Stick it to the man! para PS4 el 30 de abril (juego PS+)

1, 2, 3, 4, 5, 6
superwario escribió:
si no recuerdo mal, tienes que usar los tallarines y el tomate para crear un teléfono (???) para llamar por el espacio en taxi a no se donde... aunque eso creo que era después, para huir... mira a ver si no te has dejado ningún interrogante! mira el mapa dándole al cuadrado, suerte! siento no ayudar más


Ya tio, es que todas las ? que me quedan son donde los robots de las TV... Y parabólicas solo hay 1. Ufff daré unas vueltas más por la nave y si eso miro por youtube, es que me estoy volviendo loco jeje

Vale, acabo de ver en youtube que me falta el dado del juego RPG, a mí ese dado rojo no me lo han dado, y al que acabo de ver en youtube SÍ!!! O es un bug o yo qué sé... He hablado con el personajillo ese mil veces y no me ha dado nada...ufff debo tener esa parte buggeada, xq no tiene sentido xd


@yiyoyi

Just dropped in - Kenny Rogers & The Firs Edition

http://youtu.be/BCNORo_tmKs

TEMAZO

[oki]
ferdy_vk escribió:
superwario escribió:
si no recuerdo mal, tienes que usar los tallarines y el tomate para crear un teléfono (???) para llamar por el espacio en taxi a no se donde... aunque eso creo que era después, para huir... mira a ver si no te has dejado ningún interrogante! mira el mapa dándole al cuadrado, suerte! siento no ayudar más


Ya tio, es que todas las ? que me quedan son donde los robots de las TV... Y parabólicas solo hay 1. Ufff daré unas vueltas más por la nave y si eso miro por youtube, es que me estoy volviendo loco jeje


@yiyoyi

Just dropped in - Kenny Rogers & The Firs Edition

http://youtu.be/BCNORo_tmKs

TEMAZO

[oki]


Buenisimo man, 1968!!!!!!.... y es primera vez que lo escucho, wuauuu, muy weeenoooo [oki]
Yiyoyi escribió:
ferdy_vk escribió:
@yiyoyi

Just dropped in - Kenny Rogers & The Firs Edition

http://youtu.be/BCNORo_tmKs

TEMAZO

[oki]


Buenisimo man, 1968!!!!!!.... y es primera vez que lo escucho, wuauuu, muy weeenoooo [oki]


Jajaja yo tampoco la había escuchado nunca, pero de oirla en el juego se me ha pegado el yeaaaah yeeeeah yeeeheheheheahhh y tuve que buscar por youtube xD temaazo sureñooooo, ya sabía yo que esa canción no la habían hecho expresamente para ESTE juego, está demasiado currada jeje
diego_99 escribió:
Matao0035 escribió:Una pregunta people. Me he kedado enganchado en el manicomio con la pegatina de la bareria cargada y la del raton y la bolsa de papel.
Me he dado unas cuantas vueltas y no encuentro donde ponerlas. Alguna auda please.
Merci por adelantado

En spoiler te lo dejo.
No tienes que ponerlas, ponte la del ratón y la tía que tiene el gato muerto te empieza a seguir, llevala hasta la ballena, y con la bolsa igual, al tio que se la quitas le haces que te siga hasta la ballena.


Yo también me había quedado ahí XD.
Gracias por la ayuda.

Por cierto, el juego aunque un poco repetitivo en su mecánica es muy divertido :).
juego terminado, muy divertido aunque bastante repetitivo, pero me lo he pasado bomba jajaja. solo me faltan dos trofeos para sacarle el 100%, asi que hoy lo finiquito [oki]
Pasado!

Valoraciones, como el resto, divertido pero repetitivo. Ha merecido la pena [oki]
ferdy_vk escribió:
Yiyoyi escribió:
ferdy_vk escribió:
@yiyoyi

Just dropped in - Kenny Rogers & The Firs Edition

http://youtu.be/BCNORo_tmKs

TEMAZO

[oki]


Buenisimo man, 1968!!!!!!.... y es primera vez que lo escucho, wuauuu, muy weeenoooo [oki]


Jajaja yo tampoco la había escuchado nunca, pero de oirla en el juego se me ha pegado el yeaaaah yeeeeah yeeeheheheheahhh y tuve que buscar por youtube xD temaazo sureñooooo, ya sabía yo que esa canción no la habían hecho expresamente para ESTE juego, está demasiado currada jeje


Pues si, lo mismo me imagine que era de un grupo, pero como no la habia oido nunca, pense wue era un nuevo grupos con onda 70... pero 1968, pues me pateooooo, jajajajaja fue demaciado.

Oye te agrego como amigo en ps4. Saludos.
Me falta una mente por leer en el capitulo 9, en el ke hay 32. Me salen todas marcadas,a priori, no me dejo ni una, pero acabo la fase y me sigue saliendo 31 mentes y me falta 1 para el trofeo. ?cual me dejo señores???
Gracias de antemano
Matao0035 escribió:Me falta una mente por leer en el capitulo 9, en el ke hay 32. Me salen todas marcadas,a priori, no me dejo ni una, pero acabo la fase y me sigue saliendo 31 mentes y me falta 1 para el trofeo. ?cual me dejo señores???
Gracias de antemano


Seguro que es la del propio protagonista.

Nada mas empezar la fase lee la mente al prota mientras esta atrapado tu amigo en el tubo.
resident44 escribió:
Matao0035 escribió:Me falta una mente por leer en el capitulo 9, en el ke hay 32. Me salen todas marcadas,a priori, no me dejo ni una, pero acabo la fase y me sigue saliendo 31 mentes y me falta 1 para el trofeo. ?cual me dejo señores???
Gracias de antemano


Seguro que es la del propio protagonista.

