deangelis escribió: he tenido que dejar de jugar con el stick porque por las noches armaba demasiado follon.
deangelis escribió:@Chusssss Ya los he probado, pero no son 100% silenciosos, ya que no escuchas el ruido del click, pero el ruido del golpe lo oyes igual, tanto en el boton como en el stick que oyes el golpe con el restrictor, y claro en el silencio de la noche para mi al menos no es una solucion.
darzia escribió: Hay una cosa que no entiendo. Con muy muy pocos puntos me emparejaron con un jugador de una liga superior. ¿Eso es normal? Me extrañó porque el combate me costó la misma vida.
Muchas gracias.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  HEAVEN escribió:¿Con la champions edition se puede desbloquear algo interesante con los puntos que dan?Sólo veo lo de una vidente de obtener cosas y no sé si hay algo más....Y si es bueno gastarlo en eso o más adelante viene mejor para otra cosa...gracias!
HEAVEN escribió:¿Con la champions edition se puede desbloquear algo interesante con los puntos que dan?Sólo veo lo de una vidente de obtener cosas y no sé si hay algo más....Y si es bueno gastarlo en eso o más adelante viene mejor para otra cosa...gracias!
forekandebisi escribió:Entonces en la Champions Edition todo el dlc viene en un codigo? Si tengo el juego base supongo que no vale la pena pillar esa edicion..
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  usepinlove escribió:forekandebisi escribió:Entonces en la Champions Edition todo el dlc viene en un codigo? Si tengo el juego base supongo que no vale la pena pillar esa edicion..
Te puedes pillar la ampliación a champion edition por 25€ en la store (te ahorras 5 eurillos), O te compras la champion edition y vendes el original, o se lo das a alguien que conozcas y podéis jugar online, (aunque el tendría solo los 16 luchadores base).
Por cierto, veo que desde hace un par de semanas no hay combates extra nuevos. Solo sale el típico de consigue el ticket de la suerte (los soldados de oro ya son raros de ver, pero que quiten los trajes tambien...).
Un saludo
usepinlove escribió:Por cierto, veo que desde hace un par de semanas no hay combates extra nuevos. Solo sale el típico de consigue el ticket de la suerte (los soldados de oro ya son raros de ver, pero que quiten los trajes tambien...)
Dark_Crystal escribió:joder acabe hoy la historia y menuda mierda me he metido en el cuerpo, lamentable, aunque no llega al nivel de toston del fighterz es un buen despropósito. menos mal que el juego, lo que vienen siendo los combates, esta cojonudo.
por cierto, veo que lo estaban comentando pero no me queda claro, ¿los fm esos que te dan es mejor guardarlos por si sacan mas personajes o trajes o escenarios o ya no van a sacar mas cosas y es mejor gastarlo en el fighting chance? gracias.
abriroyesejuiii escribió:Dark_Crystal escribió:joder acabe hoy la historia y menuda mierda me he metido en el cuerpo, lamentable, aunque no llega al nivel de toston del fighterz es un buen despropósito. menos mal que el juego, lo que vienen siendo los combates, esta cojonudo.
por cierto, veo que lo estaban comentando pero no me queda claro, ¿los fm esos que te dan es mejor guardarlos por si sacan mas personajes o trajes o escenarios o ya no van a sacar mas cosas y es mejor gastarlo en el fighting chance? gracias.
el modo historia no existe, es una excusa para jugar simplemente, el fuerte del juego es el online..
y bueno capcom tratando de rascar dinero con trajes y colores, en mi caso estoy con la version pc donde llenas de mods y te ries de capcom y su robo..
sikeone escribió:Hola gente!
¿Alguien quiere que formemos equipo para el intel world open? Yo es por pillar la recompensa más que nada (20 tickes de oportunidad de pelea, y un título y decoración del dojo exclusivas).
Animaros!

usepinlove escribió:sikeone escribió:Hola gente!
¿Alguien quiere que formemos equipo para el intel world open? Yo es por pillar la recompensa más que nada (20 tickes de oportunidad de pelea, y un título y decoración del dojo exclusivas).
Animaros!
Buenas, puedes dar un poco mas de información de como va eso y de lo que hay que hacer?
Igual me apunto.. (Soy manco de 2 brazos eso si, pero bueno por ver como va eso... ) Soy ultra silver...
Un saludo

