Street Fighter V

para mi sorpresa (no tanta viniendo de capcom ya).. digo, y Fei Long? este es el unico que a ciencia cierta podria representar a Bruce Lee en el juego, porque no lo ponen?
Hay tanto que pudieron poner y no lo hicieron
Gen
Dudley
MAKOTO (lo pongo en mayusculas porque muchos lo piden)
C. Viper (no creo sea el 5to personaje, ya tienes 2 mujeres Akira y Rose)
Dee Jay y T. Hawk (para respresentar a los clasicos.. y antes pones a Dan, en serio?)

Respecto al 5to personaje creo que ni Capcom aun sabe quien es, esto lo tengo claro..

ustedes quien cree pueda llegar????
Esta claro que la cancelacion del Evo 2020 les ha venido de perlas a mas de una compañia....
Ni un misero trailer de nada , en cuanto a juegos de lucha solo hemos visto un personaje gratuito de Samurai Shodown (hace un año que se anuncio King of Fighters XV y nada...) , Setsuka de Soulcalibur (pase de temporada actual) y un personaje del Guilty gear , juego que deberia haber salido este año en Ps4.
Lo unico interesante era el "summer update" , que al final es mas bien "winter update" , y ya hemos visto....
Entonces es un pase de temporada totalmente improvisado a ultima hora por las buenas ventas de la champion edition,no tenian desarrollado/preparado nada para enseñar,no tienen ni hecho el personaje de Rose y es el 2° en salir [+risas]

Y yo que pensaba que sacarian hoy 3 personajes de golpe al menos y ya para principios del año que viene los dos restantes y la edicion con todo XD
Vaya sorpresón que incluyan a Akira. A ver si esto son señales de un Rival Schools 3 en el horizonte :)
Guy escribió:Pues a mi me gustarían Oro, Makoto, Necro, Rose y T.Hawk


Dos de cinco no está mal [oki]
estoy SEGURO que el 5to personaje es un invitado de TEKKEN, para mi es fija.. porque?
CAPCOM lo habia anunciado como una "sorpresa".. cuando la sorpresa y nadie esperaba fue Akira Kazama.
respecto al personaje de Tekken, cualquiera de estos 2 vienen perfecto

Jin Kazama, oh casualidad comparte apellido con Akira.. seria una jugada unieran a ambos personajes su apellido en comun?
El otro podria ser Kazuya Mishima

Ademas, en Tekken 7 esta "prestado" Akuma...
vamos especular no hace mal a nadie.
Me pregunto si portaran este juego a PS5
Que sorpresa Dan XD Espero que uno de los escenarios nuevos sea el clásico de Ken...
abriroyesejuiii escribió:estoy SEGURO que el 5to personaje es un invitado de TEKKEN, para mi es fija.. porque?
CAPCOM lo habia anunciado como una "sorpresa".. cuando la sorpresa y nadie esperaba fue Akira Kazama.
respecto al personaje de Tekken, cualquiera de estos 2 vienen perfecto

Jin Kazama, oh casualidad comparte apellido con Akira.. seria una jugada unieran a ambos personajes su apellido en comun?
El otro podria ser Kazuya Mishima

Ademas, en Tekken 7 esta "prestado" Akuma...
vamos especular no hace mal a nadie.



Ya podrian meter a un personaje de KOF pegarian bastante mejor que cualquiera de Tekken.
Guy escribió:
abriroyesejuiii escribió:estoy SEGURO que el 5to personaje es un invitado de TEKKEN, para mi es fija.. porque?
CAPCOM lo habia anunciado como una "sorpresa".. cuando la sorpresa y nadie esperaba fue Akira Kazama.
respecto al personaje de Tekken, cualquiera de estos 2 vienen perfecto

Jin Kazama, oh casualidad comparte apellido con Akira.. seria una jugada unieran a ambos personajes su apellido en comun?
El otro podria ser Kazuya Mishima

Ademas, en Tekken 7 esta "prestado" Akuma...
vamos especular no hace mal a nadie.



