Stick it to the man! para PS4 el 30 de abril (juego PS+)

1, 2, 3, 4, 5, 6
RaulvallecaS escribió:Anda pues mira va a ser que no puedo porque si no, no puedo jugar online, "asi de simple" y como usuario playstation y usuario plus, tengo derecho a quejarme de un juego refrito viniendo de PS3 porque para eso que lo pongan en el plus de ps3 no en el plus de ps4 que es algo nuevo y a de tener esa novedad que no pueda tener en ps3.

Si para ti te parece bien que te esten llenando el plus de ps4 con juegos de ps3 o juegos completamente en ingles, bien, pero a mi no..


Nadie te obliga a pagar, que yo sepa, tú mismo lo reconoces, si lo pagas es porque para ti pagar 49€ al año para poder jugar online te compensa, si no fuera así no pagarías, lo demás son milongas.
Yo sólo sé que por las muuuuuuchas horas que le he echado a Resogun, por los miles de zombis que he matado en Dead Nation y por el canguelo que pasé jugando a Outlast, estoy encantado con el plus de ps4 hasta la fecha ¿Que me hubiesen gustado otros juegos en vez de don't starve y Mercenary kings? Por supuesto, pero no me voy a poner a llorar cuando sé que a día de hoy la consola lleva 5 meses en el mercado. Dentro de un año y en adelante, a ver quien es el guapo que se sigue quejando del plus ;)

1saludo
Outlast si que fue buen juego, ese lo disfruté como un enano
ermesrasta escribió:pero no me voy a poner a llorar cuando sé que a día de hoy la consola lleva 5 meses en el mercado. Dentro de un año y en adelante, a ver quien es el guapo que se sigue quejando del plus ;)


Eso lo sabe cualquier persona con sentido común, pero algunos prefieren llorar antes de pararse a pensar.

Yo de verdad que no me lo explico.
Es la consola de cada uno y cada uno paga su plus, cada uno tiene el derecho de quejarse de lo que quiere..ni que fuera la epoca de franco..
Si a mi un juego no me gusta no me gusta y punto y si me siento decepcionado despues de poner dont starve, en ingles, mercenary kings en ingles y despues este pestiño me quejo ( la sobrada de llorar, sobra como bien indica su nombre ) y mas y repito un juego que viene de PS3.
RaulvallecaS escribió:Es la consola de cada uno y cada uno paga su plus, cada uno tiene el derecho de quejarse de lo que quiere..ni que fuera la epoca de franco..
Si a mi un juego no me gusta no me gusta y punto y si me siento decepcionado despues de poner dont starve, en ingles, mercenary kings en ingles y despues este pestiño me quejo ( la sobrada de llorar, sobra como bien indica su nombre ) y mas y repito un juego que viene de PS3.



Por mucha pataleta que te agarres aquí nadie te puede ayudar con tus "problemones", si quieres quejarte, Sony tiene sus foros a disposición de los clientes a tal efecto.

Por posts como el tuyo, juegos como Battlefield 4 necesitan 2 hilos, uno para llorones y otro para hablar del juego :-|

1saludo y bienvenido a mi lista de ignorados [plas]
ermesrasta escribió:
RaulvallecaS escribió:Es la consola de cada uno y cada uno paga su plus, cada uno tiene el derecho de quejarse de lo que quiere..ni que fuera la epoca de franco..
Si a mi un juego no me gusta no me gusta y punto y si me siento decepcionado despues de poner dont starve, en ingles, mercenary kings en ingles y despues este pestiño me quejo ( la sobrada de llorar, sobra como bien indica su nombre ) y mas y repito un juego que viene de PS3.


Sobrar es un verbo y sobrada un adjetivo, pero en ningún caso es un nombre ;)

Por mucha pataleta que te agarres aquí nadie te puede ayudar con tus "problemones", si quieres quejarte, Sony tiene sus foros a disposición de los clientes a tal efecto.

Por posts como el tuyo, juegos como Battlefield 4 necesitan 2 hilos, uno para llorones y otro para hablar del juego :-|

1saludo y bienvenido a mi lista de ignorados [plas]

A mi me la trae floja que me metas en la lista de ignorados, ni te conozco ni se quien eres para tener que preocuparme por ello, esto es un hilo oficial de este juego y te guste o no, cada uno puede escribir lo que le de la gana relacionado al juego, no es llorar es simplemente decir que me parece una mierda de mes por este juego y que el propio juego me parece otra mierda, que a ti te guste, no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero no eres el unico al que le parece una basura de juego reciclada de ps3.

