Streets of Rage 4

elpepi escribió:
Hola Men escribió:@elpepi joder, Rising Up es un temazo increíble y lo podría estar escuchando en loop 10h seguidas.

El problema es que dijeron que el juego saldría a primeros de año y ya han pasado 4 meses y no tenemos fecha de lanzamiento ni precio, se me esta haciendo la espera eterna.


Hoy han anunciado que sale el 23 de abril (por fin!).
SIRDRAK escribió:
elpepi escribió:
Hola Men escribió:@elpepi joder, Rising Up es un temazo increíble y lo podría estar escuchando en loop 10h seguidas.

El problema es que dijeron que el juego saldría a primeros de año y ya han pasado 4 meses y no tenemos fecha de lanzamiento ni precio, se me esta haciendo la espera eterna.


Hoy han anunciado que sale el 23 de abril (por fin!).

Dónde?, el 22 es mi cumpleaños
elpepi escribió:
SIRDRAK escribió:
elpepi escribió:El problema es que dijeron que el juego saldría a primeros de año y ya han pasado 4 meses y no tenemos fecha de lanzamiento ni precio, se me esta haciendo la espera eterna.


Hoy han anunciado que sale el 23 de abril (por fin!).

Dónde?, el 22 es mi cumpleaños

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 95263.html

(Only digital, so far.)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... odo-retro/

Modo retro, con los personajes de los 3 streets of rage y sus bandas sonoras, por fin.
elpepi escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733369/streets-of-rage-4-llegara-a-switch-el-23-de-abril-y-presenta-un-nuevo-modo-retro/

Modo retro, con los personajes de los 3 streets of rage y sus bandas sonoras, por fin.


Not bad... Eso ya me va convenciendo más. [beer]
No le veo sentido al modo retro, con los personajes jugable estilo megadrive, pero enemigos y escenarios en alta resolución. Queda rarísimo.
@elpepi se trata de todos los personajes "originales de la trilogía" re-dibujados para el Streets of Rage 4 ... ?

jajaja [+risas] , nada ... ya vi el vídeo ... Oooh
por dios ... parece un corta y pega de revistas ..
no se molestaron en adaptarlos al motor del juego... mínimo esfuerzo.
licencia echada a perder.
@Axili el sentido se lo damos los que nos encanta la estética retro de Axel, Blaze y compañía. No tener esa opción, es lo que no tiene sentido. Solo suma, resta cero.
No me gusta el popurri del modo retro, lo suyo hubiera sido reemplazar también a los enemigos y probablemente a los escenarios en pixel art (o haberle dejado a la gente del Remake hacer un juego estilo Sonic Mania, que realmente se merecían la oportunidad).

Con ésta mezcla van a sonar voces reales de unos, con las voces menos reales de los originales, se van a ver gráficos de un estilo muy característico en HD, con otros en pixel art, de hecho los sprites del SOR1 son más pequeños que el resto y tendrán que ir reescalados, a falta de saber las discrepancias en movimientos, si han hecho nuevos frames para equipararlos en funcionalidad o no.

Por otro lado viendo el vídeo no parecen estar programados de la misma manera.
joder, algunos nunca estáis contentos con nada.
El juego me parece una maravilla sonora y visual, habrá que ver si también a nivel jugable, pero ya el poder elegir incluso a personajes de otros capítulos en modo retro, me parece un muy buen guiño para todos los fans de la saga.
Sceptre_JLRB escribió:
elpepi escribió:
SIRDRAK escribió:
Hoy han anunciado que sale el 23 de abril (por fin!).

Dónde?, el 22 es mi cumpleaños

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 95263.html

(Only digital, so far.)


Dotemu ha dicho en su cuenta de twitter que la fecha de lanzamiento es un "leak" y "no la pueden confirmar".
Edit: Fail,post repetido. [toctoc]
aranya escribió:@Axili el sentido se lo damos los que nos encanta la estética retro de Axel, Blaze y compañía. No tener esa opción, es lo que no tiene sentido. Solo suma, resta cero.

A mi me encantan los originales, su estética y su música, y sigo sin verle sentido a esto. Que lo hubieran redibujado todo con estética pixel art sería un detallazo, pero esto es una cutrez se mire por donde se mire.
Patchanka escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
elpepi escribió:Dónde?, el 22 es mi cumpleaños

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 95263.html

(Only digital, so far.)


Dotemu ha dicho en su cuenta de twitter que la fecha de lanzamiento es un "leak" y "no la pueden confirmar".


