Stick it to the man!

¿Alguno ha jugado o lo ha probado ya? Es que no hay analisis todavia y el juego salio ayer.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.destructoid.com/review-stick ... 6040.phtml

dicen que está de PM, le cascan un 9'5, tengo muchas ganas de probarlo pero me acabo de pillar el persona 4 y estoy liao.
Gracias! Yo seguire leyendo analisis y vere si lo pillo.
El juego es una mezcla de plataformas con aventura gráfica.Tiene diálogos divertidos con un aspecto visual peculiar y una buena banda sonora.
Duración está en torno a las 6h los 10 capítulos de los que consta.Pasarlo al 100% 7h.
Es crossbuy [fumando]

Os recomiendo esta pequeña joya.Si hasta le han puesto uno de los temas del Gran Lebowski [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy un idiota me gaste 5 dolares en los Vr missions del metal gear solid 1 psx DIOS MIO q tonto y me falta 1 dolar para comprar el juego.

y vi el trailer y me encanto.


Eso si la version USA o Uk viene subtitulado al español ?
Yo hice el análisis de este juego para la web en la que colaboro. Podéis leerlo en el link de mi pagina web. A mi me gusto mucho, y si, los subtítulos son en castellano.
Voces en inglés con textos en español,francés,alemán,italiano y por supuesto inglés.
Estaba tentada en cogerlo para más adelante, pero no sabía si estaba en español (no me importa que este en ingles, pero ahora mismo de daba vagerío pensar en ingles) sabiendo que está en subtitulado y que tiene tan buena nota, me lo pillo en cuanto agarre algo de pasta :D
Acabo de leer el análisis de Dapomi y, nada más que pueda, me hago con este juego.

SaluDOS.
Ya tengo el juego y no tengo mas que elogios hacia el. La historia es muy entretenida y los controles son muy comodos, en especial lo de poder tocar las pegatinas y chinchetas con el tactil.
Hola a todos!!

Sabéis si es muy largo o dura unas pocas horas??
Y la dificultad??
Le tengo muchas ganas, pero da miedo que sea el típico juego Indie que te terminas en dos tardes. :) :)
Lo acabo de comprar por 4,44€€, una oferta irresistible para un juego al que le tengo muchas ganas. Lo único malo es que estoy fuera de casa y no creo que pueda empezarlo hasta el Viernes. :(

SaluDOS.
Terminado y solo puedo decir que me ha gustado bastante, tiene mucho estilo y mucha clase, además esta bien trabajado. Voy a ver si consigo sacar los dos trofeos que me quedan para tenerlo al 100%. Dentro de unos meses, lo volveré a disfrutar en la PS3. ;)

SaluDOS.
amprosio escribió:Hola a todos!!

Sabéis si es muy largo o dura unas pocas horas??
Y la dificultad??
Le tengo muchas ganas, pero da miedo que sea el típico juego Indie que te terminas en dos tardes. :) :)


Unas 5 horas.

No es difícil, pero en algunas zonas acabas dando una vueltecilla que otra hasta encontrar el sentido al "puzzle". Muy bien todo en general.

Terminar en dos tardes algo de 4€ no es un drama, una caña te la terminas en 20 minutos.
me lo terminé ayer, me ha durado un par de tardes pero mas que por ser corto (unas 5 horas) ha sido porque me ha enganchado y siempre quería ver un poco mas, tiene mucha coña el juego

mezcla puzzles tipo aventura gráfica por decirlo de alguna forma con zonas de plataformeo/puzzle que a mi son las que mas me ha costado resolver aunque en general la dificultad no es muy alta

no tiene muchas pegas el juego, por poco mas de 4 euros me parece una compra muy recomendable, habrá que seguir la pista a esta gente en el futuro
Pues nada, ya he sacado los dos trofeos que me faltaban para conseguir el 100%. La verdad es que no tienen ninguna complicación. Lo dicho, un juego más que interesante. ;)

SaluDOS.
hola,alguien podria decirme donde se consiguen estos trofeos?.

1:Léele la mente a los esqueletos ahogados.
2:Léele el pensamiento a los recién fallecidos.gracias y salu2.
vlc71 escribió:hola,alguien podria decirme donde se consiguen estos trofeos?.

1:Léele la mente a los esqueletos ahogados.
2:Léele el pensamiento a los recién fallecidos.gracias y salu2.


Los esqueletos entán en la zona donde tienen a un hombre en el maletero en el primer capítulo.Los verás en el fondo del mar.

En el capítulo donde experimentan con zombies.La tia que está enomorada de uno de ellos.Cuando muera léele el pensamientos a los 2.
17 respuestas