Streets of Rage 4

A mi me tiene hasta los ***** que el juego te lea el mando o que los enemigos reaccionen de una manera u otra dependiendo del numero de hits que lleves en el combo.

Dejando aparte el hecho de los antiaereos que te meten leyendo el mando al estilo Mortal Kombat II, mecanicas irritantes de la prehistoria, que una vez te aprendes a que enemigo no saltarle se puede soportar. El tema combos:

Con el contador a 0 son mongolos, van en línea recta hacía tí haciendo poca cosa o nada...

Ahora sí, como lleves +30 hits, empieza el show de las gitanadas, te meten wake-ups imparables que antes no hacían, empiezan a moverse arriba y abajo esperando a que dudes un milisegundo para meterte un puñito por la espalda, a cambiar la trayectoria de sus saltos en ataque.

Ayer estaba controlando masas en una esquina de la pantalla y uno de los de las manos en los bolsillos estaba justo al otro extremo. Como no se decidía a atacar me concentre en los que tenía a mano. Bueno, pues no me atacó al principio cuando hubiera podido, no me atacó durante el especial que estaba metiendo a los de mi lado, se esperó y se cruzó 3/4 de patalla con la patadita voladora para darme justo en el frame en el que acababa mi invencibilidad, venga ya!

Y el colmo es que si no están al alcance de meterte la guarrada, pero ellos sí a tu alcance o ven que llevas la ventaja para aproximarte a ellos, se retiran lo justo para que se pase el tiempo, y una vez se corta el combo se vuelven a lanzar contra tí. Eso es una cerdada, deberían ir siempre a intentar hacerme el máximo daño posible, no a joder los combos, eso no es lógico, ni funcionan así los beatemup.

Además que es un descaro, si hasta mi hermana que pasa de videojuegos, se dió ayer cuenta de que dos Galsia retrocedían y se apartaban cuando iba a por ellos, cuando 10 segundos antes venían hacia mi como posesos.

Sacarse las S se convierte en un proceso de prueba y error, y no de habilidad.
Artículo en Washington Post sobre SOR4 con especial detalle a su legado musical e influencias, Yuzo está flipando con ello [oki]

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... scJypOWOJM

Figuras coming.....

Imagen


Joe Mushasi iba a ser un personaje desbloqueable, Dotemu pidió permiso a Sega pero esta no dejó que eso pasara.

Imagen
@Heidern

En el vídeo de Digital Foundry hay un momento en el que explican un poco como funciona la AI.



Es evidente que los enemigos tienen que reaccionar a las acciones del jugador. Menuda mierda de AI sería si no lo hiciese. De todas formas el hecho de que te cacen con su antiaéreo puede ser por varias causas pero en todo caso suele ser poque están diseñados así. Los Donovan te cazan si vas muy alto, es perfectamente viable darles patadas voladoras si vas con el espacio suficiente. Los Dylan tienen una defensa antiaérea peculiar en la que te paran todo lo intermedio. Si comienzas la patada voladora muy pronto les das y si la empiezas cuando estás muy cerca también. La norma en general es estar seguro de que quieres dar una patada voladora. Todo esto me da la sensación de que está automatizado. Si el enemigo te detecta a una altura en la que te puede dar activa el ataque y ya está. Supongo que también habrás visto como los Dylan activan su antiaéreo cuando te han derribado y vas dando tumbos por la pantalla o cuando usas el blitz de Blaze dándoles la espalda. De todas formas sabiendo que tienen ese tipo de defensa y no estás seguro pues les das normalmente.

