Street Fighter V

Si son esos 5 que dicen...me ahorro pagarlos...son una cagada...la unica Viper...vaya decepcion.
Acabo de ver que han cancelado el evo de este año, putada
Parece que se ha liado buena con el EVO. El presidente y CEO del evento era un depredador de menores, casi nada. Los sponsors han echado a correr. Por cierto, el presidente es el mismo que en su dia dijo aquella tontería supina de "core values" y censuró la transmisión del último DOA por ser picante [plas] [qmparto]

Se han pirado CAPCOM, Netherrealm, y NamcoBandai. Habrá a ver si vuelven en el futuro, o si otro certamen ocupa su puesto.
Hola gente, alguien de aquí juega con el mando este?
Gamepad Razer Raion
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... aGMRD86np9

Es que esta de oferta y me gustaría saber que tal va para el street fighter, dado que el hori fighting commander no me convenció...
jagito escribió:Hola gente, alguien de aquí juega con el mando este?
Gamepad Razer Raion
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... aGMRD86np9

Es que esta de oferta y me gustaría saber que tal va para el street fighter, dado que el hori fighting commander no me convenció...

El razer raion tiene un fallo gordisimo en la cruceta.
Te coje la pulsación cuando pasas por el centro de la cruceta, eso hace que con personajes de carga o haciendo los 360 te puede dejar vendido, porque darle al centro te deja el personaje bloqueado, es como pulsar a las 4 direcciones a la vez.
No se si ya lo han arreglado.
Pues muchas gracias por la advertencia, no me voy a arriesgar entonces. Un saludo
Hola, lo han puesto en ps now, tenía la arcade edition pero veo que no se guarda los personajes desbloqueados... ¿Qué mierda es esta? No tengo el disco aquí porque estoy fuera y me parece de una cutrez suprema... ¿Sabéis si se puede escribir a algún enail de soporte?
@jagito Es lo que te dice @hardkyo , el fallo es que no tiene pivote central, dicho esto yo es el que estoy utilizando, juego con Nash,Cody y Laura que todos los imputs son QCF,QCB y DP, y es el que mejor me va de todos, marca muy bien las diagonales si pulsas por el borde, pero si juegas personajes de carga, mejor tirar por el DS o el Hori FC, yo tengo el de 360, DS4v2,Hori FC y el Razer Raion, y con el Raion es con el que mejor juego, pero es un mando que solo lo recomiendo si tienes la ocasion de probarlo primero, porque es muy nicho, ademas de la cruceta los botones tiene pulsadores lineales como los MX Red de teclado y al principio choca porque la mayoria de botones de pads tienen feel tactil, y tiene los botones situados muy abajo si tienes manos grandes igual se te hace incomodo en mi caso he tenido suerte porque me va como un guante x-D.
Gracias @deangelis y a Hardkyo por vuestras opiniones, a mi me gusta utilizar a casi todos los personajes, así que si utilizo personajes de carga, por lo cuál se me hace inviable el Razer, es una lástima que tenga ese fallo, así que me tendré que conformar con un mando réplica de la saturn para pc, no me apaño mal pero no me sale todo lo que quisiera, aparte de que tampoco soy habilidoso para combos que no sean sencillos. En fin, a ver si hay noticias de los nuevos personajes, que tengo ganas de saber cuales son
@jagito El de Saturn tambien esta muy bien ojo, ademas el de retrobit esta licenciado por SEGA, el Razer me da que sacaran una nueva version con PS5 , ya que la rebaja de 100 a 35-45€ , tiene pinta que se quieren limpiar stock, antes de sacar el nuevo.

Sobre los personajes, hay alguna filtracion? yo los que habia leido eran C.Viper,Oro,Makoto y Guy, pero me da que tienen 0 credibilidad.
Buenas noches, siempre he estado interesado en el juego pero sus políticas me echaban para atrás. Ahora que habían sacado la Champion Edition me planteaba pillarmelo (aunque también el tema de que vengan los DLCs en código nunca me ha gustado) pero claro se ha anunciado otra temporada y me temo que pueda salir otra versión "completa" a finales o más probable el año que viene. Así que buscaba consejo y si me aclarabáis dudas:

- Lo quiero para jugar offline ¿vale la pena o no me lo recomendáis?
- Si me hago con esta versión obviamente la otra temporada y su contenido será de pago ¿Se podría desbloquear jugando solamente offline o tendría que pagar?
- Por último, con esto que os comento ¿ibáis a por la Champion Edition o esperarías a una nueva versión en físico?

