Streets of Rage 4

Han puesto muy chetado a Shiva por lo visto, esos combos aéreos me recuerdan totalmente al X-Men vs Street Fighter XD
Sabe alguien si este dlc incluirá a parte de los 3 nuevos personajes jugables más fases de juego nuevas?

Gracias
miccc1979 escribió:Sabe alguien si este dlc incluirá a parte de los 3 nuevos personajes jugables más fases de juego nuevas?

Gracias


Si tiene nuevas fases, de hecho se basa en la pesadilla de MrX
Menos de 8€ por el DLC, 3 personajes más, nuevos movimientos, modo de juego, dificultad, niveles y música.
No me parece caro, caerá el día 1.
Hola Men escribió:Menos de 8€ por el DLC, 3 personajes más, nuevos movimientos, modo de juego, dificultad, niveles y música.
No me parece caro, caerá el día 1.


Yo también lo compro en cuánto esté disponible.

Y si se pone a la venta una edición física con todo... La carne es débil.
El jueves sale la expansión del streets of rage 4, sw sabe si hay analisis?
A ver unas primeras impresiones después de jugar unas cuantas horas al DLC en Steam

- El modo Survival a lo rogue-like le sienta de maravilla, cada partida es distinta y puedes pasar horas y horas, después vuelves a jugar al modo historia y hechas de menos todas esas mejoras que le pueden añadir al personaje

- Añadieron otro personaje sorpresa, aunque parece que Shiva-SOR2 debería de poder desbloquearse tambien SPOILER:
Roo


- La música: Con Tee Lopes creo pasa lo mismo que con el trabajo de Olivier Derivier: 2 pistas musicales buenas, otra decente y el resto olvidable (música muy genérica de videojuegos a nivel de composición). Perdieron una oportunidad única de crear buena EDM.

- Skins para los personajes de SOR4 muy chéveres

- El modo entrenamiento no lo he tocado aún pero parece bien hecho.

- Y por último, pocos DLC debe haber por 6,79€ con tanto contenido

Chapeau por Dotemu!
Acabo de pillarlo, y tras jugar una hora larga con mis dos hijos, encantados con el DLC. Los personajes nuevos molan, el survival es muy cañero, e ir desbloqueando nuevos moves es un aliciente muy chulo.
Han hecho desaparecer los DLC de los jugadores de Linux/MacOS. El DLC de Switch no se puede comprar.

Menuda cuadrilla de putos inútiles.
El DLC vale mucho la pena. Los movimientos que desbloqueas en el modo supervivencia los puedes usar tb en el modo historia.
Buf en el survival llega un punto que el ring ese con electricidad lleno de gordos y los triscas de las granadas es difícil de narices xD,todo el día electrocutado jaja.
Super adictivo este modo y Shiva y Estel molan muchísimo.
No sé cuantas horas le eché en su día, pero he vuelto al juego por el DLC y mi enganche es como el del primer día o más, este juego es increible, el mejor de la saga de lejos y el mejor Beat em up que he jugado nunca.

Me estoy sacando el rango S en Mania + con Estel y menudo subidón cuando aprendes a usarla y te haces combos de la hostia sin que te toquen [tadoramo]
Rebozamiento escribió:No sé cuantas horas le eché en su día, pero he vuelto al juego por el DLC y mi enganche es como el del primer día o más, este juego es increible, el mejor de la saga de lejos y el mejor Beat em up que he jugado nunca.

Me estoy sacando el rango S en Mania + con Estel y menudo subidón cuando aprendes a usarla y te haces combos de la hostia sin que te toquen [tadoramo]
el juego es una maravilla,no paso del nivel 20 en el modo survival y hay gente que llega al 55 xD,los nuevos personajes y este modo mete un plus al juego descomunal,ahora puede ser fácilmente el mejor beat em up de la historia.
chicos se sabe qué ha pasado con el dlc en switch? [decaio]
La BSO de Tee Lopes mola bastante. A mí personalmente me gustan mucho los temas del ring ese en plan "american gladiators" y el del portaaviones.

