Streets of Rage 4

Tendra crossplay entre plataformas? Me gustaria pillarlo en switch pero colegas lo tendran en PC..
neodark666 escribió:Tendra crossplay entre plataformas? Me gustaria pillarlo en switch pero colegas lo tendran en PC..

Ojala pero yo creo que no.
Que ganas de que llegue el jueves que viene
neodark666 escribió:Tendra crossplay entre plataformas? Me gustaria pillarlo en switch pero colegas lo tendran en PC..

En consolas no,en PC aún está por ver.
Samhain escribió:
neodark666 escribió:Tendra crossplay entre plataformas? Me gustaria pillarlo en switch pero colegas lo tendran en PC..

En consolas no,en PC aún está por ver.

Hay algun analisis por las revistas ya?
Estoy deseando saber del juego y hecharles las zarpas

Que trabajazo se han marcado hay que recompensarlos y comprarles el juego ñ, yo mi copia digital ya la tienen por mi parte.
Yo iba a esperar a una hipotética física (de Dotemu o Sega) como dije atrás pero lo voy a hacer porque el hype está altísimo tras el modo retro. No me dolerá comprarlo dos veces y si de paso hace fuerza (de ventas) por ellos mejor. Será el primer juego digital que compre. Va por tí Yuzo, Dotemu, Sega y @Hola Men.
Pues otro que lo comprará en digital de salida.En este caso en xbox(aún teniendo el pass).Este saga es oro puro y ya la guinda es la confirmación de que el señor koshiro esté al mando de la bso...los pelos de punta!
No se si lo han compartido,pero por si acaso.
Estel aguirre,nuevo boss:
https://youtu.be/KjWFl8eU08Q
Sabéis de algun sitio donde esté bien el código para Steam? Para estos dias Steam+Parsec y gloria.
oilyjarl escribió:Pues otro que lo comprará en digital de salida.En este caso en xbox(aún teniendo el pass).Este saga es oro puro y ya la guinda es la confirmación de que el señor koshiro esté al mando de la bso...los pelos de punta!
No se si lo han compartido,pero por si acaso.
Estel aguirre,nuevo boss:
https://youtu.be/KjWFl8eU08Q

Yuzo Koshiro no está al mando de la banda sonora ni mucho menos, su presencia es testimonial solo ha compuesto 5 de 35 temas.

Como compositor principal está un tal Olivier Deriviere que ha compuesto el 50% de la banda sonora...
Ya falta menos para disfrutar del nuevo título de la saga. Lo jugaré en Gamepass que lo tengo gratis de salida, según como salga lo pondré en la lista para pillarlo en Nintendo Switch cuando aparezca en físico. Esta la reserva de Limited Run Games pero con la larga experiencia que tengo con ese tipo de empresas saldrá 100% seguro en otras regiones en versión física, aparte tenemos hasta verano para pensarlo!
@Bisiesto92 Salvo error, las preorders de LRG terminan el 3 de Mayo
@Netiendo Es extraño porque si vas al apartado de Upcoming Releases "Calendario fechas de reservas" en Limited Run Games, aparece el SoR4 hasta el 21 de Agosto. En cambio en su ficha de juego aparece como 3 de Mayo. De todos modos es un juego que tarde o temprano acabará apareciendo en más regiones sin duda, digamos que tienen una exclusividad temporal esta empresa. Ya paso con la saga Kingdom, Another world y unos cuantos lanzamientos más de peso.
Pepegol escribió:
oilyjarl escribió:Pues otro que lo comprará en digital de salida.En este caso en xbox(aún teniendo el pass).Este saga es oro puro y ya la guinda es la confirmación de que el señor koshiro esté al mando de la bso...los pelos de punta!
No se si lo han compartido,pero por si acaso.
Estel aguirre,nuevo boss:
https://youtu.be/KjWFl8eU08Q

Yuzo Koshiro no está al mando de la banda sonora ni mucho menos, su presencia es testimonial solo ha compuesto 5 de 35 temas.

Como compositor principal está un tal Olivier Deriviere que ha compuesto el 50% de la banda sonora...