Nada mas empezar la fase lee la mente al prota mientras esta atrapado tu amigo en el tubo.


Ya te digo! Era esa!! Mercy crack
resident44 escribió:
Matao0035 escribió:Me falta una mente por leer en el capitulo 9, en el ke hay 32. Me salen todas marcadas,a priori, no me dejo ni una, pero acabo la fase y me sigue saliendo 31 mentes y me falta 1 para el trofeo. ?cual me dejo señores???
Gracias de antemano


Seguro que es la del propio protagonista.

Nada mas empezar la fase lee la mente al prota mientras esta atrapado tu amigo en el tubo.


La ultima que me quedo a mi también, lo estaba rejugando y no me di cuenta hasta el final del capitulo cuando le lees la mente a la novia
Después de leeros , esta noche le daré una oportunidad :-|

^^
Bueno pues ya lo he conseguido al 100%, la verdad que es un juego sencillito pero se echa un buen rato con el, a mi personalmente me ha gustado bastante.

Viene bien el plus para conocer este tipo de juegos que de otra forma muchos no hubieramos jugado.
valencia7 escribió:Después de leeros , esta noche le daré una oportunidad :-|

^^

Hasta el capítulo 3 me ha durado , después me he puesto a jugar al Onigiri [+risas]

*^^
Hola a todos,

Aquí uno que ha terminado el infamous y no tenía otra cosa en el frigo....
Atascado en el capitulo 3 también. Estoy con la pegatina de la lata y no se dónde debo pegarla....

Ayuda please.
Gracias.
ion80 escribió:Hola a todos,

Aquí uno que ha terminado el infamous y no tenía otra cosa en el frigo....
Atascado en el capitulo 3 también. Estoy con la pegatina de la lata y no se dónde debo pegarla....

Ayuda please.
Gracias.


La lata creo recordar que va en el coche donde tienen secuestrado al bailarín. Aunque para ello teneis que hacer que los matones se vayan. Eso se consigue dandole dientes al perro.
acabo de terminarlo y solo me quedan dos mentes que leer, una en el capitulo 9 y otra en el 10,xD alguien me dice asi de memoria cuales son las mas comunes de olvida ? saludos!
SiKTo escribió:acabo de terminarlo y solo me quedan dos mentes que leer, una en el capitulo 9 y otra en el 10,xD alguien me dice asi de memoria cuales son las mas comunes de olvida ? saludos!


Del capítulo 9 las más comunes de olvidar son
leértela a tí mismo al principio cuando estás atado y la otra al final del nivel, en donde encuentras a tu novia atada en el aire con una cuerda y una pegatina de sonrisa pegada a la boca. Antes de quitársela tienes que leerle el pensamiento
. Y en el 10 sólo se me ocurre
que cuando estás manejando a la babosa se te haya olvidado leerle la mente a Ray antes de darle la botella de oxígeno y salvarle de vagar por el espacio.
Me lo acabo de pasar y la verdad es que no está mal. Es el típico juego que si no lo regalan en el plus no lo juegas, pero me ha gustado.
ElHuerfano escribió:
SiKTo escribió:acabo de terminarlo y solo me quedan dos mentes que leer, una en el capitulo 9 y otra en el 10,xD alguien me dice asi de memoria cuales son las mas comunes de olvida ? saludos!


Del capítulo 9 las más comunes de olvidar son
leértela a tí mismo al principio cuando estás atado y la otra al final del nivel, en donde encuentras a tu novia atada en el aire con una cuerda y una pegatina de sonrisa pegada a la boca. Antes de quitársela tienes que leerle el pensamiento
. Y en el 10 sólo se me ocurre
que cuando estás manejando a la babosa se te haya olvidado leerle la mente a Ray antes de darle la botella de oxígeno y salvarle de vagar por el espacio.


Tenias razon en ambas, gracias ;)
AALLEEXX escribió:Me lo acabo de pasar y la verdad es que no está mal. Es el típico juego que si no lo regalan en el plus no lo juegas, pero me ha gustado.

+1, el juego si no lo regalan no lo juega ni dios XD

Yo lo acabé hace un par de días, y mi opinión es que es un juego muy entretenido. La forma de contar la historia y los comentarios que van haciendo los personajes son muy buenos!
Me ha parecido original y divertido.
He tardado unas 5 horas para el 100% yendo tranquilito.
8/10
Saludos
me vais a linchar pero yo prefiero que den este tipo de juegos.

los miticos y grandes juegos ya me los compro yo de salida, de nada vale que me regalen un KZ/COD/bf4 cuando la mayoria de los poseedores de consola lo tienen... Dan un juego bueno, simpatico, diferente y te queda un buen sabor de boca proque por este juego ni dios hubiese pagado 20 pavos; pero una vez jugado, te queda buen recuerdo.

Si hay un juego que me gusta, me lo compro y los de regalo prefiero que sean rarezas de estas vaya.

PD: el mushroom wars de ps3 echo humo y ese tampoco me lo hubiese comprado :D
cgm escribió:me vais a linchar pero yo prefiero que den este tipo de juegos.

los miticos y grandes juegos ya me los compro yo de salida, de nada vale que me regalen un KZ/COD/bf4 cuando la mayoria de los poseedores de consola lo tienen... Dan un juego bueno, simpatico, diferente y te queda un buen sabor de boca proque por este juego ni dios hubiese pagado 20 pavos; pero una vez jugado, te queda buen recuerdo.

Si hay un juego que me gusta, me lo compro y los de regalo prefiero que sean rarezas de estas vaya.

PD: el mushroom wars de ps3 echo humo y ese tampoco me lo hubiese comprado :D


+1000
Juego completado al 100%, la sensación es que psse, no esta mal para jugar dos ratos que es lo que dura el juego, aunque personalmente no hubiera pagado por el.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6