Street Fighter V

cHukAs escribió:
nekso escribió:
slovako escribió:Llevo un par de meses dándole, y he de decir que es bastante frustante en muchos momentos, por varios motivos:

1) online penoso. Y la peña aún por encima eligiendo escenarios animados hasta las trancas
2) emparejamientos random. Asomó la cabeza a silver y automáticamente me mete con los supersilver, casi por defecto. Eso unido al lag no hay dios que lo remonte, bajas por cojones cuando estás en niveles tan bajos.
3) El 40% de los combates que he realizado ha sido contra Ryu/Ken/Akuma. Que por supuesto cada uno puede escoger a quién le de la gana, pero de 45 personajes la peña no salga del sota/caballo/rey es el sopor padre.
4) El tema de los rangos, al menos en los primeros niveles, lo veo desequilibrado de narices: en rookie no estás más de un par de combates. En bronce otro tanto, pero al llegar a super bronce te tiras la vida ahí metido con un saco de miles de jugadores, cada uno de su padre y de su madre. Después ultrabronce es casi un paseo en comparación a super, para llegar a silver, que como te toque uno con un porrón de puntos o directamente un supersilver es que te pulen en nada. Vuelves a ultrabronce y revientas al SB de turno debido al mal matchmaking: o pules o te pulen, pero combates que percibas que el nivel es similar entre ambos jugadores, los mínimos.


Las ranked son injustas y desequilibrdas....Por que entre 1 o 2 rangos o incluso dentro del mismo rango
Puede haber una diferencia de numero combates abismal...
Yo llevaba 200 combates y me metian con gente de 2000 combates...
Y es de suponer que cuanto mas rango el numero de combates aun es mas desequilbrado._.
A quien le digas que un tio con 1000 combates lo metan contra uno de 5000 y diga que es justo,esta mintiendo o es un fanboy
El sistema deberia darte la opcion de ver el rango del rival,ver el total de combates que lleva,y de poder aceptar o rechazar el combate,lo que eligan los dos jugadores.._.
No de obligarte a jugar a por cojones como es ahora


No tiene sentido lo que dices. Si un tío con 10 veces más partidas que tú está en tu mismo rango, lógicamente tú serás mejor que el porque has llegado al mismo rango que el con muchas menos partidas.
El juego te empareja con gente de tu rango y uno por debajo y uno por encima. Vuelvo a decir, si esa gente con tantísimas partidas sigue ahí es porque están atascados y no deberías tener problemas en ganarlos. Olvídate del número de partidas porque no valen para nada.
Y no es cuestión de ser fanboy, es algo de lógica y es así en todos los juegos de lucha. Si esa gente está en tu rango es por algo.


Subi rapido de nivel...Si...Pero aunque jueges bien la experencia de mas o menos combates marca la diferencia
Por ejemplo por no conocerte bien el personaje del rival._.
Deberian poner un sistema parecido al guilty gear strive,no es perfecto,pero es mucho mejor que este del sf5
O ponerlo como esta ahora,pero como dije antes con la posibilidad de ver el total de combates y los jugadores deciden si juegan o no,y poner rollback por supuesto
La gente que haga lo que quiera,pero como capcom no aprenda de sus comptidores y mejore los puntos debiles del on line,para el sf6 comigo que no cuenten._.
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, al final hay cierto desbalanceo, entre eso y falta de atracción de jugadores de nivel intermedio... o es todo fácil y te espamean patada fuerte o se vuelve demasiado complicado.
@Ente Omega
Que va, sigo diciendo que el número de partidas no cuenta para nada. Si una persona está en el mismo nivel que tú, como si tiene un millón de partidas, está en el mismo nivel y ya esta. Cuantas más tenga y siga atascado lógicamente es porque no aprende y no mejora, así que lo puedes ganar por muchas partidas más que tenga.
Y por cierto, si te spamean la patada fuerte algo estás haciendo mal, porque no te pueden meter más de dos patadas seguidas sin que lo castigues porque creo que todas las patadas fuertes son negativas si te cubres.
Eso es así en rankeds. Si me encuentro a un Ken Ultra Silver con nivel 59 se que es carne de cañón. Si con ese nivel de personaje no ha pasado de ahí es que juega como un loco y se va a vender muchas veces por ronda.

En informales es otro tema, los hay con 20.000 combates que han jugado unos 100 en rankeds, han llegado a Super Silver y los 19.900 restantes se los han pasado en informales abusando de los recién llegados. Vas a ver sus perfiles y tienen un 90% de victorias.

Gane o pierda yo los bloqueo por gilipollas. Me parece sucio que solo jueguen a ganar a novatos.
Me he comprado el pase de temporada 5 que está en oferta, y voy a probarlo y me da error 2100 (o algo así).
En el Twitter oficial no dice que hasta manteniendo.
Me toca reinstalar todo?

P.D. por la tarde ya funcionaba. Supongo que fue una caída puntual o un mantenimiento no avisado.
¿Ya tenemos alguna edición con absolutamente todo incluido? ¿Algo específico para PS5?
binamo escribió:¿Ya tenemos alguna edición con absolutamente todo incluido? ¿Algo específico para PS5?


