Stick it to the man! para PS4 el 30 de abril (juego PS+)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo voy por el capitulo 6 y se me esta haciendo aburridisimo, las mecanicas son simples y aburridas, todo el rato ves de aqui para ya, coje una pegatina pegalá en otro lado..para mi de lo peor que han dado sin duda
NachoGTO escribió:JOOOOOOOODER iniciar un juego con la idea que muchos tienen de el..... y encontrarte con un juego la ostía de curioso !!!! ya la canción del menú es cojonuda [fumando]
Llevo solo tres capitulos , y partiendo del sistema clásico con unos escenarios que me encantan , la ambientación , la musiquilla que te acompaña en los capítulos , y los diálogos junto con los personajes ..... me encantan estas sorpresas GRATUITAS.

Saludos !!!
gratuitas? Que yo sepa el psn+ de gratis tiene poco...
A mi me está pareciendo un soberano coñazo.
No suelo ser muy critico con los juegos que regalan en el plus pero esta vez solo puedo decir que MENUDO MOJON.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo aburrimiento de juego, le acabo de dar una oportunidad, pero es un mojon de juego. Menudos dos mesecitos que llevamos ( algunos )
La verdad que no suelo hablar mal de los juegos pero tiene pinta de ser un verdadero coñazo... voy por el capitulo 5, lo he empezado hace un rato y puff.. que plastazo de juego..
Joder que disparidad de opinioes.Me lo he bajado.Esta noche lo pruebo y a ver...
Iverson88 escribió:
NachoGTO escribió:JOOOOOOOODER iniciar un juego con la idea que muchos tienen de el..... y encontrarte con un juego la ostía de curioso !!!! ya la canción del menú es cojonuda [fumando]
Llevo solo tres capitulos , y partiendo del sistema clásico con unos escenarios que me encantan , la ambientación , la musiquilla que te acompaña en los capítulos , y los diálogos junto con los personajes ..... me encantan estas sorpresas GRATUITAS.

Saludos !!!
gratuitas? Que yo sepa el psn+ de gratis tiene poco...

Y encima lo pone en mayusculas xDD, como diciendo, "es gratis, callaros la boca" melol
Pues a mi muchos de los dialogos me han parecido bastante graciosos (mientras te guste el humor absurdo)
Y momentos como este

Imagen

me han hecho reirme de verdad con este juego, y eso que no soy ningun amante de las aventuras gráficas
Ayer he jugado 3 capitulos. El juego escurioso, la estetica me ha recordado un poco a little big planet, pero... aburrido es un rato largo, sin contar esos petardeos que mete de vez en cuando, que manda huevos que un juego de este tipo rasque... jaja pero eso ya es otro tema. No creo que lo termine a no ser que me aburra mucho en casa.

Eso si, tiene detalles graciosos y tal, pero subtitulados, y muchas veces hasta mal escrito, no se quien se dedica a escribir los subtitulos, pero ya he visto 4 o 5 palabras mal escritas.

Lo dicho el tipico juego que si lo ves gratis en google play te lo bajas para ver como es y a los 10 minutos desinstalas para probar el siguiente.
exitido escribió:
Iverson88 escribió:
NachoGTO escribió:JOOOOOOOODER iniciar un juego con la idea que muchos tienen de el..... y encontrarte con un juego la ostía de curioso !!!! ya la canción del menú es cojonuda [fumando]
Llevo solo tres capitulos , y partiendo del sistema clásico con unos escenarios que me encantan , la ambientación , la musiquilla que te acompaña en los capítulos , y los diálogos junto con los personajes ..... me encantan estas sorpresas GRATUITAS.

Saludos !!!
gratuitas? Que yo sepa el psn+ de gratis tiene poco...

