Stick it to the man! para PS4 el 30 de abril (juego PS+)

1, 2, 3, 4, 5, 6
el-reza escribió:Cuantas horas más o menos se tarda en terminarlo?

A mi me llevo menos de 3 horas... si el juego es muy muy fácil.
xXSeiryuXx escribió:
el-reza escribió:Cuantas horas más o menos se tarda en terminarlo?

A mi me llevo menos de 3 horas... si el juego es muy muy fácil.


Gracias!!! Pues sí entonces dura eso le jugaré.
Lo acabo de probar y la verdad es esta original, pena lo que lei por aqui de la duracion
Hay manera de saber si te dejas a alguien sin leer el pensamiento?
NikeDemonpz escribió:Hay manera de saber si te dejas a alguien sin leer el pensamiento?

En el menú, en selección de capítulo te salen el nº de mentes que hay y las que tienes.
NikeDemonpz escribió:Hay manera de saber si te dejas a alguien sin leer el pensamiento?


Le das al cuadrado te sale el mapa y si sale un signo de pregunta es que falta leer la mente, si sale un circulo ya esta leido
Es normal que he llegado hasta el cap 5 y no me ha saltado ningún trofeo?
el-reza escribió:Es normal que he llegado hasta el cap 5 y no me ha saltado ningún trofeo?

Venía a poner lo mismo xDDDDD
Sobre el juego... no es gran cosa pero creía que iba a ser peor
Lo estoy jugando con mi niña de 6 y a ella le hace algo de gracia, pero se hace repetitivo y lineal. Punto a favor que es fácil y bonito pero no es Monkey Island ni mucho menos.
Si no recuerdo mal los trofeos saltan a partir del capitulo 5

El manicomio
Gyns escribió:Si no recuerdo mal los trofeos saltan a partir del capitulo 5

El manicomio

Creo recordar que hay un trofeo antes al leer la mente de 2 esqueletos en el agua, pero no recuerdo en que capitulo es
hexing escribió:
Gyns escribió:Si no recuerdo mal los trofeos saltan a partir del capitulo 5

El manicomio

Creo recordar que hay un trofeo antes al leer la mente de 2 esqueletos en el agua, pero no recuerdo en que capitulo es


Sip, antes del capi 5 puedes sacar 2 trofeos, el que has comentado y el de ponerle tu cara a un enemigo y que el otro le dispare pero este ultimo lo puedes hacer en casi cualquier sitio [sonrisa]
Jainkoa escribió:
vlc71 escribió:hola,alguien podria decirme donde se consiguen estos trofeos?.

1:Léele la mente a los esqueletos ahogados.
2:Léele el pensamiento a los recién fallecidos.

me quedan esos dos y la de que no te localize el helicoptero.gracias y salu2.


cuando ya puedes leer la mente al final del escenario verás un perro al que le puedes poner dientes, cuando lo hagas espantará a los matones, sigue andando y la pantalla bajará y verás 2 esqueletos hundidos.

Para el 2° caso, en cap.9 verás un zombi y una científica, cuando la científica muera, léeles la mente


Saludos.


Supongo que los dos esqueletos son las dos mentes que me quedan para llegar al pleno es que me lo hice dos veces y digo que raro me faltan pero sale la misma gente gracias
Me lo acabo de pasar. La verdad es que tenía una idea negativa del juego pero no ha sido para nada malo.

Mañana le sacó el 100%
Como subís el manicomio sin que os detecten las tiparracas? Puedo evitar a la primera, a la segunda la duermo pero la que está arriba no se que hacer con ella :S
Juego pasado, no está mal del todo hombre.

Mañana le sacaré el 100% de trofeos.
No es normal, repito y repito el capítulo 9 y lo término con todo y me pone 31-32.
el-reza escribió:No es normal, repito y repito el capítulo 9 y lo término con todo y me pone 31-32.

Tienes que....

...leer la mente de tu novia, al final del nivel, antes de quitarle la mordaza de la boca [oki]
phfceramic escribió:
el-reza escribió:No es normal, repito y repito el capítulo 9 y lo término con todo y me pone 31-32.

Tienes que....

...leer la mente de tu novia, al final del nivel, antes de quitarle la mordaza de la boca [oki]


Pues eso lo e exo y no me cuenta [+furioso]

Voy a probar x última vez...
el-reza escribió:
phfceramic escribió:
el-reza escribió:No es normal, repito y repito el capítulo 9 y lo término con todo y me pone 31-32.

Tienes que....

