Hilo Street of Rage 4

¿Pueden poner un enlace en consolas clásicas?

Se ha movido a multiplataforma, no entro en si tiene que estar o no, simplemente si es posible un doble acceso desde ambos foros.

Saludos ex-abejita.
Pero qué pintaría en clásicas si solo sale para sistemas actuales?

Es como pedir que se pongan todos los de final fantasy's modernos en clásicas por que empezaron ahí, o el del new new new super mario bros porque empezó en nes y game boy.
algo



Lo hablo con los compañeros de clásicas.
Estoy con @Andrómeda, por lo menos un enlace en clásicas que era donde se parió el hilo y llevaba desde agosto del 2018 @[erick]

@exitfor Y las minis son clásicas? Y las Mister / FPGA? El hilo lo parieron en clásicas porque a nadie más en multiplataforma le interesaba un mojón y llevaba ahí casi 2 años y lo han movido sin ni siquiera poner un enlace al foro donde se ha movido que es de esto último de lo que realmente nos quejamos.

Saludos. [beer]
Ps4/xbox one/suich/pc

xD
Hola Men escribió:Y las minis son clásicas? Y las Mister / FPGA? El hilo lo parieron en clásicas porque a nadie más en multiplataforma le interesaba un mojón y llevaba ahí casi 2 años y lo han movido sin ni siquiera poner un enlace al foro donde se ha movido que es de esto último de lo que realmente nos quejamos.

El contenido de las minis es el clásico al menos. Y el uso normal de lo otro es para lo que es. Pero ésto es una producción nueva para sistemas nuevos, yo no veo por donde agarrar el asunto en clásicas la verdad.

Más retro es sonic manía por decir algo y tampoco le vería el sentido ahí.

Yo no se dónde se crearía, pero en cualquier caso a lo mejor es que se creó en el foro equivocado inicialmente. No creo que sea quitarle valor a los creadores, los que han aportado a ello siguen siendo esos autores, simplemente se ha movido a donde toca.

IMO.
exitfor escribió:a lo mejor es que se creó en el foro equivocado inicialmente


Como ese hay unos cuantos...

O´Neill escribió:Ps4/xbox one/suich/pc


[rtfm]
exitfor escribió:
Hola Men escribió:Y las minis son clásicas? Y las Mister / FPGA? El hilo lo parieron en clásicas porque a nadie más en multiplataforma le interesaba un mojón y llevaba ahí casi 2 años y lo han movido sin ni siquiera poner un enlace al foro donde se ha movido que es de esto último de lo que realmente nos quejamos.

El contenido de las minis es el clásico al menos. Y el uso normal de lo otro es para lo que es. Pero ésto es una producción nueva para sistemas nuevos, yo no veo por donde agarrar el asunto en clásicas la verdad.

Más retro es sonic manía por decir algo y tampoco le vería el sentido ahí.

Yo no se dónde se crearía, pero en cualquier caso a lo mejor es que se creó en el foro equivocado inicialmente. No creo que sea quitarle valor a los creadores, los que han aportado a ello siguen siendo esos autores, simplemente se ha movido a donde toca.

IMO.


La queja viene porque 1º se ha movido después de casi 2 años de estar en clásicas y 2º, y lo más importante, sin dejar el enlace en clásicas para que todos los que participábamos allí lo viéramos como se hace con la mayoría de los hilos que se mueven de un foro a otro.
Simple y llanamente esa es la queja.
Y ya que dices que el contenido de las minis es el clásico, SoR4 tiene contenido clásico, como son las melodías o los personajes de los 3 primeros juegos.
Pero ya que lo movieron de foro, por lo menos deja el enlace que ponga "movido" como se ha hecho tantas y tantas veces.
Ni dios en el general ha hecho un hilo sobre SOR.
En Clásicas llevaba 2 años con bastante actividad de los usuarios asiduos ahí.
Y de repente, sin aviso, se mueve porque las fresas son rojas.
No se, las minis son producto de los 201x, y ahí están sus hilos en clásicas...
Quizas el aviso de enlace movido (la flechita q indica q se ha cambiado de foro) no salga debido a que el creador del post no exista y sea cosa tecnica de la web :-?
Las minis tienen su sentido en clásicas, son básicamente reediciones de consolas clásicas con los mismos juegos clásicos de siempre, pero SOR 4 no es clásico, es un juego actual que ni siquiera ha salido aún, y yo creo, aunque no lo haya dicho porque tampoco me molesta, que no debería estar en clásicas.
Holita,

a ver si así os vale, pero con el tiempo se irá páginas atrás.
Perfect, cierren hilo.

Gracias maestro.
14 respuestas