En cuanto al comportamiento cuando llevas un combo importante yo no he notado nada. A mí me parece bastante lógico que los enemigos tengan precaución cuando se aproximan a ti. No todos los días ves a un puñado de gente desintegrar un coche a base de puñetazos y patadas mientras les salen fuego, electricidad y rayos de energía de las extremidades.
@Heidern Justo por eso que comentas el juego para mi gusto es cojonudo para jugar sin querer maximizar puntuaciones, ya que si quieres eso hay que estar muy pendiente de esas cosas que comentas sobre la ia y el juego se convierte en un ensayo-error muy mecánico que para mi gusto le quita toda la gracia. Si te da igual sacar S o D, esas cosas que comentas no molestan nada.
Imagen

Lo pongo aquí ya que el foro de ps4 solo se habla de reservas, no del juego en si [+risas]

Por fin platino conseguido, el trofeo de todas las fases S en difícil sin lugar a dudas el más complicado con diferencia, una vez haces eso los otros no son ningún problema.

Grandísimo juego y muy digno de llevar el nombre que lleva, ojalá saquen algún extra a modo de ampliación gratuita o DLC, lo pagaría encantado si así fuera.

Un saludo a todos y disfrutar de este gran Beat em up! XD
Hay cosas que no están bien resueltas, y a mi me sacan de quicio. Cómo es posible, que un enemigo, que cláramente no está en tu linea de ataque, te salte y te llegue a dar una patada, mientras se muere cayendo a un agujero, cuando yo ni siquiera estoy en la linea del agujero. Las de los pantalones cortos ya estaban rotas en SoR3, pero aquí es desquiciante.
Hacía muuuuuucho tiempo que no le gritaba a un juego y llamaba de todo a los enemigos. XD
Me he pasado el juego varias veces en dificilísimo y voy por la fase 10 de mania. Puse el modo arcade en difícil y fue un paseo; el juego cambia tanto por encima de dificultad difícil que parece otro distinto
@Hola Men

Los ataques tienen un rango en el eje Y y en el X. No hace falta que estés exactamente en la misma línea de píxeles (eje Y) para que un enemigo te dé y de la misma forma tampoco hace falta que tú estés en la misma línea para darle a él.

Las chicas de los pantalones cortos en su salto tienen un aspecto limitado de guiado con lo cual si estás cerca de un agujero se pueden defenestrar. El juego no implementa ningún tipo de seguridad para que los enemigos tengan el más mínimo aprecio por su vida. Los Francis (Manos en los bolsillos amarillos) se van barranco abajo el 100% de las veces que los incitas a ello. Todos los enemigos también tienen la mala costumbre de andar sobre los charcos de ácido hasta que mueren.

Por lo tanto un un enemigo puede darle a tu hitbox mientras se cae por un barranco. Un poco estúpido pero tampoco es algo que me preocupe.
¿Qué fase veis más factible de acabar sin recibir ni una galleta?
Dene escribió:¿Qué fase veis más factible de acabar sin recibir ni una galleta?



La primera, no?
Las demás, ni me lo planteo... [+risas]

@Orestes Esta tarde volveré a probar, pero la verdad es que estoy asqueadito con la fase 4 en Mania... [snif]
@Dene

La primera diría yo.

Hay gente que dice que con Skate de SoR3 la del tren se puede hacer fácil sin que te den un toque. También hay una guía en Steam de cómo hacerlo en la tercera fase con Floyd.

El consenso general es ir a por la que más te guste, bajar el jefe hasta que entra en la segunda fase y después tirarle todas las estrellas sin remordimiento alguno.

@Hola Men

No te quemes y haz algo que te guste. Yo me lo he pasado todo ya en Manía pero el modo Arcade en Manía se me resiste creo que por el mando. Hasta que no me llegue a hacer el monguer por ahí.

Si quieres jugar a dobles mi usuario de Steam es 0restes (la primera letra es un cero). La invitación vale para cualquiera.

Y una flipada gorda para que os veáis esta tarde:



Tiene muchas sobradas pero también muchas técnicas que aprender para Blaze.
Dene escribió:Gracias @Orestes ;)


He probado a sacar el logro con Blaze y me ha salido bastante bien.