Lo que dices de que por post como los mios necesitan dos hilos, te equivocas, escribo siempre lo relacionado a tal cosa en su hilo correspondiente, son tus gustos sobre estos juegos los que hacen que acumulen descargas y el proximo mes sony vea que les funciona meter juegos mierdas y asi sucesivamente meter otros que no valen para nada.

A ti te ponen el juego de las barbies en el plus y tu no tienes quejas ninguna vamos, te lo descargas y lo juegas igualmente.
Claro que si champion! ;)
Pues el juego de "mierda" tiene una media de 80 en metacritic, pero en fin. Prefiero que den juegos originales que las tipicas sagas ya mas que reventadas y que si son mediocres. Gracias al plus he podido jugar a maravillas como el Guacamelee! o el Thomas was alone...
RaulvallecaS escribió:A mi me la trae floja que me metas en la lista de ignorados, ni te conozco ni se quien eres para tener que preocuparme por ello, esto es un hilo oficial de este juego y te guste o no, cada uno puede escribir lo que le de la gana relacionado al juego, no es llorar es simplemente decir que me parece una mierda de mes por este juego y que el propio juego me parece otra mierda, que a ti te guste, no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero no eres el unico al que le parece una basura de juego reciclada de ps3.

Lo que dices de que por post como los mios necesitan dos hilos, te equivocas, escribo siempre lo relacionado a tal cosa en su hilo correspondiente, son tus gustos sobre estos juegos los que hacen que acumulen descargas y el proximo mes sony vea que les funciona meter juegos mierdas y asi sucesivamente meter otros que no valen para nada.

A ti te ponen el juego de las barbies en el plus y tu no tienes quejas ninguna vamos, te lo descargas y lo juegas igualmente.
Claro que si champion! ;)



Te cito por última vez porque para ser sincero te iba buscando xDD

Si mañana regalan el juego de las barbies, para lo único que entraría al foro sería para reirme de gente que como tú hace un mundo de semejante chorrada [qmparto] [qmparto]

Enga que te vaya bien, a mí también me la pela tu persona (descansa) por eso te pongo en ignorados, para no tener que leerte más [oki]

Encantado de mandarte a tomar por donde no asoma el sol [bye]
ermesrasta escribió:
RaulvallecaS escribió:A mi me la trae floja que me metas en la lista de ignorados, ni te conozco ni se quien eres para tener que preocuparme por ello, esto es un hilo oficial de este juego y te guste o no, cada uno puede escribir lo que le de la gana relacionado al juego, no es llorar es simplemente decir que me parece una mierda de mes por este juego y que el propio juego me parece otra mierda, que a ti te guste, no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero no eres el unico al que le parece una basura de juego reciclada de ps3.

Lo que dices de que por post como los mios necesitan dos hilos, te equivocas, escribo siempre lo relacionado a tal cosa en su hilo correspondiente, son tus gustos sobre estos juegos los que hacen que acumulen descargas y el proximo mes sony vea que les funciona meter juegos mierdas y asi sucesivamente meter otros que no valen para nada.

A ti te ponen el juego de las barbies en el plus y tu no tienes quejas ninguna vamos, te lo descargas y lo juegas igualmente.
Claro que si champion! ;)



Te cito por última vez porque para ser sincero te iba buscando xDD

Si mañana regalan el juego de las barbies, para lo único que entraría al foro sería para reirme de gente que como tú hace un mundo de semejante chorrada [qmparto] [qmparto]

Enga que te vaya bien, a mí también me la pela tu persona (descansa) por eso te pongo en ignorados, para no tener que leerte más [oki]

Encantado de mandarte a tomar por donde no asoma el sol [bye]