...leer la mente de tu novia, al final del nivel, antes de quitarle la mordaza de la boca [oki]


Pues eso lo e exo y no me cuenta [+furioso]

Voy a probar x última vez...

¿Y...
leerte la mente a ti mismo al principio del nivel?

Y al dragón del final [+risas]
LOL, ni me había fijado en que me podía leer la mente a mi mismo al principo [qmparto]


Gracias [oki]
Bueno lo acabo de terminar, es verdad que es corto pero es un juegazo hay que decirlo(sencillo y divertido), por mi si sacan 2º parte (que tiene pinta de que si) tienen a un comprador XD
Pues yo llevo poco más de cuatro horas y sigo en el manicomio...

Si te dejas atras a alguien si leer la mente, ¿hay que repetir el juego desde el principio o vale con solo el capitulo?
mithos_rla escribió:Pues yo llevo poco más de cuatro horas y sigo en el manicomio...

Si te dejas atras a alguien si leer la mente, ¿hay que repetir el juego desde el principio o vale con solo el capitulo?

Se pueden repetir los capítulos.
Yo me lo acabo de pasar el juego... ¡Muy entretenido! lo malo que es muy corto,posiblemente ahora me ponga a sacarle el 100 % de trofeos para alargar un poco mas la duración :)

Para los que dudan... ¡probarlo! es el típico juego que te encanta o lo detestas XD y ya que nos lo dan con el plus (aparte no pesa mucho 1 gb y pico, si no gusta no se ha perdido mucho tiempo bajándolo)
fumao escribió:
mithos_rla escribió:Pues yo llevo poco más de cuatro horas y sigo en el manicomio...

Si te dejas atras a alguien si leer la mente, ¿hay que repetir el juego desde el principio o vale con solo el capitulo?

Se pueden repetir los capítulos.


Pero en ese caso es mejor leer la mente de la primera pasada, por que si te has dejado alguna tendrás que volver a leer todas las mentes del capitulo, con lo cual es pasártelo 2 veces el capitulo.
Desde que tengo la ps4 le he dado una oportunidad a todos los juegos que daban por el plus pero es que este no lo voy a bajar ni de coña..no me llama nada...ni los gráficos ni la mecánica ni el prota...na de na...y vale que la ps4 no tiene aun mucho catalogo pero hay juegos indie de sobra para que los usuarios pensemos que darte de alta en el plus es ventajoso.Esperemos que a medida que crezca el catalogo esto vaya mejorando.... :-? :-?
Me lo acabo de pasar y la verdad que pese a ser corto esta muy guapo y gracioso
Cuando pasáis por delante de los diferentes puntos de control, ¿notáis unos bajoncillos de frames?
Lo único malo del juego es que me pega poco en consola grande después de haberlo jugado en Vita pero el juego está mejor de lo que parece y a mi me dejó muy satisfecho en su día.
ElHuerfano escribió:Cuando pasáis por delante de los diferentes puntos de control, ¿notáis unos bajoncillos de frames?


Sí tío, yo lo note ayer y antes que es lo que me ha durado el juego.

La verdad que bastante corto.
Terminado al 100% de trofeos, como juego no esta mal, pero gratis. Yo pagaría muy poco por un juego así, 5€ como mucho y es exagerando, juego corto y poco rejugable. Me recuerda a Contrast en ese sentido. Una vez esta pasado, borrar y a por otra cosa.
He jugado 4 capítulos y me ha masmolado! Me lo paso seguuuuro [oki]

Dadle una oportunidad, es bastante graciosete y ameno. La BSO me parece BUENÍSIMA.

Y como dice el compi anterior, si no fuese gratid, creo que pagaría 5€, no más.
Yo me esperaba un pestiño, pero finalmente me ha dado por probarlo y me está gustando. La idea es buena y el juego ha quedado graciosete.

Voy por el capítulo 4 y por lo que leo sobre la duración diría que me lo voy a pasar.

PD: La escena del tipo hablando del Silver Surfer de la NES es cojonuda XD
Hola voy por el capítulo 4, cuantos capítulos son y la duración del juego, yo personalmente no lo compraria, pero si darle una oportunidad al ser del plus
isanchezgl escribió:Terminado al 100% de trofeos, como juego no esta mal, pero gratis. Yo pagaría muy poco por un juego así, 5€ como mucho y es exagerando, juego corto y poco rejugable. Me recuerda a Contrast en ese sentido. Una vez esta pasado, borrar y a por otra cosa.