Ya podrian meter a un personaje de KOF pegarian bastante mejor que cualquiera de Tekken.


si tambien, y no seria raro.. ya hubo un crossover..
en este caso Akuma estando en Tekken y capcom entre tantisimos personajes va y busca una niña con apellido Kazama? canta un poco.. ademas anunciado como sorpresa, si es asi ya estoy juntando los FM.
¿Como se hace para bajar el juego?¿Sabéis?
esduti escribió:¿Como se hace para bajar el juego?¿Sabéis?


Busca la versión Trial del SF V champion edition. A mí me ha tocado hacerlo desde la página web con el botón "probar demo de juego" o algo así.
@Udri solo me sale el trial en el juego base, en ka champion no hay demo ni trial, solo comprar.
mepuedes dejar por aquí el link que has usado?
esduti escribió:@Udri solo me sale el trial en el juego base, en ka champion no hay demo ni trial, solo comprar.
mepuedes dejar por aquí el link que has usado?


Yo le he dado a la demo en la "normal", y en la consola me ha aparecido para bajar la champion. Todavía la tengo descargando.
Ya es lo que he hecho, solo deja jugar en modo entrenamiento.
otra más de crapcom... Que ya me ha timado una vez y ahora hace este anuncio de 2 semanas para jugar en entrenamiento idos a la mierda putos japos.
@abriroyesejuiii porque hicieron un pacto, pero yo creo que los de Tekken gastaron dicho pacto metiendo a Akuma en Tekken 7, y los de Capcom lo gastaron con el Street Figther X Tekken, así que no tiene porque ser un personaje de ese juego.

En cuanto al estado de los personajes, no pueden tener a Rose en fase de conceptualización, tienen que estar ya ultimando los retoques, y todos los demás personajes también tienen que estar en fase avanzada.

@esduti no es la primera, ni la segunda vez que ponen temporalmente el juego gratis para probarlo, así que algún problema habrá. No creo que tengáis que bajaros las demo, es estará disponible siempre. Bajad el juego normal.
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii porque hicieron un pacto, pero yo creo que los de Tekken gastaron dicho pacto metiendo a Akuma en Tekken 7, y los de Capcom lo gastaron con el Street Figther X Tekken, así que no tiene porque ser un personaje de ese juego.

En cuanto al estado de los personajes, no pueden tener a Rose en fase de conceptualización, tienen que estar ya ultimando los retoques, y todos los demás personajes también tienen que estar en fase avanzada.

@esduti no es la primera, ni la segunda vez que ponen temporalmente el juego gratis para probarlo, así que algún problema habrá. No creo que tengáis que bajaros las demo, es estará disponible siempre. Bajad el juego normal.

aun no sabemos nada, si el 5to personaje es un invitado o es del mundo Capcom, recuerda la sorpresa fue Akira, pero voy a tener un ilusion quien te dice si apuestan por Jin.. si sucede eso se saturan los servidores de internet [carcajad] en referencia a ese pacto, bueno capcom ha sacado un juego completo mientras tekken solo tiene a Akuma...
dejame ilusionarme hombre jajaja.. yo sigo pensando si es de pura casualidad eligieron a Akira con ese apellido??
Rival Schools siempre ha sido una saga del universo Street Fighter, igual que Final Fight (también lo es Saturday Night Slammasters). Que Akira (personajazo!) llegue a Street Fighter no es ninguna colaboración.

https://youtu.be/i7KBSiQKduI?t=37
Menuda basura de anuncio. Es como si hubieran empezado a trabajar en los personajes hace un mes. De los 4 anunciados solo mostraron imagenes de Dan y encima grabadas con un movil directamente a un monitor. Esta gente no tiene una capturadora por lo menos para mostrar una calidad decente??
Y encima mas de un año para que los saquen a todos.
En fin, para ser la ultima temporada del juego lo han hecho mal de cojones. No han seguido la continuidad de salida de personajes en ninguna temporada. En la primera sacaban uno cada dos meses en otras sacaban dos e incluso 3 de golpe y ahora mas de un año para 5 personajes.
Por lo menos esta Oro que me gusta, pero un año pa poder jugarlo puf.
Pues yo creo que el quinto personaje es Tom. Es el enlace final de Street Fighter V con el III. Pertenece a la saga, y es nuevo a nivel jugable.
Ademas, los personajes de la quinta temporada, salvo Akira obviamente, comparten una cosa. Todos son maestros.
Dan/Sakura, Rose/Menat, Oro/Ryu (vale, es en SF III). Y finalmente, Tom/Alex
Dan tiene pinta que lo tendrán hecho muy por encima, que lo mostrasen con tanta guarrería es intencionado, no me extrañaría incluso que ese aspecto no sea definitivo.