Eres tu quien va buscando las cosquillas ..asique como te e dicho, me la trae floja lo que tu me digas, tendrías que haberme ignorado desde el primer momento y como te digo, me da lo mismo que me digas, esto es un foro y es libre cada uno de poner lo que le de la gana y si yo quiero poner que este juego es una mierda reciclada de ps3 en vez de poner algo novedoso que para algo me e gastado 400 napos, lo digo y punto, tu no eres quien para decidir si tiene que gustarme o no y si tengo que poner que me gusta, porque si no, el niño se siente ofendido.
Agur compi y ojala el mes que viene den algo bueno y no bazofias recicladas.
RaulvallecaS escribió:Eres tu quien va buscando las cosquillas ..asique como te e dicho, me la trae floja lo que tu me digas, tendrías que haberme ignorado desde el primer momento y como te digo, me da lo mismo que me digas, esto es un foro y es libre cada uno de poner lo que le de la gana y si yo quiero poner que este juego es una mierda reciclada de ps3 en vez de poner algo novedoso que para algo me e gastado 400 napos, lo digo y punto, tu no eres quien para decidir si tiene que gustarme o no y si tengo que poner que me gusta, porque si no, el niño se siente ofendido.
Agur compi y ojala el mes que viene den algo bueno y no bazofias recicladas.

Te has gastado 400 napos en una consola de salida, las cuales salen, obviamente, con un catálogo escaso siempre. Si esperabas más es que eres algo ingenuo y debiste informarte mejor. Tranquilo que te quedan meses de quejarte por este motivo, te vas a aburrir de ello, vamos.
MutantCamel escribió:
RaulvallecaS escribió:Eres tu quien va buscando las cosquillas ..asique como te e dicho, me la trae floja lo que tu me digas, tendrías que haberme ignorado desde el primer momento y como te digo, me da lo mismo que me digas, esto es un foro y es libre cada uno de poner lo que le de la gana y si yo quiero poner que este juego es una mierda reciclada de ps3 en vez de poner algo novedoso que para algo me e gastado 400 napos, lo digo y punto, tu no eres quien para decidir si tiene que gustarme o no y si tengo que poner que me gusta, porque si no, el niño se siente ofendido.
Agur compi y ojala el mes que viene den algo bueno y no bazofias recicladas.

Te has gastado 400 napos en una consola de salida, las cuales salen, obviamente, con un catálogo escaso siempre. Si esperabas más es que eres algo ingenuo y debiste informarte mejor. Tranquilo que te quedan meses de quejarte por este motivo, te vas a aburrir de ello, vamos.

Otro..compañero, pueden poner mejores juegos, como daylight o trials fusion, me pille la ps4 por los juegos que iban a venir este año, no me espero juegos AAA en 5 meses, pero si juegos de medalla como resogun o outlast, no bazofias de ps3 en un sistema nuevo como ps4.
Es como los juegos saca cuartos, ejemplo: tomb raider, the last of us. Para quien no los haya jugado bien, pero no deja de ser saca cuartos.
Yo e jugado al tomb raider y es todo un espectáculo como se ve, no es una conversión chorra y corriendo. Teniéndolo en el plus de ps3 lo he comprado por 25€ en ps4 y tan contento. Trials fusion y daylight son tambien juegos que para nada aprovechan la potencia de ps4 por muy nuevos que sean. Que sean mas adecuados a tus gustos no significa que sean mejores o peores que el stick it to the man...

Para gustos los colores, a mi outlast me llamo la atención los primeros 20 minutos después era un despropósito de juego: correr/esconderte/correr y no sentía nada de miedo, aparte que el argumento es un sin sentido (entras para investigar y nada mas entrar ya pretende irse, miles de sitios por donde huir pero sigue metiéndose mas en el psiquiatrico...).

Perdón por el offtopic pero el odio irracional a los indies y ponerlos a parir sin haberlos jugado me revienta y mas cuando ciertos indies me han supuesto una gran sorpresa. Tened un poco de cabeza e intentad haceros una opinión propia. No os guiéis por la mayoría y os podréis llevar mas de una sorpresa tanto en juegos, música, cine, series...
Editado por moderador: Flame
ermesrasta escribió:
Papafriten escribió:Yo e jugado al tomb raider y es todo un espectaculo como se ve, no es una conversión chorra y corriendo. Teniendolo en el plus de ps3 lo he comprado por 25€ en ps4 y tan contento. Trials fusion y daylight son tambien juegos que para nada aprovechan la potencia de ps4 por muy nuevos que sean. Que sean mas adecuados a tus gustos no significa que sean mejores o peores que el stick it to the man...


