Streets of Rage 4

@Hola Men

Supongo que es porque han subido los requisitos y no seria justo que yo tuviera letras S cuando era mas facil
Sylvestre escribió:@Hola Men

Supongo que es porque han subido los requisitos y no seria justo que yo tuviera letras S cuando era mas facil


No lo sé, pero yo veo más justo que tú tengas una S porque la has conseguido de forma legal con los requisitos que pedían en su momento, que la gente que sigue en el ranking con más de un BILLÓN de puntos.

Por cierto, unos wallpapers para todos!


https://www.facebook.com/StreetsofRage4/posts/2640622539555645

http://streets4rage.com/fankit02
Hola Men escribió:
Sylvestre escribió:@Hola Men

Supongo que es porque han subido los requisitos y no seria justo que yo tuviera letras S cuando era mas facil


No lo sé, pero yo veo más justo que tú tengas una S porque la has conseguido de forma legal con los requisitos que pedían en su momento, que la gente que sigue en el ranking con más de un BILLÓN de puntos.


Eso no te lo niego, tendrian q banear a los que han usado el Cheat Engine para ponerse cualquier cifra. Que durante 1 dia estaba en muchos niveles en maniac entre los 3 mejores, hasta que al dia siguiente aparecieron los BILLONarios
Creo que voy ya por el final. He tenido que repetir varias veces el escenario de la torre Y. Sin duda la parte más difícil del juego por ahora.
Que bien le ha sentado la actualización a la versión de One
Nuevo tema:

Rising Up (Extended), probablemente la mejor de todas:



Me pone muy brutote este tema un viernes por la mañana! :Ð
Este juego me esta poniendo las pilas como jamás me había puesto antes ningún yocontraelbarrio, previamente. No le había dado tantísima caña a un juego del género desde el genial Vendetta de Konami en recreativa, y anda que no ha llovido.

Retro así bien hecho, me encanta. Lo que no voy a hacer es ponerme a jugar a juegos que a dia de hoy me ponen una paleta de colores y una rejilla de píxeles, digna de los ochenta. Ya tuve en exceso de esos juegos en mi dia, no necesito que me den mas juegos que eran así por carencias técnicas, gracias. Pero, ¿juegos con esencia vieja, pero modernizados con resolución acorde y con apartado artístico que aproveche los nuevos límites? de estos quiero mas, por favor.


@Hola Men Olivier ha cumplido, ya dijo por los comentarios que pondría este trozo concreto viendo que a tanta gente le encantaba [sonrisa] se esta ganando el cariño de mucha gente. Es digna de un tramo final cercano al último jefe, muy mítica.
Ya parece que me voy haciendo al arcade stick y empiezo a manejarme. Error garrafal haber seguido jugando mientras lo tenía pedido porque me está costando un dolor adaptarme y todavía más intentarlo en dificultades superiores. Me he pasado el juego unas cuantas veces en normal y difícil para pillarle el gusto.



Qué dolor de fase.

EDIT: Que por cierto al final entre la basura hay un Wilson y no sé si se había dado cuenta alguien.
@Orestes Muy bien! Eres un crack! Me he visto el vídeo entero con like incluido. Qué arcade stick estás utilizando?

@Ekir Con este juego estoy experimentando algo que no me sucedía desde que era un crío, el querer jugar una y otra y otra vez, como cuando eras pequeño y siempre te ponías el mismo juego... Llevaba casi 50 horas al Valkyria Chronicles y ya estaba bastante avanzado, y desde que ha salido SoR4 casi ni he vuelto a tocar VC4.
@Hola Men

Un Dragon Slay DGSAK19. Hablo un poco de él en el hilo de los arcade sticks:

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s8900#p1749425620

Muy contento para lo que me ha costado pero soy malísimo con él aunque noto que voy progresando.

Los desarrolladores han hecho un AMA en Reddit y parece que es seguro que van a haber DLCs pero no tienen nada pensado.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/g ... ush_games/
@Orestes Vaya máquina de repartir galletas que estás hecho [boing]

No entiendo lo del Wilson entre la basura.
Dene escribió:@Orestes Vaya máquina de repartir galletas que estás hecho [boing]


Pues hay un par de veces que se nota que meto la gamba con los botones. En especial cuando se monta todo el follón con los de los escudos me dejo el direccional pulsado y me sale un especial de ataque en vez de neutro. Luego me ataca una chica de pantalones cortos y le doy al puño en vez de al especial. Si me grabo los juramentos que echaba me excomulgan en el acto.

