Streets of Rage 4

Me lo he pasado, después de 40 o 50 intentos en la última fase.

Qué gozada! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego con ese nivel de pique!
Prometo no volver a jugar a la fase 4 a no ser que sea estríctamente necesario...

Imagen
Yo también acabo de superarla ahora, ya es casualidad. Llevo 8/12 S's. Las 4 últimas me quedan.

Irónico que estoy jugando con Floyd, el que menos me gustaba de entrada porque lo veía lento y demasiado tanque, pero en la peor de las situaciones en su contra siempre puede tirar un especial para inmunizarse y arreando. A cambio el tio mete tanto daño, que a la que va acumulando combos saca puntuaciones bastante decentes.

Maldito juego, a menudo pienso lo mucho que me cabrea pero es que también me pica una barbaridad. Quitando los soulsborne de from software, no me había ocurrido esto con ningún otro título desde hace... tal vez décadas. Salvo cuando quise pasarme el remaster del shadow of the colossus en la contrarreloj en difícil, que ahí también lo pasé mal pero a la vez me lo pasé de muerte.
Yo llevo 6/12 S, 4 A y 2B. Es cierto que Floyd sorprende lo bien que puede llegar a ir, pero mí objetivo es sacar todas las S con Axel.
Hola, ¿cómo se guarda la partida en Pc?.

Otra cosa... ¿Cuántas horas de juego tiene?

Gracias.
Global_Smiley escribió:Hola, ¿cómo se guarda la partida en Pc?.

Otra cosa... ¿Cuántas horas de juego tiene?

Gracias.


El guardado es automático, pero a mí hoy se me ha vuelto a joder la partida y me ha vuelto a borrar todo. Es una locura eso...

La duración, el juego en 2h te lo terminas, pero yo llevo más de 150h jugadas.
Hola Men escribió:hoy se me ha vuelto a joder la partida y me ha vuelto a borrar todo. Es una locura eso...

La duración, el juego en 2h te lo terminas, pero yo llevo más de 150h jugadas.


No jodas que vas a tener que empezar de cero ahora [flipa]

yo voy por 9/12 S, en la fase del concierto cuando los matones negros empiezan ya a lanzar las armas que empuñan, de verdad que este juego me pone de mala leche y aún así me sigue obsesionando.
Ekir escribió:
Hola Men escribió:hoy se me ha vuelto a joder la partida y me ha vuelto a borrar todo. Es una locura eso...

La duración, el juego en 2h te lo terminas, pero yo llevo más de 150h jugadas.


No jodas que vas a tener que empezar de cero ahora [flipa]

yo voy por 9/12 S, en la fase del concierto cuando los matones negros empiezan ya a lanzar las armas que empuñan, de verdad que este juego me pone de mala leche y aún así me sigue obsesionando.


Sí, h tenido que volver a empezar desde 0 y pasarme como mínimo el modo historia otra vez.
El juego debe tener algún fallo, porque además, me volvió a fallar otra vez, dándome error de Windows y reiniciándome el PC otra vez como las dos veces que se me borró la partida, pero lo que hice, es desconecté el PC del WIFI, inicié Steam en modo desconectado y por suerte la partida seguí ahí.
Por lo menos ya tengo el truco cogido a algunas fases y ya tengo 10/12. En la fase del avión me he quedado a 113 puntos de la S, así que espero hoy poder sacarla.
A mí también me pone de mala hostia, pero no puedo dejar de jugar. El escritorio se ha llevado más puñetazos que en toda su vida.

Imagen

Edito:

Justo después de responder, me he puesto con la fase del avión... [sonrisa]
Ya tengo 11/12

Imagen
Si teneis problemas con las partidas guardadas, hacerle copia de seguridad

Documents\Streets of Rage 4 Save and Config
si no recuerdo mal es la ruta donde Steam guarda la partida
Por fin!!!!
Lo logré!!!!!
Saqué todos los logros.
Se lo dije a @Orestes que lo lograía!!!! [fies]


Imagen
@Hola Men

No las tenía todas conmigo cuando lo dijo porque es un paquete de mucho cuidado pero parece que con mucho esfuerzo y probablemente un montón de trampas lo ha logrado.

Enhorabuena y ahora a por Manía.
Orestes escribió:@Hola Men

No las tenía todas conmigo cuando lo dijo porque es un paquete de mucho cuidado pero parece que con mucho esfuerzo y probablemente un montón de trampas lo ha logrado.

