Streets of Rage 4

Echo de menos color en la portada. Sé que soy muy continuista respecto los anteriores juegos, pero me gusta más el colorido de la steelbook.
law escribió:80€ la edicion classic con los gastos de envio! se flipan, no paso por el aro y menos conociendo a esta gente, seguro que tenemos alguna edicion en playasia pronto


Yo espero que pase lo mismo, ya pagué un par de veces la primada en LRG, pero me he cansado de pagar el envío casi tanto como el juego.

Si no, caerá en digital para Xbox.
bartletrules escribió:
law escribió:80€ la edicion classic con los gastos de envio! se flipan, no paso por el aro y menos conociendo a esta gente, seguro que tenemos alguna edicion en playasia pronto


Yo espero que pase lo mismo, ya pagué un par de veces la primada en LRG, pero me he cansado de pagar el envío casi tanto como el juego.

Si no, caerá en digital para Xbox.


Lo mismo digo, en Steam cuando baje, no tengo ningún hype
Cuando anunciarán la fecha, estoy deseando jugarlo.
Esto se va mínimo para verano... y ya pueden decir lo que quieran... :-|
Que pasada lo de la caja de Genesis,me gustaria que sacaran una de Megadrive para ponerlo junto a los otros que tengo.
Saldrá en físico en Japón también.
FFantasy6 escribió:Saldrá en físico en Japón también.

¿Eso ya está confirmado?
telopidoderodillas escribió:
FFantasy6 escribió:Saldrá en físico en Japón también.

¿Eso ya está confirmado?

Cuando por Dios que pongan fecha ya.
El lanzamiento debe de ser inminente porque ya se ha filtrado la lista de trofeos y logros.
aquí esta la lista de trofeos
https://psnprofiles.com/trophies/10581- ... -of-rage-4

hay algunos muy curiosos:


-Call the police with a Streets of Rage 1 character.
-Meet Adam. (será desbloqueable?)
-Beat possessed Max
-Clear all stages in single-player mode with a "SOR3" character.
-Clear all stages in single-player mode with a "SOR2" character.
para versión fisica me hubiese gustado mas en xbox que en switch o ps4 xD el Sonic manía lo compre físico en one al igual que el plus, comprarlo para mi ps4 o switch me suena un poco a sacrilegio segatero cuando xbox es la sucesora espiritual de Dreamcast! [beer]
Con esos diseños
...

Repro is coming xD
Teneis razon con lo de la edicion fisica de LRG... pero yo he pasado por el aro [uzi]
Mi hermano y yo también hemos pasado por el aro, solo él tiene la PS4, pero ambos tenemos la Megadrive, y hemos decidido que este juego es uno por el cual estamos dispuestos a pasar por el aro. Me gustará mas o menos, pero yo quiero tener el Streets of Rage 4 en físico.
Dijeron que iba a salir para primavera y estamos a pocos dias de empezar Abril, y sin fecha de lanzamiento, se me esta haciendo eterna la espera.
@elpepi ¿Has jugado a las tres partes de Megadrive y a las 2 de 8 bits?.

En 8 bits son distintas las de MS y GG, el SoR1 juégalo en MS, que la versión GG no tiene a Adam, y el SoR2 en GG, que la versión MS es malísima.
aranya escribió:@elpepi ¿Has jugado a las tres partes de Megadrive y a las 2 de 8 bits?.

En 8 bits son distintas las de MS y GG, el SoR1 juégalo en MS, que la versión GG no tiene a Adam, y el SoR2 en GG, que la versión MS es malísima.


Si tuve la master system y la megadrive y he jugado a todos, pero para mi la mejor version es el streets of rage remake, que obra de arte y amor han hecho los de bomber games, si puedes juegatelo, que vienen los tres streets of rages con multitud de mejoras.
@elpepi si, lo he jugado también, es una maravilla sin duda.
Que buena noticia del juego físico en japón [360º] Adiós lrg XD
elpepi escribió:Si tuve la master system y la megadrive y he jugado a todos, pero para mi la mejor version es el streets of rage remake, que obra de arte y amor han hecho los de bomber games, si puedes juegatelo, que vienen los tres streets of rages con multitud de mejoras.


