Steam

No soy el más selectivo del mundo con los bundles que compro pero creo que no he "perdido" ningún juego XD casualmente también soy de los que me dan absolutamente igual los mierdijuegos porque al final con mi dinero hago lo que quiero, luego nunca he entendido las quejas en ese aspecto, si fuera desarrollador indie de poco presupuesto todavía tendría sentido pero como usuario no me afecta en nada. Ah y eso de poner solución.... lo mismo pensáis que no habría quejas igualmente, Steam nos oprime y demás [qmparto]
El Steam Controler por 5,5€ + 13,8€ de envio = 19,30€

¿Como es que lo ponen tan barato?

(Pena de gastos de envio)
floppycillo escribió:El Steam Controler por 5,5€ + 13,8€ de envio = 19,30€

¿Como es que lo ponen tan barato?

(Pena de gastos de envio)



Pues como le pasó al Steam Link, dejan de venderlo y se quitan el stock
por cierto a los que tenemos el state of decay sin dlc, nos regalan el year one por la cara... empezamos bien las rebajas.
¿Hay forma de saber si me han quitado algún juego morralla de esos?
Ahí le dices que te muestre todos, los que tienes, los que te faltan (el apartado Owned):
https://steam.madjoki.com/apps/banned?page=1&de;sc=0
Cuando decís lo de que han quitado juegos, no os referís de la colección no?

Si no que ya no figura como +1 desde tu perfil.

Es así?
@anonimeitor me he logueado pero no me pone los juegos que tengo, le pongo lo de owned y nada :-?
ioros76 escribió:por cierto a los que tenemos el state of decay sin dlc, nos regalan el year one por la cara... empezamos bien las rebajas.

Venía a preguntar por esto mismo. Es el DLC completo, es decir, todo el contenido extra? [risita]
Edito: parece ser que sí, que bien. habrá que probarlo.
ZeLu escribió:Cuando decís lo de que han quitado juegos, no os referís de la colección no?

Si no que ya no figura como +1 desde tu perfil.

Es así?


asi es.

Por cierto, no me deja comprar steam controller, me da error al finalizar. Soy yo o es general?

Ahora si, [beer] 11,40 libras [sonrisa]
Que te ha costado de gastos de envio?
A mi me pone 13 euros de gastos sin saber donde vivo
En UK cobran 7,40 £ de envio, 4£ el mando
Pone que no quedan. Sabeis si van a reponer?
Vuelven a tener, pero la broma sale por casi 20 euros. Pensaba que seria 13 envio incluido pero ya no me parece tan buena oferta
El steamcontroller en su día, a 59€ y a 39€ (que lo compré yo) también tenía 10€ o más € de gastos de envío.

¿Entonces es el fin de steamcontroller?
Cataphractus escribió:El steamcontroller en su día, a 59€ y a 39€ (que lo compré yo) también tenía 10€ o más € de gastos de envío.

¿Entonces es el fin de steamcontroller?


No he visto una fuente fiable, solo webs de esas que dan noticias basándose en algo que leyeron por internet...
Cataphractus escribió:El steamcontroller en su día, a 59€ y a 39€ (que lo compré yo) también tenía 10€ o más € de gastos de envío.

¿Entonces es el fin de steamcontroller?


si, al igual que ya ocurrió con steam link
Yo no había leído sobre esto pero en teoría hay una V2 en marcha

https://www.pcgamesn.com/steam-controller-2?amp

Quedará ver si sacan nueva versión del mando o al final nada.

La noticia tiene tiempo pero quizás con la retirada de este , si de verdad hay algo de un nuevo mando no creo que se tarde mucho en ver , en navidades quizás ?

Ya se verá con el tiempo

--------------
hilo_red-dead-redemption-2-llegara-el-5-de-diciembre-a-steam_2357646

Red Dead Redemption 2 for PC is coming to Steam on December 5 https://t.co/IBi3zIcAZE

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/
Acabo de comprar el Steam Controller.

Están reponiendo unidades, pero de forma intermitente.

Estad atentos, porque igual que se acaban, reponen.
Algun buen juego de terror que pueda pillar con estas ofertas?
No hay ofertas flash no?
Wilimen2 escribió:Algun buen juego de terror que pueda pillar con estas ofertas?