sikeone escribió:usepinlove escribió:sikeone escribió:Hola gente!
Animaros!
Buenas, puedes dar un poco mas de información de como va eso y de lo que hay que hacer?
Igual me apunto.. (Soy manco de 2 brazos eso si, pero bueno por ver como va eso... ) Soy ultra silver...
Un saludo
Yo soy Ultra Silver también, es por participar en un torneo en estos días complicados...
Aquí tienes toda la info: https://game.capcom.com/capcom-tournament/120/detail
Nos iremos en primera fijo, osea que sería jugar una partida 22 03 y recibir las recompensas
Ya me dices si te animas, sólo necesitaríamos uno más...
 Además, veo que me sale la historia general bloqueada, ¿por qué?
 Además, veo que me sale la historia general bloqueada, ¿por qué?  Ah vale gracias. Pues me está costando la vida conseguir uno, ¿realmente es posible conseguir a TODOS los personajes con FM?usepinlove escribió:@BigBoss_
Para la historia general, te la tienes que descargar de la store (es gratis).
El modo arcade no da FM (fight money).
Si que da el modo historia de cada personaje, el modo survival (una vez por personaje y nivel), las pruebas, ver las demostraciones, hacer las misiones, y jugar online.
Para ganar fm rápido, lo mejor es jugar el modo historia de cada jugador, jugar el survival en fácil de cada jugador, y ver las demostraciones.
Un saludo
BigBoss_ escribió:Ah vale gracias. Pues me está costando la vida conseguir uno, ¿realmente es posible conseguir a TODOS los personajes con FM?usepinlove escribió:@BigBoss_
Si que da el modo historia de cada personaje, el modo survival (una vez por personaje y nivel), las pruebas, ver las demostraciones, hacer las misiones, y jugar online.
Para ganar fm rápido, lo mejor es jugar el modo historia de cada jugador, jugar el survival en fácil de cada jugador, y ver las demostraciones.
Un saludo
No, tengo la versión Arcade.Cataphractus escribió:BigBoss_ escribió:Ah vale gracias. Pues me está costando la vida conseguir uno, ¿realmente es posible conseguir a TODOS los personajes con FM?usepinlove escribió:@BigBoss_
Un saludo
Hoy en día, y si empiezas con la versión base... No; a ver posible es, pero te va a costar 10 años porque basicámente el FM que saques serán los 50 por victoria online y los ¿1000? por subida de nivel de personaje, y eso considerando que llega un punto en el que subir de nivel cuesta horrores y tendrás que cambiar de personaje. En su momento sí era posible jugando muchisímo, porque además de eso daban mucho más FM por los modos de un jugador y por las misiones semanales.
Lebroncito escribió:99% de la gente online con ryu y ken, que lamentable
Cobain escribió:Ahora que han sacado el juego "completo" recomendáis su compra para un jugador casual pero al que siempre le ha encantado street fighter? Creo que está a 24 euros en Amazon.
Cobain escribió:Ahora que han sacado el juego "completo" recomendáis su compra para un jugador casual pero al que siempre le ha encantado street fighter? Creo que está a 24 euros en Amazon.
abriroyesejuiii escribió:hasta rango ultrasilver-oro no tendras problemas
 un casual que de verdad sea casual, no pasará de ultrabronce ni de coña. Un casual ni le va a poner ganas, ni tiempo. Lo sé porque es mi caso
 un casual que de verdad sea casual, no pasará de ultrabronce ni de coña. Un casual ni le va a poner ganas, ni tiempo. Lo sé porque es mi caso  ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 

SaLVa_92_ escribió:Hola fighters.
Tengo el juego desde el día 1, donde hicimos un grupo de líne con la gente de este mismo foro. Controlo más o menos a Guille y Bison, y ahora con todo esto quiero volver a darle un poco al juego. La cuestión:
Tengo un fight stick aplha, y me cumple su papel. Hago las combinaciones y combos bien, pero tengo un eterno problema. Para hacer los dash (dos golpes para movimiento rápido) con el stick soy un completo inútil. Con el DS4 soy muchísimo más rápido y ágil, pero claro no combeo nada bien.
He leído que alguno compro el hori fight comander. Ahora está a 54€, por eso pregunto. Me lo recomendáis? Alguno otro fight pad mejor por ese precio que está ahora?
Me queda la duda de si la cruceta juega malas pasadas(salta sin querer, marca diagonales cuando son horizontales a la mínima etc.)
Muchas gracias y un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 .  SaLVa_92_ escribió:Hola fighters.
Tengo el juego desde el día 1, donde hicimos un grupo de líne con la gente de este mismo foro. Controlo más o menos a Guille y Bison, y ahora con todo esto quiero volver a darle un poco al juego. La cuestión:
Tengo un fight stick aplha, y me cumple su papel. Hago las combinaciones y combos bien, pero tengo un eterno problema. Para hacer los dash (dos golpes para movimiento rápido) con el stick soy un completo inútil. Con el DS4 soy muchísimo más rápido y ágil, pero claro no combeo nada bien.
He leído que alguno compro el hori fight comander. Ahora está a 54€, por eso pregunto. Me lo recomendáis? Alguno otro fight pad mejor por ese precio que está ahora?
Me queda la duda de si la cruceta juega malas pasadas(salta sin querer, marca diagonales cuando son horizontales a la mínima etc.)
hardkyo escribió:SaLVa_92_ escribió:Hola fighters.
Yo también compré el Hori y me duró 3 meses.
El problema más gordo que tiene es la membrana que tiene para los botones frontales, es goma malucha y hace que con el tiempo se queden enganchados los botones. Yo sigo usando como principal el ds4 y me arreglo muy bien
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 SaLVa_92_ escribió:Muchas gracias por los consejos![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Aunque ya no se qué hacer si comprar el hori FC y lo que me dure ya que no solo juego a fighting games, o si comprar el myflash arcade stick f500 elite que no lo he visto mal de precio o seguir con mi Alpha. Esque me veo muy lento muy torpe... No tengo el mismo movimiento de personaje como si que lo tengo en Tekken 7 con el DS4. El movimiento de dedo lo hago mucho más rápido que con el stick... Nose si será cosa del fightstick Alpha que es muy castañero o cosa mía.
PD: antes en el grupo de líne combatiendo en salas mejoraba mucho con los compañeros del foro. Tenéis algún grupillo por aquí?
Dene escribió:¿Alguien me puede explicar lo de los dojos?