Streets of Rage 4

Dene escribió:A mi me valdría como modo retro un filtro scanlines para que ensucie un poco la imagen [sonrisa]


Puede que lo tenga en opciones :D
Este juego deberiamos comprarlo, para apoyarlo y que saquen nuevos contenidos o una 5 parte, o para que sega le de mas licencia a dotemu, como por ejemplo golden axe, son 25€, 4 Cuba libres un fin de semana, o mirar el resident evil 3, 60€ y 5 h de juego, yo lo comprare, animo a la comunidad a comprarlo, llevamos 25años esperando.
@elpepi por mi parte ya está comprada la edición física para PS4, mi hermano y yo no nos lo hemos pensado. Será mas cara o mas barata, pero es SoR, es Sega, es Axel, Blaze y compañía, son las músicas, etc, etc, y en nuestro caso estamos dispuestos a gastar el dinero.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero yo imagino que va a tener un apoyo muy importante, vamos que dinero no van a perder ni de coña. Por supuesto, si saliese muy bien, pues quizá lo siguiente fuese un Golden Axe 4, vete tu a saber.
elpepi escribió:Este juego deberiamos comprarlo, para apoyarlo y que saquen nuevos contenidos o una 5 parte, o para que sega le de mas licencia a dotemu, como por ejemplo golden axe, son 25€, 4 Cuba libres un fin de semana, o mirar el resident evil 3, 60€ y 5 h de juego, yo lo comprare, animo a la comunidad a comprarlo, llevamos 25años esperando.



Yo también voy a comprarlo, lo compraré en Steam a pesar de que tengo Game Pass y dijeron que estaría disponible el día 1 en Game Pass.
No lo voy a comprar físico porque no tengo ninguna de las consolas actuales, pero si saliera físico en PC lo compraría físico.
Además dijeron que iban a poner más personajes mediante DLC y resulta que los han añadido mediante a contenido desbloqueable!
17 personajes, hasta 4 jugadores locales y juego online por 25€... Y todavía hay quien se está quejando del precio DE SALIDA!
Rentzias escribió:
gynion escribió:Cuidao, que no hay que confundir pixelart con sprite pixelado a lo Mugen en Stage HD.

Que no es el caso


Que lo aceptes tal cual, de verdad que me da igual; como debería dar igual que a otros no les guste. Pero que los personajes de los SoR de Mega Drive los han metido a pelo y sin complicarse mucho es lo que de momento parece por el video. Luego queda ver si traen algunos extras, o algún detallito nuevo.
A mi no me gusta el resultado de mezclar los dos estilos, y me sorprende la decisión, porque a diferencia del resto del juego (guste o no el reultado) parece que esta vez no han buscado hacer algo "redondo" y han tomado un camino extraño.
Ahora voy yo.

Creo que sondeando las redes veían cierto malestar y han implementado este modo retro. Para mí de puta madre, no es el Sor Remake Style pero es algo, me gusta lo que veo, sinceramente al ver esto confirmo mi total convencimiento de que quiero comprarlo en físico, hasta ahora estaba convencido al 70%. Ahora sí que no hay duda, para casa.

Cuando escucho el primer tema que sale en este video de abajo... exploto [boma], el Go Straight de otra manera pero si además veo a Axel, Blaze en modo retro se implementa más la satisfacción. Chapó por Dotemu.


gynion escribió:
Rentzias escribió:
gynion escribió:Cuidao, que no hay que confundir pixelart con sprite pixelado a lo Mugen en Stage HD.

Que no es el caso


Que lo aceptes tal cual, de verdad que me da igual; como debería dar igual que a otros no les guste. Pero que los personajes de los SoR de Mega Drive los han metido a pelo y sin complicarse mucho es lo que de momento parece por el video. Luego queda ver si traen algunos extras, o algún detallito nuevo.

Viendo el tráiler juegan con la luz del escenario o me lo parece a mi? De ser así, un poquito adaptado sí estaría...
Rentzias escribió:Viendo el tráiler juegan con la luz del escenario o me lo parece a mi? De ser así, un poquito adaptado sí estaría...