Quien te has creido que eres para llevar la contraria a Raulvallecas? Arrodíllate ante el dios llorón XD XD

Tu chavalin.. me estas tocando ya un poco las pelotas hablando en claro, me dices a mi que con mis post necesito dos hilos pero tu no haces mas que nombrarme y llenar el hilo con tus tonterias de niño rata y no se si estas buscando movidas, pero te informo y listo.
Hay que joderse.
Es un hilo que habla sobre el juego que dan del plus y si viene alguien a decir que le parece una mierda ya salen los defensores de su multinacional a luchar por sony.
EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
exitido escribió:Hay que joderse.
Es un hilo que habla sobre el juego que dan del plus y si viene alguien a decir que le parece una mierda ya salen los defensores de su multinacional a luchar por sony.
EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA.


La ultima frase define perfectamente lo que es este juego
exitido escribió:Hay que joderse.
Es un hilo que habla sobre el juego que dan del plus y si viene alguien a decir que le parece una mierda ya salen los defensores de su multinacional a luchar por sony.
EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA.


http://www.vandal.net/analisis/pc/stick-it-to-the-man/22973

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-stick-it-to-the-man

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18116/0/stick-it-to-the-man/

Si es que somos unos fanboys descerebrados, qué se le va a hacer... [facepalm]

Agur!

Villarato clarísimo hoygahn :-|
RaulvallecaS escribió:
MutantCamel escribió:
RaulvallecaS escribió:Eres tu quien va buscando las cosquillas ..asique como te e dicho, me la trae floja lo que tu me digas, tendrías que haberme ignorado desde el primer momento y como te digo, me da lo mismo que me digas, esto es un foro y es libre cada uno de poner lo que le de la gana y si yo quiero poner que este juego es una mierda reciclada de ps3 en vez de poner algo novedoso que para algo me e gastado 400 napos, lo digo y punto, tu no eres quien para decidir si tiene que gustarme o no y si tengo que poner que me gusta, porque si no, el niño se siente ofendido.
Agur compi y ojala el mes que viene den algo bueno y no bazofias recicladas.

Te has gastado 400 napos en una consola de salida, las cuales salen, obviamente, con un catálogo escaso siempre. Si esperabas más es que eres algo ingenuo y debiste informarte mejor. Tranquilo que te quedan meses de quejarte por este motivo, te vas a aburrir de ello, vamos.

Otro..compañero, pueden poner mejores juegos, como daylight o trials fusion, me pille la ps4 por los juegos que iban a venir este año, no me espero juegos AAA en 5 meses, pero si juegos de medalla como resogun o outlast, no bazofias de ps3 en un sistema nuevo como ps4.
Es como los juegos saca cuartos, ejemplo: tomb raider, the last of us. Para quien no los haya jugado bien, pero no deja de ser saca cuartos.

Tú lo ves muy fácil, "por qué no ponen el Trials Fusion" dices, pues muy fácil, porque para poner un juego hay que llegar a un acuerdo con el desarrollador, y de salida a Ubi le sale más a cuenta venderlo porque de salida va a vender mucho y a más precio del que pudiera sacar de Sony por ponerlo en el Plus, al tener tirón. Ni Resogun ni Outlast habrían vendido la mitad de Trials. Los desarrolladores hacen sus cálculos según previsiones de venta, si les sale a cuenta el Plus pues al Plus, si no pues no, es de cajón, esto es un negocio.
Aqui se acaban los piques, nada de quien empezo primero y quien continuo. Lo vuelvo a repetir, aqui se acaban los piques. Gracias.
Me alegra que en todos los analisis destaquen el sentido del humor del juego, ya que pocos se atreven a meterse en este aspecto y poquisimos juegos se animan a orientarse al humor. A ver que tal!
exitido escribió:EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA.

Gracias por el análisis.

Cuánto te ha durado, por cierto?
Esta en nuestro idioma, o siguen en su linea de darnos juegos en inglés?
Audio ingles y textos en español me parece
blade_vampiro escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] nad mas [buaaj] solo esto [buaaj]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia como esta la gente, pone su mensaje diario para sentirse realizado. Es alucinante el genero humano a veces...
A mi no me deja descargarlo... Me falla la descarga a los 3 minutos de ponerla... Lo he intentado 3 veces ya.
blade_vampiro escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] nad mas [buaaj] solo esto [buaaj]

