Street Fighter V

Están ahí los de Barcelona haciendo un torneíco ahora:
https://www.twitch.tv/videos/589146154
Hadesillo escribió:Están ahí los de Barcelona haciendo un torneíco ahora:
https://www.twitch.tv/bcnfighters


Ahí estamos pasando la tarde :p
Buenos días,
he visto este pack en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/stree ... orio/62781

Y no se si merece la pena pillarlo,
estuve jugando a la beta en su día y como fue polémica la salida del juego al final no lo pille,
si que me compre el street fighter 30 aniversario,
solía jugar online (aunque ahora no ay gente para jugar),
a ver qué me puede decir chicos ,
Saludos
Dark_Side escribió:Buenos días,
he visto este pack en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/stree ... orio/62781

Y no se si merece la pena pillarlo,
estuve jugando a la beta en su día y como fue polémica la salida del juego al final no lo pille,
si que me compre el street fighter 30 aniversario,
solía jugar online (aunque ahora no ay gente para jugar),
a ver qué me puede decir chicos ,
Saludos

A mi me parece una oferta buenísima, no lo dudes. Yo tengo el fight stick aplha y estoy bastante contento. Funciona realmente bien. Lo único que me pasó fue que uno de los botones se quedaba enganchado al tiempo pero desmontandolo y poniéndolo en su sitio ya no me ha vuelto a dar problemas. Y encima pague bastante más, aquí prácticamente te lo regalan.
SaLVa_92_ escribió:
Dark_Side escribió:Buenos días,
he visto este pack en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/stree ... orio/62781

Y no se si merece la pena pillarlo,
estuve jugando a la beta en su día y como fue polémica la salida del juego al final no lo pille,
si que me compre el street fighter 30 aniversario,
solía jugar online (aunque ahora no ay gente para jugar),
a ver qué me puede decir chicos ,
Saludos

A mi me parece una oferta buenísima, no lo dudes. Yo tengo el fight stick aplha y estoy bastante contento. Funciona realmente bien. Lo único que me pasó fue que uno de los botones se quedaba enganchado al tiempo pero desmontandolo y poniéndolo en su sitio ya no me ha vuelto a dar problemas. Y encima pague bastante más, aquí prácticamente te lo regalan.


Es lo que pensado que el stick sale muy bien de precio y que creo que se puede utilizar en pc,
por utilizarlo también para emuladores,
y la posible PSX 5 más adelante :cool:
Esta semana hay soldado facilito que da 10.000 EXP, cuesta 500 FM. He subido varios niveles a Seth.
Ya he empezado a pillar trajes del Extra Battle que no tenía. Este mes está el de Astaroth (el boss de Ghosts 'n Goblins) para M. Bison. Curioso, ahora cada intento para conseguir la pieza cuesta 2000 FM, antes eran 2500 si mal no recuerdo.
Estoy dándole al juego con el Hori FC. Me ha gustado mucho el control, más silencioso y soy bastante preciso con el en las pruebas de personaje.

Veo que la obtención de FM ha pegado un bajón impresionante. Aún así, me gusta jugar offline y completarlo todo. La cuestión:
Tengo 90.000 FM y el pase de primera temporada ya comprado. He completado pocas demostraciones y dos survival contados. Me gusta conseguirlo y comprar con FM (me motiva a seguir jugando y aprendiendo)

Podré desbloquear bastantes cosas con FM? Me recomendáis comprar alguna temporada más y lo demás con FM? Merece la pena directamente comprar la actualización a la Champion Editon?
SaLVa_92_ escribió:Tengo 90.000 FM y el pase de primera temporada ya comprado. He completado pocas demostraciones y dos survival contados. Me gusta conseguirlo y comprar con FM (me motiva a seguir jugando y aprendiendo)

Podré desbloquear bastantes cosas con FM? Me recomendáis comprar alguna temporada más y lo demás con FM? Merece la pena directamente comprar la actualización a la Champion Editon?


Si te faltan todos los personajes de las siguientes temporadas y sólo tienes 90 mil calcula cuanto tienes sacar, porque son 100 mil por personaje, más escenarios, colores etc y que a día de hoy es casi nula la obtención de FM.

Ese FM que saques igual te vale para más adelante si meten contenido, pero la Champion Edition es la mejor edición de cualquier juego de lucha que hay en el mercado tanto por precio como contenido. Creo que merece la pena totalmente a no ser que tengas todos los pases de temporada y te den igual los trajes, colores o escenarios.
Saludos
SaLVa_92_ escribió:Estoy dándole al juego con el Hori FC. Me ha gustado mucho el control, más silencioso y soy bastante preciso con el en las pruebas de personaje.

Veo que la obtención de FM ha pegado un bajón impresionante. Aún así, me gusta jugar offline y completarlo todo. La cuestión:
Tengo 90.000 FM y el pase de primera temporada ya comprado. He completado pocas demostraciones y dos survival contados. Me gusta conseguirlo y comprar con FM (me motiva a seguir jugando y aprendiendo)

Podré desbloquear bastantes cosas con FM? Me recomendáis comprar alguna temporada más y lo demás con FM? Merece la pena directamente comprar la actualización a la Champion Editon?

