Stick it to the man! para PS4 el 30 de abril (juego PS+)

1, 2, 3, 4, 5, 6
isanchezgl escribió:Dudo que stick it to the man me ofrezca la misma duración y diversión que Knack.

Duración es de cajón que no, la diversión es subjetiva, pero personalmente me atrae mucho más la original propuesta del Stick que la mediocridad de Knack, el cual no tiene ningún apartado destacable, tengo mil cosas pendientes mejores que jugar. Lo dicho, a gustos, pero si se pretende ser objetivo hay que mirar las reviews de uno y otro en conjunto, que dejan clara la opinión general. Yo el Knack a la que salga gratis ni me lo descargaré, pero no me veréis despotricar en el hilo del Plus en plan "vaya mierda Sony cabrones para eso no pago el Plus".
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.


Estoy de acuerdo.

Sin saber mucho más del juego que ofrecen este mes en PS Plus, cogí el plus de 1 año y estoy aprovechando más los juegos que me dan en la vita que el propio multijugador de la PS4 que fue la razón principal por la que me hice de Plus.

Y yo no sé vosotros y tampoco puedo hablar mucho por el juego este, pero Knack es un juego al que, siendo mejor o peor, como mínimo tengo curiosidad de jugarle.

Para mi gusto, el único bueno que he jugado hasta ahora, Outlast
aibo19 escribió:Ermesrasta sin animo de ofender pero mas tonteria es decir que un juego apesta basandote en una puntuacion y ni siquiera haberlo probado. Si regalasen el knack en algun momento estaria la mar de contento porque aun con sus defectos me parecio un juego bastante divertido y rejugable.

Este stick it to the man por lo que he visto no me llama mucho y hubiese preferido otro juego pero habra que probarlo, lo mismo me llevo una sorpresa y es divertido.


Precisamente no me baso en una puntuación, me baso en la media de un buen taco de puntuaciones de un buen número de medios, algunos de más calidad contrastada que otros, pero al fin y al cabo de la forma más objetiva que conozco, sin haber jugado ni a uno, ni a otro.

1saludo


Ñack es peste btw [rtfm] [fiu] XD
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.

Pues ten cuidado porque cuabdo vuelvas estos cabrones son capaces de dejarte sin resogun contrast y outlast que ya le ha pasado a mas gente. Cuudado con dejar el plus q ya lo tienen todo mas q pensado
oscar_fv escribió:
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.

Pues ten cuidado porque cuabdo vuelvas estos cabrones son capaces de dejarte sin resogun contrast y outlast que ya le ha pasado a mas gente. Cuudado con dejar el plus q ya lo tienen todo mas q pensado


Ósea, que si lo dejas y vuelves, tus compras que están en el propio historial de compras de tu cuenta, ya no las puedes usar?
Gizumhi escribió:
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.


Estoy de acuerdo.

Sin saber mucho más del juego que ofrecen este mes en PS Plus, cogí el plus de 1 año y estoy aprovechando más los juegos que me dan en la vita que el propio multijugador de la PS4 que fue la razón principal por la que me hice de Plus.

Y yo no sé vosotros y tampoco puedo hablar mucho por el juego este, pero Knack es un juego al que, siendo mejor o peor, como mínimo tengo curiosidad de jugarle.

Para mi gusto, el único bueno que he jugado hasta ahora, Outlast


esta claro que el PSN PLUS solamente para PS4 puede que no interese si no juegas online y si juegas es una putada pagar.

pero para los que tenemos el ecosistema de SONY (PS4-PS3-VITA) es un producto vital que lo pagas encantando.
ya llevo un año con plus y mas que amortizado esos 50 dolares en mi caso, entre los juegos "gratis" y los descuentos adicionales pfff, lo del online de ps4 pasa a segundo o tercer plano.
Gizumhi escribió:
oscar_fv escribió:
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.

