Street Fighter V

Nos van a meter una quinta temporada con 5 personajes mas [beer]

confirman además que, ahora sí, esta ya va a ser la última temporada

https://www.capcom-unity.com/2020/05/27 ... -may-2020/


PD y yo pensando que mi FM ya no iba a valer de nada, menos mal que tengo para unos 3 personajes mas...
Joder, atonito me hallo, vaya sorpresa, nadie daba un duro por mas personajes nuevos, y encima tengo fm para 4 personajes...ole!
Madre mía con el hateo que hay en los comentarios de la noticia en portada referente a la nueva temporada.

La gente se queja de la política de dlcs como si el sistema lo hubiesen implementado ayer, no veo ni la décima parte de quejas con mortal kombat, db fighterz, tekken 7, y el resto de juegos de lucha de esta generación.

Me da que el público aún anda escocido con todas las versiones que sacaron con todo tipo de prefijos y sufijos en los juegos de lucha de capcom los últimos treinta años, y ya buscan cualquier excusa para lanzar el veneno.

Lo único que le criticaría a este V, es que la versión inicial saliera tan paupérrima a nivel de contenidos. Pero coñe, a partir de la Arcade edition ha salido bastante resultón el juego.
@Ekir
una buena!!!!!!!!!!!! al fin!!!!
(no tengo FM, ya me veo creandome otra cuenta para comprar pj. jajajaja.. es que en realidad juego poco y nada, soy ultragold actualmente con 2200 combates)

llegara este vez decapre? a todo esto solo espero que no abusen de shotos, y te metan un Oni o algo asi, ya esta bien, creo estamos en lo justo ya, podrian tambien meter los clasicos faltantes T HAWK, DEE JAY Y FEI LONG, este ultimo al menos para mi totalmente necesario.. estaria bien Gen, Oro.. porque no?
3 escenarios, es NECESARIO el de Ken con el barco atras.. podrian poner la china de Chunli? pues dudo porque justamente algunos de esos 3 nuevos escenarios seran de los 5 pj. nuevos que llegan, por favor no defrauden capcom, no inventen nada raro y pongan los que la mayoria pide.

EDITO: si van a meter otro shoto, que por favor sea Gouken, nada mas.
Creo que tengo unos 320000 de fm y con supervivencias y historias diría que llego a los 500000 para los nuevos pjs casi seguro
Ekir escribió:Nos van a meter una quinta temporada con 5 personajes mas [beer]

confirman además que, ahora sí, esta ya va a ser la última temporada

https://www.capcom-unity.com/2020/05/27 ... -may-2020/


PD y yo pensando que mi FM ya no iba a valer de nada, menos mal que tengo para unos 3 personajes mas...


Muy buena notícia y ya podré gastar mis FM XD Espero que uno de esos tres nuevos escenarios sea el de retro Ken [angelito]
Kim Hwan escribió:
Ekir escribió:Nos van a meter una quinta temporada con 5 personajes mas [beer]

confirman además que, ahora sí, esta ya va a ser la última temporada

https://www.capcom-unity.com/2020/05/27 ... -may-2020/


PD y yo pensando que mi FM ya no iba a valer de nada, menos mal que tengo para unos 3 personajes mas...


Muy buena notícia y ya podré gastar mis FM XD Espero que uno de esos tres nuevos escenarios sea el de retro Ken [angelito]

es que deberia hombre.... faltaria tambien uno de china para chunli, personajes clasicos
Yo opto por Gouken, Feilong, Deejay,Violent Ken y THawk
abriroyesejuiii escribió:
Kim Hwan escribió:
Ekir escribió:Nos van a meter una quinta temporada con 5 personajes mas [beer]

confirman además que, ahora sí, esta ya va a ser la última temporada

https://www.capcom-unity.com/2020/05/27 ... -may-2020/


PD y yo pensando que mi FM ya no iba a valer de nada, menos mal que tengo para unos 3 personajes mas...