Si no te gusta el juego lo tienes facil, no lo descargues. Toda opinión es bienvenida pero no la basura que no aporta nada y solo sirve para ensuciar el hilo. Si tanto te molestan los juegos de psn+ puedes vender la ps4, pillarte una xbox one y ya no tendras problemas (eso si, tampoco juegos)
Yo he hecho toma de contacto con el, y la verdad es que parece entretenido, con tintes de humor y una jugabilidad divertida al menos de momento, ya comentare mas adelante despues de echarle mas tiempo :)
Saludos!
He jugado unos cuantos capitulos y la verdad que me esperaba menos. Es entretenido y vistoso a parte del cachondeo que tiene [carcajad]
parece que no es cross buy con ps vita ni ps3 lo estoy descargando en ps4 y no me lo da gratis en vita, me dice que afloje 12,99.
Entonces esta divertido?? , voy a probarlo entonces ya que es gratis..
A ver si actualizo la consola esta noche y de paso me lo descargo que veo que los análisis por lo visto no mentían xDD y habemus juegacus [360º]

1saludo
Otro juego que solo sirve para estropear la lista de trofeos, solo merece la pena a nivel gráfico.

Del Mercenary Kings no podías decir ni eso.
A mi me ha encantado, es un puntazo y estéticamente mola un montón XD. He jugado muy poco pero hasta ahora me gusta mucho.
Me parece muy bueno en gráficos y cachondeo nose cuanto será la duración pero me parece bien siendo gratis xD
He probado el streaming a 720p del juego y se ve bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=rvVhtRaYgZI

P.D: es un streaming de Twitch, pero luego desde Twitch se puede subir la grabación a Youtube [oki]
Dios, valiente juego. Como nos la colaron con el Outlast...
Instalar, jugar 3 pantallas y borrar.
Adel escribió:Dios, valiente juego. Como nos la colaron con el Outlast...
Instalar, jugar 3 pantallas y borrar.


Lo mismo puedo decir en mi caso del Outlast, 10 minutos y borrar ( si llega :) )
Yo lo probare mañana!!
Pero vamos, no espero mucho [360º]
Al final que tal está, aun no lo he podido probar, pero vamos, no os veo muy emocionados
Pues a mí me gusta. A ver, no es el juego del año pero está bien. Es una aventura gráfica clásica, con cierto componente de plataformas. Lo jugaré, sacaré todos los trofeos que pueda en un par de pasadas y lo olvidaré. Como todos los del plus.

De un tirón me he hecho 5 capítulos. Cuántos hay?
Adel escribió:Dios, valiente juego. Como nos la colaron con el Outlast...
Instalar, jugar 3 pantallas y borrar.

Pues yo por de pronto este me lo voy a pasar y al Outlast jugué 15 minutos y lo borré.
Esto es lo bonito del plus, que meten variedad para todos los gustos.
A mi por ej el Contrast me gustó bastante, el resogun no me hizo mucha gracia, para otros todo lo contrario xD. Así que han metido juegos variados para el gusto de todos.
Yo lo he descargado y lo probaré cuando me acabe el Child of Light... tengo un vicio que no veas... xD
Descargado y probado los dos primeros capitulos. La primera impresion es que no es gran cosa el juego, no tiene pinta de ser sorprendente, quizas un poco entretenido y de momento muy facilon. Ya veremos mas adelante, como a todos los juegos del plus, les daremos una oportunidad.
Todo un detalle que por lo menos los menus y los subtitulos vengan en castellano, creo que es lo minimo.

Una pregunta ¿en los menus y en algunas fases no se os ve mucha niebla en la pantalla?

Salu2
(mensaje borrado)
A mi no me está desagradando el juego, pero vamos que va a pasar al olvido rápido, no creo que sea un juego que se le quede grabado en la memoria a nadie.

Yo le meto un 7/10

Un saludo.
JOOOOOOOODER iniciar un juego con la idea que muchos tienen de el..... y encontrarte con un juego la ostía de curioso !!!! ya la canción del menú es cojonuda [fumando]
Llevo solo tres capitulos , y partiendo del sistema clásico con unos escenarios que me encantan , la ambientación , la musiquilla que te acompaña en los capítulos , y los diálogos junto con los personajes ..... me encantan estas sorpresas GRATUITAS.

Saludos !!!
Pues a mi me gusta el juego, como dije en el hilo de Playstation Plus, según mi opinión personal llevariamos 2 juegos buenos (resogun, outlast), 2 juegos calidad media (contrast, stick it to the man), 2 juegos malos (mercenary kings, y dont starve).

Me recuerda al Contrast en cuanto a duración/trofeos/calidad.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6