Streets of Rage 4

,¿Podría haber esperanza de si vende mucho, tipo SonicManía... Dotemu o Sega lancen un físico?
@[erick] Me ha pasado el hilo, así que he decidido recopilar toda la información disponible en el primer mensaje del hilo a modo de una especie de Wiki, pero sin convertirlo en Wiki.

Iré actualizando el primer mensaje con la información que vaya saliendo.

Espero que os guste:

hilo_streets-of-rage-4_2299199#p1746369447

[beer]
Grande @Hola Men !!! [oki] [oki] [oki]

En mi caso lo pillaré en digital para Switch. Voy a esperar a ver si con el tiempo sale una edición física "estándar"... Si no, pues mala suerte :(
@Hola Men gracias por hacerte cargo del hilo [amor]


#QuedateEnCasa #QuedateEnEOL [angelito] [bye]
Bien por Hola Men, era el hombre.

Cuando tenga el juego quiero jugar con peña de aquí para reirnos un rato. No homo.
por diooos editar el primer post y poner que XL Middleton compuso un tema tambien, es un pedazo de artista, ojalá haga un tema vocal que falta hace en la OST como podría haberlo compuesto Hideki Naganuma :-|
Yo espero que esta semana confirme Dotemu-games que el streets of rage 4 sale la semana que viene, si no me da algo, que hago los años el miércoles que viene y sería mi regalo de cumpleaños perfecto, ademas de que mi pareja me va a regalar 2 mandos inalambricos de 6 botones de la megadrive mini.
Me alegro que os haya gustado. [beer]
Ya he modificado el primer post añadiendo contenido, con la banda sonora, el plantel completo de compositores que intervienen y dónde comprarla en vinilo que estará disponible a partir de este verano.

Además he añadido la lista con los ID's online para que podamos jugar juntos.
De momento están el de @Dene y el mío, así que si alguien más se apunta, que lo diga y lo añado al post principal.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios absolutamente a todos! [inlove]
Yo lo viciaré en juan y suich.

Si alguien quiere online en juan que envie mp con el nick
Grant escribió:Cuando sale ???

En la eshop de Nintendo pone 23 de Abril y a 24.99€, a ver si se pronuncia Dotemu, que yo estoy deseando tenerlo.
Kim Hwan escribió:

Ahora sí es más inteligible el "ratapá" de Axel, y se escucha claramente cómo dice: "Grand Upper!". ;-)
Como cambia con los personajes retro, a cada video nuevo ya no deja duda, el pixel es la rehostia. Dotemu se tenía guardada esta arma secreta para el final. [amor]
A 3 players hay una cantidad de ostiacas por minuto importante.
No veo fuego amigo, pero imagino que se podrá activar, al menos a 2 players.
No me acaba de convencer la mezcla de nuevo/viejo pero de pm que se pueda elegir.
Yo creo que el juego llevara las 3 entregas anteriores como extra, a ver si dicen la fecha definitiva
Kim Hwan escribió:


Me encanta lo que veo [amor] muy posiblemente caiga también en Switch aparte de la One...ya falta menos [beer]

Gracias por postearlo y saludos.
A mí el añadido del píxel me gusta, han añadido movimientos nuevos y reflejos y sombras dinámicos. Es un buen extra, me hace verlo más como SoR. Me va gustando más, creo que será un buen beat'em up con esencia SoR. [oki] (A pesar de la crítica guarrilla que acabo de hacer a sus personajes en el otro hilo.)
Si mañana no dan la fecha de salida, dudo mucho muy a mi pesar que salga el 23 de abril
O´Neill escribió:Yo lo viciaré en juan y suich.

Si alguien quiere online en juan que envie mp con el nick


Y @Snesgamer

No tienen PS4?

Yo solo tengo PS4, la One se rompió, mis hijos la tiraron de la mesa.

Somos un grupito fornido de PS4, hay juego cruzado [fumando] ?


Voy a hacer la fanboyada, voy a comprarlo desde que salga en digital. Quería esperar un tiempo el milagro del físico de Dotemu o Sega pero que va, esto ya lo siento como Street of Rage en mis entrañas. Take my money.
@Andrómeda Sí tengo Ps4...lo que pasa es que tenía pensado pillarlo en One al tener la X...y si se me va mucho la pelota, en Switch...de todas formas, cuando se tenga claro en qué plataforma vais a darle online la mayoría de la gente, comentadlo por aquí que me uniré a la juerga :)

Saludos.
Hola a tod@s!!