Muy buena notícia y ya podré gastar mis FM XD Espero que uno de esos tres nuevos escenarios sea el de retro Ken [angelito]

es que deberia hombre.... faltaria tambien uno de china para chunli, personajes clasicos


El escenario clásico de Chun-Li también me gustaría mucho :D pero dudo que pongan dos escenarios clásicos :(

Los personajes que me gustaría ver Gouken, Yan y Makoto [360º]
Pues se ve que en las cartas de tarot del 5 que regalaron con lo del 30 aniversario, había justamente 5 personajes que no habían salido en el juego.
Imagen
Hadesillo escribió:Pues se ve que en las cartas de tarot del 5 que regalaron con lo del 30 aniversario, había justamente 5 personajes que no habían salido en el juego.
Imagen


:O Buen dato [oki]
Hadesillo escribió:Pues se ve que en las cartas de tarot del 5 que regalaron con lo del 30 aniversario, había justamente 5 personajes que no habían salido en el juego.
Imagen

no
3 mujeres me parece excesivo, en cada temporada meten 2 mujeres y 3 hombres.
Elena creo esta de mas

MI apuesta es esta:
Decapre - Ya esta en el juego (modo historia) es ahora o nunca, no tiene ningun sentido tener la base el personaje, sin CA, pero ahi lo tienes, hasta con OST
Gouken - No puede faltar el maestro de ya sabemos quienes
Fei Long - El vivo representante de Bruce Lee merece un lugar
C. Viper - Simplemente es pedida por los fans, en este lugar podria poner tambien a Makoto
el 5to pj.. pues aqui no apuesto a nadie, porque viniendo de capcom serian capaz de meter uno nuevo, ahora me dan a elegir a mi apostaria por T. Hawk.
Se imaginan si como 5to personaje meten a Yun/Yang de la misma manera metieron a Zeku?, seria una apuesta increible.
Decapre para qué si esta Cammy?
Prefiero Viper que Makoto...y los dos huevones de los patines son irrelevantes....prefiero un Kage vs Violent Ken
ELESSAR_31 escribió:Decapre para qué si esta Cammy?
Prefiero Viper que Makoto...y los dos huevones de los patines son irrelevantes....prefiero un Kage vs Violent Ken

mmm.... no adhiero.
Decapre era mi main, nada tieve que ver con Cammy, mira.. ken y ryu tienen mas similitudes que Cammy decapre.. porque? decapre es de carga como guile, ya con eso te digo todo, la apariencia no significada nada, y si te metes en la trama son hermana, ademas que el pj ya esta en el juego, su modelo golpes y todo, menos el arte critico.
Los 2 de los patines irrelevantes? has jugado sf3? sabes lo bien que vendrian ambos en un solo personaje estilo zeku?
Viper esta bien (es fanservice pero igual es un gran personaje)
makoto... si puede ser.
Violent ken? y que pintaria aqui? cuando el ken clasico nisiquiera tiene su propio escenario, ademas ya seria un abuso de "shotos" ya tienes ahi a kage.. akuma ni hablar si menten a Oni (no por favor) o dan (este ultimo es el bufon del juego)
Habria que ver que rol y peso pone capcom con los personajes de futura temporada 5.
A todo esto estoy oliendo al menos 1 pj. nuevo, ya lo estoy oliendo..

tenemos gustos muy distintos
ELESSAR_31 escribió:Decapre para qué si esta Cammy?
Prefiero Viper que Makoto...y los dos huevones de los patines son irrelevantes....prefiero un Kage vs Violent Ken

Pero si Cammy es shoto y Decapree un personaje de carga...
Yo pido a gritos Oni y Violent Ken..
simmolick escribió:Yo pido a gritos Oni y Violent Ken..

veamos, esta perfecto, pero ya cualquier similitud con dragon ball figtherz.. ryu, ken, kage, akuma..... oni? violent ken?
la idea es que haya variedad, en mi caso estaria en contra de esto.
Pues a mi me gustarían Oro, Makoto, Necro, Rose y T.Hawk
@Guy
buena lista.
al margen de gustos personales, yo creo que a estas alturas deberian estar todos los clasicos, tanto T Hawk, Dee Jay y Fei Long.
abriroyesejuiii escribió:
ELESSAR_31 escribió:Decapre para qué si esta Cammy?
Prefiero Viper que Makoto...y los dos huevones de los patines son irrelevantes....prefiero un Kage vs Violent Ken

