayan metido... Lo probé un momento y lo quité, me gustan los gráficos normales que trae, es un juego que gana muchísimo en movimiento.

Artísticamente destila un tufillo a la trilogía original que me chifla.
El sistema de impactos es bastante placentero,las hostias se sienten bien recias.
En cuanto a los personajes principales ya tengo claro que mi main es Cherry y, para cambiar y no saturarme,Adam.
Axel y Blaze se sienten demasiado "clásicos" en cuanto a movimiento y por el feedback que estoy leyendo no descartaría que los parcheasen añadiendo algún tipo de sprint o dash. A mi me resultan algo torpones y en ese sentido sí que lo considero un paso atrás.

Aún es prontísimo para emitir un veredicto,pero de momento yo le daría de nota un 8 ó 9 y para mí sí podría ser el mejor beat 'em up de esta generación si Dragon's Crown no cuenta.
Probado en Switch un par de horitas y es un auténtico juegazo! A falta de probar a los demás personajes, le he estado dando con Axel, me ha encantado gráficamente...el sonido con las melodías clásicas por un momento he sentido que volvía a estar en los 90s [buuuaaaa] ...22’5€ excelentemente invertidos...ojalá sigan revisando sagas clásicas de esta manera...alguien dijo Golden Axe? [carcajad]
Por fin llego a casa... Descargando [looco]
Snesgamer escribió:Probado en Switch un par de horitas y es un auténtico juegazo! A falta de probar a los demás personajes, le he estado dando con Axel, me ha encantado gráficamente...el sonido con las melodías clásicas por un momento he sentido que volvía a estar en los 90s [buuuaaaa] ...22’5€ excelentemente invertidos...ojalá sigan revisando sagas clásicas de esta manera...alguien dijo Golden Axe? [carcajad]


Un Golden Axe programado de forma similar y con el mismo mimo que este sería ÉPICO.
Se me acaba de poner durísima pensándolo.

Soy de los que exprimieron y disfrutaron el Dragon's Crown hasta la saciedad en su versión PS4 y me preguntaba el porqué no harían un Golden Axe parecido.

Leíste mi mente.
@Paprium [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué va...no leí tu mente...me limité a expresar lo que a la inmensa mayoría de aficionados a los buenos y genuinos arcades nos gustaría que hiciesen...a mí desde luego si mantienen la calidad de este SOR4 me los tienen vendidos desde ya... [beer]

Saludos.
Paprium escribió:Un Golden Axe programado de forma similar y con el mismo mimo que este sería ÉPICO.
Se me acaba de poner durísima pensándolo.

Ideaca.

Por otro lado, Cherry me ha sorprendido muy gratamente.
Yo ya me lo he pasado... XD
Le he empezado a dar online y me lo he acabado. El juego es brutal.

Os habéis dado cuenta de la referencia clara a Robocop? Os dais cuenta cómo se llaman los polis que llevan escudo?
He probado el primer nivel.

Bestial.

Hay un temazo descomunal que es un remix del final boss del SOR1
Paprium escribió:
Snesgamer escribió:Probado en Switch un par de horitas y es un auténtico juegazo! A falta de probar a los demás personajes, le he estado dando con Axel, me ha encantado gráficamente...el sonido con las melodías clásicas por un momento he sentido que volvía a estar en los 90s [buuuaaaa] ...22’5€ excelentemente invertidos...ojalá sigan revisando sagas clásicas de esta manera...alguien dijo Golden Axe? [carcajad]


Un Golden Axe programado de forma similar y con el mismo mimo que este sería ÉPICO.
Se me acaba de poner durísima pensándolo.

Soy de los que exprimieron y disfrutaron el Dragon's Crown hasta la saciedad en su versión PS4 y me preguntaba el porqué no harían un Golden Axe parecido.

Leíste mi mente.

Pues el otro día hablé con uno del staff y la propuesta a sega parece que está hecha de hace un tiempo ya.
PERO sega tiene varios estudios pidiendo la concesión de la licencia Golden Axe y no se sabe qué va a pasar ni para cuándo se va a ir la cosa si alguno se lleva el premio finalmente.

Un saludo.
@rintin después del magnífico trabajo que han hecho, se lo merecen, yo si fuera Sega les daría permiso para hacerlo.
A mí es que directamente no se me ocurre qué estudio podría hacerlo mejor.

Eso sí, tal vez la estética debería ir por otros derroteros. Algo como un Dragon's Crown pero con animación a la antigua usanza y personajes más proporcionados creo que le podría quedar muy bien.
Pepegol escribió:

Hay un temazo descomunal que es un remix del final boss del SOR1



Es demencialllllllllllll

[amor] [amor] [flipa] [flipa]

Cuando lo escuché me rompió la mente. Una puta locura.
¿Homenaje a Final Fight? Oooh
Hola, ¿alguien podría decirme por favor si el online vía Steam estás yendo bien?
equidna escribió:Hola, ¿alguien podría decirme por favor si el online vía Steam estás yendo bien?


A mí me ha ido perfecto. Me he pasado el juego jugando a dobles online.
Según DF, es LA POLLA:

https://www.youtube.com/watch?v=1uxiL4fPWAA

Pero la versión que han probado es la de PS4 y PC. ¿Cómo está la versión de Switch? Supongo que diferencias habrá pocas o ninguna, pero nunca se sabe.
Hola Men escribió:Yo ya me lo he pasado... XD
Le he empezado a dar online y me lo he acabado. El juego es brutal.

Os habéis dado cuenta de la referencia clara a Robocop? Os dais cuenta cómo se llaman los polis que llevan escudo?


Pero brutal.

Y lo del spoiler tambien lo relacioné nada mas verlo [jaja]
Dios mio hacia siglos que no entraba en EOL y lo hago para decir que ya lo estoy jugando y es una pasada...

Por cierto, alguien puede confirmar que es efectivamente cross-play? es decir, un jugador de PC puede jugar online con alguien de XBOX o switch?
Llevo 4 niveles jugados y he de decir que es LA PUTA HOSTIA. Streets of Rage en toda regla.
Una gozada.
La música del menú tiene una elegancia [flipa]

Arte.
indah0use escribió:Por cierto, alguien puede confirmar que es efectivamente cross-play? es decir, un jugador de PC puede jugar online con alguien de XBOX o switch?

En este hilo hace una/dos semanas se dijo que no, ni si quiera en un mismo sistema entra plataformas de venta diferentes (de forma nativa, se ve que hay una app de terceros para hacer ese apaño, supongo que con algún amigo en concreto).
1946 respuestas