Stick it to the man! para PS4 el 30 de abril (juego PS+)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El 30 de abril saldrá el juego, que ya esta la venta para PS3/Vita. Irá a 1080p y hará uso del altavoz del DS4.

Recordar que es cross-buy para PS3/Vita, con lo que seguramente pase como con flow, flower, sound shapes o escape plan y nos lo regalen a los que ya lo tenemos para PS3/Vita.

Dejo el trailer del anzamiento para el que no sepa que juego es.
http://www.youtube.com/watch?v=JmPae_q66Rw

El juego vale actualmente 12,99€
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/stick-it-to-the-man/cid=EP4337-NPEB01798_00-STICKITFULL00001
pufff pedaso de mojon , no me mola nad nad , 12 po...s doy por eso
yo lo he jugado en Vita y está bastante bien, un juego de puzzles con algunas zonas de plataformas

no es muy largo pero es bastante entretenido, igual no por 12 euros por su duración pero si lo pilláis rebajado a la mitad yo le daría una oportunidad si os va el genero
Si es para anunciar un juego, al hilo de Anuncios

hilo_anuncios-y-rumores-metro-redux-confirmado_1901243

Y si lo que se quiere es hacer un hilo oficial del juego, este debe llevar una Wiki incorporada. Si hay dudas de como hacerla, estan los moderadores y colaboradores wiki para ayudar en todo lo posible.

Gracias.
Era mas informativo que otra cosa... he visto que ni para PS3 ni Vita que hace ya bastante que ha salido tenia wiki hecha para incorporarla, con lo que el interes por el juego va a ser minimo como para hacerle una wiki en condiciones, asi que si quieres chapar el hilo, puedes hacerlo.
Pues parece ser que se confirma como el siguiente juego PS+ de PS4... (almenos en Hong Kong, pero seguramente aqui tb)

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/psPlus#comingOffers
¡Genial! ya era hora de un triple A en la st... erm, no, espera... Que es esta mierda?
Vaya carreron llevamos, ya podian dar algo como el Strider por lo menos.
eude escribió:Está en Español?

Voces en ingles, subtitulos en español.

Se puede considerar una aventura grafica en la que para avanzar hay que saltar por el escenario huyendo en algunas zonas de los enemigos y conseguir la pegatina que necesitamos para progresar en la historia. Como juego es normalillo tirando a malillo, pero la historia/bromas estan bien.
neoryu escribió:
eude escribió:Está en Español?

Voces en ingles, subtitulos en español.

Se puede considerar una aventura grafica en la que para avanzar hay que saltar por el escenario huyendo en algunas zonas de los enemigos y conseguir la pegatina que necesitamos para progresar en la historia. Como juego es normalillo tirando a malillo, pero la historia/bromas estan bien.


Gracias por la respuesta! :)
Ya me esperaba otro en ingles... siendo en español y gratis le daré una opotunidad jejeje
Para mi gusto lo veo malillo...
A ver si lo reconsideran y ponen algo mejor para el plus.
Me le pase hace poco en Vita......
Hubiera preferido el octodad
Menuda rachita con juegos como esta mierda infumable..el mes este el mercenary kings y ahora este? Que encima es un refrito de ps3 ¿ que pasa que nos quieren tomar el pelo ? Joder yo recuerdo en el E3 2013 anunciar bastantes juegos para ps4 con el plus y indies y no han puesto la gran mayoria..vaya tela, aunque no lo haya jugado puedo opinar que es una chusta infumable graficamente, al igual que dont starve (jugado) y mercenary (jugado), como e dicho, menuda rachita..y que decepcion de juegos, menos mal que al menos tendre payday2 y el pupetter en ps3..
abriendo el paraguas para evitar la avalancha de criticas destructivas a este juego sin haberlo probado y solo por ver un video de 3 minutos.... como los graficos no son superpunteros ya no mola y el juego seguro que es una mierda y no me compre la ps4 para esto....

Otro mes mas de aguantando para los que esperan el mes que el plus regale el pack "infamous +BF4+COD+beta de 10 horas de the order"

PD:a mi tampoco me parece nada del otro mundo :)
Y la gente se quejaba del Dead nation xD. Vaya 2 mesecitos que llevamos
Vaya mojones q ponen para ps4,para esto,mejor haberse quedado en ps3.....
Vaya tela... Dead Nation al lado de estos dos últimos meses era de ole.
Bravo Sony jaja cada mes me dejas mas claro que lo que tengo que hacer es dejar la consola en su caja hasta verano, mas facil no me lo pueden poner jaja eso si, las ventas por las nubes, que es lo que cuenta