mmm.... no adhiero.
Decapre era mi main, nada tieve que ver con Cammy, mira.. ken y ryu tienen mas similitudes que Cammy decapre.. porque? decapre es de carga como guile, ya con eso te digo todo, la apariencia no significada nada, y si te metes en la trama son hermana, ademas que el pj ya esta en el juego, su modelo golpes y todo, menos el arte critico.
Los 2 de los patines irrelevantes? has jugado sf3? sabes lo bien que vendrian ambos en un solo personaje estilo zeku?
Viper esta bien (es fanservice pero igual es un gran personaje)
makoto... si puede ser.
Violent ken? y que pintaria aqui? cuando el ken clasico nisiquiera tiene su propio escenario, ademas ya seria un abuso de "shotos" ya tienes ahi a kage.. akuma ni hablar si menten a Oni (no por favor) o dan (este ultimo es el bufon del juego)
Habria que ver que rol y peso pone capcom con los personajes de futura temporada 5.
A todo esto estoy oliendo al menos 1 pj. nuevo, ya lo estoy oliendo..

tenemos gustos muy distintos


Pinta para mi mas Violent Ken...que los dos patinadores chorras esos. Lo del escenario de Ken me gustaria por supuesto pero k tiene k ver una cosa con otra???
Yo soy.mas de shotos...pero nada que ver con la basofia de Dan. Me da vergüenza ese personaje.
SF3...nunca me atrajo. Soy mas de SF2.
@ELESSAR_31
lo que sucede es que clase de excusa metes para meter a Violent Ken, me explico?
los hermanos patinadores cada uno tiene su "historia" si has jugado al ultra sabras..
en todo caso, cada pj que llega debe de "adaptarse" a la trama por asi decir..
esto es igual que pida a Oni, ojo a mi me fascinaria metan a Oni.. pero no tiene ningun sentido meter otro shoto que es una variacion de Akuma pero overpower.
Inteligentemente metieron a Kage para no poder a Evil Ryu.. este seria muy simplista ponerlo por poner? al menos Kage tiene una excusa para estar, no puedo decir lo mismo con Oni y Ken violento.
Estaba pensabdo en comprar la Champions Edition pero me he enterado que los personajes hay que comprarlos con FM. Para que año los tendre desbloqueados, para cuando salga SFVI?
@forekandebisi En la Champion Edition ya te vienen todos los personajes hasta hoy. Solo te faltarán los 5 que tienen que anunciar.
Dene escribió:@forekandebisi En la Champion Edition ya te vienen todos los personajes hasta hoy. Solo te faltarán los 5 que tienen que anunciar.

Pero desbloqueados? Porque en el podcast de eol escuché que no..
forekandebisi escribió:
Dene escribió:@forekandebisi En la Champion Edition ya te vienen todos los personajes hasta hoy. Solo te faltarán los 5 que tienen que anunciar.

Pero desbloqueados? Porque en el podcast de eol escuché que no..

Si, tienes todo desbloqueado personajes, escenarios y trajes
Menos algunos trajes y escenarios que son de pago
Si le vas a meter caña por 25e sale bien de precio, vas pasándote modo historia, supervivencia y demás y te va a dar casi los 5 personajes nuevos con fighet money
O esperar si sacan la versión definitiva a finales de año
Aunque seguro meten un papel con dlc en vez de todo en el disco
forekandebisi escribió:
Dene escribió:@forekandebisi En la Champion Edition ya te vienen todos los personajes hasta hoy. Solo te faltarán los 5 que tienen que anunciar.

Pero desbloqueados? Porque en el podcast de eol escuché que no..

En la CE te viene todo lo que ha salido hasta hoy salvo los packs del CPT (cuyo dinero recaptado se usa para el bote del ganador de la Capcom Cup).
La season nueva que va a salir va a parte claro, no te la van a hacer gratis [+risas]
pienso que no hay nada mas asqueroso que tios de rango gran maestro o mayor, que juegan en ligas menores con porcentajes de 95% de efectividad, y que ademas sean unos putos cobardes, que quiero decir, mi rango actual es superplatino juego con Juri (si yase, es lowtier).. me cruzo con un Urien que ya he derrotado anteriormente con Bison (este no es mi main), ya de comenzar el round apenas si me toca.. para el segundo solo se ha dedicado a un puto zoneo, jugando ademas con su vskill y vtrigger 2, no podias acercarte zoneando con esas bolas de energia para luego abusar del puto vskill 2, ahora en serio.. no les da verguenza? desde el 2do round no daba 2 pasos al frente solo zoneo y mas zoneo.. en serio?
@abriroyesejuiii