Estos días con el hype he vuelto a jugar al 2 y al 3 de megadrive. No me acordaba de lo buenos que eran. El 2 me parece una maravilla, pero al poner el 3 me ha vuelto a sorprender, me parece brutal que llegara a salir eso en MD!

El primero no ha envejecido tan bien [buuuaaaa]

Pues ahí estoy, intentando acabar el 3 sin continuar... Mucho más complicado que el 2 ;)

Vaaaamos que ya queda poco [oki]

Por cierto, ¿Aún sin fecha de salida?
N4ck escribió:Hola a tod@s!!

Estos días con el hype he vuelto a jugar al 2 y al 3 de megadrive. No me acordaba de lo buenos que eran. El 2 me parece una maravilla, pero al poner el 3 me ha vuelto a sorprender, me parece brutal que llegara a salir eso en MD!

El primero no ha envejecido tan bien [buuuaaaa]

Pues ahí estoy, intentando acabar el 3 sin continuar... Mucho más complicado que el 2 ;)

Vaaaamos que ya queda poco [oki]

Por cierto, ¿Aún sin fecha de salida?

En la eshop de Nintendo pone 23 de Abril y el precio 24,99€, pero Dotemu-games no confirma ni desmiente, a ver si dicen la fecha hoy por Dios y que sea la semana que viene, si mo vaya bajon me va a dar.
@N4ck Si estás jugando al SOR3 PAL, te sugiero que juegues mejor a su versión JAP...Bare Knuckle III...tiene una dificultad más asequible y no tan encabronada como el que salió aquí... ;)

En cuanto a la fecha del SOR4, si no es el 23 de abril, ni idea :-? ojalá salga sin demora...

Saludos.
Andrómeda escribió:Como cambia con los personajes retro, a cada video nuevo ya no deja duda, el pixel es la rehostia. Dotemu se tenía guardada esta arma secreta para el final. [amor]

Yo creo que aun se guardan algo en la manga... Me da que con la salida veremos opciones de filtros clásicos y tal, y alguno pixelará el resto de la escena.
N4ck escribió:Hola a tod@s!!

Estos días con el hype he vuelto a jugar al 2 y al 3 de megadrive. No me acordaba de lo buenos que eran. El 2 me parece una maravilla, pero al poner el 3 me ha vuelto a sorprender, me parece brutal que llegara a salir eso en MD!

El primero no ha envejecido tan bien [buuuaaaa]

Pues ahí estoy, intentando acabar el 3 sin continuar... Mucho más complicado que el 2 ;)

Vaaaamos que ya queda poco [oki]

Por cierto, ¿Aún sin fecha de salida?

A mi me gusta mas el 1 que el 3
Cuestión de gustos
Rentzias escribió:
N4ck escribió:Hola a tod@s!!
A mi me gusta mas el 1 que el 3
Cuestión de gustos


Por supuesto, sólo pretendía dar mi opinión personal. No es mi intención, ni mucho menos, imponerla.

Dicho esto, no digo que sea mejor -- siempre -- lo más nuevo, ahora me estoy pasando el Mario 1 y el 3 en a Nes, en vez de las versiones mejoradas de la SNES. Pero es cierto que después de jugar un rato los SoR 2 y 3, me cuesta mucho jugar al 1. Supongo que no pasará si lo haces al revés.

Acabo de ver que la salida es finalmente el 30... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Snesgamer escribió:@N4ck Si estás jugando al SOR3 PAL, te sugiero que juegues mejor a su versión JAP...Bare Knuckle III...tiene una dificultad más asequible y no tan encabronada como el que salió aquí... ;)

En cuanto a la fecha del SOR4, si no es el 23 de abril, ni idea :-? ojalá salga sin demora...

Saludos.


Gracias!!! Sabía que la versión JP es más fácil (además de no estar censurada), pero la idea es intentar primero la EUR y luego, si no llego, probar la otra (sin decírselo a nadie) [sonrisa]
Primer mensaje del hilo, actualizado, con el nuevo tráiler presentando el Battle Mode y la fecha oficial de salida. [beer]
(mensaje borrado)
Imagen

¿soy el único que prefiere los personajes a pixeles del SOR3 antes que los del SOR4?