Pues ten cuidado porque cuabdo vuelvas estos cabrones son capaces de dejarte sin resogun contrast y outlast que ya le ha pasado a mas gente. Cuudado con dejar el plus q ya lo tienen todo mas q pensado


Ósea, que si lo dejas y vuelves, tus compras que están en el propio historial de compras de tu cuenta, ya no las puedes usar?

Eso es no es asi, otra cosa es que a alguien le haya podido pasar por algun tipo de error. Ni caso
Error? Los terminos lo dejan bien claro. No te aseguran que lo tengas todo disponible al volver a suscribirte. De error nada. Si despues no estan dispobibles los juegos no es por que no se haya avisado. Terminos:

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."

Lo que nunca pierdes son las compras, pero los regalos del plus ya se ha dicho muchas veces que puedes no tenerlos al volver, de hecho en este foro ya ha habido casos.
Pero todo esto no iría en el correspondiente hilo del plus...? cada mes es el día de la marmota esto...
MutantCamel escribió:Pero todo esto no iría en el correspondiente hilo del plus...? cada mes es el día de la marmota esto...

No hombre no, a llorar del contenido del Plus se viene al hilo del juego de turno. Y encima son los mismos que vinieron a tocar los huevos al de Mercenary Kings...pero oye, la moderación que no haga nada. Para qué?

Una lástima que este venga con subs en español; nos vamos a perder las discusiones del idioma [+risas]
spanish_johnny escribió:Una lástima que este venga con subs en español; nos vamos a perder las discusiones del idioma [+risas]

[carcajad]

Coñas aparte a este sí que le tengo ganas después de leer cosas muy buenas.
A falta de jugarlo me parece el peor juego que han dado hasta ahora. Eso sí, cuando salga le daré su oportunidad y juzgaré sentencia XD
Riky_Xerez escribió:A falta de jugarlo me parece el peor juego que han dado hasta ahora.

Exactamente por qué te lo parece? Si se puede saber...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Riky_Xerez escribió:A falta de jugarlo me parece el peor juego que han dado hasta ahora. Eso sí, cuando salga le daré su oportunidad y juzgaré sentencia XD


La verdad es que por los videos parece el peor pero de largo,
oscar_fv escribió:
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.

Pues ten cuidado porque cuabdo vuelvas estos cabrones son capaces de dejarte sin resogun contrast y outlast que ya le ha pasado a mas gente. Cuudado con dejar el plus q ya lo tienen todo mas q pensado

Yo he dejado el servicio varias veces y todo perfecto al volver pero en fin, hablar es gratis.
Trollaso juanito no sabes ya sobre que echar pestes. La verdad que a mi me gustan mas los juegos que dan con el gold para la one.

En referencia al juego a mi me parece algo mas original de lo comun, a ver que tal
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:Error? Los terminos lo dejan bien claro. No te aseguran que lo tengas todo disponible al volver a suscribirte. De error nada. Si despues no estan dispobibles los juegos no es por que no se haya avisado. Terminos:

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."

Lo que nunca pierdes son las compras, pero los regalos del plus ya se ha dicho muchas veces que puedes no tenerlos al volver, de hecho en este foro ya ha habido casos.


Si acaso buscate la faq actualizada, no la de hace unos años, y asi evitamos hacer el ridiculo :)

http://es.playstation.com/media/z6Czv1o ... 29_SPA.pdf

6. Qué pasa cuando se cancela la suscripción a PlayStation®Plus
Si cancelas la suscripción a PlayStation®Plus, continuarás teniendo acceso a todos
los beneficios de PlayStation®Plus hasta el final del periodo de suscripción que
hayas adquirido. No realizamos devoluciones de los abonos de suscripciones ya
realizados, tal y como se establece en nuestros Términos de servicio y Acuerdo
de usuario, a menos que así lo estipule la legislación aplicable.
Una vez acabada la suscripción a PlayStation®Plus, dejará de estar disponible el
contenido que te hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción
(como la Colección de juegos instantánea). Sin embargo, sí conservarás los
avatares gratuitos y el contenido que hayas comprado a precio con descuento de
PlayStation®Plus.
Si acaba la suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas posteriormente,
recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente
mediante PlayStation®Plus.