En general me parecen temas que suenan bastante bien y tienen estilo SoR.
Me pillé el año pasado la Signature edition y la metí un vicio a este juego fuera de lo normal, alguien me puede explicar bien este DLC?
Tiene fases nuevas o son solo un par de personajes y el modo survival ese? Tiene trofeos/logros nuevos?
Blanki escribió:Me pillé el año pasado la Signature edition y la metí un vicio a este juego fuera de lo normal, alguien me puede explicar bien este DLC?
Tiene fases nuevas o son solo un par de personajes y el modo survival ese? Tiene trofeos/logros nuevos?


No hay fases nuevas.
Hay tres personajes nuevos (Estel, Shiva, Max) y además hay movimientos alternativos desbloqueables para los cinco personajes anteriores.
En el modo supervivencia, que serían escenarios cerrados tipo arena, hay escenarios nuevos, así como armas nuevas. Powerups y musicas nuevas también. Aparecen algunos enemigos retro que antes no aparecían, y skins para los ya existentes.

También incluye nuevos logros.

A mí por el precio que cuesta me parece que merece mucho la pena si te gusta el juego. Yo me he vuelto a enganchar.
hardboiled escribió:
Blanki escribió:Me pillé el año pasado la Signature edition y la metí un vicio a este juego fuera de lo normal, alguien me puede explicar bien este DLC?
Tiene fases nuevas o son solo un par de personajes y el modo survival ese? Tiene trofeos/logros nuevos?


No hay fases nuevas.
Hay tres personajes nuevos (Estel, Shiva, Max) y además hay movimientos alternativos desbloqueables para los cinco personajes anteriores.


Todos los personajes tienen movimientos alternativos. Unos más que otros.

También hay personaje oculto que no es muy difícil de adivinar.
me dais algún consejo para mejorar en el juego por favor? lo único que soy capaz de hacer es pegar 3 o 4 veces seguido de doble alante y ataque, vaya un combo muy simple, que me aconsejáis?
amigodeku1 escribió:me dais algún consejo para mejorar en el juego por favor? lo único que soy capaz de hacer es pegar 3 o 4 veces seguido de doble alante y ataque, vaya un combo muy simple, que me aconsejáis?

No soy un experto, pero este juego "te obliga" a usar los ataques especiales y a recuperar vida después con ataques básicos. Pasarse por el modo entrenamiento tambien ayuda algo, como si de un juego de lucha se tratase
Como funciona el modo dobles en Switch?,si tienes por ejemplo una Lite puedes jugar en ella a dobles utilizando un mando de Switch normal?
Estoy viciado otra vez con el juego gracias al DLC.
La nueva banda sonora me parece increíble.
Sólo tengo una pega, y es que el juego se minimiza solo siempre a los 5 minutos de haber empezado.
Lo tengo cronometrado. Inicio el juego en Steam, empiezo a jugar y a los 5 minutos me vuelvo al escritorio y se me queda minimizado el juego.
No es que sea algo grave, porque la partida se pone en pausa, y además una vez que vuelves al juego ya no vuelve a suceder aunque estés horas.
A alguien más le pasa?
@Hola Men a mi me pasa desde que sacaron dlc. Al principio era peor, se te quedaba el juego en pausa, el mando no respondía y había que salir al escritorio con la tecla de windows. Eso sí, pasa solo una vez por sesión.
sergiocatral escribió:@Hola Men a mi me pasa desde que sacaron dlc. Al principio era peor, se te quedaba el juego en pausa, el mando no respondía y había que salir al escritorio con la tecla de windows. Eso sí, pasa solo una vez por sesión.