¿Quiere eso decir que Dotemu prepara una edición física diferente a la de LRG y a la Special Edition de PlayAsia? [boing]

A mí lo de los personajes y músicas retro me gusta. Que sí, lo suyo hubiera sido que todo el juego fuera pixelado retro tipo Sonic Mania, pero es un buen aliciente que en todo caso suma.
Vaya leak! ya tenemos fecha y precio en digital, fijo XD
@Axili bueno, no te voy a discutir que hubiera preferido un modo retro con estética pixel art en todo, personajes, enemigos y escenario, pero también me parece indiscutible que una opción que SOLO suma y no resta sea algo positivo, se mire por donde se mire.
El píxelado queda raro dentro de ese entorno, como se ha comentado. Lo suyo hubiera sido o todo a lo píxel original, al estilo SoR Remake, o bien un remodelado HD de los sprites originales, en la línea de Street Fighter 2 HD Remix o el juego fan Sonic 2 HD.
La música me parece bien y no desentona, pero los personajes pixelados en un entorno de alta defiinición, sí. Es como jugar con el aspecto de Lara Croft de la primera parte en el Shadow of the Tomb Raider, lo he puesto y queda mierder [+risas].
ya ves... [+risas] Yo espero que se pueda jugar y seleccionar solo la ost retro del 1 y 2 [tomaaa]
Fungusol escribió:


25 euros.


Dónde pone 25€?
@elpepi



En nintendo eshop ya marca 25 euretes.
@elpepi
Y en el link que puse antes a la eShop de NSW.
@Sceptre_JLRB correcto, lo hubieran petado a lo SonicMania, pero ya que optaron por motor "Flash movil" adapten todos los personajes al estilo gráfico de ese motor, es que estoy viendo una "ensalada" ¬_¬ .
Yo lo veo mejor con los estilos pixel-art que si no los hubiera... Claro que aun así el estilo gráfico no me acaba de convencer, y que siga imperando el dibujado a mano tipo flash no ayuda. Aún me queda más para lograr concebirlo como un SoR...
Sceptre_JLRB escribió:Yo lo veo mejor con los estilos pixel-art que si no los hubiera... Claro que aun así el estilo gráfico no me acaba de convencer, y que siga imperando el dibujado a mano tipo flash no ayuda. Aún me queda más para lograr concebirlo como un SoR...


A mí la impresión que me ha dado es que han dicho: "¿Nos piden modo retro? Pues metemos los sprites estos a pelo, escalando como se pueda, y a tomar por saco".

No invita al optimismo el resultado. A veces es mejor dejar de hacer que hacer.
Yo los personajes retro no se si los pondre, pero la música retro seguro que si
Madre mía la cantidad de gente que hay como la gata Flora...
De todas formas, no sé para qué meten elementos retro, ¿qué cojones le pasa a la gente con sus sagas endiosadas? Ya estamos en 2020 señores.
La estética cartoon mal, la estética retro mal, la mezcla cartoon + retro mal, los nuevos personajes mal, los viejos personajes mal, Axel con barriga mal, Axel SoR1 mal, Axel SoR2 mal y Axel SoR3 mal, edición digital mal, edición física mal.
aranya escribió:Paquito dice: La estética cartoon mal. Gustavito piensa: la estética retro mal, Edelmira argumenta: la mezcla cartoon + retro mal. Juanín alega: los nuevos personajes mal. Martita sentencia: los viejos personajes mal. Paquito dice algo más: Axel con barriga mal. Gustavito también cree: Axel SoR1 mal. Edelmira apuntilla: Axel SoR2 mal y Axel SoR3 mal. Juanín sigue con lo suyo: edición digital mal. Y Martita remata: edición física mal.

Todos están en un mismo foro reunidos, pero no por ello forman parte de un ente único.


Fixed.
aranya escribió:La estética cartoon mal, la estética retro mal, la mezcla cartoon + retro mal, los nuevos personajes mal, los viejos personajes mal, Axel con barriga mal, Axel SoR1 mal, Axel SoR2 mal y Axel SoR3 mal, edición digital mal, edición física mal.

Tal cual oiga.
Y si ahora incluyeran los 3 primeros juegos + el remake, pues mal también porque estamos en 2020
aranya escribió:La estética cartoon mal, la estética retro mal, la mezcla cartoon + retro mal, los nuevos personajes mal, los viejos personajes mal, Axel con barriga mal, Axel SoR1 mal, Axel SoR2 mal y Axel SoR3 mal, edición digital mal, edición física mal.


Mal, mal, todo mal!!! ---FRACASO ESCOLAR---
¿Acaso queréis un Tomb Raider con texturas bailongas y una Lara con tetas piramidales? No nos anclemos tanto en el pasado.
stormlord escribió:¿Acaso queréis un Tomb Raider con texturas bailongas y una Lara con tetas piramidales? No nos anclemos tanto en el pasado.