Condemned, Penumbra: Overture, Outlast, o si quieres algo más nuevo:

https://store.steampowered.com/app/1096 ... OF_HORROR/
ZeLu escribió:Acabo de comprar el Steam Controller.

Están reponiendo unidades, pero de forma intermitente.

Estad atentos, porque igual que se acaban, reponen.

Otro por aquí
Me ha dado fallo un par de veces después de meterlo en la cesta pero dejando 5minutillos de margen ha acabado colando :)
Otro que ha caido en el steam controller, después de insistir bastante rato.

La verdad que me lo he pillado un poco por coleccionismo por que creo que el mando de la ONE es mejor pero siendo la ultima remesa y a ese precio pues me he lanzado a por el.
Volverán los cromos misteriosos? Llevo ya unas cuantas rebajas con un montón de insignias acumuladas y ya no se que hacer. Hacemos porra? [qmparto]
ivanjmg escribió:
Wilimen2 escribió:Algun buen juego de terror que pueda pillar con estas ofertas?


Condemned, Penumbra: Overture, Outlast, o si quieres algo más nuevo:

https://store.steampowered.com/app/1096 ... OF_HORROR/


Muchas gracias ;) No sabia que el condemned estaba en steam. El song of horror tiene muy buena pinta
thakeox escribió:Volverán los cromos misteriosos? Llevo ya unas cuantas rebajas con un montón de insignias acumuladas y ya no se que hacer. Hacemos porra? [qmparto]


Yo estoy igual. Nunca le eché cuenta a lo de los cromos, un día me dio por informarme y ahora tengo un montón de insignias por fabricar a la espera de algún evento.

Creo que he llegado tarde [mad]
¿El Atlas para jugar solo no vale la pena no?

Veo muchas críticas negativas y creo que precisamente son de los que juegan solos.
Maxtorete escribió:
thakeox escribió:Volverán los cromos misteriosos? Llevo ya unas cuantas rebajas con un montón de insignias acumuladas y ya no se que hacer. Hacemos porra? [qmparto]


Yo estoy igual. Nunca le eché cuenta a lo de los cromos, un día me dio por informarme y ahora tengo un montón de insignias por fabricar a la espera de algún evento.

Creo que he llegado tarde [mad]

Eso me da que se ha acabado. Entre los devs que ponían cromos a sus mierdijuegos, los regalaban por docenas de miles para hacer insignias que se vendían a puñados y los usuarios que tenían docenas de cuentas han jodido el invento. Solo con esos cromos podías sacarte 1 euro sin esfuerzo durante el evento, pero la avaricia de unos acabaron hartando a Steam y jodiendo a los demás.
Cadilla_ac escribió:¿El Atlas para jugar solo no vale la pena no?

Veo muchas críticas negativas y creo que precisamente son de los que juegan solos.



Es más duro que el Ark, pero durante los primeros dias podrías cogerle el gsto al juego jugando sólo, aprendiendo a sobrevivir, desbloqueando habilidades,aprendiendo a navegar..... pero necesitas si o si compañeros, multiplicarán por 10 la diversión y la colaboración es necesaria para cumplir todos los objetivos que propone el juego.

En foros y grupos de telegram podrás encontrar gente con quien empezar la aventura.


Yo te lo recomiendo totalmente, es una pasada. Duro al principio, pero cuando ves las posibilidades, adios vida social [poraki]
Pregunta para los que os habéis pillado el mando uno de estos últimos días:
¿Os habéis fijado como sale el estado del envío? Me pone cancelado y yo no he cancelado nada ni me ha llegado ningún correo de ellos, tampoco me han devuelto el saldo de steam ni nada. No sé hasta qué punto puede ser una mala traducción o yo qué sé...
edman escribió:Pregunta para los que os habéis pillado el mando uno de estos últimos días:
¿Os habéis fijado como sale el estado del envío? Me pone cancelado y yo no he cancelado nada ni me ha llegado ningún correo de ellos, tampoco me han devuelto el saldo de steam ni nada. No sé hasta qué punto puede ser una mala traducción o yo qué sé...