No deja de ser llamativo que el lanzamiento de personajes sea tan espaciado, se podría fantasear con que seguramente ese equipo también esté a la vez haciendo otros juegos... cuando estaban haciendo el SF5, Dimps estaba con otros dos proyectos a la vez.

Si tuviese que apostar por el 5º personaje, fijo que será fanservice para su público de allí. Vamos que podría ser Gouken, Makoto, u Oni.


Guy escribió:Me pregunto si portaran este juego a PS5


Por lo pronto la intención de sony es que todo el catálogo sea retrocompatible, a este juego le va a beneficiar muchísimo los bajos tiempos de carga del SSD, imaginad que nada mas encuentre un rival online se cargue ya la partida a los dos segundos [babas] creo que no somos poca gente los que pillamos el escenario ese vacío The Grid porque precisamente carga antes que el resto, tanto para entrenar como para el online.

Quien sabe... igual sacan alguna edición completa para ps5 para excusar el remaster. Sin fight money, con todos los luchadores. Pero aunque salga, no creo que la viésemos hasta el 2022.
Bueno pues se confirma que no tendremos SFVI hasta minimo finales de 2022 porque viendo el roadmap parece que tienen planeado incluso capcom cup para 2022, me parece una buena decision, tienen tiempo extra de pulir el lanzamiento del SFVI y tener una base decente de consolas next gen para el lanzamiento.
(mensaje borrado)
He retomado el juego después de mucho tiempo y veo que a veces se encasquilla un poco. No es bajada de frames, es como si perdiera un frame o algo así y no recuerdo que pasara antes... o quizá sí?.
No he probado el online.
Otro video de Dan en movimiento pero tambien cutremente grabado con un movil. Por cierto ya me fije en la presentacion. Lo que se ve a la izquierda es una ps2?

https://twitter.com/HiFightTH/status/12 ... 79200?s=09
Pues de lo poco que se ha visto de Dan me encanta, parece un amateur que se sobreesfuerza para que le salgan las cosas a medias, muy acorde al personaje [qmparto] ¿os imagináis que acaba siendo más válido que Ryu y Kage? sería de lo más irónico, siendo un luchador "de broma" en la saga.

Y sobre Rose, seguramente casi todo el mundo por aquí sabe que su aspecto original lo basaron en el personaje de Lisa Lisa, la madre de Joseph del manga de Jojo Bizarre Adventure. Ahora que el anime ha vuelto la franquicia de Jojo tan exageradamente popular, no me extrañaría que Rose pase a ser una peaso de milfaza al estilo de la Lisa Lisa animada. Ya veo el rule 34 homenajeando su nuevo diseño de manera implacable [ayay]
Tengo un arcade stick TE2+ cogiendo polvo porque no me terminó de enganchar SFV de salida con todos los problemillas que hubo pero cada vez me entran más ganas de volver.

¿Cómo está de precio ahora mismo para tener toda la plantilla de personajes? ¿Suele haber ofertas?
@evangelifon Justo ahora anda de oferta en la store la champion edition con todo.
Dene escribió:@evangelifon Justo ahora anda de oferta en la store la champion edition con todo.


Uy pues lo miraré! Gracias!
¿Al final está gratis por dos semanas o no? Se lo he dicho a dos colegas y me dicen que solo hay opción de pagar.
Dene escribió:¿Al final está gratis por dos semanas o no? Se lo he dicho a dos colegas y me dicen que solo hay opción de pagar.

no he pagado por un solo DLC, solo tengo comprados con FM a Juri, Kage y Seth. Todos los demas estan con "candado" pero son seleccionables, hoy me he divertido un rato online con Akuma el cual apenas estoy conociendo e Ibuki, se me hizo algo lenta en comparacion a Juri, lo que lo hace rapida es el Dash.
Solo online y en offline modo entrenamiento, otra mierda más de crapcom...
esduti escribió:Solo online y en offline modo entrenamiento, otra mierda más de crapcom...