Dene escribió:No entiendo lo del Wilson entre la basura.


Imagen
Me faltan 4 logros, de estos 4, 2 los veo asumibles para mí, que son los del "combo qué pasada!" y los 5.000.000 de puntos (ya los tendría seguramente de no haberme dado aquél error que me borró todo), 1 lo veo complicado, pero que lo puedo llegar a lograr un día que esté muy inspirado, el de pasarme el Arcade en difícil y el último lo veo muy improbable, el sacar S en todas las fases en difícil o superior...

@Orestes el tema de los DLC, ya el mismo día que salió el juego preguntaron qué actualizaciones y DLC quería la gente en el foro de Steam.
Yo no soy de comprar DLC, en muy contadas ocasiones lo hago, y menos si se sabe de antemano que hay DLCs listos antes de la salida del juego, me niego a comprar juegos troceados.
En éste caso es algo distinto, parece que los DLC son producto del éxito que ha tenido el juego y son añadidos que se van a crear a posteriori.
Dependiendo del precio y lo que traigan, creo que los compraré.
He decidido tirar la toalla, he sacado un ranking de 25.500 puntos y he obtenido una A en vez de una S en la fase 4, es un modo de juego que no lo disfruto y me parece de mal gusto el exceso de puntos, una cosa que hicieron bien en crash bandicoot remake es que las reliquias no eran necesarias las platino sino las oro para obtener el trofeo, a pesar de algunos niveles que eran muy difíciles dentro de lo que cabe eran asequibles, en Street of rage 4 el margen de error es mínimo y tienes que obtener buenos tiempos y combos con daños sin perderlos, tengo claro que el juego es de 10 pero hay maneras y maneras de enfocar los trofeos, suerte para el resto de mortales .
No soy de comprar DLCs, pero igual si se sacan alguno que alargue la campaña, con algunos de esos enemigos que dicen que no pasaron el corte, y meten algún que otra fase y BSO chula en plan ascensor... al igual hasta me convencen.

Ramenhouse escribió:He decidido tirar la toalla, he sacado un ranking de 25.500 puntos y he obtenido una A en vez de una S en la fase 4, es un modo de juego que no lo disfruto y me parece de mal gusto el exceso de puntos, una cosa que hicieron bien en crash bandicoot remake es que las reliquias no eran necesarias las platino sino las oro para obtener el trofeo, a pesar de algunos niveles que eran muy difíciles dentro de lo que cabe eran asequibles, en Street of rage 4 el margen de error es mínimo y tienes que obtener buenos tiempos y combos con daños sin perderlos, tengo claro que el juego es de 10 pero hay maneras y maneras de enfocar los trofeos, suerte para el resto de mortales .


Yo seguramente tampoco me sacaré el platino pero como antes ha comentado un compañero también estoy disfrutando el camino, aunque pillando ya no pocas rabietas [+risas]

es un juego duro la verdad, para quien fuese fanático a rabiar de la saga en su momento y le estuviese dando al Remake que hicieron los fans estos años, entiendo que para ellos igual sea un 5-6 de 10 en dificultad, pero por playstationtrophies y psnprofiles bastante gente le esta calzando un 7-8 de dificultad al platino, vamos, que es notable, el tipo de juego que como quieras trofeos vas a tener que picarte entre bastante y mucho.

Me jugué a casi todo lo que sacaron del género en recreativas hace 20 años, de sega, konami, capcom, y otras casas, y aún así lo estoy pasando mal en las dificultades altas y para conseguir que no me toquen o para sacar rangos altos por nivel.

Quizá acabo como tú, y lo deje a unos pocos trofeos. Por ahora mis rabietas entran en el "sarna con gusto no pica", porque me pican y me lo gozo en plan masoquismo brutal, espero que me llegue el tesón hasta el final. Y si no, pues nada, será otro caso Vanquish, un juego que adoré pero para el que no me llegaron ni las manos ni la suficiente sangre fria para el maldito platino.