Enhorabuena y ahora a por Manía.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que desinstalaré el juego un tiempo, necesito un respiro. [+risas]
Yo hoy he sacado por primera vez una A...
Para a los que se le han borrado la partida (y lo estais jugando usando el game pass): Si en el momento de iniciar el juego, justo en el titulo, veis que se ha borrado la partida (la opción de arcade esta deshabilitada) salid del juego, desinstalarlo y volver a instalarlo, podréis recuperar la partida por el salvado online de MS.
El juego vuelve a tener problemas con el archivo de guardado. Han hecho una actualización y ya no me sirven los datos guardados...
@Hola Men

Se puede acceder al parche anterior desde las propiedades del juego. Vas a la pestaña de las betas y activas la que pone "backup -".
Pues un señor (o señora) de la internete se ha hecho esto:

¿el "Streets of Rage 4 Encore Remix" de Tee Lopes ha sido ya publicado?
No lo encuentro por ningún lado ni en youtube
Cuando sale la edición física?
Mathias escribió:Cuando sale la edición física?


El viernes
Orestes escribió:@ryo hazuki

¿Mañana o al siguiente?


Según mi reserva del gane, mañana
A mi ya me ha llegado la de Signature:

Imagen

Es muy grande:

Imagen
Alguien podria indicarme para que plataforma es mejor,saludos!


La lamina se que es de GAME pero y esa moneda????

Ezequielcn
Yo ya lo he comprado digital en Steam y quería regalar la edición física pero 35€ me parece una burrada. Más adelante habría pillado la Signature para mí pero con ese precio también como que paso un huevo.

Además no sé si la van a cagar con el parche para equilibrar el juego.
@EZEQUIELCN La regalan en Signature Edition Games.
@Dene Muy bonita esa edición [amor] .
Me gustaría tener una edición física también, pero no tengo consolas de esta gen, así que...
@Hola Men No te rebajes a hablar conmigo, que estás a otro nivel con el juego, yo solo he comprado cartón y plástico.

¿Cuándo nos partimos el lomo al SFV?
Dany ROD está baneado por "troll"
@Dene Hay una cosa que me gustaría saber de esas ediciones, a día de hoy para ejecutar el juego se suele necesitar la actualización, si vas instalarlo, ¿podrías instalarlo sin internet en la consola, y ver si ejecuta el juego una vez instalado, y de paso se puede saber si es un parche anterior a este ?

Hay como 4 versiones, la de Xbox , la de Switch y las dos de LRG, y claro cada van como les da la gana, con o sin ejecutable en el disco cartucho.
Dany ROD escribió:@Dene Hay una cosa que me gustaría saber de esas ediciones, a día de hoy para ejecutar el juego se suele necesitar la actualización, si vas instalarlo, ¿podrías instalarlo sin internet en la consola, y ver si ejecuta el juego una vez instalado, y de paso se puede saber si es un parche anterior a este ?

Hay como 4 versiones, la de Xbox , la de Switch y las dos de LRG, y claro cada van como les da la gana, con o sin ejecutable en el disco cartucho.


Yo lo estuve probando anoche y creo que no se instaló ninguna actuación (debería mirar el número de versión igualmente, aunque seguramente al igual que wonderboy, los parches vayan en el disco) por lo que podrías jugarlo sin conectar a internet.
Sobre la Signature Edition (XONE en mi caso), amazon.es ya me está haciendo casas raras... me marca que se entrega el martes (4 de agosto), pero me han mandado un correo diciendo que ya tienen fecha para mi pedido y que es del 19 de agosto al 22 de septiembre XD.

Ahora mismo tienen en stock todas las versiones para entrega el dia 4, por si alguien aún lo buscaba.

@Dene @ryo hazuki ¿cuál es vuestra opinión de la edición?

Saludos,
@Raizing en relación contenido-precio la veo muy bien, sólo por la banda sonora de 2 discos ya merece la pena.

El problema que le veo es que la caja de coleccionista cuesta bastante abrirla porque está todo literalmente a presión (culpa de la bandana, yo recomiendo quitarla porque aparte deforma la lámina numerada) y la caja de la banda sonora cuesta un poco quitarlo (la cubierta interior es de gomaespuma por lo que es fácil estropearla).

Son pequeños detalles que quizás están presentes en la mayoría de este tipo de ediciones, son del palo mirame y no me toques mucho xD

Aún así como digo tanto por su presentación como por su contenido (más por la OST, porque los pines y bandana son una mera curiosidad) creo que si merece la pena el sobrecoste respecto a la edición básica
@Raizing Aún tengo que abrirla, no he encontrado el momento de iniciar la ceremonia :p
@ryo hazuki gracias por la explicación tan detallada.

@Dene cuando reciba la mía me pasará lo mismo... A ver cuándo tengo tiempo de abrirla con tranquilidad.

Como alguien que ha preguntado antes, tengo la curiosidad de qué versión del juego vendrá dentro del disco.
@Raizing el disco de juego es la versión 1.02, no hay que descargar ningún tipo de parche porque ya van incluidos en el BR
Raizing escribió:Como alguien que ha preguntado antes, tengo la curiosidad de qué versión del juego vendrá dentro del disco.