Street Fighter V: Champion Edition - All Characters Pack sería lo más parecido aunque faltarían trajes de personajes.
Yo sinceramente compré el Street Fighter V, la edición Playstation Hits, para jugar sólo y exclusivamente unas partiditas con los colegas, y cuando vemos que no podemos coger la mayoría de personajes ya que o hay que pagar por ellos, o hay que vivir en el juego para conseguirlos...ahí está en la estantería...
Serginho2009 escribió:
binamo escribió:¿Ya tenemos alguna edición con absolutamente todo incluido? ¿Algo específico para PS5?


Street Fighter V: Champion Edition - All Characters Pack sería lo más parecido aunque faltarían trajes de personajes.

Esa edicion no ha salido en españa, ¿no? aqui salio la champion edicion y despues sacaron la temporada 5 de personajes, no recuerdo bien ahora... pero sigue estando incompleta la CE, me paso un poco como al compi aunque desconozco si la version ps hits viene pelada y la champi es mas completa. Para tener todo hay que pillar DLC, me desmoralizo completamente y lo deje aparcado.

REsumen, pa tener TODO (al menos en mi caso, que tengo SFV CE) faltaria comprar el Street Fighter V - Season 5 Character Pass
PLK1 escribió:
Serginho2009 escribió:
binamo escribió:¿Ya tenemos alguna edición con absolutamente todo incluido? ¿Algo específico para PS5?


Street Fighter V: Champion Edition - All Characters Pack sería lo más parecido aunque faltarían trajes de personajes.

Esa edicion no ha salido en españa, ¿no? aqui salio la champion edicion y despues sacaron la temporada 5 de personajes, no recuerdo bien ahora... pero sigue estando incompleta la CE, me paso un poco como al compi aunque desconozco si la version ps hits viene pelada y la champi es mas completa. Para tener todo hay que pillar DLC, me desmoralizo completamente y lo deje aparcado.

REsumen, pa tener TODO (al menos en mi caso, que tengo SFV CE) faltaria comprar el Street Fighter V - Season 5 Character Pass


Solo la he visto en edición japonesa. Aún así creo que incluso hay más contenido en forma de trajes de personajes que habría que obtener aparte.
Bueno yo me referia a los personajes jugables. Lo de los trajes ya ed para echarse a llorar
Adoro el juego. Me parece el mejor Street Fighter de la saga y es el juego al que más caña le he metido de la generación pasada con diferencia. Pero es que lo del matchmaking me sigue tocando la moral. Ando bailando entre ultrasilver y gold parriba pabajo porque básicamente no paran de emparejarme cada dos por tres con peña que es supergold o les faltan un puñadito de puntos para serlo.

Me había pasado igual cuando estuve en ultrabronce, que te ponían a peña silver casi super que te reventaba.

Que sí, que todos los que estamos por debajo de Diamond somos más malos que el hambre, pero las diferencias entre un ultrasilver(tanto testimonial de 500 pts) y un supergold son enormes, por muy malos que seamos todos.

Muchas ganas de que llegue el 6 y darle desde el día uno.
Buenas
Recientemente he estrenado por fin la Champion Edition, precintada con su código nunca usado, lo canjeé sin problemas... Pero los personajes más allá de los 16 de base no se pueden seleccionar. Ni los escenarios.

Buscando en reddit he visto que hay gente que dice que aparecen al cabo de media horita de jugar, pero no me aparecen para nada ni pasada una hora.

No tengo más que una región, el juego es edición española, no he hecho nada raro.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

No me he comprado esta edición después de meses de buscar un buen precio para encontrarme con esto.

Gracias
@Moroboshi A mi me pasó algo así al pasar a PS5, y es que se descarga e instala por partes. Puede que se deba a eso lo que dicen de la media hora supongo...
@Dene pero ¿cómo sabes si el proceso está en marcha? Porque el tamaño que ocupa en la memoria de la consola son casi 50GB, que es lo que corresponde a esta edición. Y no hay descargas en marcha.

Si entro a la tienda me salen los precios en Fight Money... No me sale nada de que puedo descargarlos gratis como algunos sugieren en Twitter y tal.

:(
@Moroboshi

Ahora recuerdo que otra vez que no me aparecía el contenido del código, fue cuando dejé de usar el disco y tiré de la versión base que dieron en el plus para no tener que andar cambiando. No me aparecía el contenido y borré y volví a instalar, y se acabó instalando más tarde, casi volví al disco desesperado. Si no lo has hecho todavía, prueba con eso y vuelve a estar un buen rato con la sesión iniciada.
@Dene Pues no lo he probado, pero lo que es el código ya no puedo volver a canjearlo.

Aparte de esto he leído a gente decir que entras en la Ps Store y te salen los packs de personajes gratis, pero no, a mí me aparecen con el precio.
@Moroboshi ¿Tienes el juego base del plus? Lo digo para que intentes a ver si te lo descarga todo bien si lo haces 100% digital.
@Dene No, soy nuevo en PS5 y no tengo Plus. Me compré expresamente el Champion Edition físico y usé el código, pero aparentemente para nada. Pero vamos, que no está entrando en conflicto con ninguna versión anterior.