- Modo historia.
- Dificultad: Fácil.
- Elige a Blaze.
- Dale a reintentar con todas las asistencias.
- Pásate la fase lo mejor que puedas. Usa y abusa el Kikou Shou para mantener a los enemigos alejados. Sólo con la comida deberías rellenar la barra de vida. Procura cogerle la medida al rango que tiene (enorme).
- Al final de la pantalla de antes del jefe de fase hay una cañería que aconsejo llevar contigo.
- Coge la estrella de la caja de abajo a la izquierda.
- Tírale la cañería a la cara a Diva hasta que se rompa. Si esto falla pasa al siguiente paso.
- Utiliza el Kikou Shou para mantener alejada a Diva hasta que entre en fase 2.
- Cuando haga la animación de electrificar el suelo a lo bruto te tienes que situar en la parte derecha de la pantalla.
- Usa y abusa del Kikou Shou y tus estrellas para mantener tu distanciamiento social al máximo que seguro que esos maleantes tienen COVID-19.

Voilá, logro conseguido.
@Orestes Ese consejo es buenísimo.
He estado a punto de no tener ningún daño, sólo el robot que tira las barras metálica me ha dado con ellas cuando se ha puesto rojo, pero ni Diva me ha tocado un pelo.
Esta tarde lo vuelvo a intentar.
Orestes escribió:@Heidern

En el vídeo de Digital Foundry hay un momento en el que explican un poco como funciona la AI.



Es evidente que los enemigos tienen que reaccionar a las acciones del jugador. Menuda mierda de AI sería si no lo hiciese. De todas formas el hecho de que te cacen con su antiaéreo puede ser por varias causas pero en todo caso suele ser poque están diseñados así. Los Donovan te cazan si vas muy alto, es perfectamente viable darles patadas voladoras si vas con el espacio suficiente. Los Dylan tienen una defensa antiaérea peculiar en la que te paran todo lo intermedio. Si comienzas la patada voladora muy pronto les das y si la empiezas cuando estás muy cerca también. La norma en general es estar seguro de que quieres dar una patada voladora. Todo esto me da la sensación de que está automatizado. Si el enemigo te detecta a una altura en la que te puede dar activa el ataque y ya está. Supongo que también habrás visto como los Dylan activan su antiaéreo cuando te han derribado y vas dando tumbos por la pantalla o cuando usas el blitz de Blaze dándoles la espalda. De todas formas sabiendo que tienen ese tipo de defensa y no estás seguro pues les das normalmente.

En cuanto al comportamiento cuando llevas un combo importante yo no he notado nada. A mí me parece bastante lógico que los enemigos tengan precaución cuando se aproximan a ti. No todos los días ves a un puñado de gente desintegrar un coche a base de puñetazos y patadas mientras les salen fuego, electricidad y rayos de energía de las extremidades.


Es interesante el vídeo, gracias!

Sobre los anti aereos, es exactamente como dices, muy pronto o muy cerca ganas tú. Pero cuando estás rodeado o muy concentrado con otra cosa, al final para asegurar el combo, lo mejor es no arriesgarse y no saltarles.

Sobre la IA, efectivamente debe reaccionar a ti, que menos! Pero de manera lógica, buscarme la espalda, rodearme, etc.... como si quisieran siempre acabar contigo y no ir a cortarte el combo solo.

Los Donovans o Galsias, revolotean como moscas por tu alrededor sin hacer nada con el combo a 0, pero si llevas 30+, te meten su puñito, pero no aprovechan y siguen metiendote golpes, entonces se alejan y vuelven a revolotear sin hacer nada. Ayer mismo estuve probando esto.

Y esto lo hacen todos los enemigos, eh. Los policías cuando llevan el taser y se ponen rojos, es que van a meterte el agarre ese rastreo en el que se desplazan casi instantaneos hasta donde tu estés (moviendose incluso en diagonal). Pues a 0 tienen un tiempo de carga más lento y a +30 es instantaneo.