Bueno, todo se puede de forma que guste o no, de forma currada y original.. o todo lo contrario. Esta era la expectativa que había con el modo retro de SoR4:

https://www.youtube.com/watch?v=qwy351pLXas&feature=youtu.be

Ahora, en vez de eso toca esto, por parte de los mismos autores:

https://www.youtube.com/watch?v=vPjX6t76J0Q

Creo que para cosas así tenemos Openbor, pero vale. Supongo que seguirá extrañando la crítica al nuevo modo retro, si se considera guay, y la crítica negativa se sentirá injustificada.
El modo retro de Wonder Boy, muy chulo y tal y Pascual, pero yo cuando juego al remake (que lo tengo en Steam), lo toco 5 segundos a modo de curiosidad por comparar el escenario y ya, sigo jugando en la versión moderna.

El modo retro de SoR4 es sólo eso, una curiosidad y un plus. Además, a mí me encanta que lo hayan hecho así, a modo de homenaje con cierto sentido del humor.

Por otra parte, es muy diferente poner el modo retro a Wonder Boy, un juego que ya existe y que no han tenido que crear desde 0, habrán añadido la ROM y habrán hecho 4 cambios para integrarlo con el nuevo juego, a tener que hacer desde 0 dos juegos nuevos, uno en pixel art y el otro con el nuevo motor. Sería doble trabajo y luego nos quejaríamos de que si se retrasan más, que si el juego vale 60€ y no 25€ como vale ahora y blablabla.

Además, dijeron que iban a añadir más personajes, o eso entendí yo, a modo de DLC. Quién no te dice que agregan todos estos personajes con la estética actual del juego en un futuro DLC?

Por mí parte es compra segura. 25€ por todo lo que he visto es un precio que me parece más que justo.
Hola Men escribió:Por otra parte, es muy diferente poner el modo retro a Wonder Boy, un juego que ya existe y que no han tenido que crear desde 0, habrán añadido la ROM y habrán hecho 4 cambios para integrarlo con el nuevo juego, a tener que hacer desde 0 dos juegos nuevos, uno en pixel art y el otro con el nuevo motor. Sería doble trabajo y luego nos quejaríamos de que si se retrasan más, que si el juego vale 60€ y no 25€ como vale ahora y blablabla.


No esperaba algo así de bueno, porque es verdad que el Wonder Boy es un remake muy fiel y este una nueva entrega, pero tampoco esperaba un modo retro así de simple. Supongo que habrá que tomárselo como dices, con humor, como si de algún modo el juego no se tomara en serio así mismo (hay muchos juegos así, y no tiene por qué ser algo malo).
Crucemos los dedos...yo pienso que de todo este popurrí va a salir un juego largo, divertido y jugable...quizás no todo lo añejo que hubiere podido llegar a ser para agradar a los amantes y puristas de lo retro, entre los cuales me incluyo, pero lo que importa es que transmita la esencia de SOR de los originales adaptada a los nuevos tiempos. Si finalmente es como en los vídeos que he visto, tiene una buena duración y jugabilidad, compra asegurada en One y Switch. :)
Ciertamente hay gente que nunca esta contenta.


A mi solo me jode que como lo he comprado en limited run games no lo espero antes de dos o tres meses en casa como paso con el river city girls...
Me encanta el olor a Mugen por la mañana...
Aquí otro que ha hecho la preserva en Limited Run Games, en mi caso la versión normal para Playstation 4. Me gusta mucho este juego y creo que se merece estar en la estantería.
No hay física en One?
Rentzias escribió:No hay física en One?


Lamentablemente no, solo Ps4 y Switch.
La opción retro me encanta, si hay alguien que no le gusta que lo ignore es un añadido que puedes utilizar si quieres y lo desbloqueas, además nos va a ahorrar trabajo a los modders XD

Es un foro de opinión y al igual que hay "reventadores" tambien hay "fanboys", algo de crítica no viene mal para que mejoren el producto.

Creo que no se ha comentado pero la portada de la banda sonora en CD será dibujada por Ayano Koshiro y Hitoshi Ariga (su marido), una es diseñadora de personajes de los antiguos SOR y el otro diseñó varios jefes de SOR,
detalles así se agradecen
Al final sale el 23 de este mes, dotemu, no ha dicho nada al respecto y en el trailer pone disponible pronto, pero no pone fecha.
Galsía jugable pixelart YA!!!
Cuidao, que no hay que confundir pixelart con sprite pixelado a lo Mugen en Stage HD.
A mi me valdría como modo retro un filtro scanlines para que ensucie un poco la imagen [sonrisa]
gynion escribió:Cuidao, que no hay que confundir pixelart con sprite pixelado a lo Mugen en Stage HD.

Que no es el caso
Pues yo espero aún mas cositas retro, como por ejemplo poder coleccionar las caratulas de los juegos de Megadrive, porque dudo mucho que Sega sepa que sus juegos salieron para MS y GG, así que las caratulas de 8 bits las descarto. Una forma de obtenerlas puede ser matar a tal o cual boss en un determinado tiempo, con algún combo, sin que te toque, no se.

Aunque seguro que si implementasen esa idea, habría a alguien que le parecería innecesario o de sobra.
1946 respuestas