Streets of Rage 4

Orestes escribió:Imagen

Está hecho.
en solitario?alucino.
Yo le he dado mucha mucha caña y en Difícil hay fases que no subo de C. PKT.... :(
ReySinNombre escribió:
Orestes escribió:Imagen

Está hecho.
en solitario?alucino.

Si lo ha hecho en solitario creo que ya no tiene huella dactilar en los pulgares [+risas]
@ReySinNombre

Sí, en soliario.

Aquí tenéis una playlist con todas las fases excepto la 9, que se me olvidó poner a grabar, por si queréis fijaros en algo. Soy bastante mediocre, no uso demasiados combos rarunos y muero varias veces. Por esos que dicen que hay que hacerlo todo perfecto para sacar un rango S.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... hZiKJ4hFgV
Hacer rangos S es más "facil" en nivel Mania, precisamente por el mayor número de enemigos respecto a los otros niveles, cosa que incrementa las posibilidades de combo. Pero igualmente tiene su mérito, sin ninguna duda, no nos vayamos a pensar que es un paseo [tadoramo]
Sr.Hector.Sr escribió:Hacer rangos S es más "facil" en nivel Mania, precisamente por el mayor número de enemigos respecto a los otros niveles, cosa que incrementa las posibilidades de combo. Pero igualmente tiene su mérito, sin ninguna duda, no nos vayamos a pensar que es un paseo [tadoramo]


En Mania es más difícil hacer combos largos precisamente porque hay muchos más enemigos y te puede caer una galleta sin saber ni de donde viene. El requisito de puntuación es 1.6X pero el aumento en el número de enemigos es mayor. Habiendo conseguido los rangos S tanto de Hard como de Mania te garantizo que Hard es mucho más permisivo.

En otro orden de cosas he visto esto por Reddit que me ha puesto los pelos como escarpias:

@Orestes felicidades! Yo en Mania todavía no he conseguido ninguna S.

Ahora llevo varias semanas que no juego a nada prácticamente, el calor me mata.

Ojalá saquen contenido extra en forma de personajes, se sabe algo?
@Hola Men

Gracias hombre.

Creo que están bajo mínimos entre el fin de proyecto, la pandemia y las vacaciones así que no se sabe nada de absolutamente nada. Ni parche para equilibrar, ni DLCs, ni corrección de bugs, ni nada.
Orestes escribió:@Hola Men

Gracias hombre.

Creo que están bajo mínimos entre el fin de proyecto, la pandemia y las vacaciones así que no se sabe nada de absolutamente nada. Ni parche para equilibrar, ni DLCs, ni corrección de bugs, ni nada.

Habrá DLCs pero habrá que darles tiempo

en palabras de Dotemu:

"Will you add content to Streets of Rage 4?"

YES, we will but there is no ETA. You guys are awesome and deserve the best so give us time to do things right.

PS: We also answered some other questions here :point_right: https://t.co/0yLBXc0hoa
@Pepegol

Me refería a que no han abierto la boca para absolutamente nada después de aquel AMA de hace meses. Si se sabe algo del parche para equilibrar es porque los que lo están probando lo han retransmitido por Twitch y demás. Incluso la versión Linux hemos tenido que saber de ella a través de terceros.
No pienso comprar dlcs, pero estoy orgulloso de haber comprado este juego de salida. Parece que a SEGA le está yendo bien cediendo sus franquicias a estas indies.

... todo lo contrario de Konami, que les han hecho ese Contra Rogue Corps rancio [facepalm] así no!

Que se dediquen en dotemu a suplicar a SEGA la cesión de Golden Axe para sacar un juego nuevo de esa saga, joder [tadoramo] menos dlcs y mas juegos nuevos
@Ekir

Es imperativo que Dotemu dé soporte post-lanzamiento porque si lo juegas algo más que el par de horas que tardas en pasártelo la primera vez le empiezas a encontrar fallos por todas partes. Tienen que pulir SoR4 antes de pensar en hacer un nuevo juego porque yo no les volvería a comprar otro si lo dejan en las mismas condiciones que este.

- El juego en línea es una zona catastrófica. Es tan asquerosamente malo que la gente prefiere jugarlo mediante Parsec o Remote Play Together con el beneficio añadido de poder jugar 4 personas sin la limitación del modo normal. Leyendo comentarios por ahí parece que la situación en las consolas es parecida. Esto es absolutamente esencial que se arregle.
- Tienen que cambiar el online para que no te tire a la pantalla principal si alguno de los dos jugadores sale de la partida por el motivo que sea.
- Tienen que cambiar el online para poder jugar mientras buscas una partida y una vez encontrada, poder elegir entre seguir la que está en marcha o iniciar una nueva.
- Tienen que arreglar de una vez los crash que plagan la versión de PC y es todavía más prioritario que los jugadores no pierdan sus guardados cada dos por tres.
- Tienen que arreglar los bugs raros como el que quita la música en el online o el que hace que los enemigos entren en pantalla de formas raras.
- Tienen que asegurarse de que el parche que se supone que va a equilibrar el juego no lo destroce. Yo sinceramente estoy seguro de que se lo van a follar por el culo.
- Tienen que contratar a más personal pra que no se alargue todo infinitamente. El juego lleva cuatro meses en el mercado y mientras entiendo que el coronavirus lo ralentiza todo me resulta difícil de creer que lo haga hasta este punto.
De acuerdo con todo, pero sobre todo con esto que dices. No sé cuántas veces he tenido que iniciar desde 0. Yo porque estoy muy viciado, pero a cualquiera que no sea tan fan, esto seguro que hace que abandone el juego.