Las que llevan las botellas explosivas y se las apañan para que la botella siempre caiga donde tú acabes el golpe (da igual les saltes, cojas, o golpees), (que se arregla siempre saltando y quitandote de enmedio en cuanto ves la botella volar) reinician movimientos (esto es trampa ya).
Ayer iba con Adam acercandome de lejos frente a una, cuando veo que incia el movimiento de lanzamiento de la botella, pienso esta es la mia, salto y le meto una patada voladora y la botella cae detrás mía.... Pues no! en medio del salto veo como cambia y reinicia la animación para que la botella cayera justo encima suya que es donde acababa mi patada voladora.

Una cosa es reaccionar a los movimientos, y otra leer mandos y realizar cálculos inmediatos de trayectoria en base a ellos.

De todas maneras, ya llevo más de la mitad de las S en dificil, el blitz de Blaze3 lo pone un poco más fácil. Pero vaya que estoy deseando acabar con esto ya para ponerme ya solo a disfrutar y jugar a sobrevivir en los niveles más altos de dificultad.
@Heidern

Tú mismo estás dando sentido a la forma de comportarse de la AI. Los enemigos tienen que buscarte la espalda para darte y de la misma forma tienen que aprovechar para atacarte cuando estás ocupado. ¿Qué tendrían que hacer? ¿Haber más de diez enemigos en pantalla y que te ataquen de uno en uno? A mí lo que hace la AI me parece de bastante lógica.

En otro mensaje comento que la AI no tiene el más mínimo aprecio por la vida de los enemigos. Hay muchos que se van por los agujeros a la mínima y lo de las chicas de los molotovs es lo mismo. Las botellas de ácido, electricidad (lol), molotovs y granadas las puedes coger al vuelo (esto es un poco difícil porque tienen tan mala puntería que no le darían ni a España).

Estás convencido de que la AI está usando algún tipo de truco para tener ventaja sobre ti y encontrando respuestas complicadísimas.



Esto se puede hacer con casi todos los proyectiles del juego excepto, obviamente, las balas.
Hola Men escribió:Hay cosas que no están bien resueltas, y a mi me sacan de quicio. Cómo es posible, que un enemigo, que cláramente no está en tu linea de ataque, te salte y te llegue a dar una patada, mientras se muere cayendo a un agujero, cuando yo ni siquiera estoy en la linea del agujero. Las de los pantalones cortos ya estaban rotas en SoR3, pero aquí es desquiciante.
Hacía muuuuuucho tiempo que no le gritaba a un juego y llamaba de todo a los enemigos. XD

A mí las que me sacan de quicio son las gordas del casco...pfff. Cuando luchas contra barbon en Mania es demencial
@yamauchi

No rompas las motos y no saldrán a partirte la cara.

En otro orden de cosas me ha llegado el arcade stick y veo que se me revitaliza el vicio.
Orestes escribió:@yamauchi

No rompas las motos y no saldrán a partirte la cara.

En otro orden de cosas me ha llegado el arcade stick y veo que se me revitaliza el vicio.

No me jodas Oooh
Lo primero que hacía era eso, ir a saquear...jajaja
Rentzias escribió:
arraidan escribió:
Rentzias escribió:A mi también la BSO del 1 me parece la mejor. Creí que era el único

Otro más para la BSO del 1 el tema de la primera y tercera fase, brutales.

Muy buenas, top 3, pero mi top 1 es Keep the Grooving, de la fase 4. Me parece una obra de arte

Muy bueno también. Es una banda sonora demoledora la verdad
La mejor banda sonora es la del primer streets of rage, luego la del 2 y del 4 me gustan la de la intro, primera fase y la del ascensor.
Todavía no se puede ver en ningún lado la lista de temas retro? Tengo algunas dudas sobre algunas canciones y saber de qué juegos son
@Dene ya conseguí el logro tal como @Orestes nos dijo que lo hiciéramos. Y con un mando de 360 que la cruceta es una mierda!
Hoy he conseguido uno de Xbox One S, voy a ver si puedo sin las ayudas. XD
@Hola Men Enhorabuena por dejar el mancos club, espero romper mi carné pronto [sonrisa]
elpepi escribió:Para mí la mejor banda sonora es la del primer streets of rage, luego la del 2 y del 4 me gustan la de la intro, primera fase y la del ascensor.