Hola Men escribió: @Ekir Con este juego estoy experimentando algo que no me sucedía desde que era un crío, el querer jugar una y otra y otra vez, como cuando eras pequeño y siempre te ponías el mismo juego... Llevaba casi 50 horas al Valkyria Chronicles y ya estaba bastante avanzado, y desde que ha salido SoR4 casi ni he vuelto a tocar VC4.


Yo estoy igual que tú, encima llevaba un año en el que no estaba jugando a prácticamente nada porque me había desapasionado por completo con los juegos de ahora.

Salió este juego y algo me decía que me podría reenganchar al hobby con él. Y estoy que no lo suelto. Me pica, me machaca, me humilla, pero es como una mujer escultural que me activa areas raras del cerebro pese a que me hunda sus tacones de aguja en las pelotas, y quiero mas [qmparto] creo que ya me lo he pasado entero unas diez veces y posiblemente acabe pasándomelo otras 5 o 10 veces mas.
@Ramenhouse

Prueba a jugar con tranquilidad en Muy Difícil o Manía. Una vez que te haces a esos dos modos, Normal y Difícil te parece que vayan a cámara lenta.

@Hola Men

Yo con los DLCs si los veo con contenido y que tienen su lógica los compro sin ningún problema. Borderlands 2 por ejemplo tiene algunos de los mejores DLCs que he probado. A esta gente se lo compraré sin duda y muy posiblemente regale más de un SoR4 que ya tengo pensado.
Orestes escribió:@Ramenhouse

Prueba a jugar con tranquilidad en Muy Difícil o Manía. Una vez que te haces a esos dos modos, Normal y Difícil te parece que vayan a cámara lenta.

@Hola Men

Yo con los DLCs si los veo con contenido y que tienen su lógica los compro sin ningún problema. Borderlands 2 por ejemplo tiene algunos de los mejores DLCs que he probado. A esta gente se lo compraré sin duda y muy posiblemente regale más de un SoR4 que ya tengo pensado.
Ayer tube un toque de suerte y logre una puntuación de 27.000, veremos los siguientes XD. Gracias nuevamente.
¿alguien sabe como se utiliza el programa SOR4 Explorer 0.2?
Pepegol escribió:¿alguien sabe como se utiliza el programa SOR4 Explorer 0.2?


La verdad es que no sé qué es eso... :-?
Es el programa que hay que utilizar forzosamente para moddear el juego, ya sea con skins o poniendo personajes nuevos
Menudo vicio de juego, ha superado con creces todas mis expectativas pese a no ser perfecto.
Estoy sacándome el rango S en todos los niveles y me surge la duda de que cosas son las que suman puntos (aparte de acumular combos y ultis).
@Rebozamiento

Todavía me acuerdo del hilo en la sección de noticias con cuatro snobs poniéndolo por los suelos.

Al hilo de la puntuación, hay un vídeo en inglés que lo explica a la perfección:

Hoy ya estoy yendo por las S. Voy a usar este fotograma del video a modo de chuleta.

! puntos para pillar S por fases.jpg


El estilo artístico del juego me encanta, y pensar que salieron haters a decenas que lo odiaban porque tenía "estilo flash", a ver, entiendo que ese estilo que además luego adoptó series animadas estilo las que dan canales como Cartoon Network solian ser equivalentes de un bajo presupuesto, pero tampoco es que sean dibujos que se hagan solos o que los haya hecho un aficionado cualquiera, y es una maravilla ver como por ejemplo las luces de neón cercanas impactan en partes de los personajes.

Por mí que saquen mas secuelas de este o de golden axe, y que usen a los mismísimos artistas que han usado aquí.
Yo hecho de menos algo más de colorido en los fondos, que la tónica general del juego me parece demasiado gris y con tonos muy descafeinados.

Para el próximo, la paleta que la elija Naughty Dog [carcajad]
Creeis que sega esta contenta con Streets of rage 4?
Me gustaría saber cuanto ha vendido, a mi me tiene encantado esta entrega, la esperaba como agua de Mayo y no me ha defraudado
Por fin he sacado mi primera S en difícil, que dolor de huevos por dios. Ahora a por el resto [looco]

elpepi escribió:Creeis que sega esta contenta con Streets of rage 4?
Me gustaría saber cuanto ha vendido, a mi me tiene encantado esta entrega, la esperaba como agua de Mayo y no me ha defraudado


Sega no sé, pero los de dotemu estaban encantados con las ventas, por reddit. Constantemente han dicho que además son un equipo muy pequeño, con lo que deduzco que los costes de producción no habrán sido muy altos y que a pocos cientos de miles que se vendan, les saldrá rentable.