Sí, a mí también me sucede desde que tengo el DLC. A ver si lo solucionan...
Hola Men escribió:
sergiocatral escribió:@Hola Men a mi me pasa desde que sacaron dlc. Al principio era peor, se te quedaba el juego en pausa, el mando no respondía y había que salir al escritorio con la tecla de windows. Eso sí, pasa solo una vez por sesión.


Sí, a mí también me sucede desde que tengo el DLC. A ver si lo solucionan...


A mucha gente le pasa, una sola vez en la partida se pone en pausa solo y hay que volver a reanudar, yo pensaba que era culpa de mi mando XBOX chineiro XD
alguien me ayuda a conseguirme el trofeo de llegar a fase 30 del survival? llevo intentandolo toda la semana y no paso de la fase 28 juego con otro en local en partida abierta y no lo consigo. Voy con Shiva, alguien sabe otro personaje mejor? que me mande privado interesado, gracias de antemano :) an juego en ps4
owen87 escribió:alguien me ayuda a conseguirme el trofeo de llegar a fase 30 del survival? llevo intentandolo toda la semana y no paso de la fase 28 juego con otro en local en partida abierta y no lo consigo. Voy con Shiva, alguien sabe otro personaje mejor? que me mande privado interesado, gracias de antemano :) an juego en ps4


Yo juego en Steam, no paso del nivel 24... Juego con Axel. Si juegas en Steam lo podemos intentar juntos en algún momento del fin de semana.


Por cierto, en otro orden de cosas, no sé si habéis reconocido el avión que sale en la fase de supervivencia....

Imagen

Dassault Rafale
owen87 escribió:alguien me ayuda a conseguirme el trofeo de llegar a fase 30 del survival? llevo intentandolo toda la semana y no paso de la fase 28 juego con otro en local en partida abierta y no lo consigo. Voy con Shiva, alguien sabe otro personaje mejor? que me mande privado interesado, gracias de antemano :) an juego en ps4


Con Blaze y el blitz alternativo no deberías tener ningún poblema. Procura pillar el buff que no te deja coger vida y transforma tu daño en vida. Vas con el blitz de lado a lado de la pantalla y no debería pararte nada.
ok gracias por el consejo, lo he conseguido llegue al nivel 37 eso si gracias a que me salió un viciado jeje, ibamos los dos con shiva con los mismos movimientos, me resucito el 4-5 veces y yo a el dos creo que la fase 28-29 es mas son las mas difíciles para el trofeo no perdimos porque llegamos ahi los dos con 3 estrellas para hacer es spirit de shiva
Orestes escribió:
owen87 escribió:alguien me ayuda a conseguirme el trofeo de llegar a fase 30 del survival? llevo intentandolo toda la semana y no paso de la fase 28 juego con otro en local en partida abierta y no lo consigo. Voy con Shiva, alguien sabe otro personaje mejor? que me mande privado interesado, gracias de antemano :) an juego en ps4


Con Blaze y el blitz alternativo no deberías tener ningún poblema. Procura pillar el buff que no te deja coger vida y transforma tu daño en vida. Vas con el blitz de lado a lado de la pantalla y no debería pararte nada.


Lo he hecho de ésta manera y he conseguido el último trofeo que me faltaba. [oki]
a mi me falta el de pasarse las fases con calificación S en difícil o superior me queda la 4,5,8 y 9 lo estoy intentado creando partida publica a ver si me sale alguien muy bueno que me ayude, ¿algún consejo para que te den la S?
owen87 escribió:a mi me falta el de pasarse las fases con calificación S en difícil o superior me queda la 4,5,8 y 9 lo estoy intentado creando partida publica a ver si me sale alguien muy bueno que me ayude, ¿algún consejo para que te den la S?

Combos largos. Es lo mejor para conseguir puntuaciones altas.
Este juego es droga, directamente. Llevo dándole desde que salió. O sea, no continuamente, pero lo tengo instalado y si no sé a qué jugar pongo este y ya se que me lo voy a pasar de vicio. El modo survival es una bomba.