Y encima lo pone en mayusculas xDD, como diciendo, "es gratis, callaros la boca" melol



Manada de zipotes me refiero con GRATUITA a que para nada me lo espeaba ..... a nadie mando que se calle la boca ;)
Manada de zipotes me refiero con GRATUITA a que para nada me lo espeaba ..... a nadie mando que se calle la boca ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, 2 capítulos jugados y... La verdad es que es bastante curioso. Sentido de humor, puzzles y plataformas para variar un poco.
Muy bien ambientado, con mucha carisma. Atesora calidad.
Jodr yo llevo ya 8 capitulos y eso que no lo habia bajado con mucha ilusion por verlo, pero mola bastante soy un amante de las aventuras graficas y este tiene un toque
NachoGTO escribió:
exitido escribió:
Iverson88 escribió:gratuitas? Que yo sepa el psn+ de gratis tiene poco...

Y encima lo pone en mayusculas xDD, como diciendo, "es gratis, callaros la boca" melol



Manada de zipotes me refiero con GRATUITA a que para nada me lo espeaba ..... a nadie mando que se calle la boca ;)

Ah coño, es que lo de gritar con mayúsculas siempre ha sido un poco confuso.
Acabo de terminar con el y borrarlo en el acto. Lo dicho juego aburridismo, el 80% de las mecánicas se basan en leer pensamientos con conversaciones poco interesantes, y el otro 20% en buscar pegatinas y huir de los enemigos...no aporta nada, historia simplona, lo unico interesante es el apartado artistico y que dure poco para no aburrirte mucho mas.
onerayron escribió:Acabo de terminar con el y borrarlo en el acto. Lo dicho juego aburridismo, el 80% de las mecánicas se basan en leer pensamientos con conversaciones poco interesantes, y el otro 20% en buscar pegatinas y huir de los enemigos...no aporta nada, historia simplona, lo unico interesante es el apartado artistico y que dure poco para no aburrirte mucho mas.



Cuantos capitulos son??
onerayron escribió:Acabo de terminar con el y borrarlo en el acto. Lo dicho juego aburridismo, el 80% de las mecánicas se basan en leer pensamientos con conversaciones poco interesantes, y el otro 20% en buscar pegatinas y huir de los enemigos...no aporta nada, historia simplona, lo unico interesante es el apartado artistico y que dure poco para no aburrirte mucho mas.


Perdona tio, pero eso no es un argumento válido para una crítica, cuando infinidad de géneros basan su premisa en una mecánica básica y son divertidos a rabiar. A ti lo que te pasa es que no te ha gustado su mecánica y su historia, que es muy diferente y perfectamente respetable ya que ya lo has terminado. Yo apenas lo he tocado, a ver si este fin de semana le doy y saco conclusiones. Ya veré si se parecen a las tuyas o difieren mucho o poco. :)

1saludo
ermesrasta escribió:
onerayron escribió:Acabo de terminar con el y borrarlo en el acto. Lo dicho juego aburridismo, el 80% de las mecánicas se basan en leer pensamientos con conversaciones poco interesantes, y el otro 20% en buscar pegatinas y huir de los enemigos...no aporta nada, historia simplona, lo unico interesante es el apartado artistico y que dure poco para no aburrirte mucho mas.


Perdona tio, pero eso no es un argumento válido para una crítica, cuando infinidad de géneros basan su premisa en una mecánica básica y son divertidos a rabiar. A ti lo que te pasa es que no te ha gustado su mecánica y su historia, que es muy diferente y perfectamente respetable ya que ya lo has terminado. Yo apenas lo he tocado, a ver si este fin de semana le doy y saco conclusiones. Ya veré si se parecen a las tuyas o difieren mucho o poco. :)

1saludo

Tampoco hace falta acabarlo para dar una opinion, si no te gusta nada dificilmente se va a acabar jaja pero vamos, yo tambien intentaré acabarlo
ermesrasta escribió:
onerayron escribió:Acabo de terminar con el y borrarlo en el acto. Lo dicho juego aburridismo, el 80% de las mecánicas se basan en leer pensamientos con conversaciones poco interesantes, y el otro 20% en buscar pegatinas y huir de los enemigos...no aporta nada, historia simplona, lo unico interesante es el apartado artistico y que dure poco para no aburrirte mucho mas.