Se les ve contentos con el resultado comercial, soñando con mas futuros proyectos en conjunto con SEGA, y tienen claro que sacarán DLCs viendo el entusiasmo del personal.

Lo que me pregunto es que sacará SEGA con este juego, porque es que ni lo publican tan siquiera... ¿un porcentaje a modo de royalties? me imagino será eso, y nunca sabremos cuánto.
Ekir escribió:Lo que me pregunto es que sacará SEGA con este juego, porque es que ni lo publican tan siquiera... ¿un porcentaje a modo de royalties? me imagino será eso, y nunca sabremos cuánto.

Royalties o nada. Ellos ya han pagado por la cesión temporal de derechos de la licencia, así que como mínimo parte importante de la pasta ya la han sacado tal como les concedieron ésta.
El modo historia es un modo Save/States en cada fase de cualquier Beat´em up del MAME + con 5 duros(por si queréis hacer lo mismo, pero con juegos en la época de 1990) con Ranked, el modo combeo, una chorrada sin habilidad en verdad que solo capturar timing de las oleadas/ objetos, los fondos: olvidarles pero vamos, del trabajo de Oliver olvidable 70%(hay algún momento que me gusta, claro en NEOWAVE, que hay miles "de rusos creando algunos temas que te cagas y mejores que este"), y lo demás a cumplido. A 4K y actualizado sigue siendo "barato" tanto los fondos como su color, o su desing ni rutas y 4 secretos() un producto que salio sin apenas opciones por las prisas de SEGA, solo hay que ver los Sonic en 3D algunos son sopas de bugs.

El juego a sido acabado en un motor de Movil/Flash (no solo funciona Switch , también bajo maquinas virtuales con un pc medio ) Un motor barato , con "un gran diseño en *ciertas cosas*para la actualidad"+ copia de lo que funciona(voy a poner un Beat em up con vampirismo...es como un Shooter con regeneración de vida)..pero claro un día os pasáis en D&D Shadow Over Mystara ya sea de Saturn como de Mame a niveles 8 estrellas,entonces(os pasáis a 4 jugadores 1CC el G.I. Joe de Konami 1 CC los 4 jugadores simultanios,y saber el patronaje del enemigo final "Cobra", y yo aceptare las criticas).. entonces comprendereis la suerte de este lanzamiento. que ni a PANG Adventures/ el Windjammers 2 van a sufrir... espero que metan Save/States y lo disfrutéis como el publico al que disfruta la esencia con 5/duros...con 5 Trucos (Save State por antonomasia state).

Los Snob seguimos observando.
Dany ROD escribió:El juego a sido acabado en un motor de Movil/Flash

Otro experto en flashes [qmparto]

Dany ROD escribió:os pasáis a 4 jugadores 1CC el G.I. Joe de Konami 1 CC los 4 jugadores simultanios,y saber el patronaje del enemigo final "Cobra", y yo aceptare las criticas

Y si no no las aceptas? Vaya, pues entonces no te digo que te has dejado 400 haches en el texto [bye]
exitfor escribió:Vaya, pues entonces no te digo que te has dejado 400 haches en el texto [bye]


A mí el "desing" me ha hecho hasta daño. Me voy a tener que poner los EPIs para leer sus mensajes.
ese ....ese momento ,que se habla mas de la ortografía que de el debate... Esto lo escribió un tal El FUNS en Twitter.
Dany ROD escribió:ese ....ese momento ,que se habla mas de la ortografía que de el debate... Esto lo escribió un tal El FUNS en Twitter.

Qué debate? No creo que hayas dado pie a debatir nada con esa perlita de texto.