Sí, es verdad. Ahora lo he visto, y queda chulo. Supongo que serán filtros de zona, que se aplican o superponen mediante fusión sobre todos los objetos que pasen por debajo.
Buah, es que se pueden coger a Shiva, a los 4 Axel y las 4 Blaze... [amor]
@Andrómeda , mira, de Julio del año pasado:

viewtopic.php?p=1748057962

y por aquí una respuesta a ti precisamente, y de Marzo del año pasado:

viewtopic.php?p=1747458499
La verdad está mejorando mucho.
¿Qué se sabe del juego online? Lo divertido aquí es jugar con amigos, y por lo que veo el juego soporta 4 jugadores a la vez
danibus escribió:La verdad está mejorando mucho.
¿Qué se sabe del juego online? Lo divertido aquí es jugar con amigos, y por lo que veo el juego soporta 4 jugadores a la vez


El online es a dos jugadores y en modo local es para 4 jugadores.
aranya escribió:@Andrómeda , mira, de Julio del año pasado:

viewtopic.php?p=1748057962

y por aquí una respuesta a ti precisamente, y de Marzo del año pasado:

viewtopic.php?p=1747458499


El oráculo de Matrix, ya no cabe duda.

Y creo recordar que acertaste también el engendro MegaSD de Terraonion.

PD: tras volver a ver décima vez el video que colgué anteriormente voy a soltar el Tridente de Poseidón: el estilo de los personajes retro en esos escenarios quedan bien y le dan una patada al estilo (personajes) flash en las entrañas. Para mí. Es que es verlo y joder, ese estilo retro sigue con una vigencia brutal, bella, con esencia.
Podríamos hacer un censo de foreros que compren el juego por plataforma y agregarnos para jugar online.
Este juego va en Clasicas o en NEsJen?

Lo digo porque no encuentro a la venta el cartucho...

Salu2 y nótese la MisTironia
Dene escribió:Podríamos hacer un censo de foreros que compren el juego por plataforma y agregarnos para jugar online.

Entre consolas no va a ver cross-play,lo confirmaron en Discord. Y en PC ni afirmaron ni desmintieron,así que yo por lo menos no descartaría juego cruzado entre GOG y Steam. De Xbox ni idea. De todas formas por lo que veo vamos a ser cuatro gatos los que lo pillemos en PC xD
Samhain escribió:
Dene escribió:Podríamos hacer un censo de foreros que compren el juego por plataforma y agregarnos para jugar online.

Entre consolas no va a ver cross-play,lo confirmaron en Discord. Y en PC ni afirmaron ni desmintieron,así que yo por lo menos no descartaría juego cruzado entre GOG y Steam. De Xbox ni idea. De todas formas por lo que veo vamos a ser cuatro gatos los que lo pillemos en PC xD


La idea sería que los interesados que lo hayan comprado y quieran jugar con otros foreros pongan para qué sistema han hecho la compra, y ya nos agregamos entre los de la misma plataforma. Por ejemplo:


Usuario - Sistema - ID online

Dene - PS4 - Denery
Sceptre_JLRB escribió:Listado y clasificado por edades por la distribuidora Merge Games:
https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... elease_by/


La cosa va por buen camino XD
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Listado y clasificado por edades por la distribuidora Merge Games:
https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... elease_by/


La cosa va por buen camino XD

Pues sí, pasando de LRG y posiblemente también de PlayAsia. Yo apuesto por esta versión física estándar, y que venda a raudales, no vaya a sentarse el precedente de que los indies importantes vayan a salir en físico sólo en ediciones limitadas.
Qué manera de tocar los huevos, el hilo lleva año y medio en clásicas y ahora van y lo mueven a multiplataforma general y sin haber ni un enlace conforme se ha movido en el foro donde estaba...
Lo dicho, vaya manera de marear la perdiz y tocar los cojones.
Pues si, yo estaba buscando en consolas clásicas, se sabe a ciencia cierta que sale el 23 de Abril?
elpepi escribió:Pues si, yo estaba buscando en consolas clásicas, se sabe a ciencia cierta que sale el 23 de Abril?


Parece que lo del 23 es una filtración. Dotemu ha dicho que no pueden confirmar todavía la fecha.
Yo es el juego que más espero para éste 2020. Le tengo muchas ganas.

Por cierto, seguro que hay más gente que estaba en éste hilo en clásicas y que no se han dado cuenta de que lo han cambiado, así porque sí a multiplataforma...
@Hola Men No me había fijado, he entrado por favoritos. Espero que los que solo entran a clásicas se den cuenta de alguna forma.
Aquí otro que se lo pillará de salida.

Que recuerdos las dos primeras partes. Hace poco les di en un recopilatorio que hay para Xbox y madre mía la música, es de otro mundo.
Dene escribió:@Hola Men No me había fijado, he entrado por favoritos. Espero que los que solo entran a clásicas se den cuenta de alguna forma.