Me alegro que lo menciones porque pienso lo mismo, es el mejor de la saga. Se nota que está hecho desde un profundo cariño a toda la saga.
Kim Hwan escribió:Que buena noticia del juego físico en japón [360º] Adiós lrg XD
¿Pero será de región libre?
Fungusol escribió:
Kim Hwan escribió:Que buena noticia del juego físico en japón [360º] Adiós lrg XD
¿Pero será de región libre?


Ya no existen las regiones, tanto PS4 como Switch son ambas de región libre.
KorteX escribió:
Fungusol escribió:
Kim Hwan escribió:Que buena noticia del juego físico en japón [360º] Adiós lrg XD
¿Pero será de región libre?


Ya no existen las regiones, tanto PS4 como Switch son ambas de región libre.
Zas en toda la boca :O Gracias.
Fungusol escribió:Ya no existen las regiones, tanto PS4 como Switch son ambas de región libre.
Zas en toda la boca :O Gracias.[/quote]

Nada hombre, creeme que aún me parece increíble que no existan zonas regionales, pero es que las consolas son ya mayormente PCs ;)
¿De dónde lo habéis sacado lo de la versión física en Japón? he googleado y no he visto nada.
Al street of Rage le di muuucha caña en su día en Mega Drive y leyendo por aquí,veo que había juegos en 8bits y un remake,el cual miré ayer y tiene pintaza.

Me han dado ganas de jugar la saga para ir alternando con los jrpgs que estoy jugando.
oconnell_2k4 escribió:¿De dónde lo habéis sacado lo de la versión física en Japón? he googleado y no he visto nada.
Aqui por ejemplo:

https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2020/03/25/streets-of-rage-4-tendr-edicin-fsica-en-japn-para-playstation-4-y-nintendo-switch
oconnell_2k4 escribió:¿De dónde lo habéis sacado lo de la versión física en Japón? he googleado y no he visto nada.

Está en PlayAsia, aún sin precio ni fecha.
Sceptre_JLRB escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿De dónde lo habéis sacado lo de la versión física en Japón? he googleado y no he visto nada.

Está en PlayAsia, aún sin precio ni fecha.


Lo de "special edition" [babas] A ver si anuncian ya la fecha y precio [fumando]
como no añadan al Axel "original" de extra va a tener delito [fiu]
Imagen
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿De dónde lo habéis sacado lo de la versión física en Japón? he googleado y no he visto nada.

Está en PlayAsia, aún sin precio ni fecha.


Lo de "special edition" [babas] A ver si anuncian ya la fecha y precio [fumando]


Ostia guay, pues mira que habia filtrado en playasia y no me había aparecido, solo el de megadrive.
elpepi escribió:Dijeron que iba a salir para primavera y estamos a pocos dias de empezar Abril, y sin fecha de lanzamiento, se me esta haciendo eterna la espera.


Si que es raro... ni que hubiera una pandemia mundial o algo...
Elcurrelas escribió:Teneis razon con lo de la edicion fisica de LRG... pero yo he pasado por el aro [uzi]


Yo también he caído con la edición física normal. La caja de mega es horrible. La he pedido para switch.
Al final han escuchado las quejas de la portada en blanco y negro y han hecho una portada reversible.
A mi, así sí que me lo han vendido en la edición clásica con portada mega drive. Por cierto, me he pillado la versión switch, no me veo jugándolo en PS4... No sé por qué...

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1245824231205679104?s=19
¿Lo de "Special Edition" de la edición de PlayAsia sabe alguien a qué se refiere?

He decidido esperarme a ésa, a falta de que anuncien fecha, que también tal y como están las cosas mejor ser pacientes, no hay ninguna prisa. Igual hasta sale una versión europea luego. Así también puedo ver algo más del juego, que aunque no me disgusta como tal, como SoR aún no me acaba de convencer.
Buena noticia la portada reversible [360º]
Sceptre_JLRB escribió:¿Lo de "Special Edition" de la edición de PlayAsia sabe alguien a qué se refiere?