En este foro los unicos casos que ha habido han sido problemas de licencias debido a un bug del sistema al coger los 14 dias gratuitos seguidos de 3 meses, el cual mucha gente ha resulto volviendo a comprar otra suscripcion, renovando licencias o contactando con el SAT :)

Sobre el juego, yo lo probare, no tiene mala pinta, aunque preferiria jugarlo en la vita :/
Pues ahí hay un tema y es que todos damos pro hehco que cuando se abra la lata va a ser con kank, y la cuestion es que el juego cuanto menos deja mucho que desear por lo que vamso a tragar lloros hasta navidades quem e figuro que sera cuando empiecen a dar jeugos retail como norma
Hay gente que parece que no se cansa de hacer el ridiculo [qmparto]
En fin, ya no queda nada para jugarlo, a ver que tal esta. Sabemos algo de duracion?
Derhelm escribió:Hay gente que parece que no se cansa de hacer el ridiculo [qmparto]
En fin, ya no queda nada para jugarlo, a ver que tal esta. Sabemos algo de duracion?

he leido que unas 6-8 horitas
zaragozano escribió:
Derhelm escribió:Hay gente que parece que no se cansa de hacer el ridiculo [qmparto]
En fin, ya no queda nada para jugarlo, a ver que tal esta. Sabemos algo de duracion?

he leido que unas 6-8 horitas

Pues no esta nada mal, muchas gracias tio ;)
Pero esto que esssssssss.....cada mes peor ? Menudo mojon
blade_vampiro escribió:pufff pedaso de mojon , no me mola nad nad , 12 po...s doy por eso

blade_vampiro escribió:Pero esto que esssssssss.....cada mes peor ? Menudo mojon

blade_vampiro escribió:Ni un € por el mojon ese, es mi opinion

En serio tío, háztelo mirar, que te repites más que un bocata de ajos con chorizo.
MutantCamel escribió:
blade_vampiro escribió:pufff pedaso de mojon , no me mola nad nad , 12 po...s doy por eso

blade_vampiro escribió:Pero esto que esssssssss.....cada mes peor ? Menudo mojon

blade_vampiro escribió:Ni un € por el mojon ese, es mi opinion

En serio tío, háztelo mirar, que te repites más que un bocata de ajos con chorizo.


Y todo sin haberlo jugado, que tiene más mérito.
Todos los meses la misma discusión tonta
zaragozano escribió:
Derhelm escribió:Hay gente que parece que no se cansa de hacer el ridiculo [qmparto]
En fin, ya no queda nada para jugarlo, a ver que tal esta. Sabemos algo de duracion?

he leido que unas 6-8 horitas


a mi me duró como mucho 5 horas, pero no me pareció corto, yo creo que si fuera mas largo se haría pesado porque son dos mecánicas de juego bastante simples que se van repitiendo con escenarios cambiados

dadle una oportunidad que merece la pena, es un juego bastante mas accesible que Mercenary Kings que también me gusta pero entiendo que haya gente que le tire para atras
No es que me llame la atención la verdad....
Yo ya lo tenia de Vita/PS3, y no me quejo de que lo regalen como juego PS+ pq no es un mal juego, lo unico que encuentro un poco "engañoso" que regalen algo que mucha gente (no tanta) ya lo tendria gratis por el cross-buy, personalmente, hubiese sacado este juego con descuento para los usuarios PS+ y hubiese regalado un juego exclusivo de PS4 como el Octodad.

Pensad que al regalar determinados juegos sony, a quien mas ayuda es al desarrollador del juego... dudo que Stick it to man haya vendido mucho en PS3/Vita, y ahora sony le ha soltado seguramente mas pasta de la que ganaria vendiendolo.

Quejarse de los juegos de PS4 que estan dando con el PS+ a dia de hoy es una tonteria... sony no tiene aun catalogo para regalar juegos retail, PS3 y Vita ya tenian bastante catalogo cunado le spusieron el PS+, es normal que por ahora solo nos puedan dar juegos indi/arcade de la psn.
He visto el trailer y no me llama la atención,habrá que darle una oportunidad total es gratid y hay ppcos juegos
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.