Resuelto: solo había visto el código del color y ni había leído de qué era. El bueno estaba detrás de la hoja de garantía y ni me había fijado.

¡Lo siento! Y gracias por las respuestas.
Hola,
Vamos a ver porque estoy en la Store partiéndome la cabeza.
Hace tiempo compré el Street Fighter V PS Hits, el cual venía con sólo 16 personajes.
Qué es lo que tengo que hacer/comprar para desbloquear TODO???
Ya que veo que a la Champion Edition Upgrade Kit le falta el Season Pass 5... [facepalm]
Gracias.
@comadrejagad
Te cuento mi bochornosa experiencia.
He comprado dos veces el street fighter v base digital con dos usuarios distintos (por una historia con las cuentas)
Total, veo una oferta del special edition en físico y me la pillo pensando que al fin tendré el juego completo (salvo Luke) y cuando abro la caja veo el código para desvloquear el contenido.
Resumen: te venden el special edition con todo bloqueado y solo se desbloquea con un solo codigo vinculado a un usuario. Nada de dejar el juego ni usarlo en varios usuarios.
Lo de las políticas de Capcom es una broma.

En el 6 no funcionan los arcade stick de PS4 por cierto.
En fin, nunca dejan de sorprenderme.
@kenmaster

Hola tío, te cuento la mía:
La PS4 la he adquirido hace poco para jugar a los exclusivos, ya que yo en esa generación opté por la Xbox One.
Pillé el Street Fighter V ps hits por 9,99 y cuando lo puse tenía 8 personajes y todo lo demás bloqueado [tomaaa]
Lo que he hecho es pillar un código del Champion Edition Upgrade Kit en Kinguin por 2€, y ahora tengo todo desbloqueado excepto lo que viene en el Season Pass 5, pero vamos...de esos paso.

Por otro lado, me estás diciendo que los Arcadestick de PS4 no funcionan en el Street Fighter 6 en la propia PS4??? [facepalm]
@kenmaster Yo estoy jugando la demo con el mismo arcade stick que uso en PS4.
comadrejagad escribió:@kenmaster

Hola tío, te cuento la mía:
La PS4 la he adquirido hace poco para jugar a los exclusivos, ya que yo en esa generación opté por la Xbox One.
Pillé el Street Fighter V ps hits por 9,99 y cuando lo puse tenía 8 personajes y todo lo demás bloqueado [tomaaa]
Lo que he hecho es pillar un código del Champion Edition Upgrade Kit en Kinguin por 2€, y ahora tengo todo desbloqueado excepto lo que viene en el Season Pass 5, pero vamos...de esos paso.

Por otro lado, me estás diciendo que los Arcadestick de PS4 no funcionan en el Street Fighter 6 en la propia PS4??? [facepalm]


Pues yo he hecho el canelo pillando la Champions Edition física jajaja. Las tonterías que hace uno.

Yo uso un arcade de ps2, el del aniversario de Street Fighter, con un adaptador de Brook y me funciona perfecto en todos los juegos de PS4 en PS4 y PS5 pero en el SF6 en PS5 me dice que no es compatible. Me alegra saber que solo me pasa a mi.
@kenmaster Yo lo juego con el Mad Catz TE2+
Dene escribió:@kenmaster Yo lo juego con el Mad Catz TE2+


Si ese Mad Catz TE2+ es de PS4 y funciona en PS5 sin adaptador...sería lo suyo hacerse con uno y modificarlo!!!
comadrejagad escribió:
Dene escribió:@kenmaster Yo lo juego con el Mad Catz TE2+


Si ese Mad Catz TE2+ es de PS4 y funciona en PS5 sin adaptador...sería lo suyo hacerse con uno y modificarlo!!!


¿Qué le harías?
Dene escribió:
comadrejagad escribió:
Dene escribió:@kenmaster Yo lo juego con el Mad Catz TE2+


Si ese Mad Catz TE2+ es de PS4 y funciona en PS5 sin adaptador...sería lo suyo hacerse con uno y modificarlo!!!


¿Qué le harías?


El mío es exactamente el "Mad Catz Street Fighter IV SE Edition FightStick" de Xbox 360.
Que de serie traía una palanca "Sanwa JLF-TP-8YT-SK" y los botones una mala copia de los Sanwa.
A la palanca primero lo que le hice fue:
- Ponerle un restrictor octogonal.
- Cambiarle el muelle por uno de 4 libras.
- Ponerle un actuador para que la palanca tenga un recorrido más corto.
- Cambiarle la bola por un bate.

Los botones los cambié pero no por unos Sanwa, ya que a mí me gustan más los botones cóncavos (el 99% de la gente prefiere los Sanwa que llevan por ejemplo el F500 élite).
Antiguamente compraba los componentes en ArcadeWorldUK, pero con el tema de las aduanas la mejor tienda para comprar ahora es Arcadexpress.

Original:
Imagen

Modificado:
Imagen

Te dejo un video de Arlan360
19128 respuestas
1379, 380, 381, 382, 383