Es así, pasar, borrar,olvidar.
Muy triste, pero no da para más el jueho
Ayer lo terminé. Me ha gustado mucho, bastante gracioso y original. Tiene varios puntos muy buenos con situaciones bastante locas. Pero es cortisimo joder, demasiado corto. Aún me faltan 3 trofeos, así que lo acabaré al 100%.
Pues acabo de terminar el juego.
Me quedan 2 trofeos para el 100%, así que mañana o pasado me lo completaré al 100% :)
isanchezgl escribió:
fumao escribió:
mithos_rla escribió:Pues yo llevo poco más de cuatro horas y sigo en el manicomio...

Si te dejas atras a alguien si leer la mente, ¿hay que repetir el juego desde el principio o vale con solo el capitulo?

Se pueden repetir los capítulos.


Pero en ese caso es mejor leer la mente de la primera pasada, por que si te has dejado alguna tendrás que volver a leer todas las mentes del capitulo, con lo cual es pasártelo 2 veces el capitulo.


Voy intentándolo desde que empezé, pero no se por qué me da la impresión de que me dejé una interrogación, al menos si tengo que repetirlo es de los capítulos cortos.
Buen descubrimiento que con la cruceta cambio de pegatinas, yo volviéndome loco en la misión del manicomio...
Una pregunta people. Me he kedado enganchado en el manicomio con la pegatina de la bareria cargada y la del raton y la bolsa de papel.
Me he dado unas cuantas vueltas y no encuentro donde ponerlas. Alguna auda please.
Merci por adelantado
Matao0035 escribió:Una pregunta people. Me he kedado enganchado en el manicomio con la pegatina de la bareria cargada y la del raton y la bolsa de papel.
Me he dado unas cuantas vueltas y no encuentro donde ponerlas. Alguna auda please.
Merci por adelantado

En spoiler te lo dejo.
No tienes que ponerlas, ponte la del ratón y la tía que tiene el gato muerto te empieza a seguir, llevala hasta la ballena, y con la bolsa igual, al tio que se la quitas le haces que te siga hasta la ballena.
Este jeugo em ha encantado, es posible que el que mas de los pequeños que han dado en el plus empatando con el machinarum, por encima de Outland (el de ubisoft de los monigotes, el outlast aun no lo jugué) limbo o the cave
ICUE escribió:
isanchezgl escribió:Terminado al 100% de trofeos, como juego no esta mal, pero gratis. Yo pagaría muy poco por un juego así, 5€ como mucho y es exagerando, juego corto y poco rejugable. Me recuerda a Contrast en ese sentido. Una vez esta pasado, borrar y a por otra cosa.


Es así, pasar, borrar,olvidar.
Muy triste, pero no da para más el jueho

+1 no tiene rejugabilidad. Pasarlo y borrarlo. Eso si, sigue siendo un buen juego :)
diego_99 escribió:
Matao0035 escribió:Una pregunta people. Me he kedado enganchado en el manicomio con la pegatina de la bareria cargada y la del raton y la bolsa de papel.
Me he dado unas cuantas vueltas y no encuentro donde ponerlas. Alguna auda please.
Merci por adelantado

En spoiler te lo dejo.
No tienes que ponerlas, ponte la del ratón y la tía que tiene el gato muerto te empieza a seguir, llevala hasta la ballena, y con la bolsa igual, al tio que se la quitas le


Merci crack
haces que te siga hasta la ballena.
Completado al 100% y borrado :)
Al final un juego muy entretenido, mucho más de los esperado :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Encantado con el juego, 100% recomendado.
A mi el que mas me ha gustado del plus!! :)
Yo me he quedado enganchado en el capítulo final
en la máquina central que da recuerdos del malo, he puesto 2 de 3, un osito y la tortuguita comiendo el filete. Me falta 1 que no sé dónde se conseguirá.

Stickers tengo los tallarines, el tomate y la parabólica, que yo creo que ya la he puesto en todos los robots (dejan todas las tv en un canal, depende del robot) , no sé en cuál habrá que dejarla definitivamente Imagen. Y luego está el cañonero de la izquierda del todo que tiee hambre y no sé qué hay que poner en el arma letal. Ya he dado mil vueltas por la nave y ni idea chicos.... Hellllllpppppp pleaseeeee


Saludiness
si no recuerdo mal, tienes que usar los tallarines y el tomate para crear un teléfono (???) para llamar por el espacio en taxi a no se donde... aunque eso creo que era después, para huir... mira a ver si no te has dejado ningún interrogante! mira el mapa dándole al cuadrado, suerte! siento no ayudar más
Quién sabe el titulo de la canción del inicio? [oki]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6