¿Por qué? Por varios motivos

1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.

Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.

Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.

A veces alucináis pepinos, con el tiempo que lleva la consola que esperáis? un battle? need for speed? fifa 14? en fin...
En lo demás ya estaba así en ps3 y aun siguen igual con la estabilidad, a mi de momento me viene bien el plus para la ps4 y la vita, aunque desde el dead nation que no me gusta ninguno, pero es lo que hay XD
MutantCamel escribió:
Protek escribió:
MutantCamel escribió:Hombre, no parece mal juego, no? http://www.destructoid.com/review-stick-it-to-the-man--266040.phtml

Personalmente prefiero esto antes que el Knack, qué diga, porque sabéis que el primer juego retail que os vais a comer en el Plus es el Knack, lo sabéis, verdad? ;)




Supongo que estaras de coña, porque preferir este juego al Knack....delito no, lo siguiente. :-|


Mira que te tengo ignorado, pero me he comido un quote igual. Pienso que cualquiera que tenga dos dedos de frente y sea mínimamente objetivo se dará cuenta de que el juego de este mes es mejor que Knack.


Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.
gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.

No me hace falta jugarlo, he leido muchas opiniones y visto gameplay como para saber que ni me lo descargaré cuando lo den. Knack es mediocre en todos sus apartados, no destaca en nada. Además para regalarlo tendrán que saltarse su propia regla de dar sólo juegos con >= 70 en metacritic, porque Knack ni queriendo llega.
MutantCamel escribió:
gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.

No me hace falta jugarlo, he leido muchas opiniones y visto gameplay como para saber que ni me lo descargaré cuando lo den. Knack es mediocre en todos sus apartados, no destaca en nada. Además para regalarlo tendrán que saltarse su propia regla de dar sólo juegos con >= 70 en metacritic, porque Knack ni queriendo llega.


Y contrast si? Contrast tiene un 59. Y mercenary kings tiene justo 70........ justito justito. Y si no te descargas el Knack peor para ti, porque en mi sincera opinión ha sido un juego muy bueno y un soplo de aire fresco aprovechando la baja cantidad de titulos que tiene ps4 es un juego muy muy a tener en cuenta. Me lo he pasado muy bien con el.

Por otro lado respondiendo a chor, no esperaba un battle, un fifa o un need for speed, pero un Trine 2 se podia haber tenido en cuenta desde el primer dia por decir alguno.
MutantCamel escribió:
gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.

No me hace falta jugarlo, he leido muchas opiniones y visto gameplay como para saber que ni me lo descargaré cuando lo den. Knack es mediocre en todos sus apartados, no destaca en nada. Además para regalarlo tendrán que saltarse su propia regla de dar sólo juegos con >= 70 en metacritic, porque Knack ni queriendo llega.

Mejor probar las cosas antes de hablar o opinar, se tiene que tener personalidad y probar y opinar cosas que hayamos vivido/jugado, no lo que nos digan los demas. ;)
Yo lo e jugado y es un juego de 20 euros, simplón, pero si lo dan en el plus, bien contento lo descargare, seguir esperando AAA en el plus que teneis para rato.
chor escribió:
MutantCamel escribió:
gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.

No me hace falta jugarlo, he leido muchas opiniones y visto gameplay como para saber que ni me lo descargaré cuando lo den. Knack es mediocre en todos sus apartados, no destaca en nada. Además para regalarlo tendrán que saltarse su propia regla de dar sólo juegos con >= 70 en metacritic, porque Knack ni queriendo llega.

Mejor probar las cosas antes de hablar o opinar, se tiene que tener personalidad y probar y opinar cosas que hayamos vivido/jugado, no lo que nos digan los demas. ;)
Yo lo e jugado y es un juego de 20 euros, simplón, pero si lo dan en el plus, bien contento lo descargare, seguir esperando AAA en el plus que teneis para rato.