Yo no me preocuparía mucho por eso porque como mínimo hay un parche de balanceo que está al caer y ya veremos si no salen más. Aparte también puede haber posible contenido extra en forma de DLC,aunque de momento no están siendo nada claros al respecto.
Existe alguna forma de sacar el trofeo de " Golpea a un aliado" sin tener dos mandos ni pagar el plus? Es que solo me va a quedar ese... XD
Creeeis que saldran dlcs?es que estoy muy tentado de comprar la fisica tocha y me joderia que luego sacaran otra version con los dlcs
Blanki escribió:Existe alguna forma de sacar el trofeo de " Golpea a un aliado" sin tener dos mandos ni pagar el plus? Es que solo me va a quedar ese... XD


Creo que si usas la app de Remote play puedes usar el móvil como segundo mando
Buste escribió:Creeeis que saldran dlcs?es que estoy muy tentado de comprar la fisica tocha y me joderia que luego sacaran otra version con los dlcs


Creo que Dotemu confirmaron que estaban trabajando en contenido adicional, a ver si alguien sabe algo más.

Molaria poder jugar con Max, Shiva, Estel...
hardboiled escribió:
Buste escribió:Creeeis que saldran dlcs?es que estoy muy tentado de comprar la fisica tocha y me joderia que luego sacaran otra version con los dlcs


Creo que Dotemu confirmaron que estaban trabajando en contenido adicional, a ver si alguien sabe algo más.

Molaria poder jugar con Max, Shiva, Estel...

Ok
Buste escribió:Creeeis que saldran dlcs?es que estoy muy tentado de comprar la fisica tocha y me joderia que luego sacaran otra version con los dlcs


Yo me bajé el juego digital y luego cuando salió la versión física, me jodió volvérmelo a comprar. Si encima sacan una versión física “definitiva”, me voy a volver a cagar en todo xd
Madre mía pero si en normal la última fase me ha costado horrores xD,como coño hacéis para pasarlo en dificil en solitario?flipoo
@ReySinNombre a mí también me costó la vida las primeras veces en dificultades bajas, pero luego me di cuenta de que los enemigos tienen patrones de ataque y de defensa muy definidos. Cuando te los aprendes, sabes mucho mejor como cargártelos con peligro cero.

Los especiales que te quitan vida al usarlos, al principio parece que jode mas que ayuda, pero es clave usarlos a menudo y bien si se quieren hacer buenas partidas. Por ejemplo el de Floyd creo recordar que le da inmunidad unos dos o tres segundos a todos los enemigos y a buena parte del entorno que le pueda herir. Y así parecido, con este tipo de movimientos con todos los personajes.

Vamos que aquí la experiencia jugando ayuda y mucho, si hubiera sabido todo lo que supe tras pasarme el juego entero 9 o 10 veces, no habría sufrido ni la mitad de lo que sufrí al empezar. Lo mejor que tiene el juego es que es muy rejugable, pilla bien bastantes de las viejas mecánicas a la par que le añade algunas nuevas.
Ekir escribió:@ReySinNombre a mí también me costó la vida las primeras veces en dificultades bajas, pero luego me di cuenta de que los enemigos tienen patrones de ataque y de defensa muy definidos. Cuando te los aprendes, sabes mucho mejor como cargártelos con peligro cero.

Los especiales que te quitan vida al usarlos, al principio parece que jode mas que ayuda, pero es clave usarlos a menudo y bien si se quieren hacer buenas partidas. Por ejemplo el de Floyd creo recordar que le da inmunidad unos dos o tres segundos a todos los enemigos y a buena parte del entorno que le pueda herir. Y así parecido, con este tipo de movimientos con todos los personajes.

Vamos que aquí la experiencia jugando ayuda y mucho, si hubiera sabido todo lo que supe tras pasarme el juego entero 9 o 10 veces, no habría sufrido ni la mitad de lo que sufrí al empezar. Lo mejor que tiene el juego es que es muy rejugable, pilla bien bastantes de las viejas mecánicas a la par que le añade algunas nuevas.
graciass,por cierto la banda sonora original es una mezcla de los juegos originales??vamos que no desbloqueas las del 1 2 3....
Mi favorita era la del 1
Dany ROD está baneado por "troll"
La versión de Xbox en disco viene la 1.0.14.00, la actual es la 1.015.00.(El juego es una version distinta de las de Ps4 y Switch), pero el juego arranca sin una actualización obligatoria pero no en la ultima actualización.

Las de Ps4 y Switch estoy a la espera de que alguien lo sepa y lo diga.
@Dany ROD Gracias por la info. En esa versión de one ya vienen los filtros que en la primera versión no estaban, ¿Verdad? (Creo que eran los filtros lo que faltaba cuando se lanzó...)
Dany ROD está baneado por "troll"
@Raizing si llega completo las opciones de filtros y demás.
1946 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39