Ahora está mejor.
Conseguido el trofeo de no recibir daños con el método @Orestes XD
Dene escribió:Conseguido el trofeo de no recibir daños con el método @Orestes XD



Felicidades a ti también! [beer]

Yo he tenido un problema... esta mañana se me ha actualizado Windows y mientras que estaba jugando a SoR4 en Steam, me ha dado un pantallazo azul y se me ha reiniciado el PC.
Al querer volver a jugar a SoR4, no me aparece mi partida guardada, ni lo que había desbloquado... tendré que volver a jugar desde el princio! :Ð
Hola Men escribió:
Dene escribió:Conseguido el trofeo de no recibir daños con el método @Orestes XD

Felicidades a ti también! [beer]

Yo he tenido un problema... esta mañana se me ha actualizado Windows y mientras que estaba jugando a SoR4 en Steam, me ha dado un pantallazo azul y se me ha reiniciado el PC.
Al querer volver a jugar a SoR4, no me aparece mi partida guardada, ni lo que había desbloquado... tendré que volver a jugar desde el princio! :Ð

Si es la versión steam borra el save de la carpeta documentos y ejecútalo para que te sincronice la última guardada en la nube de steam.
exitfor escribió:
Hola Men escribió:
Dene escribió:Conseguido el trofeo de no recibir daños con el método @Orestes XD

Felicidades a ti también! [beer]

Yo he tenido un problema... esta mañana se me ha actualizado Windows y mientras que estaba jugando a SoR4 en Steam, me ha dado un pantallazo azul y se me ha reiniciado el PC.
Al querer volver a jugar a SoR4, no me aparece mi partida guardada, ni lo que había desbloquado... tendré que volver a jugar desde el princio! :Ð

Si es la versión steam borra el save de la carpeta documentos y ejecútalo para que te sincronice la última guardada en la nube de steam.


Gracias, pero parece que se ha borrado también de la nube, el archivo que tengo en Steam cloud es de ahora mismo...
Bueno... por lo menos los logros me han quedado.
Hola Men escribió:@Dene ya conseguí el logro tal como @Orestes nos dijo que lo hiciéramos. Y con un mando de 360 que la cruceta es una mierda!
Hoy he conseguido uno de Xbox One S, voy a ver si puedo sin las ayudas. XD

Dene escribió:Conseguido el trofeo de no recibir daños con el método @Orestes XD


Malditos, no abandonéis el club de mancos que me dejáis solo y ahí sí que voy a dar la nota [+furioso]

yo por ahora estoy pillando trofeillos pasándomelo en normal con los personajes, pronto ya no tendré excusa y probaré eso... junto a lo de pillar eSes.

Espero que la Guia oficial de @Orestes para dummies nubis me funcione a mí también [reojillo]
@Ekir No te molestes en volver a citarme o nombrarme hasta que saques el trofeo. No quiero que me vean con losers [sonrisa]
Hola perdedores!

Os había dicho que se me había borrado la partida y todos los personajes desbloqueados.
Pues me he puesto manos a la obra y me lo he pasado en DIFÍCIL con Cherry. :Ð

Bye bye [bye]
Dene escribió:@Hola Men El modo arcade?



No, ojalá, el modo historia. Además, cuando se me ha borrado la partida, también se me han perdido los desbloqueables, así que hasta que no me pasaba por lo menos una vez la historia, no tenía disponible ni la elección de fase, ni la lucha de boses ni tampoco el modo arcade.

Pero bueno, en difícil está pasado, el próximo objetivo es pasarse el modo arcade en difícil. Algo que no tengo demasiado claro que pueda hacer.