Claro claro, el Knack hay que probarlo para opinar, pero el Stick it to the Man (el hilo va de este juego se supone), se puede poner a parir sin jugarlo también. Tú mismo lo has dicho, el knack es un juego simplón, yo no pago 20 pavos por un juego simplón, allá cada uno. Y si no lo descargaré gratis simplemente es porque siempre tendré cosas pendientes que no serán simplonas, muy desesperado tendría que estar para jugar a Knack, porque no me sobra el tiempo para jugar. Yo no espero AAA en el plus de ps4,precisamente prefiero el juego de este mes, que es original, y que si voy a jugar, que una mediocridad que no me vale ni el espacio que ocupa en el disco duro.

Y ya paso del off-topic, no voy a hablar en este hilo de nada más que no sea el tema del mismo, así que hasta el día 30, o cuando les dé por sacarlo.
E puesto yo a parir el juego Stick it to the Man ? pregunto, porque no es así, digo lo mismo de este, cuando este para jugar diré con razón si me parece un truño o me gusta, como tiene que ser ;)
Atencion juegazo:
Imagen

A los que creáis que es una mierda probadlo antes porque sin jugarlo esta claro que no podéis imaginar lo divertido que es.
En fin quien no da para mas no da eso esta claro :(
Cuando se recurre a una soplapollez para hacer la gracia sin aportar nada(para variar).
Hacer caso de lo que os dicen, no penseis por vosotros mismos, que a si nos va.
Cuidaros [oki]
He expuesto el mismo caso.
Yo he probado Knack y es tostón de los buenos eh.
Este no lo he probado y no lo sé, pero le daré una oportunidad.
Este es el tema del juego no del plus, para hablar de al calidad del kank ir a su tema o al del plus
exitido escribió:Atencion juegazo:
Imagen

A los que creáis que es una mierda probadlo antes porque sin jugarlo esta claro que no podéis imaginar lo divertido que es.

Jajajaja cuanta razon , este mes de plus apesta al menos paea ps4 , mojon del bueno jajajajaja
Vamos a ver, yo como usuario plus y por obligación estoy indignado de que den este juego que para mi pues solo decir, me parece una mierda al igual que dont starve, en el e3 mostraron juegos que serían gratuitos, indies y aun no han salido, sin embargo nos ponen un mojon de juego que en vez de algo novedoso y nuevo, nos ponen un juego que viene de ps3, porque no ponen juegos nuevos como trials fusion o daylight? A mi me indigna tener que tragarme otro juego mierda del mes y mas viniendo de ps3 y menos mal que van a poner payday 2 y puppeteer que si no..
Yo a este, pues que queréis que os diga, un muñeco estilo comic raro con una mano de las que lanzas en la pared y se pega pero en su cabeza subiendote por sitios con ella..no lo veo divertido..pero luego por Remakes como el abe nos cobran un paston que menos que decir, pagan por un servicio obligatorio, nuevo remake para atraer de nuevo a los fans, vamos a ponerlo gratis..que va.. cogemos un juego de ps3 mas mierda que otros y le subimos un poco la resolución y este mes nos limpiamos las manos en el mes de PS4, juegos como octodad que aunque a muchos les parezca una mierda, debería ser gratuito y no este viniendo de ps3 y que a muchos no le capta la atención, como el mes pasado, mercenary kings y encima sin sub en español, claro que si, que menos que alegrar a todos los usuarios que pagan obligatoriamente