Hablas de motores "baratos"? A tí como jugador te importa si desarrollan en un sistema u otro?
Eso debería importarle únicamente al estudio teniendo en cuenta dos factores: "puedo hacer lo que yo quiero en él?" y "soy más productivo en éste o en éste?".
Así que teniendo en cuenta que han hecho exactamente lo que han querido con un rendimiento excelente, exactamente qué criticas de la elección del motor? PREGUNTO.

Lo de flash no hay ni que valorarlo. Como si hacen el juego íntegramente en flash. Los sprites están dibujados uno a uno, no hay interpolaciones. No te gusta el estilo? Perfecto, eso es algo personal tuyo, pero no hay problemas ni deficiencias.

Sí, puedes guardar en cada fase en el modo historia. Lo raro sería no poder hacerlo en un sistema de sobremesa actual. Que no se hiciera en su momento excepto en rpg's y poco más era cuestión de coste de fabricación. Quieres el reto? Ahí tienes el modo árcade y distintas dificultades. Adelante con tu moneda única :-|

Y luego una retaila de "yo me he pasado tal y pascual sin continues". Has venido a hablar de tu libro, vale, pues muy bien. Como tantos de nosotros nos pasamos muchos en las condiciones de la época... ¿Y? Como si eso te hiciera tener más razón en algo.
@exitfor es un juego fácil, con diseño de "hueso" fácil, con música de Yuzo y algunos que gusto a muchos OK, pero te aseguro que eso en tu Android de 2012 salia. Y no quito merito al conjunto, sino a la ferviente decisión de que esto es un nuevo paradigma, solo comparo paradigmas que yo mismo valoro, pero veo que afecta. No solo en el Diseño, sino también en gameplay. Es un juego barato y facil, yo te puedo jugar un D&D Chronicles(Xbox360/ONE/ps3)con vampirismo y lo siento pobre.
En fin… Pobre muchacho. [facepalm]

A mi el que mas me costo sacar el S fue en el stage 6, hace falta hacerlo muy bien en las emboscadas del final.
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Que lleve casi 80h a un juego que me pasé el día de salida en 2h creo que dice mucho de su capacidad de diversión.
A ver, aquí se viene troleado de casa.
El juego es una maravilla, quizás la sorpresa de 2020
Pero bueno, de aquí puedes ir a filmaffinity a decir que Joker es una mierda y Padre no hay mas que uno una obra maestra
Cómo se consigue la skill de vampirismo
@carlosniper

No es una habilidad, es una mecánica del juego. Los movimientos especiales toman prestada vida de la barra de HP en forma de una barra verde (también los charcos de ácido) que puedes recuperar haciendo daño directo (los proyectiles no cuentan) con cualquier cosa que no sea un movimiento especial (especial defensivo, especial de ataque o especial aéreo). La comida rellena primero la barra verde y después la normal.

Esa barra verde es un arma de doble filo porque los especiales te permiten tener mucha más maniobrabilidad pero en el momento que recibes daño desaparece entera.

Hay gente a la que le aterroriza usar los especiales porque si abusas de ellos se te va media vida con uno de esos sopapos puñeteros que te cuelan de vez en cuando. Yo era una de esas personas hasta que me di cuenta de que me estaba jodiendo el juego a mí mismo no usando una mecánica que es central y necesaria para jugar.
Orestes escribió:@carlosniper

No es una habilidad, es una mecánica del juego. Los movimientos especiales toman prestada vida de la barra de HP en forma de una barra verde (también los charcos de ácido) que puedes recuperar haciendo daño directo (los proyectiles no cuentan) con cualquier cosa que no sea un movimiento especial (especial defensivo, especial de ataque o especial aéreo). La comida rellena primero la barra verde y después la normal.

Esa barra verde es un arma de doble filo porque los especiales te permiten tener mucha más maniobrabilidad pero en el momento que recibes daño desaparece entera.

Hay gente a la que le aterroriza usar los especiales porque si abusas de ellos se te va media vida con uno de esos sopapos puñeteros que te cuelan de vez en cuando. Yo era una de esas personas hasta que me di cuenta de que me estaba jodiendo el juego a mí mismo no usando una mecánica que es central y necesaria para jugar.

Pues yo sigo siendo de esos que no utilizan especiales xD Lo peor es que lo sé, pero al final, aunque los hago con más frecuencia que al empezar a jugar, el miedo a que me den un golpe y se vaya todo al traste, me echa para atrás.