Perdona tio, pero eso no es un argumento válido para una crítica, cuando infinidad de géneros basan su premisa en una mecánica básica y son divertidos a rabiar. A ti lo que te pasa es que no te ha gustado su mecánica y su historia, que es muy diferente y perfectamente respetable ya que ya lo has terminado. Yo apenas lo he tocado, a ver si este fin de semana le doy y saco conclusiones. Ya veré si se parecen a las tuyas o difieren mucho o poco. :)

1saludo


La cuestión es que el juego se hace aburrido, hay juego mucho mas simples en mecánicas que este y son bastante mas divertidos, como digo este juego se basa en conversaciones, y personalmente ami no me han aportado nada, es un humor bastante flojo y absurdo. Por supuesto es mi opinión y habrá gente que le divierta, pero personalmente es lo peor, y de lejos, que han dado con el plus.

Pd: El juego son 10 capítulos.
Juego acabado (tengo que repetir dos niveles para obtener dos trofeos, eso sí)...

Está entretenido y muy curioso. Eso sí, es corto: te llevará sólo unas 4 horas acabar el juego....





Y vamos a ser sinceros, a los que no le gustan es porque no acaba su título con la palabra "Duty" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo voy por el manicomio, para mi es un juego para "calentar" antes de jugar a otra cosa más "seria", te haces uno o dos capítulos y lo aparcas para el día siguiente. No se hace pesado y el cambio de registro se agradece, en mi caso al menos. El apartado artístico me encanta.
phfceramic escribió:
Y vamos a ser sinceros, a los que no le gustan es porque no acaba su título con la palabra "Duty" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ImagenImagenImagen
exitido escribió:
phfceramic escribió:
Y vamos a ser sinceros, a los que no le gustan es porque no acaba su título con la palabra "Duty" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ImagenImagenImagen

Copiando iconitos de forocoches, eh........ [fiu] [fiu]
A mi me esta gustando y no me lo esperaba.
Lo que si que hay decir es que la historia es más bien floja

exitido escribió:http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=564313

Pon tú el tuyo......
phfceramic escribió:



Y vamos a ser sinceros, a los que no le gustan es porque no acaba su título con la palabra "Duty" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hombre esta claro que muchas de las criticas que se llevan los juegos vienen de un publico que no ha mamado esto desde hace 30 años, donde el sir fred era la bomba, son entendidos porque han jugados a 3 medal of honor y 7 call of dutys y no les saques de ahi ni de juegos de gran repercusion dirigidos al gran publico..... todo lo demas mierda!

Que como en todo habra gustos y todo lo que quieras, pero que actualmente la gente solo son graphic whores y fan de juegos casulizados al maximo para no tener que pensar y si recibir estimulo rapido es un hecho.

El juego esta bien, graficos chulos, mecanica original, corto, un poco repetitivo.... se deja jugar tranquilamente y bien, no sera un juego que pasara a la historia pero no es un mal juego ni un juego roto... aunque claro si lo juega alguien como un conocido que al ponerle el LBP me pregunto que con que boton se disparaba.....
Acabo de jugar un rato y tengo que decir que menos mal que no todo lo que dan en el plus es mierda(resogun, outlast, contrast(si, es fumable [fumando] ) y este) el juego esta bastante bien y es entretenido que no todo es disparar y matar, lastima lo que decís de que es corto...

PD: Yo no he mamado esto desde hace 30 años sino que esta bien tener variedad [risita]
Pese a todo le di una opurtinidad y a la hora borrado, no me ha gustado nada. Creo que ya es el momento que tengamos algun juego de más calidad en el plus, que llevamos 5 meses con la PS4 y salvo el RESOGUN, para mi gusto, ninguno ha estado a la altura.
hola,alguien podria decirme donde se consiguen estos trofeos?.

1:Léele la mente a los esqueletos ahogados.
2:Léele el pensamiento a los recién fallecidos.

me quedan esos dos y la de que no te localize el helicoptero.gracias y salu2.
vlc71 escribió:hola,alguien podria decirme donde se consiguen estos trofeos?.

1:Léele la mente a los esqueletos ahogados.
2:Léele el pensamiento a los recién fallecidos.

me quedan esos dos y la de que no te localize el helicoptero.gracias y salu2.


cuando ya puedes leer la mente al final del escenario verás un perro al que le puedes poner dientes, cuando lo hagas espantará a los matones, sigue andando y la pantalla bajará y verás 2 esqueletos hundidos.