Hay muchos de esos, a mi también me dan asco, y lo peor es que no solo los hay en platino (que yo lo veo ya como un rango muy alto, eso de ligas bajas lo dirás tú xD medias en todo caso). Yo jugué contra varios smurf ayer, a uno le di revancha porque no me fijé en el nivel y eso así que no creí que fuese smurf, pensé que solo tuve mala suerte, pero luego ya me fije que castigaba absolutamente todo, ni un piño al aire quedaba libre de castigo. Esto es un mal diseño del juego, exepto en las ligas finales el juego debería intentar que haya un balance y que todos tengan un ratio de victorias derrotas similares, asi que si estás en bronce y tienes 80% de victorias, pues deberia enfrentarte a rangos superiores hasta que caiga ese porcentaje, y si no baja ni enfrentandote a maestros, pues en maestros juegas aunque en tu placa ponga bronce :o Así no habría estos abusos.

Ahora, cuando ganas a uno y acabas con la sensación de que era demasiasdo bueno y casi que has ganado por suerte, y miras su perfil viendo que es uno de estos personajes... [carcajad] [sonrisa] [plas]

Luego también hay gente que me ha dicho que les de revancha para aprender mejor, pero es que suelen meter tales palizas que no veo tiempo para aprender nada. Curiosamente me lo dice gente de rango muy alto.

Pero en fin, para ser justo, aunque sea en mi rango hay veces que yo también doy mucho asco [qmparto] Agarre por aquí, agarre por alla ¡Anda mira! ¡Un agarre! ¿Qué eso del suelo? Agarre [qmparto] Y luego el pobre rival echando humo, huyendo y tirando agarres al aire seguidos como protesta... pero en fin,si te quedas en tortuga, no tocas, no te mueves, paras bien todos los golpes y saltos... ¿Qué quieres que haga? :-|
[angelito]
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii

Hay muchos de esos, a mi también me dan asco, y lo peor es que no solo los hay en platino (que yo lo veo ya como un rango muy alto, eso de ligas bajas lo dirás tú xD medias en todo caso). Yo jugué contra varios smurf ayer, a uno le di revancha porque no me fijé en el nivel y eso así que no creí que fuese smurf, pensé que solo tuve mala suerte, pero luego ya me fije que castigaba absolutamente todo, ni un piño al aire quedaba libre de castigo. Esto es un mal diseño del juego, exepto en las ligas finales el juego debería intentar que haya un balance y que todos tengan un ratio de victorias derrotas similares, asi que si estás en bronce y tienes 80% de victorias, pues deberia enfrentarte a rangos superiores hasta que caiga ese porcentaje, y si no baja ni enfrentandote a maestros, pues en maestros juegas aunque en tu placa ponga bronce :o Así no habría estos abusos.

Ahora, cuando ganas a uno y acabas con la sensación de que era demasiasdo bueno y casi que has ganado por suerte, y miras su perfil viendo que es uno de estos personajes... [carcajad] [sonrisa] [plas]

Luego también hay gente que me ha dicho que les de revancha para aprender mejor, pero es que suelen meter tales palizas que no veo tiempo para aprender nada. Curiosamente me lo dice gente de rango muy alto.

Pero en fin, para ser justo, aunque sea en mi rango hay veces que yo también doy mucho asco [qmparto] Agarre por aquí, agarre por alla ¡Anda mira! ¡Un agarre! ¿Qué eso del suelo? Agarre [qmparto] Y luego el pobre rival echando humo, huyendo y tirando agarres al aire seguidos como protesta... pero en fin,si te quedas en tortuga, no tocas, no te mueves, paras bien todos los golpes y saltos... ¿Qué quieres que haga? :-|
[angelito]

si te entiendo, veamos cuando digo ligas menores lo digo en referencia al nivel real del tio que solo juega informales, como te decia si vas a su perfil y ves que tiene exactamente 96% de efectividad y dices "como es posible juegue esta liga", pues claro vas a ver y solo juega informales, vale no esta mal.. pero tampoco es justo un tio con tantos combates y experiencia, que a mi modo de ver solo "jode" o exige mucho a los de ese rango, en mi caso no soy un crack ni mucho menos, pero es notorio cuando juegas en una liga que no es la tuya, repito con Bison anteriormente le he podido ganar porque es posible salirle por atras o por arriba rapidamente, si bien Juri es veloz tambien, no tiene el mismo alcance, es posible con la patada media luna ( U hacia atras patada ) pero con eso solo no alcanza, simplemente eso, y smurfs si, hay a montones y en distintos niveles, incluso algunos tienen algo asi como 50000 combates
Creo que tengo 249.000 con las historias pasadas...¿con qué se consigue mas rápido las monedas?Dará para desbloquear los nuevos?Habrá que invertir mucho tiempo?He jugado supervivencia en fácil pero no ha dado nada jaja.Saludos
@HEAVEN Creo que supervivencia si da FM la primera vez con cada personaje.