El caso es que lo máximo que he sacado ha sido rango A en dificil en el segundo stage xD Putapénico total, lo sé, pero es que estoy jugando en la Switch con los joycon...

Igual es una mala excusa, pero yo lo dejo caer xD
Molaría mucho un DLC con algún personaje más, Shiva y Max los tienen casi hechos...
Estoy jugando en modo Mania, voy por la fase 6, es una locura!
Creo que en este juego, a parte de dominar los ataques especiales y recuperación, es fundamental el contraataque. Si dominas esa técnica, es muy útil cuando estás rodeado de enemigos y no quieres o no puedes gastar el ataque especial defensivo.

Sobre el hater de antes, ni caso, nunca dirá nada bueno sobre un juego que tenga el sello de Sega, ya lo conocemos.
@Hola Men ¿Cual es la técnica del contraataque?
Dene escribió:@Hola Men ¿Cual es la técnica del contraataque?



No me he explicado bien, es el movimiento en el que tú estás atacando frontalmente y te vienen a rodear, entonces aprietas a la vez salto y puñetazo y hace el ataque trasero. Lo puedes hacer así, o pulsando el analógico en dirección contraria a donde miras mientras pegas puñetazo, pero yo prefiero apretando los botones a la vez. Esa técnica con Axel es crucial.


Lo que me he dado cuenta, que estoy también intentando el modo arcade en difícil, es que cuando los signals (los punkis, sobre todo los verdes) te cogen y te lanzan por el aire, es mucho más difícil caer de pie que en normal o fácil, no sé a qué es debido, pero en otros niveles de dificultad, siempre soy capaz de caer de pie apretando puñetazo y salto a la vez rápidamente, pero a partir de nivel difícil, sólo lo consigo hacer una de cada 10 veces que me lanzan por los aires... [+risas]


P.D.: Tengo el juego del mes abandonado... @aranya me va a matar, pero llevo un vicio con este juego que no es ni medio normal.. [+risas]
@Hola Men jeje, tu vicia y disfruta, así cuando vuelvas vendrás con más ganas.

Me alegro que estés disfrutandolo.
@Hola Men

Para caer de pie sólo hay que pulsar el botón de salto antes de caer. Ni arriba + salto como en los anteriores ni nada.

Al hilo de esto, cuando te derriban la AI te da una pequeña tregua para que te dé tiempo a recuperarte. Si consigues caer de pie los enemigos seguirán con sus rutinas normales. Así que si hay un follón importante a tu alrededor, igual es conveniente irte al suelo en vez de caer de pie, que por cierto se puede hacer en la mayoría de derribos.
Orestes escribió:@Hola Men

Para caer de pie sólo hay que pulsar el botón de salto antes de caer. Ni arriba + salto como en los anteriores ni nada.

Al hilo de esto, cuando te derriban la AI te da una pequeña tregua para que te dé tiempo a recuperarte. Si consigues caer de pie los enemigos seguirán con sus rutinas normales. Así que si hay un follón importante a tu alrededor, igual es conveniente irte al suelo en vez de caer de pie, que por cierto se puede hacer en la mayoría de derribos.


Pues la verdad, es que pensaba que para recuperar de un lanzamiento, era puñetado+salto, con el direccional sin mover. También es cierto que me cuesta mucho más recuperar cuando juego en difícil o más.

Por fin he sacado mi primera S en difícil, en modo arcade me llego a la 6ª fase en difícil. Llegaría más lejos, pero es que el comisario se me come 2 vidas en un plis... Tengo que encontrarle el truco, porque el resto no es tan complicado. Y menos si uno entrena en Mania que salen el doble de enemigos que en modo difícil, y no de forma figurativa, no, literal.
@Hola Men

Juega un poco más en Mania y verás que el Arcade en difícil es un paseo

Me faltan 2 S en Difícil y le tengo ganas al Arcade en Dificilísimo
Imagen

Al fin parece que me voy haciendo con el puto arcade stick. Creo que lo habría logrado mucho antes con el DS4.
@Orestes ¿Te has pasado el arcade en manía? ¿Este es el hilo del SoR 4 o de sacarse la chorra?

Bah, da igual, rango C es una basura... Vuelve con la S [fiu]
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