El tema es que puedes jugar con la BSO de los juegos viejos. Ahí Yuzo Koshiro comanda junto a su equipo. En la nueva Olivier es el leader. No me convence mucho su estilo actual pero por lo menos el tema parecido al Go Straight suena muy bien. Habrá que ver, no hay dos Yuzo pero no estaría mal alguien que mantenga su toque 90, el de Paprium era muy bueno (el gordo).
Andrómeda escribió:
Pepegol escribió:
oilyjarl escribió:Pues otro que lo comprará en digital de salida.En este caso en xbox(aún teniendo el pass).Este saga es oro puro y ya la guinda es la confirmación de que el señor koshiro esté al mando de la bso...los pelos de punta!
No se si lo han compartido,pero por si acaso.
Estel aguirre,nuevo boss:
https://youtu.be/KjWFl8eU08Q

Yuzo Koshiro no está al mando de la banda sonora ni mucho menos, su presencia es testimonial solo ha compuesto 5 de 35 temas.

Como compositor principal está un tal Olivier Deriviere que ha compuesto el 50% de la banda sonora...


El tema es que puedes jugar con la BSO de los juegos viejos. Ahí Yuzo Koshiro comanda junto a su equipo. En la nueva Olivier es el leader. No me convence mucho su estilo actual pero por lo menos el tema parecido al Go Straight suena muy bien. Habrá que ver, no hay dos Yuzo pero no estaría mal alguien que mantenga su toque 90, el de Paprium era muy bueno (el gordo).


El paprium esta para bajar y acabado?
elpepi escribió:
Andrómeda escribió:
Pepegol escribió:Yuzo Koshiro no está al mando de la banda sonora ni mucho menos, su presencia es testimonial solo ha compuesto 5 de 35 temas.

Como compositor principal está un tal Olivier Deriviere que ha compuesto el 50% de la banda sonora...


El tema es que puedes jugar con la BSO de los juegos viejos. Ahí Yuzo Koshiro comanda junto a su equipo. En la nueva Olivier es el leader. No me convence mucho su estilo actual pero por lo menos el tema parecido al Go Straight suena muy bien. Habrá que ver, no hay dos Yuzo pero no estaría mal alguien que mantenga su toque 90, el de Paprium era muy bueno (el gordo).


El paprium esta para bajar y acabado?


Ni idea, en clásicas hay un hilo del juego, no se como va. En cualquier caso hablo del gordo, David Burton (GrooveMaster303) que tiene música en youtube, soundcloud, etc....
Andrómeda escribió:
elpepi escribió:
Andrómeda escribió:
El tema es que puedes jugar con la BSO de los juegos viejos. Ahí Yuzo Koshiro comanda junto a su equipo. En la nueva Olivier es el leader. No me convence mucho su estilo actual pero por lo menos el tema parecido al Go Straight suena muy bien. Habrá que ver, no hay dos Yuzo pero no estaría mal alguien que mantenga su toque 90, el de Paprium era muy bueno (el gordo).


El paprium esta para bajar y acabado?


Ni idea, en clásicas hay un hilo del juego, no se como va. En cualquier caso hablo del gordo, David Burton (GrooveMaster303) que tiene música en youtube, soundcloud, etc....


El Paprium ha acabado como el Heroquest 25 Aniversario, con eso lo digo todo...
Si os gusta el Koshiro Style, escuchad la OST del 99 Vidas. Es un homenaje a la OST del SoR.
elpepi escribió:
Andrómeda escribió:
Pepegol escribió:Yuzo Koshiro no está al mando de la banda sonora ni mucho menos, su presencia es testimonial solo ha compuesto 5 de 35 temas.

Como compositor principal está un tal Olivier Deriviere que ha compuesto el 50% de la banda sonora...


El tema es que puedes jugar con la BSO de los juegos viejos. Ahí Yuzo Koshiro comanda junto a su equipo. En la nueva Olivier es el leader. No me convence mucho su estilo actual pero por lo menos el tema parecido al Go Straight suena muy bien. Habrá que ver, no hay dos Yuzo pero no estaría mal alguien que mantenga su toque 90, el de Paprium era muy bueno (el gordo).


El paprium esta para bajar y acabado?

Sí, sobre todo acabado. Muy acabado. [+risas]
Hola,

Al final he caído y lo he pillado para Steam a algo menos de 20€ y en principio con un cashback del 6%.