Si no juegas onlie no vas a poder desbloquear todo a estas alturas. Y por todo nos referimos a todo lo desbloqueable, porque los trajes no se desblolquean con FM, a excepción de los del modo Historia y los que van lograndose en la oportunidad de pelea.
Yo iría a por la CE, claro que a mi solo me faltaba la última temporada y fui a por ella.
@T101 ¿10.000? A mi me sale 100 de exp.
Dene escribió:¿10.000? A mi me sale 100 de exp.

Qué extraño, parece que lo han quitado antes de tiempo. Normalmente estaba todo el fin de semana. Te juro que lo hice el viernes por la mañana. Ahora sale el Bison chungo que solo da 100 EXP.
El soldado que salía era el de este vídeo:
@T101 Bueno, se agradece el aviso. Lástima que no he estado muy pendiente este fin de semana. Descargué el UltraSFIV aprovechando la oferta y no he tocado el V.
Encima que salen de uvas a peras, van con raterias de tiempo... ais el Street Fighter V xDD
@Chusssss @Cataphractus
Al final os he hecho caso y me he pillado la Champion Editon en físico (vale lo mismo que actualizar en digital, vamos un despropósito). Este finde le daré con todos esos escenarios y trajes lo estaba deseando.

De personajes de momento, como solo manejo a Bison, guile y aprendiendo con Vega estoy saturado. Los que más me llaman de la nueva hornada son Sagat y Gill que me parece una pasada con el traje de Sparta.

Por cierto si alguien juega los fines de semana, y no tiene demasiado nivel o está aprendiendo con personajes nuevos que me agregue al PSN:
salvalorenzoES

Soy muy malo defendiendome y necesito practica.
@SaLVa_92_ Te agrego, también necesito un compañero de entreno ;)
Como funciona eso de los dojos y de los trajes raros?
Todos los personajes de la temporada 4 en Street Fighter V: Champion Edition están desbloqueados desde ahora hasta el 6 de mayo para todos

SETH
GILL
KAGE
E. HONDA
POISON
LUCIA

[beer]

PD: aparecen desbloqueados en el modo entrenamiento
ELESSAR_31 escribió:Como funciona eso de los dojos y de los trajes raros?


Alguien me echa una mano?
Por cierto soy tb novato..si algun novato quiere darle un rato que me agregue.
@ELESSAR_31 Te agrego [oki]

El tema de los dojos se gestiona por web, me pusieron un mensaje con el enlace unos pocos posts atrás.

De los trajes ni idea, no presto mucha atención a eso.
Dene escribió:@ELESSAR_31 Te agrego [oki]

El tema de los dojos se gestiona por web, me pusieron un mensaje con el enlace unos pocos posts atrás.

De los trajes ni idea, no presto mucha atención a eso.


ya te acepté...pero el dojo solo sirve para tener otro escenario solamente?
@ELESSAR_31 Ni idea. Aunque compré el juego de inicio, no le he empezado a hacer caso hasta ahora, y hay cosas que aún no se como funcionan.
@ELESSAR_31

Me sonaba tu nombre...Ya nos dimos en el SFIV
Saludos
Chusssss escribió:@ELESSAR_31

Me sonaba tu nombre...Ya nos dimos en el SFIV
Saludos

Te tengo agregado desde hace años cuando jugabamos al sfiv en la ps3.!!!
Hoy jugue supervivencia y me dieron un ticket algo para el dojo ( un saxo )..ni puta idea....
El SFIV yo lo jugué en la X360. Hace unos días aprovechando las ofertas descargué el Ultra en PS4, y me gusta más que el V [fiu]

¿Ese lo jugáis?
Dene escribió:El SFIV yo lo jugué en la X360. Hace unos días aprovechando las ofertas descargué el Ultra en PS4, y me gusta más que el V [fiu]
¿Ese lo jugáis?


Lo tengo pero no juego ahora.
estoy en el V...entra y hacemos desafios.
@ELESSAR_31 Mañana por la tarde volveré a estar conectado.

Hoy he jugado supervivencia en difícil con Lucia y la solicitud de combate abierta. Me ha crujido Poison en el 34 creo.

Tan solo llevo un par de sesiones de online, unos 20 combates entre informales e igualadas. Acabo de subir a bronce... Estoy muy verde.
Dene escribió:@ELESSAR_31 Mañana por la tarde volveré a estar conectado.

Hoy he jugado supervivencia en difícil con Lucia y la solicitud de combate abierta. Me ha crujido Poison en el 34 creo.

Tan solo llevo un par de sesiones de online, unos 20 combates entre informales e igualadas. Acabo de subir a bronce... Estoy muy verde.