Ya publicaron la portada musical de SOR4 creada por ayano koshiro e hitoshi ariga

Imagen
@Pepegol a mí me gustan todos.

Por cierto, soy yo o Axel ha hecho dieta éstos últimos meses y ya no es tan zampabollos?
El 30... Pedro, mete dos semanas más de confinamiento anda [+risas]
@Pepegol No eres el único, ya avisé atrás [carcajad]

El 30 estaré onfire a la compra.
Se sabe cuando se publicaran los análisis del Streets of rage 4?
elpepi escribió:Se sabe cuando se publicaran los análisis del Streets of rage 4?

Los análisis por parte de quién?
exitfor escribió:
elpepi escribió:Se sabe cuando se publicaran los análisis del Streets of rage 4?

Los análisis por parte de quién?

Por parte de las revistas de videojuegos juegos ojala le den buena nota y venda mucho para ver una 5 entrega o que sega les de la licencia de Golden Axe
elpepi escribió:que sega les de la licencia de Golden Axe


Ayer justo estaba pensando en ésto mismo, me molaría ver un juego de Golden Axe con los gráficos de Streets of Rage 4, pues como son estilo cómic, le quedaría genial, pues seguro que recordaría a los cómics de Conan.
MS ha puesto una oferta de un mes de gamepass a 1€ así que ya tengo para darle al juego, si mola me lo compraré.

Secundo lo del Golden Axe, me dejé media paga en esa recreativa. Sega tiene un legado absolutamente bestial, y si ellos no pueden o quieren aprovecharlo pues que lo hagan otros está genial.
Hay mucho seguero por aqui, tambien me molaría ver unas tortugas ninja, como las de recreativa, yo estoy deseando que llegue el 30 para poder jugarlo con mi hermano, la de veces que nos pasamos las versiones de megadrive.
A mí me gustaría Comix Zone,el arte que utiliza DotEmu le vendría que ni pintado.
Lo del Golden Axe también lo estuve pensando el otro dia, ojalá SEGA les de la licencia a esta gente y saquen algo chulo.

Algo que no entiendo es que jamás hayan porteado a sistema doméstico alguno el Revenge of Death Adder (golden axe 2), ese juego es puta crema, lo pondría fácilmente en el top 3 del género. Con lo que molaba liarse a coces con la centauro, o dar con el tridente llevando al enano [toctoc] y joder, el juego tiene casi 30 años!!!!!!!
Ya ves, anda que no molaría un Golden Axe 4 bien hecho!!! :)

@Ekir, lo de Revenge of Death Adder tampoco lo entendí en su día, es un juego brutal y siempre me pareció que tuvo menos repercusión que el resto :-?

Pasó algo como con el juego de Spiderman: the videogame, el beat-em up, me parece un juegazo que casi pasó desapercibido...

En fin, seguiremos a la espera del SoR4 de momento ;)
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... uirre/amp/

Nueva información, que ganas de que llegue el jueves que viene.


Sacado de la pagina oficial :

El regreso de la legendaria serie Streets of Rage.
Hermosos gráficos totalmente dibujados a mano animados por el estudio detrás de Wonder Boy: The Dragon's Trap.
Juego clásico mejorado con nuevas mecánicas.
Banda sonora de una amplia gama de músicos de talla mundial.
5 personajes jugables principales y muchos personajes retro desbloqueables.
2 jugadores cooperativo en línea y hasta 4 jugadores localmente.
Modo historia, modo Arcade, modo batalla.
Pollo asado (¿o estofado?) Servido en un plato prístino, ¡y más

Habra sorpresas por lo que veo, que ganas de he harle el guante.
Buenas, algun sitio para comprar la verison de switch sin comprarlo online en LRG y pagar el pastizal de portes?
El 30 de abril pasando por caja... No me veo esperando a que llegue el de LRG [burla2]
Dene escribió:El 30 de abril pasando por caja... No me veo esperando a que llegue el de LRG [burla2]

Vamos que quedan 7 dias solo.
1946 respuestas