Ahora en serio, miraremos como es el juego, no dejaré de probarlo siendo gratis, pero vamos, que mucho no promete la verdad
oscar_fv escribió:Bravo Sony jaja cada mes me dejas mas claro que lo que tengo que hacer es dejar la consola en su caja hasta verano, mas facil no me lo pueden poner jaja eso si, las ventas por las nubes, que es lo que cuenta

Ahora en serio, miraremos como es el juego, no dejaré de probarlo siendo gratis, pero vamos, que mucho no promete la verdad

Macho, antes estabas que no cagabas con PS4 y ahora echas pestes cual fanboy al que le han lavado la cabeza

Sin chaqueterismo que vas
phfceramic escribió:
oscar_fv escribió:Bravo Sony jaja cada mes me dejas mas claro que lo que tengo que hacer es dejar la consola en su caja hasta verano, mas facil no me lo pueden poner jaja eso si, las ventas por las nubes, que es lo que cuenta

Ahora en serio, miraremos como es el juego, no dejaré de probarlo siendo gratis, pero vamos, que mucho no promete la verdad

Macho, antes estabas que no cagabas con PS4 y ahora echas pestes cual fanboy al que le han lavado la cabeza

Sin chaqueterismo que vas

Estaara encantado con su one. Se ve que allí deben dar triple A todos los meses.
Respecto al juego no me hace mucha gracia pero que se le va hacer menos da una piedra.
Al menos viene en español, si es cierto se merece mucho mas que dont starve o mercenary kings...
Psss lo iba a jugar en PC, ya lo jugare aquí, pero vamos... Menudos meses más malos consecutivos
isanchezgl escribió:Al menos viene en español, si es cierto se merece mucho mas que dont starve o mercenary kings...

Imagen
chicos,ya vendran mas juegos,lo que pasa es que no hay mas que elegir y no van a soltar un killzone ni el otro,esperemos
Donde esta el chiste? Que se metan los juegos en ingles por el culo (y tengo el first). Si viene en español hay que darle una oportunidad
A mi no me llama nada, vaya marchica llevamos en general
Y dale estos jeugos que estan dando son mucho mucho mucho mejores que los que dieron el primer año y medio de plus, cuando al consola ya tenia un catalogo de cientos de juegos
Uy qué sorpresón.... OTRO juego indie...
Pues a mi me resulta interesante, es cierto que podían dar algo mejor, pero también debo decir que es artísticamente bueno (tanto su diseño como música) y parece inteligente y divertido.

Lo suyo hubiera sido regalar éste, y otro de iguales o superiores características, como mínimo.

Pero de momento, creo que no nos debemos quejar cuando lo que te dan, recordemos, es gratis.
Como se nota que te obligan a tener plus para jugar online porque si fuese por los juegos...
phfceramic escribió:
oscar_fv escribió:Bravo Sony jaja cada mes me dejas mas claro que lo que tengo que hacer es dejar la consola en su caja hasta verano, mas facil no me lo pueden poner jaja eso si, las ventas por las nubes, que es lo que cuenta

Ahora en serio, miraremos como es el juego, no dejaré de probarlo siendo gratis, pero vamos, que mucho no promete la verdad

Macho, antes estabas que no cagabas con PS4 y ahora echas pestes cual fanboy al que le han lavado la cabeza

Sin chaqueterismo que vas

Chaqueterismo? Jajaja pero por favor pero si son dos maquinas cojones. Manda huevos. Yo echo pestes cuando hay que echarlas y sony ahora mismo lo merece y mucho, al igual que echo pestes siempre contra la mierda del kinect lo qye pasa es que sous tan orgullosos que el otro hilo ni lo pisais y hablais sin tener ni puta idea, como siempre.

es mas facil llamar fanboy a alguien qye curiosamente ha empezado desde que me he cambiado la firma, cuando simplemente me la cambio cuando estoy jugando a un juego en cuestion de determinada consola por cierto.

lo que yo no sabia es que por antes hablar bien de ps4 ahora si veo que lo que me dan es mierda pues tengo que seguur hablanfo bien. Pues no. Hable bien con los primeros juegos. Con outlast, con infamous... cuando la consola lo merecia. A mi sony no me paga nada como parece q os paga a vosotros.

volviendo al tema si lo hubiese sabido no hubiese pillado el año de plus. Buena jugada sony buena jugada.
Pues yo no se por que decís que el mercenary es mal juego.. Yo le llevó echadas 27 horas ya, y con el online jugando con amigos es la po***.

Es que no va a cambiar esto en meses, no van a dejar de dar indies hasta mínimo navidades.
cer0126 escribió:Pues yo no se por que decís que el mercenary es mal juego.. Yo le llevó echadas 27 horas ya, y con el online jugando con amigos es la po***.