Luego la mitica frase: para vosotros jugadores, tocate los bemoles..
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, yo como usuario plus y por obligación estoy indignado de que den este juego que para mi pues solo decir, me parece una mierda al igual que dont starve, en el e3 mostraron juegos que serían gratuitos, indies y aun no han salido, sin embargo nos ponen un mojon de juego que en vez de algo novedoso y nuevo, nos ponen un juego que viene de ps3, porque no ponen juegos nuevos como trials fusion o daylight? A mi me indigna tener que tragarme otro juego mierda del mes y mas viniendo de ps3 y menos mal que van a poner payday 2 y puppeteer que si no..
Yo a este, pues que queréis que os diga, un muñeco estilo comic raro con una mano de las que lanzas en la pared y se pega pero en su cabeza subiendote por sitios con ella..no lo veo divertido..pero luego por Remakes como el abe nos cobran un paston que menos que decir, pagan por un servicio obligatorio, nuevo remake para atraer de nuevo a los fans, vamos a ponerlo gratis..que va.. cogemos un juego de ps3 mas mierda que otros y le subimos un poco la resolución y este mes nos limpiamos las manos en el mes de PS4, juegos como octodad que aunque a muchos les parezca una mierda, debería ser gratuito y no este viniendo de ps3 y que a muchos no le capta la atención, como el mes pasado, mercenary kings y encima sin sub en español, claro que si, que menos que alegrar a todos los usuarios que pagan obligatoriamente

Luego la mitica frase: para vosotros jugadores, tocate los bemoles..


Eres libre de dejar de pagar si no crees que el servicio te valga la pena, así de simple.
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, yo como usuario plus y por obligación estoy indignado de que den este juego que para mi pues solo decir, me parece una mierda al igual que dont starve, en el e3 mostraron juegos que serían gratuitos, indies y aun no han salido, sin embargo nos ponen un mojon de juego que en vez de algo novedoso y nuevo, nos ponen un juego que viene de ps3, porque no ponen juegos nuevos como trials fusion o daylight? A mi me indigna tener que tragarme otro juego mierda del mes y mas viniendo de ps3 y menos mal que van a poner payday 2 y puppeteer que si no..
Yo a este, pues que queréis que os diga, un muñeco estilo comic raro con una mano de las que lanzas en la pared y se pega pero en su cabeza subiendote por sitios con ella..no lo veo divertido..pero luego por Remakes como el abe nos cobran un paston que menos que decir, pagan por un servicio obligatorio, nuevo remake para atraer de nuevo a los fans, vamos a ponerlo gratis..que va.. cogemos un juego de ps3 mas mierda que otros y le subimos un poco la resolución y este mes nos limpiamos las manos en el mes de PS4, juegos como octodad que aunque a muchos les parezca una mierda, debería ser gratuito y no este viniendo de ps3 y que a muchos no le capta la atención, como el mes pasado, mercenary kings y encima sin sub en español, claro que si, que menos que alegrar a todos los usuarios que pagan obligatoriamente

Luego la mitica frase: para vosotros jugadores, tocate los bemoles..


Algunos pareceis olvidar que PS+ es un servicio que engloba PS3 y PSVita aparte de PS4.

En serio ojalá el online de PS4 hubiera sido gratis o no hubiera sido incluido en el PS+ y se pagara aparte...

Yo me hice PS+ cuando daban solo juegos de PS3, despues por el mismo precio me ha dado juegos de Vita... y ahora por el mismo precio me dan a parte juegos de PS4 y acceso al juego online que no sean f2p... entiendo que los que os habeis pillado el PS+ para el online de PS4 estéis mosqueados por que los juegos que os regalan aun no estan (ni pueden estar) al nivel... pero lo dicho... es un servicio que engloba PS3, PSVita y PS4... y mientras que muchos lo veis como pagar obligatoriamente por el online de PS4, yo lo veo que por el precio que llevo pagando desde el primer dia para el PS+ de PS3, ahora me dan juegos de Vita, PS4 y acceso online de PS4.

Que Stick it to the man no os gusta... pues que me deciis de Puppeteer o Muramasa Rebirth... para PS3 y PSVita?
PS+ vale 50€ 12 meses... lo que sale a 4,16€ al mes... que entre los 5 juegos que regalan entre PS3, PS4 y Vita os sale a 83 centimos cada juego... o puedes hacer como la competencia... y pensar que pagas 50€ por jugar online con la PS4 y que aparte sony nos regala juegos "para nosotros jugadores".
Señor M escribió:Este es el tema del juego no del plus, para hablar de al calidad del kank ir a su tema o al del plus