Gracias y disculpad las molestias sobretodo si alguna pregunta es un poco ilógica
Puedes probarlo en PS NOW una semana y así te decides. Con la Champion y jugando modo supervivencia puedes sacar la moneda de juego para esos 4 nuevos luchadores.
@BJRM El contenido de la Champion Edition te va a dar FM de sobra para comprar los nuevos personajes con dinero del juego. Solo con pasarte la historia de cada uno y su modo supervivencia en fácil (10 combates a 1 round) lo tienes.

Yo no tengo muy claro que vayan a sacar otra edición física, compraría la que hay.

Sobre si merece la pena solo para offline, mi opinión es que si, tiene personajes y modos suficientes que lo justifican.
@BJRM

Champion Edition me planteaba pillarmelo (aunque también el tema de que vengan los DLCs en código nunca me ha gustado) pero claro se ha anunciado otra temporada y me temo que pueda salir otra versión "completa" a finales o más probable el año que viene.

- Lo quiero para jugar offline ¿vale la pena o no me lo recomendáis?


El juego está ameno tal como esta a fecha de hoy, supongo que entre que te pases los cortos modos de historia (igual sean 15 minutos, pero son 40 personajes) y juegues los modos arcade te dará para bastantes horas.


- Si me hago con esta versión obviamente la otra temporada y su contenido será de pago ¿Se podría desbloquear jugando solamente offline o tendría que pagar?


Debería de llegarte jugando offline.


- Por último, con esto que os comento ¿ibáis a por la Champion Edition o esperarías a una nueva versión en físico?


Todas las versiones físicas que han ido sacando han sido el SFV pelado (16 personajes) + un número serie que era el que realmente aportaba el contenido extra de cada versión. Me da que por el tipo de negocio que emplean, no lo van a cambiar ya.

No le veo mucho sentido estar esperando a la versión requetedefinitiva... y el champion edition está muy bien de precio
A estas alturas, y la gente sigue sin entender que este modelo de negocio, es el que mas nos beneficia, la otra alternativa es pagar full price cada año y medio,para acabar separando la playerbase en diferentes entregas y terminar con un juego que lo juegan 4 gatos, como sucede en GG o BB por ejemplo.
@esduti Gracias, probarlo antes no me lo planteo porque en sí la saga me encanta.

@Dene Pues muchas gracias, entonces me planteo pillarlo si encima es un poco incógnita si van a sacar o no una nueva versión física, y también si puedo conseguir los personajes gratis con la moneda del juego.

@Ekir Lo mismo muchas gracias, si puedo sacar los personajes, escenarios y trajes (si hay) jugando offline gratis pues esperarme si va ser la versión básica más los DLCs en código no vale la pena esperar.
esduti escribió:Hola, lo han puesto en ps now, tenía la arcade edition pero veo que no se guarda los personajes desbloqueados... ¿Qué mierda es esta? No tengo el disco aquí porque estoy fuera y me parece de una cutrez suprema... ¿Sabéis si se puede escribir a algún enail de soporte?


¿Alguien?
Street Fighter (@StreetFighter) twitteó: A Street Fighter V Summer Update is coming your way! Join us and some special guests on August 5 for the future of #SFVCE, including Season V character reveals, esports news and more! #SFVSummerUpdate

https://t.co/Wy2eNl7gRN
Aug 5, 2020
10:00AM PDT https://t.co/C4f6qW4wMZ https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 03651?s=20


Hala, ya tenemos cita el 5 de agosto, que ganas tengo, aunque seguro que luego me decepcionó al salir los que no me gustan... Necesito a fei long!
jagito escribió:Street Fighter (@StreetFighter) twitteó: A Street Fighter V Summer Update is coming your way! Join us and some special guests on August 5 for the future of #SFVCE, including Season V character reveals, esports news and more! #SFVSummerUpdate

https://t.co/Wy2eNl7gRN
Aug 5, 2020
10:00AM PDT https://t.co/C4f6qW4wMZ https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 03651?s=20


Hala, ya tenemos cita el 5 de agosto, que ganas tengo, aunque seguro que luego me decepcionó al salir los que no me gustan... Necesito a fei long!


a seguir llorando, por lo que se rumorea suenan C. Viper, Oro, Rolento, Elena y Rose....
ni T Hawk ni Fei Long (digo como para completar los clasicos)

en mi caso me da bronca estando el personaje NO jugable pero ahi esta en modo historia, con moveset y OST: DECAPRE.. tan dificil era soltarla? y no quiero escuchar el decir "pero si es Cammy".. jajaja nada tienen que ver, incluso Decapre es de carga..
Como sean los que se rumorean....ahí se queda el dlc XD
De todas maneras última oportunidad para ver a mi preferido de la saga DeeJay por favor!!!
Deejay,Fei Long,T.Hawk,para completar la saga y Rose Decapree o C.Viper para poner algún personaje femenino más.
Con eso creo que seríamos felices todos....o casi
Pero oro?rolento?elena?desperdicio de dlc sinceramente
Repito ojalá que no sean los del rumor
Saludos
A estas alturas creo que será raro que no sean los rumoreados, que coinciden con los 5 que faltan de las cartas del tarot aquel que mostraron con el 30 aniversario... Rolento, Elena, Rose, etc, pero espero que no lo sean y nos sorprendan.