Es que no va a cambiar esto en meses, no van a dejar de dar indies hasta mínimo navidades.

No es mal juego en vita por ejemplo. Pero en ps4 no da la talla ni de coña. Despues puede gustar mas o menos pero hay que ser realistas.

hay que admitir q este me tiene algo mejor pinta que ese. Pero... plof. Vale que son gratis y peor es que no regalaran nada pero hombre... nos dan estas cosas y damos palmas con las aletas

pero como bien decis, es lo que hay ahora mismo. O se tira de indies o no hay nada. Pero al menos a mi me jode porque el plus no lo uso ahora mismo y no me compensa esto porque son juegos que jamas compraria. La rentabilodad del plus ahora mismo esta en ps3 y vita. Mi hermano esta disfrutando como un enano
parlarocha escribió:Pues a mi me resulta interesante, es cierto que podían dar algo mejor, pero también debo decir que es artísticamente bueno (tanto su diseño como música) y parece inteligente y divertido.

Lo suyo hubiera sido regalar éste, y otro de iguales o superiores características, como mínimo.

Pero de momento, creo que no nos debemos quejar cuando lo que te dan, recordemos, es gratis.

Ni es gratis ni te lo dan.
oscar_fv escribió:
cer0126 escribió:Pues yo no se por que decís que el mercenary es mal juego.. Yo le llevó echadas 27 horas ya, y con el online jugando con amigos es la po***.

Es que no va a cambiar esto en meses, no van a dejar de dar indies hasta mínimo navidades.

No es mal juego en vita por ejemplo. Pero en ps4 no da la talla ni de coña. Despues puede gustar mas o menos pero hay que ser realistas.


Te lo dije y te lo repito, no eres quien para efectuar juicios de valor universales, el juego da la talla desde el momento en que a un sólo usuario le ofrezca diversión, duración, online y sobre todo a un coste irrisorio.

Y cer0126 no es el único que lleva muchas horas jugando en coop y pasandoselo en grande con ese clon "Malo" de Metal Slug.

Pero tú sigue en tu mundo del realismo "májico".

Stick It To The Man habrá que probarlo para juzgarlo, admito que no me entusiasma su estilo artístico pero puede que en lo jugable me sorprenda, lo que me decepciona es que el juego plus de mayo iba a ser Secret Ponchos pero al haberse retrasado éste a octubre, han tenido que tirar de plan B.

Pero bueh, Plus malo, SONY caca y tal. :-|
No es por nada, pero se ha confirmado ya que el juego gratis de mayo es este, no? Fuente:
http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... s-en-mayo/
Bueno, gratis no, es el juego que te dejan jugar mientras que conserves la suscripción al Plus... Pero hasta ahora los que han dado en estas condiciones me han gustado.
exitido escribió:
parlarocha escribió:Pues a mi me resulta interesante, es cierto que podían dar algo mejor, pero también debo decir que es artísticamente bueno (tanto su diseño como música) y parece inteligente y divertido.

Lo suyo hubiera sido regalar éste, y otro de iguales o superiores características, como mínimo.

Pero de momento, creo que no nos debemos quejar cuando lo que te dan, recordemos, es gratis.

Ni es gratis ni te lo dan.


¿No te dan la opción de jugarlo?

¿En el contrato de PS Plus y condiciones obligan a Sony a darte, alquilarte o regalarte un juego?, cuando pagas por el servicio, verdaderamente, ¿por qué pagas?¿a qué están ellos obligados a servirte?,¿una de sus obligaciones es "alquilar" un juego todos los meses?. La verdad, no estoy seguro 100%, pero que alguien lo resuelva o me leo las condiciones legales del contrato, y una vez ahí, pedimos y obligamos a un suministro satisfactorio todos los meses, pero siempre sobre lo pactado.

Si en el contrato que ACEPTAMOS Sony cumple con lo pactado, nada hay que decir, ni rasgarse las vestiduras, si después de ello, aún así, la competencia te ofrece otra cosa diferente o mejor, la persona se va a la competencia y obra en consecuencia en lo que verdaderamente está en su mano, decidir su destino, pero no decir a los japonesitos de Sony lo que deben hacer.

La realidad, en mi opinión es la siguiente, PS Plus proporciona relativamente mejores juegos que el parecido servicio de Microsoft. Por lo tanto, si bien es mejorable, con respecto a la realidad actual y en función a la competencia, el suministro es, en mi opinión, satisfactorio, pero como todo, siempre mejorable.
Jack Grensleaves escribió:
oscar_fv escribió:
cer0126 escribió:Pues yo no se por que decís que el mercenary es mal juego.. Yo le llevó echadas 27 horas ya, y con el online jugando con amigos es la po***.