Para el 2° caso, en cap.9 verás un zombi y una científica, cuando la científica muera, léeles la mente


Saludos.
Jainkoa escribió:
vlc71 escribió:hola,alguien podria decirme donde se consiguen estos trofeos?.

1:Léele la mente a los esqueletos ahogados.
2:Léele el pensamiento a los recién fallecidos.

me quedan esos dos y la de que no te localize el helicoptero.gracias y salu2.


cuando ya puedes leer la mente al final del escenario verás un perro al que le puedes poner dientes, cuando lo hagas espantará a los matones, sigue andando y la pantalla bajará y verás 2 esqueletos hundidos.

Para el 2° caso, en cap.9 verás un zombi y una científica, cuando la científica muera, léeles la mente


Saludos.


gracias¡¡¡,pero el segundo trofeo no salta......salu2.

bueno,pues ya salto,solo reinicie el nivel,se ve que me habre rallado o algo,gracias.
No se si sw ha comentado pero la canción de la intro la del menu de inicio no es la misma que una que suena en el gran lebowski?
Pues el juego está genial, me ha sorprendido muy gratamente.
ABES09 escribió:No se si sw ha comentado pero la canción de la intro la del menu de inicio no es la misma que una que suena en el gran lebowski?


Sí, cada vez que juego la dejo sonar entera.
Saludos.
Finalizado el juego (no todos los trofeos) y no pienso rejugarlo, no está mal pero ha pasado sin pena ni gloria.
He estado jugando un rato y la verdad que no lo he aguantado y lo he eliminado,no me gusta nada la verdsd
Pues juego acabado, dura un par de horas y ademas le he sacado todos los trofeos del tirón que están regalados la verdad.

El juego no esta mal esta entretenido, si que es verdad que me gustaría que regalasen juegos mejores pero de momento supongo que es lo que hay...
Pues uno mas que lo ha completado... un juego para pasar un rato y poder completarlo sin dificultad apenas. A ver si para el mes que viene ponen un juego un poco más largo (es lo único que puedo sacar negativo del juego).

Saludos ;)
Hay que seguir guia para los trofeos o todo pá lante (?)
Yuluga escribió:Hay que seguir guia para los trofeos o todo pá lante (?)

Para nada, son unos trofeos muy sencillos que si vas viendo todo el escenario de cada capítulo y leyendo las mentes los sacas todos de una pasada.
Personalmente me dejé uno solamente atrás:
No me dí cuenta que me descubrió el helicóptero
jos3gr escribió:
Yuluga escribió:Hay que seguir guia para los trofeos o todo pá lante (?)

Para nada, son unos trofeos muy sencillos que si vas viendo todo el escenario de cada capítulo y leyendo las mentes los sacas todos de una pasada.
Personalmente me dejé uno solamente atrás:
No me dí cuenta que me descubrió el helicóptero

+1000

El más puñetero es que comenta el amigo. Ese quizás te cueste más porque necesitar saber el recorrido de helicóptero y personajes. Además, si te descubre una vez no te vale con matarme: tienes que reiniciar el capítulo [oki]

Yo lo acabo de hacer ahora mismo
phfceramic escribió:El más puñetero es que comenta el amigo. Ese quizás te cueste más porque necesitar saber el recorrido de helicóptero y personajes. Además, si te descubre una vez no te vale con matarme: tienes que reiniciar el capítulo [oki]

Yo lo acabo de hacer ahora mismo

Se puede seleccionar capitulo, no? Gracias compis! :3 Mañana me pondre con el
Otro que lo ha terminado al 100%. Se me ha hecho excesivamente corto, ha sido un visto y no visto.
Lo he probado, en nada ya iba por el capitulo 4. La verdad... no se la edad de target de este juego, para alguien de 18-25 como yo desde luego que no-
Cuantos capítulos tiene? Voy por el 4 y al menos es entretenido.
NikeDemonpz escribió:Cuantos capítulos tiene? Voy por el 4 y al menos es entretenido.

Son 10 capítulos.
Cuantas horas más o menos se tarda en terminarlo?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6