Y bueno, me toca desbloquear otra vez todos los personajes.... [decaio]
Tras probar el resto de personajes principales y tres de los clásicos, al final le estoy dando con Adam en difícil. Estoy flipando porque el tio es una puta máquina, no me extraña que tanta gente lo meta en el top tier. Golpea rapidísimo, con fuerza decente, se mueve muy bien, y es incluso espectacular. Su salto vertical de patada me troncha, el tio se abre de patas a lo van damme soltando un grito [carcajad]

hasta ayer estuve dándole a Max, el tio me encantaba en SOR2, contra jefes aquí es de los mejores, pero pfff se me ha hecho tortura en este juego navegar con él a través de los niveles. Su control de masas es pobre, y es terriblemente lento golpeando y desplazándose.

Ya me falta nada para tomarme el juego mucho mas en serio e ir por los trofeos duros, me vengaré de los traidores del club de mancos, me pienso sacar el platino/1000g/loquesetercie antes que ellos [+furioso]
@Ekir Te veo muy optimista... [burla2]

Yo soy realista, se que no voy a ser capaz de platinarlo, pero en el intento me lo estoy pasando tan bien como Nagoshi en sus fiestas #tuyamentiendes
Pasaba por aquí para mostrar mis superpoderes... [sonrisa]

@Hola Men estás enganchao perdio a este juego eh [+risas]

prueba a ver HuntDown y me dices. ;)
https://mobile.twitter.com/lizardcube/s ... 3379312640

/!\ Please note that all fixes brought with this patch are available on PC, PS4 and Nintendo Switch platforms since SOR4 launch /!\

Please find below the changelog:

[+] Fixed multiple causes of launch issues for Windows Store version.
[+] Major improvements of the sound effects. (new sfx, voices and mix)
[+]Added new video and Hud options.
[+] Fixed issues with online desync, freeze and crashes.
[+] Can turn on ping display in hud options.
[+] Removed "maximum frame skip" in advanced video options on PC.
[+] Minor tweaks on playable characters.
[+] New Combo counter and combo balancing.
[+] Reduced memory allocation during gameplay.
[+] Changed how some "GO" signs are scripted.
[+] Hardest is harder.
[+] Character balancing.
[+] Improved AI (Commissioner etc.).
[+] Lot of retro character bug fixes (moves and animations).
[+] Retro characters gameplay more like the originals (+ some iframes on depth rolls).
[+] Weapon rationalization (all weapons can now hit multiple enemies).
[+] Removed some corner infinite combos.
[+] Bug Fixes.
@superfenix2020 totalmente enganchado! [+risas]

Orestes escribió:https://mobile.twitter.com/lizardcube/status/1262780423379312640

/!\ Please note that all fixes brought with this patch are available on PC, PS4 and Nintendo Switch platforms since SOR4 launch /!\

Please find below the changelog:

[+] Fixed multiple causes of launch issues for Windows Store version.
[+] Major improvements of the sound effects. (new sfx, voices and mix)
[+]Added new video and Hud options.
[+] Fixed issues with online desync, freeze and crashes.
[+] Can turn on ping display in hud options.
[+] Removed "maximum frame skip" in advanced video options on PC.
[+] Minor tweaks on playable characters.
[+] New Combo counter and combo balancing.
[+] Reduced memory allocation during gameplay.
[+] Changed how some "GO" signs are scripted.
[+] Hardest is harder.
[+] Character balancing.
[+] Improved AI (Commissioner etc.).
[+] Lot of retro character bug fixes (moves and animations).
[+] Retro characters gameplay more like the originals (+ some iframes on depth rolls).
[+] Weapon rationalization (all weapons can now hit multiple enemies).
[+] Removed some corner infinite combos.
[+] Bug Fixes.