Pero por lo que dice en twitter uno que filtró que iban a meter 3 personajes que acabaron soltando (Lucia uno de ellos), van a ser esos 5 de arriba.
jagito escribió:Street Fighter (@StreetFighter) twitteó: A Street Fighter V Summer Update is coming your way! Join us and some special guests on August 5 for the future of #SFVCE, including Season V character reveals, esports news and more! #SFVSummerUpdate

https://t.co/Wy2eNl7gRN
Aug 5, 2020
10:00AM PDT https://t.co/C4f6qW4wMZ https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 03651?s=20


Hala, ya tenemos cita el 5 de agosto, que ganas tengo, aunque seguro que luego me decepcionó al salir los que no me gustan... Necesito a fei long!


a seguir llorando, por lo que se rumorea suenan C. Viper, Oro, Rolento, Elena y Rose....
ni T Hawk ni Fei Long (digo como para completar los clasicos)

C Viper... bueno digamos esta bien
Oro... aqui no lo se...
Rolento, lo pidieron?? quien?
Elena.... aqui si quien ha pedido Elena?
Rose no es de mi agrado, pero se que es bastante solicitada

en mi caso me da bronca estando el personaje NO jugable pero ahi esta en modo historia, con moveset y OST: DECAPRE.. tan dificil era soltarla? y no quiero escuchar el decir "pero si es Cammy".. jajaja nada tienen que ver, incluso Decapre es de carga..
Joder la verdad que tengo una curiosidad por saber al final cuales van a ser esos 5 nuevos personajes [babas]
Parece que está bastante claro, aunque agradecería alguna sorpresa. Ya tengo el FM ahorrado para los 5 que sean.
Pille de salida la última edición del juego en febrero de este año en físico la cosa es si en alguna oferta pillo el juego base digital supuestamente el update lo seguiré teniendo ya que era un código no??
Silverquick85 escribió:Pille de salida la última edición del juego en febrero de este año en físico la cosa es si en alguna oferta pillo el juego base digital supuestamente el update lo seguiré teniendo ya que era un código no??


¿Lo dices para no tener que usar el disco?

Yo diría que si lo tendrás todo, si has introducido el código tienes la licencia para usar el contenido.
Lo he puesto más arriba, yo tenía la arcade edition, pero ahora no tengo el disco ni la play, sin embargo si juego al digital de PS NOW descargado lo único que me mantiene es el FM y ninguno de los personajes desbloqueados, ni de la Arcade ni los que desbloquee con FM...
ya no sé ni donde escribir...
Hay soldado que da 10.000 de Exp.
esduti escribió:Lo he puesto más arriba, yo tenía la arcade edition, pero ahora no tengo el disco ni la play, sin embargo si juego al digital de PS NOW descargado lo único que me mantiene es el FM y ninguno de los personajes desbloqueados, ni de la Arcade ni los que desbloquee con FM...
ya no sé ni donde escribir...


Creo que no te ha contestado nadie porque no sé si alguno aquí hemos hecho eso de tener primero una versión "normal" y luego la del ps now, y perder los personajes en el camino...

Me ha dado por googlearlo, pero no he encontrado nada. Parece que del PS NOW se baja la versión básica del SFV, con sus 16 personajes, si es así, no entiendo que no te actualice tus luchadores desbloqueados y en cambio te dejen el FM que tenias, entiendo que todo se guarda en el servidor y vinculado a tu cuenta de PSN.
Mañana a las 19h presentan los nuevos personajes no? lo que no se sabe si presentaran la season con 1 o 2 personajes y poco a poco irán enseñando a los demás o todos de golpe?, y si mal no recuerdo también traía escenarios verdad?
xionvolt escribió:Mañana a las 19h presentan los nuevos personajes no? lo que no se sabe si presentaran la season con 1 o 2 personajes y poco a poco irán enseñando a los demás o todos de golpe?, y si mal no recuerdo también traía escenarios verdad?


Y tampoco se sabe a qué hora se podrá descargar el juego gratis, no?

Imagino que será durante el evento o al final
Llego el dia [tadoramo]
A que hora es la retransmision de Twich?

No habia leido que era a las 7 de la tarde
¿Cuánto tiempo suele pasar entre que anuncian los nuevos personajes y están disponibles?