El otro día me hice un partidaza llegando al nivel 33 que fue épica, considerando lo manco que soy.

Yo creo sinceramente que es el mejor beat'em Up que he jugado en toda mi vida. Y yo crecí dejándome la paga en los recreativos y con los cartuchos de SoR 1 y SoR 2 metidos en mi Mega Drive.
para jugar al survival un jugador se necesita el ps plus? porque para dos jugadores supongo que sí
Lo he empezado hace un par de días y me recuerda al original que jugué de niño en Megadrive, como mola.

Eso sí, soy un manco y en mi primeda partida en Normal con Axel llevo como 8 muertes en el nivel 12... si llegar ni siquiera al jefe, como mucho me quedo donde los putos gordos. [buuuaaaa]

Ha llegado a un punto que creo que sólo voy a jugar cuando esté solo en casa porque mis exabruptos tienen asustada a mi familia. [+risas]
Juegazo, ya le he echado unas quince horas, me ha gustado mucho y es de ese tipo de juegos a los que siempre vuelve uno a echarse una partida, ya es un clásico este SOR 4, lo han hecho de puta madre.

Se sabe si los mismos que hicieron este juego, han dicho algo de hacer un remake como éste del Golden Axe, Final Fight, Cadillacs, Knight of the Round o de algún otro de aquella época?

Aparte de lo anunciado del TMNT, pero de otra saga, me refiero.

@exitfor Gracias [oki]

diooooox, ojalá sacaran un Golden Axe con el mismo nivel de calidad, lo compraría de salida edición coleccionista si no se fuese de precio.
Chun-Li escribió:Se sabe si los mismos que hicieron este juego, han dicho algo de hacer un remake como éste del Golden Axe, Final Fight, Cadillacs, Knight of the Round o de algún otro de aquella época?

viewtopic.php?p=1749341563 pero eso es 2020, a saber si aun andan al lío o qué ha pasado con todo eso.
@Sabio Gracias.

Notas del Parche: https://store.steampowered.com/news/app ... 0574936108

EDIT: BSO mientras los leéis.



Hacía tiempo que no tocaba el juego. Supongo que tocará sobrepasar el hito de las 400 horas que no me queda muy lejos.
Este juego lo compre en PC, en Switch y Series S, [carcajad] no me pude aguantar las ganas de pillarlo en cada oferta, es de esos juegos que no me canso
Hace poco lo vi de oferta y lo pillé, ya que le metimos caña mientras estuvo en el Gamepass.

Desde hace meses mis hijos no juegan a absolutamente nada que no sea el Minecraft.

Pues bien, ha sido pillar el SoR4 y adiós Minecraft. Este juego es enganchante hasta extremos demenciales.

El combate es tremendamente satisfactorio. Te haces un Survival después del curro y te quedas como dios.

Ojalá esta gente haga un Golden Axe.
Juegazo!! Ni se si actualizarlo o qué? Alguien que pilote puede traducir XD muchas correcciones veo yo ahí en los combos timing golpes a ver si se lo han cargado para peor :-?



Saludos [beer]
Chicos una pregunta.

Me he pasado la historia con casi todos los personajes. Ahora he pillado con la oferta la expansión y a parte de los 3 personajes leo que decís que hay más niveles.

¿Donde están? No doy con el contenido nuevo. Me salen los 3 personajes pero de niveles nuevos no soy capaz. Debe ser que es domingo por la mañana y todavía no estoy sereno.

Gracias.
@agaguzman En el modo historia no hay más niveles. Se añaden niveles de dificultad y nuevos modos de juego.
Un saludo.
Hola Men escribió:@agaguzman En el modo historia no hay más niveles. Se añaden niveles de dificultad y nuevos modos de juego.
Un saludo.


Muchas gracias.

No sé por qué me pareció que había como otra ‘mini historia’ pero ya veo que son diferentes modos de juego.

Gracia compañero.
1946 respuestas
135, 36, 37, 38, 39