Necesitarás 500.000 para los 5 personajes.

Se gana FM con los desafíos y jugando online, pero es lento.

@ELESSAR_31 te lo dirá seguro.

Yo tengo 340.000 ahora mismo, y me quedan algunas historias de personaje y muchos supervivencia. Creo que llego a los 500.000 pero son muchas horas. Igual pago y a tpc [+risas]

PD:

https://twitter.com/Rivarsal/status/126 ... 58722?s=19
@abriroyesejuiii Hombre... 50 000 Combates creo yo que ya no se considera smurf, puede ser alguién jugando en rangos inferiores al que le corresponde pero smurf es una cuenta secundaria, si tiene su cuenta secundaria con 50k de combates y luego una principal con otros tantos... me compadezco de esa persona sin vida [qmparto]

@HEAVEN Creo que ya solo da FM la subida de nivel y ganar online, ni supervivencia, ni desafíos ni nada. Lo único que esos modos dan experiencia al completarlos la primera vez con cada personaje.
No me voy a poner a calcular pero si tienes la champion edition creo que sería viable sacar los nuevos personajes si haces todo lo que de experiencia con ellos, pero te va a llevar tiempo, más cuánto peor juegues. Con la Arcade o la vanilla ya va a ser más complicado, si no imposible.
@Dene

[https://twitter.com/Rivarsal/status/1267769951030558722?s=19[/quote]

3 mujeres? desde cuando capcom lanza una temporada con 3 mujeres?
viper esta bien
rose.. digamos que tambien
elena? alguno la ha pedido?
entre las mujeres preferiria makoto

rolento no me parece necesario, es algo personal
oro, si esta bien mas sabiendo su historia.

y que pasa con Gouken? (maestro de ryu) Fei Long? dee jay? T hawk?
@Cataphractus
pues yo creo que es una cuenta secundaria y es un sin vida :p y porque? como piensas que tienes esa cantidad de combates (en mi caso no llego a 4000, comparando) y lleva algo asi de 96 de efectividad? porque justamente tiene una cuenta anterior varios rangos arriba, y esta cuenta la usa o para practicar o simplemente manterse en un rango medio practicando? o algo asi.
Hay soldadito. 20.000 de exp y 5000FM de recompensa.
Dene escribió:Hay soldadito. 20.000 de exp y 5000FM de recompensa.

Yo lo he hecho hoy con ryu que lo tenía a nivel 0 y me he llevado 10000 . Hay que ir ahorrando para la que viene.
Hola una pregunta
Suelen bajar de precio el dlc de todos los personajes?
Me he pillado la champions edition en wallapop pensando que venían todos en el disco y van en dlc con codigo,y claro,el codigo esta usado y el vendedor no lo exponía en el anuncio
Dene escribió:Hay soldadito. 20.000 de exp y 5000FM de recompensa.

Gracias por el aviso. Cuando jugué el viernes pasado por la mañana aún no salía. Luché con Gill que lo tenía a nivel 17 y se me acabó el tiempo justo cuando le estaba haciendo un agarre que lo habría matado pero no le afectó porque la animación terminó después de que el contador llegase a 0.
1000 FM a la basura, y ni siquiera me dejó intentarlo otra vez [buuuaaaa]
alvicio escribió:Hola una pregunta
Suelen bajar de precio el dlc de todos los personajes?
Me he pillado la champions edition en wallapop pensando que venían todos en el disco y van en dlc con codigo,y claro,el codigo esta usado y el vendedor no lo exponía en el anuncio


Que putada, hay que tener mil ojos.
Generalmente hay ofertas en la Store donde te rebajan los Season Pass de cada temporada, así que es cuestión de estar atento. Otra opción es jugar y desbloquear personajes con el dinero del juego
Si estaré atento a ver si rebajan algo
Por cierto,que es eso de soldadito?
Ya que conseguir monedas va a estar jodio......
alvicio escribió:Hola una pregunta
Suelen bajar de precio el dlc de todos los personajes?
Me he pillado la champions edition en wallapop pensando que venían todos en el disco y van en dlc con codigo,y claro,el codigo esta usado y el vendedor no lo exponía en el anuncio

¿No puedes devolverlo? Ponle mala puntuación al menos al vendedor, si te venden la champions tienen que ser con los códigos válidos, si no es lo mismo que si te venden la primera edición. Asco de estafadores.