Me pone lo mismo, cancelado, habrá que mandar un mensaje a soporte a ver si es que no había más unidades y era fallo el dejar comprarlo porque era muy intermitente todo, en un momento habia y a los pocos minutos no, si está cancelado a ver si dicen cuando devuelven el dinero.
edman escribió:Pregunta para los que os habéis pillado el mando uno de estos últimos días:
¿Os habéis fijado como sale el estado del envío? Me pone cancelado y yo no he cancelado nada ni me ha llegado ningún correo de ellos, tampoco me han devuelto el saldo de steam ni nada. No sé hasta qué punto puede ser una mala traducción o yo qué sé...


A mi me lo han enviado ya
baronrojo2 escribió:¿Como veo ahora la lista de juegos de otro usuario del plan familiar? Sale todo mezclado, antes me gustaba más


Me pasa igual.
¿Ahora ya no hay una lista separada entre mis juegos y los que son de préstamos familiar de algún amigo con el que comparto juegos?
poyo escribió:
baronrojo2 escribió:¿Como veo ahora la lista de juegos de otro usuario del plan familiar? Sale todo mezclado, antes me gustaba más


Me pasa igual.
¿Ahora ya no hay una lista separada entre mis juegos y los que son de préstamos familiar de algún amigo con el que comparto juegos?


Tengo la beta.

En el desplegable de juegos agrupar por biblioteca.
poyo escribió:
baronrojo2 escribió:¿Como veo ahora la lista de juegos de otro usuario del plan familiar? Sale todo mezclado, antes me gustaba más


Me pasa igual.
¿Ahora ya no hay una lista separada entre mis juegos y los que son de préstamos familiar de algún amigo con el que comparto juegos?


Seleccionar agrupar por biblioteca

Imagen
Gracias chicos, ya me sale bien [amor]
erpoka2 escribió:
edman escribió:Pregunta para los que os habéis pillado el mando uno de estos últimos días:
¿Os habéis fijado como sale el estado del envío? Me pone cancelado y yo no he cancelado nada ni me ha llegado ningún correo de ellos, tampoco me han devuelto el saldo de steam ni nada. No sé hasta qué punto puede ser una mala traducción o yo qué sé...


Me pone lo mismo, cancelado, habrá que mandar un mensaje a soporte a ver si es que no había más unidades y era fallo el dejar comprarlo porque era muy intermitente todo, en un momento habia y a los pocos minutos no, si está cancelado a ver si dicen cuando devuelven el dinero.


Estoy igual. Era demasiado bonito para ser verdad [mamaaaaa]

Hay unos pocos temas al respecto. Este es uno:
https://steamcommunity.com/app/353370/d ... 433501358/
A mi me han devuelto el dinero del Steam Controller
Rock Howard escribió:A mi me han devuelto el dinero del Steam Controller


Y a mí [reojillo]
Joder, pues vaya engañufa, ¿no? Querían colocar todos los que quedaban y no han previsto la avalancha que han tenido, esa es la impresión que da.
A mi me sigue saliendo en proceso.

A ver si va a ser lo que dice el compañero anonimeitor que se quedaron sin existencias y van liquidando.
Yo creo que simplemente ha habido un desfase por avalancha. Se quedaron sin mandos hace días.
Yo lo pillé a la media hora de salir las ofertas y ya está enviado.

Imagen


Espero que esta semana me llegue
Ackman96 escribió:
poyo escribió:
baronrojo2 escribió:¿Como veo ahora la lista de juegos de otro usuario del plan familiar? Sale todo mezclado, antes me gustaba más


Me pasa igual.
¿Ahora ya no hay una lista separada entre mis juegos y los que son de préstamos familiar de algún amigo con el que comparto juegos?


Seleccionar agrupar por biblioteca

Imagen


Gracias a los dos [ok] [ok]
Rock Howard escribió:A mi me han devuelto el dinero del Steam Controller


Estoy igual. Pedido cancelado y dinero reembolsado. Menuda mierda.
MURAD@S escribió:
Rock Howard escribió:A mi me han devuelto el dinero del Steam Controller


Estoy igual. Pedido cancelado y dinero reembolsado. Menuda mierda.

Bueno, que se le va a hacer, siempre nos quedará desearles lo peor... [carcajad]
34377 respuestas