Es que no va a cambiar esto en meses, no van a dejar de dar indies hasta mínimo navidades.

No es mal juego en vita por ejemplo. Pero en ps4 no da la talla ni de coña. Despues puede gustar mas o menos pero hay que ser realistas.


Te lo dije y te lo repito, no eres quien para efectuar juicios de valor universales, el juego da la talla desde el momento en que a un sólo usuario le ofrezca diversión, duración, online y sobre todo a un coste irrisorio.

Y cer0126 no es el único que lleva muchas horas jugando en coop y pasandoselo en grande con ese clon "Malo" de Metal Slug.

Pero tú sigue en tu mundo del realismo "májico".

Stick It To The Man habrá que probarlo para juzgarlo, admito que no me entusiasma su estilo artístico pero puede que en lo jugable me sorprenda, lo que me decepciona es que el juego plus de mayo iba a ser Secret Ponchos pero al haberse retrasado éste a octubre, han tenido que tirar de plan B.

Pero bueh, Plus malo, SONY caca y tal. :-|

Gracias pepito grillo por haberme abierto los ojos. En fin yo opinare lo que me de la gana del juego que me de la gana. Como todos. Mi opinion es tan valida como la de cualquiera.

Pero vamos que si te quedas mas tranquilo te digo que el juego da la talla perfectamente, un comentario mas valido por lo que parece.
Hombre, no parece mal juego, no? http://www.destructoid.com/review-stick-it-to-the-man--266040.phtml

Personalmente prefiero esto antes que el Knack, qué queréis que os diga, porque sabéis que el primer juego retail que os vais a comer en el Plus es el Knack, lo sabéis, verdad? ;)
Pues después de ver el trailer como mínimo me pica la curiosidad.

Lo que no entiendo es quejarse porque es un indie, como si eso lo hiciera peor o fuera un juego de segunda fila frente a los todopoderosos triple A, y aún menos entiendo que no se comprenda la situación de porque lo dan (una consola con un catálogo limitado porque lleva pocos meses a la venta). Pero ahora resulta que si uno aplica el sentido común y entiende estas cosas desde una perspectiva más global que la de su propio ombligo, es porque Sony nos paga.
Ni un € por el mojon ese, es mi opinion
MutantCamel escribió:Hombre, no parece mal juego, no? http://www.destructoid.com/review-stick-it-to-the-man--266040.phtml

Personalmente prefiero esto antes que el Knack, qué queréis que os diga, porque sabéis que el primer juego retail que os vais a comer en el Plus es el Knack, lo sabéis, verdad? ;)




Supongo que estaras de coña, porque preferir este juego al Knack....delito no, lo siguiente. :-|
La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.
(mensaje borrado)
Ermesrasta sin animo de ofender pero mas tonteria es decir que un juego apesta basandote en una puntuacion y ni siquiera haberlo probado. Si regalasen el knack en algun momento estaria la mar de contento porque aun con sus defectos me parecio un juego bastante divertido y rejugable.

Este stick it to the man por lo que he visto no me llama mucho y hubiese preferido otro juego pero habra que probarlo, lo mismo me llevo una sorpresa y es divertido.
Protek escribió:
MutantCamel escribió:Hombre, no parece mal juego, no? http://www.destructoid.com/review-stick-it-to-the-man--266040.phtml

Personalmente prefiero esto antes que el Knack, qué diga, porque sabéis que el primer juego retail que os vais a comer en el Plus es el Knack, lo sabéis, verdad? ;)




Supongo que estaras de coña, porque preferir este juego al Knack....delito no, lo siguiente. :-|


Mira que te tengo ignorado, pero me he comido un quote igual. Pienso que cualquiera que tenga dos dedos de frente y sea mínimamente objetivo se dará cuenta de que el juego de este mes es mejor que Knack.
Y que mania os ha dado con el Knack? Es un juego muy bueno, yo mismo me lo he pasado y lo he exprimido al 100% y me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien, tan solo teneis que entrar en el hilo oficial de aqui mismo en el foro para leer unas cuantas opiniones, y os dareis cuenta que practicamente no hay ninguna opinion negativa. El juego es muy bueno.

Ahora, stick it to the man sera muy bueno o malo, no lo se, pero Knack tengo claro que su duración es muy buena, como juego esta muy muy bien, y he disfrutado mucho con el, que al fin y al cabo os recuerdo que los videojuegos sirven para eso, para pasarlo bien con ellos.

Dudo que stick it to the man me ofrezca la misma duración y diversión que Knack.
hilo_stick-it-to-the-man_1960149

ahí tenéis la opinión de los que lo hemos jugado en Vita
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6