He decidido esperarme a ésa, a falta de que anuncien fecha, que también tal y como están las cosas mejor ser pacientes, no hay ninguna prisa. Igual hasta sale una versión europea luego. Así también puedo ver algo más del juego, que aunque no me disgusta como tal, como SoR aún no me acaba de convencer.


Me pasa igual, tiene algo que no me termina de convencer como SoR, también me esperaré un poco.
Con portada de Mega Drive muchísimo mejor, ahora sí me convence mas.
Aunque la portada está muy guapa, hubiera sido más coherente el diseño de las nuevas cajas pal.
Dene escribió:Aunque la portada está muy guapa, hubiera sido más coherente el diseño de las nuevas cajas pal.

¿Con la franja azul? ¿Para qué? Está demostrado que las negras son mas bonitas para la mayoría, ambas son igual de retro y puestos a elegir, mejor la negra, está claro.
Dicho esto, no hay mas coherencia por seguir con las azules.
stormlord escribió:
Dene escribió:Aunque la portada está muy guapa, hubiera sido más coherente el diseño de las nuevas cajas pal.

¿Con la franja azul? ¿Para qué? Está demostrado que las negras son mas bonitas para la mayoría, ambas son igual de retro y puestos a elegir, mejor la negra, está claro.
Dicho esto, no hay mas coherencia por seguir con las azules.


No he hablado de gustos, y ya se que mayoritariamente gustan las cajas negras. A mi también me parecen muy guapas, pero también me gustan las de franja azul.

Creo que hubiers sido más coherente por dos motivos:

1- Se trata de SoR 4, y el 3 ya usaba franja azul en la caja. De simular una caja de Mega Drive esta debería seguir el diseño utilizado a partir de allí.

2- Si para la Genesis han escogido franja roja, lo lógico habría sido la equivalente en Europa.

Es probable que escogieran ese diseño para Genesis por lo que comento en el punto 1, por lo que me sorprende el cambio de criterio.
@Dene , detalle sin importancia, de todas formas no me habría importado que fuera azul, pero si así fuera, ¿los de Nintendo habrían permitido que pusieran MEGA DRIVE en grande? Sería lo mismo que con la franja roja vacía, quedaría fea de cojones, así que mejor negra para que la portada ocupe toda la caja.
Espero que no se retrase por el coronavirus, el the last of us 2 se ha retrasado indefinidamente y este lo quiero ya
mas temas de la música compuesta por Olivier, contra más lo escucho menos me gusta, parecen de un juego malo de móvil

https://soundcloud.com/olivier-derivier ... the-levels
Pepegol escribió:mas temas de la música compuesta por Olivier, contra más lo escucho menos me gusta, parecen de un juego malo de móvil

https://soundcloud.com/olivier-derivier ... the-levels


No habia escuchado nada de los temas para este SOR 4 y a mi por lo menos, lo que he escuchado si que me gusta (sobre todo "rising up"). Veremos como quedan.
Indianajones1982 escribió:
Pepegol escribió:mas temas de la música compuesta por Olivier, contra más lo escucho menos me gusta, parecen de un juego malo de móvil

https://soundcloud.com/olivier-derivier ... the-levels


No habia escuchado nada de los temas para este SOR 4 y ami por lo menos, lo que he escuchado si que me gusta (sobre todo "rising up"). Veremos como quedan.

Coincido contigo me encanta ese tema, cuando sale por Dios.....
@elpepi joder, Rising Up es un temazo increíble y lo podría estar escuchando en loop 10h seguidas.
Hola Men escribió:@elpepi joder, Rising Up es un temazo increíble y lo podría estar escuchando en loop 10h seguidas.

El problema es que dijeron que el juego saldría a primeros de año y ya han pasado 4 meses y no tenemos fecha de lanzamiento ni precio, se me esta haciendo la espera eterna.
1946 respuestas