Pues cambiad el titulo del hilo. Se puede hablar del plua segun el titulo. Quutadlo y dejadlo como titulo del juego y punto.

a quien no le guste el juego que espere a verano que nos dan el tetris eso si que va a ser la bomba jaja
oscar_fv escribió:
Señor M escribió:Este es el tema del juego no del plus, para hablar de al calidad del kank ir a su tema o al del plus

Pues cambiad el titulo del hilo. Se puede hablar del plua segun el titulo. Quutadlo y dejadlo como titulo del juego y punto.

a quien no le guste el juego que espere a verano que nos dan el tetris eso si que va a ser la bomba jaja

Me suena que no es la primera vez que sueltas lo del tetris, mira, si dieran algo parecido al tetris party de Wii con online, dónde tengo que firmar? Borráos del Plus y dejad de llorar, cansinos.
MutantCamel escribió:
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, yo como usuario plus y por obligación estoy indignado de que den este juego que para mi pues solo decir, me parece una mierda al igual que dont starve, en el e3 mostraron juegos que serían gratuitos, indies y aun no han salido, sin embargo nos ponen un mojon de juego que en vez de algo novedoso y nuevo, nos ponen un juego que viene de ps3, porque no ponen juegos nuevos como trials fusion o daylight? A mi me indigna tener que tragarme otro juego mierda del mes y mas viniendo de ps3 y menos mal que van a poner payday 2 y puppeteer que si no..
Yo a este, pues que queréis que os diga, un muñeco estilo comic raro con una mano de las que lanzas en la pared y se pega pero en su cabeza subiendote por sitios con ella..no lo veo divertido..pero luego por Remakes como el abe nos cobran un paston que menos que decir, pagan por un servicio obligatorio, nuevo remake para atraer de nuevo a los fans, vamos a ponerlo gratis..que va.. cogemos un juego de ps3 mas mierda que otros y le subimos un poco la resolución y este mes nos limpiamos las manos en el mes de PS4, juegos como octodad que aunque a muchos les parezca una mierda, debería ser gratuito y no este viniendo de ps3 y que a muchos no le capta la atención, como el mes pasado, mercenary kings y encima sin sub en español, claro que si, que menos que alegrar a todos los usuarios que pagan obligatoriamente

Luego la mitica frase: para vosotros jugadores, tocate los bemoles..


Eres libre de dejar de pagar si no crees que el servicio te valga la pena, así de simple.

Anda pues mira va a ser que no puedo porque si no, no puedo jugar online, "asi de simple" y como usuario playstation y usuario plus, tengo derecho a quejarme de un juego refrito viniendo de PS3 porque para eso que lo pongan en el plus de ps3 no en el plus de ps4 que es algo nuevo y a de tener esa novedad que no pueda tener en ps3.

Si para ti te parece bien que te esten llenando el plus de ps4 con juegos de ps3 o juegos completamente en ingles, bien, pero a mi no..
MutantCamel escribió:
oscar_fv escribió:
Señor M escribió:Este es el tema del juego no del plus, para hablar de al calidad del kank ir a su tema o al del plus

Pues cambiad el titulo del hilo. Se puede hablar del plua segun el titulo. Quutadlo y dejadlo como titulo del juego y punto.

a quien no le guste el juego que espere a verano que nos dan el tetris eso si que va a ser la bomba jaja

Me suena que no es la primera vez que sueltas lo del tetris, mira, si dieran algo parecido al tetris party de Wii con online, dónde tengo que firmar? Borráos del Plus y dejad de llorar, cansinos.

Borraos... jaja si no se necesitara para jugar al online... nos la han sabido colar a base de bien. Sabian que si el online seguia siendo gratis la gente no pillaria el plus en ps4 por los juegos es evidente. Y nos la han colado poniendolo obligatorio. Cuando el servicio es igual o peor. Mas que nada porqur no ha cambiado nada.

pero bueno este no es el tema. Volvamos al juego. Yo le dare una oportunidad eso esta claro. Aunque no me guste como regalo del plus el juego igual no esta tan mal

raulvallecas yo estoy contigo
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6