Orestes escribió:
- Tienen que arreglar de una vez los crash que plagan la versión de PC y es todavía más prioritario que los jugadores no pierdan sus guardados cada dos por tres.
.
Joder a ver si me pongo con el! todavía lo tengo precintado XD muchos juegos y poco tiempo cuñaoooo [qmparto]


Saludos
DotEmu confirma nuevo contenido para Streets of Rage 4
Una espera que valdrá la pena.

https://www.gamerfocus.co/juegos/dotemu ... of-rage-4/
Una de cal y otra de arena, Dotemu se embarca en un nuevo juego...

noticias/juegos/pharaoh-a-new-era-anuncio

Seguramente por eso el soporte a SOR4 tras el lanzamiento ha dejado a tanta gente descontenta, estarian ya con este Pharaoh dándole al tema.
@Ekir

Y terminando también el Windjammers 2.
Ekir escribió:Una de cal y otra de arena, Dotemu se embarca en un nuevo juego...

noticias/juegos/pharaoh-a-new-era-anuncio

Seguramente por eso el soporte a SOR4 tras el lanzamiento ha dejado a tanta gente descontenta, estarian ya con este Pharaoh dándole al tema.

DotEmu solo es la editora.
@Samhain cierto, leo ahora que lo hacen unos tales Triskell Interactive.
Ekir escribió:@Samhain cierto, leo ahora que lo hacen unos tales Triskell Interactive.

Yo al principio pensé lo mismo que tú,pero es que es normal,parece que el remake usa el motor gráfico de DotEmu.
Confirmado por dotemu que este mes sale el parche del gameplay

https://twitter.com/Dotemu/status/13012 ... 40231?s=19
(mensaje borrado)
Pensaba que podría eliminar mi mensaje anterior para poner otro avisando pero no he podido.

A mí me parece que han lo han hecho demasiado fácil. Los enemigos parecen auténticos inválidos (sobre todo el comisario, es un crimen lo que han hecho con él), además han reducido el daño que te hacen y los especiales ahora te sacan de cualquier combo que te pudieran hacer. Han cambiado cosas a peor como quitar la bola de la fase final y meter gordos a cascoporro.

No entiendo que hayan metido estos cambios también en Mania que ahora es un paseo.

Al menos queda la posibilidad de jugar a la versión anterior con las betas o si la has guardado.
Streets of Rage 4 alcanza el éxito a golpes y suma 1,5 millones de descargas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... y-suma-15/

vaya éxito de ventas para un género "muerto", esto casi que confirma que habrá un Streets of Rage 5
Sega habrá flipado, ha vendido mas que cualquier Yakuza... a los 20 y pocos euros que me ha costado de salida en ps4 es un juegazo, si sacan otro lo compraré también.

Sin duda bastantes descargas habran venido por el game pass, pero no creo que hayan sido tantas, vamos.

PD ahora que los yakuza ya no seran de peleas callejeras en plan arcade sino jrpg, por lo menos sor4 vendiendo bien es una buena noticia
Ekir escribió:Sega habrá flipado, ha vendido mas que cualquier Yakuza... a los 20 y pocos euros que me ha costado de salida en ps4 es un juegazo, si sacan otro lo compraré también.

Sin duda bastantes descargas habran venido por el game pass, pero no creo que hayan sido tantas, vamos.

PD ahora que los yakuza ya no seran de peleas callejeras en plan arcade sino jrpg, por lo menos sor4 vendiendo bien es una buena noticia


Los 1,5 millones de descargas son de ventas digitales del juego, no están contibilizados ni los del game pass ni por supuesto versiones físicas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-712405
Me alegro, es un juegazo.
Por fin me ha llegado el SoR4 edición limited run games!

Me he puesto la caratula del reves (venia la roja que ponia Genesis) y el lomo con megadrive fondo negro mola mil xd

Ahora yq puedo darle duro al juego, mira que me ha costado no pillarlo desde que se lanzó
TunneT escribió:Por fin me ha llegado el SoR4 edición limited run games!

Me he puesto la caratula del reves (venia la roja que ponia Genesis) y el lomo con megadrive fondo negro mola mil xd

Ahora yq puedo darle duro al juego, mira que me ha costado no pillarlo desde que se lanzó


Haz fotos o un unboxing como se merece. Yo queria pillarmela pero entre el precio y esperarme 6 meses...al final me he pillado la especial de España!
Anoche probé el Arcade en Mania por primera vez, con Axel. No se que han cambiado en la IA de los enemigos, pero el juego es absurdamente fácil. Acabé con 2 vidas, pero perdí 3 por estupideces.