Yo no juego igualadas...solo cuando sale el desafio.
los desafios podemos jugarlos en una sala y ganar facil los FM.
Supervivencia juego hasta normal que son 30 luchas. cuando acabe normal con todos ya vere si hago dificil...creo que son 50.
@ELESSAR_31 Si, en difícil son 50 combates con el nivel de los rivales más alto.
Dene escribió:@ELESSAR_31 Si, en difícil son 50 combates con el nivel de los rivales más alto.

avisa si juegas que hacemos desafios-
Merece la pena el juego para jugar online con un amigo? Está a 10 euros de oferta y estamos entre este, Tekken 7, Injustice 2 o MK X
herkris escribió:Merece la pena el juego presara jugar online con un amigo? Está a 10 euros de oferta y estamos entre este, Tekken 7, Injustice 2 o MK X


Si eres fan sí...los demas son diferentes.
Mk e Injustice 2 son parecidos. Y Tekken es mas lucha 3d.
herkris escribió:Merece la pena el juego para jugar online con un amigo? Está a 10 euros de oferta y estamos entre este, Tekken 7, Injustice 2 o MK X


A mi me sale el SFV por 7,99 y la actualización a CE por 24,99. La CE completa está por 29´99 si no recuerdo mal.

Si solo quieres el juego base sale más rentable el SFV.
Si quieres el juego completo sale muchísimo más rentable SFV.

Los otros 2 son algo más antiguos o jugados.
Saludos
Este finde, soldado que da 5000 FM gastando 1000 FM.
T101 escribió:Este finde, soldado que da 5000 FM gastando 1000 FM.

Puedes decirme como funciona eso? no lo he jugado nunca.

EDIT: ya lo conseguí...pero solo se puede jugar una vez.
podrian poner de vez en cuando que sea libre por ejemplo un finde de cada mes. que ratas.
EDIT2: Cómo se puede romper la guardia agachada de los putos BALROGS? ademas de haciendo las agarradas me refiero. Hasta los huevos de la gente que lo usa y solo defiende y espera al contraataque.
@ELESSAR_31 Si se defiende mucho mejor que tú va a jugar esa carta, luchar contra Balrog se me da muy mal, pero a grandes rasgos diría que no atacarle a lo loco porque si juega defensivo es posiblemente lo que esté esperando. No tirar demasiados shoryuken EX al levantarse porque seguramente se cubra. Y para romper su guardia, juega distante en la medida de lo posible para obligarle a moverse y quizás puedas pillarle por los pies cuando avance, haciendo dash + golpes bajos. También puedes darles en la cabeza con overheads, si consigues saltarle y darle mientras está agachado también le rompes la defensa pero dudo que puedas, si acaso le haces un par de saltos y si ves que no entran no hagas más. Aprender a castigarle todo lo posible, no sé qué personaje usas pero este vídeo puede darte una idea (ojo que es de una versión vieja, sujeto a cambios)
https://www.youtube.com/watch?v=pDw1mvg-8dY
uso a ken.
Gracias por los consejos.
Hola, acabo de pillarlo y se me desconecta del servidor todo el rato cada poco tiempo, esto es normal? , no he podido acabar ni un combate de arcade sin que se desconecte...
Cataphractus escribió:@kocinsky Obviamente no es normal :-|


Lo he preguntado porque fui de los que lo compre de salida hace 4 años que era un infierno, he vuelto y veo que falla mas que una escopeta de feria...
A mi no se me ha desconectado nunca @kocinsky
kocinsky escribió:
Cataphractus escribió:@kocinsky Obviamente no es normal :-|


Lo he preguntado porque fui de los que lo compre de salida hace 4 años que era un infierno, he vuelto y veo que falla mas que una escopeta de feria...


Me pasa lo mismo, esto es algo puntual, jugue hace 2 dias e iba bien.

Lo raro es que en la cuenta de twitter de SFVServer no pone nada...
DJSyNcRo escribió:
kocinsky escribió:
Cataphractus escribió:@kocinsky Obviamente no es normal :-|


Lo he preguntado porque fui de los que lo compre de salida hace 4 años que era un infierno, he vuelto y veo que falla mas que una escopeta de feria...


Me pasa lo mismo, esto es algo puntual, jugue hace 2 dias e iba bien.

Lo raro es que en la cuenta de twitter de SFVServer no pone nada...


Parece que es lo que dices, ayer estuve un rato y bien. Que cosa más rara ya es casualidad entrar después de 4 años y que vaya fatal . Gracias.
@DJSyNcRo @kocinsky
¿Tenéis telefónica? Porque por lo que leí ayer le ocurría solo a los de dicha compañía.
Cataphractus escribió:@DJSyNcRo @kocinsky
¿Tenéis telefónica? Porque por lo que leí ayer le ocurría solo a los de dicha compañía.


Yo si, de hecho ese mismo dia no podia logear en el modern warfare y decían que eran los de telefonica :( .
Tengo O2, que básicamente es Telefónica creo...

Pues vaya putada, no he vuelto a entrar desde ese día, sigue igual?
Ojalá sacasen una actualización para ps5 con mejoras de carga por ejemplo
Yo suelo jugar offline y el modo árcade tarda bastante en cargar
Actualizando versión 3.03 y está tardando bastante, alguno tiene idea ? De que se trata esto?
19128 respuestas