He llegado con el FM ahorrado para todos.
Dene escribió:¿Cuánto tiempo suele pasar entre que anuncian los nuevos personajes y están disponibles?

He llegado con el FM ahorrado para todos.


Depende como quieran sacarlos esta vez, cuando sacaron el grupo de Poison, Honda fue de golpe
Dene escribió:¿Cuánto tiempo suele pasar entre que anuncian los nuevos personajes y están disponibles?

He llegado con el FM ahorrado para todos.

Pues el año pasado creo recordar que en el momento que anunciaron a Poison,E Honda y Lucia el mismo dia ya estaban disponibles...asi que es de suponer que los que anuncien hoy tambien estaran disponibles hoy.
Dan? Pues ya no quiero saber nada más, entre dan y la nada, prefiero la nada
Rose, Oro y Akira de Rival Schools tambien. Queda un personaje por revelar.
5 escenarios nuevos, para Dan y Rose y Akira, y 2 escenarios CPT.
Dan llega en breve, el último personaje a finales de 2021.
Ooohhh, al final no fueron totalmente los 5 que tanto decian serian los del tarot, aunque sí que han metido a Rose y Oro.

Creo que nadie en todo el mundo se esperaba a Akira [+risas] pero si debe de ser la chica menos popular de todo Rival Schools...

A ver que hacen con Dan, ojalá sea bien divertido de llevar.

Una pena que no hayan dicho ya el quinto, ganas de tenernos en ascuas.

PD
1. hasta finales del año que viene no los tendremos todos
2. dos parches de rebalanceo mínimo quedan, uno para finales de este año, el otro para cuando saquen el último personaje
Dan, Rose, Oro, Akira Kazama y otro a venir..
no me interesa ninguno.. en fin.
BASURA de temporada, vaya desperdicio de personajes. Dan, personaje que nunca he entendido como puede estar en street fighter si es una basura total, Rose nunca me ha gustado y Oro para mi de los peores de Street Fighter 3. Y encima meten a Akira de Rival Schools, con la de personajes que podrian haber elegido de esa saga y cogen la mierda esa.
Yo estaba esperando a Fei Long, Thunder Hawk o Dee Jay, pero viendo la mierda esta que han elegido ya me espero cualquier cosa del quinto personaje que les queda por anunciar.
Y encima hay que esperar hasta el proximo verano para tener la temporada completa....
Que porquería es esta? Y a la que salga el ultimo personaje ya estará antes el Street fighter 6....
En fin ultra street fighter 4 le da mil patadas al 5 sobretodo en roster
Decepcion
tienes ahi a Decapre con OST y moveset CAPCOM..
que falta de comunicacion que tienen los japo con los fans y no lo digo por Decapre..
y Makoto? Dudley? Fei Long? T Hawk? etc etc.
estos 4 no estan entre mis preferidos pero pertenecen sobre todo los 2 ultimos al universo Capcom.. como puede ser que el tio que representa en vida a Bruce Lee no sean capaces de anunciarlo??
Y no dan fechas de la salida de los personajes?
Pero si hace un año justo que salio Poison,E Honda y Lucia,ha pasado un año!

Al menos que hubieran sacado 3 personajes hoy y 2 el año que viene...
Me he quedado frío... Para cuando lleguen, congelado.
La verdad, cuando vi que salian esos dos tipos del equipo de producción en plan tan sobrio, pensaba que en algun momento incluso irian a anunciar el SF6 ni que fuera a 2 años vista, o algo similar... eso sí que habría sido un puntazo.

Y recién ahora me acabo de dar cuenta de que con estos 5 personajes, SFV acabará su andadura con 45 personajes, uno más que el último SF4 que tenía 44. Barrera psicológica seguramente, tanto para el público como el equipo creativo.

Creo que ninguno de los anunciados me hypea gran cosa como para gastarme los faigt manis, además, viendo que tantos personajes han sufrido un rediseño tan fuerte a nivel rejugable en este juego, igual lo que de mucho hype luego se baje a la que se vea que tal se juegan, y viceversa. Pero me alegra que hayan metido al Oro, se supone que es el nuevo maestro de Ryu tras SF3, lo suyo es que lo vayan haciendo mas familiar de cara al público que no lo haya visto entonces.


devil_boy escribió:Y no dan fechas de la salida de los personajes?


un par de mensajes antes del tuyo está la hoja de ruta que han tomado, básicamente a lo largo de los meses hasta finales del 2021

Dan es el primero y lo sacan este invierno... da idea de lo poco que tienen porque en la propia presentación me ha parecido entender que Rose está en fase de conceptualización, vamos, que igual no se hayan decidido ni con el aspecto que le van a dar todavía, y eso que es el segundo de los personajes
19128 respuestas