A lo tonto a lo tonto fueron 1:48 minutos, el doble que los anteriores de la saga.
(mensaje borrado)
Algunos de los cambios en la jugabilidad del último parche son estos:

Pepegol escribió:Algunos de los cambios en la jugabilidad del último parche son estos:


Interesante [ok] se lo han currado!

Saludos
Gromber escribió:y en una MD


[amor] joder q tiempos.

Saludos [beer]
Al fin han sacado la versión Linux. He estado probándola y va incluso mejor que la de Windows con Proton.
SOR4 nominado como mejor juego de acción en los Game Awards. Y no ha sido nominado a mejor música te tienes que reir... XD

https://thegameawards.com/nominees/best-action
Buenas, estoy buscando alguna tabla de puntuaciones necesarias para conseguir el Rango S en según que dificultad, ¿existe?
pers46 escribió:Buenas, estoy buscando alguna tabla de puntuaciones necesarias para conseguir el Rango S en según que dificultad, ¿existe?


Aquí en el propio hilo.

Ekir escribió:Hoy ya estoy yendo por las S. Voy a usar este fotograma del video a modo de chuleta.

! puntos para pillar S por fases.jpg


El estilo artístico del juego me encanta, y pensar que salieron haters a decenas que lo odiaban porque tenía "estilo flash", a ver, entiendo que ese estilo que además luego adoptó series animadas estilo las que dan canales como Cartoon Network solian ser equivalentes de un bajo presupuesto, pero tampoco es que sean dibujos que se hagan solos o que los haya hecho un aficionado cualquiera, y es una maravilla ver como por ejemplo las luces de neón cercanas impactan en partes de los personajes.

Por mí que saquen mas secuelas de este o de golden axe, y que usen a los mismísimos artistas que han usado aquí.
tiene musiconazo si señor
Hola Men escribió:
pers46 escribió:Buenas, estoy buscando alguna tabla de puntuaciones necesarias para conseguir el Rango S en según que dificultad, ¿existe?


Aquí en el propio hilo.

Ekir escribió:Hoy ya estoy yendo por las S. Voy a usar este fotograma del video a modo de chuleta.

! puntos para pillar S por fases.jpg


El estilo artístico del juego me encanta, y pensar que salieron haters a decenas que lo odiaban porque tenía "estilo flash", a ver, entiendo que ese estilo que además luego adoptó series animadas estilo las que dan canales como Cartoon Network solian ser equivalentes de un bajo presupuesto, pero tampoco es que sean dibujos que se hagan solos o que los haya hecho un aficionado cualquiera, y es una maravilla ver como por ejemplo las luces de neón cercanas impactan en partes de los personajes.

Por mí que saquen mas secuelas de este o de golden axe, y que usen a los mismísimos artistas que han usado aquí.


Muchas gracias, me estaba volviendo loco, he usado el buscador pero no he atinado con la palabra clave XD

Estoy muy lejos aún de conseguir la S en algunas fases...a pulir los pulgares!
Pepegol escribió:SOR4 nominado como mejor juego de acción en los Game Awards. Y no ha sido nominado a mejor música te tienes que reir... XD

https://thegameawards.com/nominees/best-action


Ha ganado Hades, no han tenido valor de dar a SOR4 lo que merece. [carcajad]
Unerico está baneado por "troll"
Yo no puedo entender como no hicieron jugables a Estel y a Shiva (digo el Shiva que te enfrentas en el nivel 4 al final, no la version pixelada de SOR3 que es mas una curiosidad)

La historia daba perfectamente para que fueran desbloqueables ya que ambos terminan en contra de los gemelos, y ambos serian guerreros perfectos

Lo otro que tambien extraño un poco es que se hayan quitado variables robots enemigos y este solamente KOBO por ahi, idem lo de los enemigos con jet packs que solamente haya quedado uno como jefe

Y tambien le faltarian algunos niveles con mas trampas moviles o caminos alternativos como pasaba en SOR3 cuando te corria la topadora o el nivel del edificio que subias y bajabas buscando en los diferentes cuartos

Eran detalles muy buenos de SOR3 que se perdieron en el camino, pero sobre todo la falta de Estel y Shiva (con los nuevos graficos) jugables hubieran sumado mucho mas a un juego que ya de por si es perfecto
@Unerico Estel, Shiva... Y Max.

Yo espero que estén currando en ello, y algún nivel más con algún enemigo nuevo tampoco estaría nada mal.
Ayer día de Navidad estuve jugando con un amigo a Streets of Rage 4. No sé si alguien más de aquí vió el detalle que se marcaron.


Imagen

Hoy ya no sale...
Ojito que esto lo mismo confirma un nuevo Streets of Rage para 2021, o un Yakuza estilo Streets of Rage XD
(Nagoshi es el director de los Yakuza)

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