Espero que solucionen el tema de los marcadores, que hay gente que trampas, es IMPOSIBLE hacer un Billón y medio de puntos, con B.
Hola Men escribió:Espero que solucionen el tema de los marcadores, que hay gente que trampas, es IMPOSIBLE hacer un Billón y medio de puntos, con B.


Pero es posible hacer combo de toda una fase:



Cuando lo he visto me he quedado con la boca abierta.
Orestes escribió:
Hola Men escribió:Espero que solucionen el tema de los marcadores, que hay gente que trampas, es IMPOSIBLE hacer un Billón y medio de puntos, con B.


Pero es posible hacer combo de toda una fase:



Cuando lo he visto me he quedado con la boca abierta.



[flipa] así me he quedado...
Increíble. Y esa Blaze de dónde ha salido? Oooh
Orestes escribió:Pero es posible hacer combo de toda una fase:



Cuando lo he visto me he quedado con la boca abierta.


Hora de desempolvar los memes de hace 20 años:
Imagen
Las ayudas que te ponen cuando mueres, en plan, una vida extra etc. penaliza? Más allá de recibir menos puntos, influye también en los trofeos?
Orestes escribió:combo de toda una fase:



Cuando lo he visto me he quedado con la boca abierta.

[mad] [mad] [mad]

Me duele el pulgar solo de verlo [tomaaa]
Orestes escribió:https://mobile.twitter.com/lizardcube/status/1262780423379312640

/!\ Please note that all fixes brought with this patch are available on PC, PS4 and Nintendo Switch platforms since SOR4 launch /!\

Please find below the changelog:

[+] Fixed multiple causes of launch issues for Windows Store version.
[+] Major improvements of the sound effects. (new sfx, voices and mix)
[+]Added new video and Hud options.
[+] Fixed issues with online desync, freeze and crashes.
[+] Can turn on ping display in hud options.
[+] Removed "maximum frame skip" in advanced video options on PC.
[+] Minor tweaks on playable characters.
[+] New Combo counter and combo balancing.
[+] Reduced memory allocation during gameplay.
[+] Changed how some "GO" signs are scripted.
[+] Hardest is harder.
[+] Character balancing.
[+] Improved AI (Commissioner etc.).
[+] Lot of retro character bug fixes (moves and animations).
[+] Retro characters gameplay more like the originals (+ some iframes on depth rolls).
[+] Weapon rationalization (all weapons can now hit multiple enemies).
[+] Removed some corner infinite combos.
[+] Bug Fixes.



Con la actualizacion he perdido todas las S que tenia en Maniac. Han bajado todas las puntuaciones a la anterior letra
Sylvestre escribió:
Orestes escribió:https://mobile.twitter.com/lizardcube/status/1262780423379312640

/!\ Please note that all fixes brought with this patch are available on PC, PS4 and Nintendo Switch platforms since SOR4 launch /!\

Please find below the changelog:

[+] Fixed multiple causes of launch issues for Windows Store version.
[+] Major improvements of the sound effects. (new sfx, voices and mix)
[+]Added new video and Hud options.
[+] Fixed issues with online desync, freeze and crashes.
[+] Can turn on ping display in hud options.
[+] Removed "maximum frame skip" in advanced video options on PC.
[+] Minor tweaks on playable characters.
[+] New Combo counter and combo balancing.
[+] Reduced memory allocation during gameplay.
[+] Changed how some "GO" signs are scripted.
[+] Hardest is harder.
[+] Character balancing.
[+] Improved AI (Commissioner etc.).
[+] Lot of retro character bug fixes (moves and animations).
[+] Retro characters gameplay more like the originals (+ some iframes on depth rolls).
[+] Weapon rationalization (all weapons can now hit multiple enemies).
[+] Removed some corner infinite combos.
[+] Bug Fixes.



Con la actualizacion he perdido todas las S que tenia en Maniac. Han bajado todas las puntuaciones a la anterior letra


Pues eso yo no lo veo bien. Si te has ganado tus S no deberían quitártelas.
1946 respuestas