A ver que tal, este jueves-viernes toca catarlo.

Saludos.
Parecemos presos antes de la condicional.
Dene escribió:Parecemos presos antes de la condicional.


Yo le tengo unas ganas tremendas, esperemos que este a la altura.
menos de 24h... [plas]

@oconnell_2k4 dónde ha sido eso si se pued saber? [angelito]
Hola Men escribió:menos de 24h... [plas]

@oconnell_2k4 dónde ha sido eso si se pued saber? [angelito]

Ni idea, pero en cdkeys o instantgaming estaba a eso ayer mismo. También te digo que los devs han soltado un: lo mismo todas esas keys acaban revocadas [+risas]

Dudaba de si tirar por cdk como alguna otra vez o por 5€ de diferencia hacerlo en steam y apoyar lo máximo a los devs en un título que llevo esperando desde crío. Así que al leer ese comentario voy a pasar (no vaya a ser este caso que todas las claves online generadas sean unicamente para prensa y sí lo vayan a revocar, que aun no sabemos si otras tiendas oficiales van a venderlo).

Esperaré por si meten mejor oferta en alguna tienda oficial y si no lo pillo el mismo día de salida en steam directamente.
@exitfor bueno, por 5€ no merece la pena arriesgarse y además yo personalmente he tenido 1 mala experiencia en Instant Gaming y a no ser que la diferencia sea abismal, mejor compro directamente en Steam.

Gracias!
Ayer estuve mirando en la Store de PS4, de momento no sale nada del juego.

Día -1
Dejo los primeros 30 minutos de la historia del juego y cuidado con los spoilers [oki]

Kim Hwan escribió:Dejo los primeros 30 minutos de la historia del juego y cuidado con los spoilers [oki]




https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... game-pass/
Ganas de probarlo mañana en Xbox con el Game Pass.

Me gustaría tener una copia física pero veo en la página de Limited Run Games que para Xbox no hay y para PS4 no lo servirán hasta 2 o 4 meses después del 10 mayo... [facepalm]
Hago esta apuesta, no es información, sólo una sensación/deseo:

Sacarán en DLC más adelante, los personajes antiguos rediseñados al aspecto moderno del juego. [angelito]

Dartanyan escribió:Edición coleccionista: https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 0525894657

Imagen


Mola mucho!
Hype infinito.
He mirado Steam por si se podía comprar ya y todavía no está disponible.
Tampoco en Game Pass, no aparece siquiera. Me veo haciendo F5 a las 00:00 ésta noche como un poseso.
Pues nada...mañana a partir de las 10 a bajarlo en Switch y a darle...hacía mucho tiempo que no tenía el hype tan subido por un juego...pero visto lo visto merece la pena! [amor]
Samhain escribió:



Gracias! [beer]
Yo tengo vacaciones a partir de mañana hasta el 5, así que ahí estaré dándolo todo.
Samhain escribió:[babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Qué es? Filtro pixel para todo lo de diseño nuevo?
exitfor escribió:
Samhain escribió:[babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Qué es? Filtro pixel para todo lo de diseño nuevo?

Si
Y va a haber uno tipo CRT.
@exitfor Modo retro, " a secas". Hay otro modo retro al que se le añade un filtro CRT pero a mi personalmente no me gusta,es un poco guarro.

Este juego es perfecto, llevo horas tirando billetes a la pantalla a ver si me dan la posibilidad de comprarlo ya.
Hola Men escribió:Este juego es perfecto, llevo horas tirando billetes a la pantalla a ver si me dan la posibilidad de comprarlo ya.


Avisa, estoy esperando pero ya apagué la PS4 un rato.
Una preguntilla primera vez que voy a pedir en LimitedRunGames... esta gente manda desde USA?????. Un saludo y gracias.
Pues al final parece que el juego ha quedado bastante bien, muy clasico en desarollo, pero excelente en todos los aspectos.

Ahora solo toca esperar que llegue de LRG...... dios la espera va a ser una mierda.

La edicion especial brutal, a ver si me hago con una.
en ps4 todavia no ha salido o no lo he visto.
1946 respuestas