Pues suerte que te has dado cuenta.
Voy a citar a los que eran más activos para que les salte la notificación.

@Sceptre_JLRB
@Kim Hwan
@Andrómeda
@Samhain
@aranya
@gynion
@Rentzias
@Pepegol
@Snesgamer
@KorteX
@Nuku nuku

Estoy desde el móvil y recién levantado, así que seguro que me estoy dejando a unos cuantos.
Espero que la gente lo vaya viendo.

Señor moderador, si se cambia un hilo de foro, por lo menos deja el hilo en el antiguo que aparezca como movido, como ha pasado toda la vida. @Sabio @monthyp @sd-snatcher @Skullomartin @VIDHAR o quién corresponda, porque el hilo llevaba desde agosto de 2018 en clásicas... No te lo pierdas. :-|
Gracias por el aviso muchachos.


Pues yo lo tendre en Play 4, pero como la mia es de LRG a saber cuando me llegara....
@Hola Men yo tampoco me he dado cuenta, gracias por el aviso.
Gracias por el aviso @Hola Men
Si SOR4 no es Clásicas tu me contarás. No entiendo mover un hilo 2 años después cuando el tema es totalmente clásicas. Movemos también las minis?
Gracias por el aviso, este hilo lo tenía en favoritos de todos modos [beer]

Lo compraré en PC
Me ha encantado el puntazo de meter los personajes retro y sobretodo el de meter la música del 1 y 2. La de vicios q me pegué con mis hermanos. En mi caso lo pillare para la Xbox [inlove]
Yo lo pillaré para switch cuando salga físico.
@Hola Men
Muchas gracias por el aviso. En estos casos viene bien estar suscrito al hilo para que lleguen las notificaciones por e-mail, yo lo seguía viendo sin haberme dado cuenta del cambio de ubicación. [oki]

En mi caso, caerá en Switch alguna versión física, preferiblemente la europea, aunque estoy al loro de esa Special Edition playasiática y a sabiendas de que la fecha límite para reservar en LRG es al menos hasta el 30 de abril.
Como se puede pedir que vuelva donde debería estar, en Clásicas?
@Hola Men

Gracias por el detalle del aviso. [Ooooo]
@Rentzias Cuando saquen una versión para megadrive xD
O´Neill escribió:@Rentzias Cuando saquen una versión para megadrive xD

Es lo mas absurdo que he visto desde el fichaje de Boateng por el Barça
Rentzias escribió:
O´Neill escribió:@Rentzias Cuando saquen una versión para megadrive xD

Es lo mas absurdo que he visto desde el fichaje de Boateng por el Barça


Se puede reportar el primer mensaje, pero bueno, también hay un hilo creado en feedback en el que nos hemos quejado de las formas de cómo lo han movido de foro (que no en el fondo).


hilo_hilo-street-of-rage-4_2373055#p1749235331
@Andrómeda Leí que la versión Swicht va a tener también el logotipo de Genesis/Mega Drive a modo de etiqueta o slave o me equivoco de mucho?

Saludos.
No estaría mal el detalle. No sé si es un rumor.

Pero con lo que nos montraron con la opción Retro madre mía, ya es una pequeñez pasable.
@Andrómeda

https://twitter.com/toninho3rd/status/1246161631333187585?s=20

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1246921919775084546?s=20

Parece que lo que se muestra en esa imagen sin el logo de Mega Drive o Genesis es una carátula protectora y que debajo, según lo que pone el twit estarán tanto uno como el otro, cada uno en un lado.
O al menos es lo que yo entiendo en ese mensaje. [+risas]
Pues como el xenocrisis que tenía una carátula por un lado y otra por el otro.
Un detalle bien chulo.
@Hola Men Mil gracias por el detalle de avisar, luego uno se vuelve loco buscando dónde podría estar en hilo mirando en los foros de PS4 o Switch. ¡Se agradece mucho!
@Hola Men Ni me había percatado...gracias por el aviso [oki] yo también espero este juego con ganas para catarlo en mi One X... [amor]
Ya lo habían comentado en el X19, pero para que quede claro:



Deseando poder catarlo...
Holita,

si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un mp.

Gracias por vuestra colaboración.
La edición física es de Limited Run Games no? No la venden en tiendas “normales”
Mathias escribió:La edición física es de Limited Run Games no? No la venden en tiendas “normales”

Solo la japonesa.

EDIT: Y únicamente para PS4/Switch.
1946 respuestas