En cuánto al precio de los DLCs de personajes, no creo que compense por mucho que bajen, lo ideal sería comprar la Champion Edition en un momento que la lleguen a rebajar, o esperar a que salga ya la última temporada.
Cataphractus escribió:
alvicio escribió:Hola una pregunta
Suelen bajar de precio el dlc de todos los personajes?
Me he pillado la champions edition en wallapop pensando que venían todos en el disco y van en dlc con codigo,y claro,el codigo esta usado y el vendedor no lo exponía en el anuncio

¿No puedes devolverlo? Ponle mala puntuación al menos al vendedor, si te venden la champions tienen que ser con los códigos válidos, si no es lo mismo que si te venden la primera edición. Asco de estafadores.

En cuánto al precio de los DLCs de personajes, no creo que compense por mucho que bajen, lo ideal sería comprar la Champion Edition en un momento que la lleguen a rebajar, o esperar a que salga ya la última temporada.

Yo creo que tampoco tenemos que ser tan radicales. Esperar que te vendan la CE con los códigos es imposible. Y su lo tuviera el vendedor lo indicaría para revalorizarlo.
La culpa no la tiene nadie porque alomejor el que lo vende no es jugon y no tiene ni idea. Te compras la Champions edition, que es un auténtico juegazo, y la vendes? Supongo que quizás no lo sabia. Y el compañero tampoco.

Después a lo que preguntas de los dlc: No merecen la pena.
Yo intentaría devolverlo al vendedor, y si no puedes, lo disfrutaría con el contenido base (actualizado claro que no es el juego del día 0) y si te gusta y es tu juego, actualiza a la Champions Edition. No tiene desperdicio de verdad.
Estoy por venderlo por 10e y pillar la champions edition
A ver que hago
Gracias,al vendedor se lo dije, pero se hizo el loco,como si no supiera nada de los codigos
En fin, aprovechados hay siempre en todos los sitios,tonto yo por no informarme bien
@alvicio Pero avisa de que no incluye códigos :o
alvicio escribió:Si estaré atento a ver si rebajan algo
Por cierto,que es eso de soldadito?
Ya que conseguir monedas va a estar jodio......



Son desafíos temporales que dan diferentes premios. En este caso se trataba de vencer a un soldado dorado de nivel difícil que daba 5000FM y 20000 de EXP al personaje que utilizaras para ganarlo. Participar tenía un coste de 1000FM con un solo intento. Hay que tener claro que le vas a ganar para no palmar FM en vez de ganarlo.

Yo le gané zoneando con Lucia, son un poco tontos y tragan bastante sin necesidad de arriesgar.
Cataphractus escribió:@alvicio Pero avisa de que no incluye códigos :o

Al final lo he malvendio en game,si lo puse en wallapop pero a mi no me mola hacer las guarradas de algunos,un chico me pregunto para comprarmelo y le avisé que el dlc estaba usado

Eso si,he malvendio el street fighter pero con lo que he sacado me he pillado el mejor juego que se puede tener en switch ,un imprescindible en toda regla
El SUNSETRIDERS [+risas]
@alvicio Si lo vendes publicando en el anuncio que los códigos están utilizados y solo se incluyen los 16 peronajes que salieron con el juego no veo guarrada por ningún sitio.
Cataphractus escribió:@alvicio Si lo vendes publicando en el anuncio que los códigos están utilizados y solo se incluyen los 16 peronajes que salieron con el juego no veo guarrada por ningún sitio.



Claro,pero yo me refería a ponerlo en venta sin decir nada como me hicieron a mi, yo no soy así, prefiero malvenderlo que putear a alguien
Por si a alguien le interesa, está en PSN el "Champion Edition Upgrade Kit" a 18,99€ hasta el 16/07.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
19128 respuestas