Nada de eso. La demo deja jugar a prácticamente todo el juego. Eso sí, con los 16 luchadores originales solamente.
A ver, no has leído el anuncio de crapcom? Anuncia a bimbo y platillo que están los 40 personajes desbloqueados. Y es cierto pero solo en modo entrenamiento, un engaño como una catedral, pero que si a ti te vale, perfecto...
¿Que dia era el que solian dar mas fight money? ¿Los viernes?
@Thor34 los viernes creo que era cuando se reseteaban las pruebas de la semana, pero no dependas de ello, apenas te van a dar lo que te daría subir uno o dos niveles con cualquier personaje de las tres o cuatro maneras que hay para hacerlo.
esduti escribió:A ver, no has leído el anuncio de crapcom? Anuncia a bimbo y platillo que están los 40 personajes desbloqueados. Y es cierto pero solo en modo entrenamiento, un engaño como una catedral, pero que si a ti te vale, perfecto...


A mi ni me vale ni me deja de valer. Has sido tú el que ha dicho que en modo offline solo dejaba jugar en modo entrenamiento, lo cual es mentira.
Del quinto personaje nada de nada no? No han dicho cuándo lo dirán?
aquiles310 escribió:Del quinto personaje nada de nada no? No han dicho cuándo lo dirán?

NADA
sere loco, pero yo le apuesto a Jin Kazama ..(este invitado de Tekken, donde esta Akuma y con referencia al apellido de estos 2 que son iguales.. hacerlo canon, por Akira Kazama

sera flipada mia, pero mola y es posible, o sera casualidad que entre tantisimos pj. va y traen a esta niña que seamos honestos no es tan conocida (si por los viejos como nosotros) pero portando ese apellido, y sumado a que Tekken tiene a Akuma..

dejenme ilusionarme. capcom ha dicho sera una sorpresa

EDITO: lo que es seguro es que el 5to personaje es masculino
2 razones

solo 3 trajes
y que por temporada siempre son 3 hombres y 2 mujeres

si me dieran a elegir pongo mis fichas en Fei Long, siempre lo pido desde temporada 2, pero por otro lado le encuentro algo de sentido a Jin Kazama, repito sera locura mia pero fliparia.
@slovako deja de jugar, anda, y aprende un poco de comprensión lectora.
@esduti

El malentendido viene a raíz de tu primera intervención, con lo que más que un problema mío de comprensión lectora se trata de un problema tuyo de expresarte como el puto ojete.

Por otra parte tira tú a leer un poquillo aunque sean 15 minutos antes de dormir, a ver si se te pega algo, que yo ya lo hago a diario desde hace años.

Fin del offtopic por mi parte.
Abriroyesejuiii , tampoco seria raro que fuese Jin Kazama quién sabe....lástima que se hayan olvidado de 3 grandes personajes como DeeJay FeiLong y T.Hawk,ya no solo por el carisma sino que aparte son distintos entre si y con buen repertorio de combos y golpes.
Por mi parte el roster del ultra street fighter 4 estuvo mucho mejor.
Un saludo
(mensaje borrado)
@aquiles310
totalmente de acuerdo, si bien siempre he pedido por Fei Long, y a pesar de mucho no me guste jugar con Dee Jay y T. Hawk estos SI deberian estar para respetar el roster, quien lo entiende a capcom?
otro que creo a estas alturas es imprescindible es Gouken, vamos.. esta akuma.. y el maestro de Ryu? que incluso aparece en viñetas en sfv
@slovako y @esduti Deberíais de abrir una sala de combate, escoger personaje, y solucionar allí vuestras diferencias [sonrisa]
deangelis escribió:Al final los rumores eran ciertos y ONO deja CAPCOM.

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 63842?s=20


...
esto es positivo o negativo para la franquicia? hablo de street fighter claro.
@abriroyesejuiii Los rumores decian que el resto del equipo no estaba de acuerdo con la vision de ONO de hacer un team tag con la franquicia, y que capcom lo habia degradado de puesto por los multiples retrasos de la sexta entrega, ahora que sean el verdadero motivo o no, a saber.
19128 respuestas