Steam

Steam no vende casi hardware, su programa simplemente no está adaptado a relacionar las ventas con el stock y simplemente pues pasa eso, que se le cuelan ventas sin stock.
Esperemos que saquen ese Steam Controller 2 más pronto que tarde. Realmente le tenía ganas al mando, y ya están sufriendo especulación. Así que pasando.
A mí me ha cambiado el estado del pedido a "En proceso" lo cogí a la mañana siguiente 27/11 pronto sobre las 8 de la mañana, antes que saliera por primera vez sin existencias.

Han debido vender lo no escrito... Para que en 14h o así se agotasen todos y fallara cada 2 x 3 el intentar comprarlo, a mí me costó como 10 intentos al menos y menos mal porque luego al poco un par de horas después se empezaron a agotar poniendo lo de sin existencias.

La pena no haber pillado otro Steam Link cuando liquidaron. Estoy muy contento con el cacharro, el mando es más por la curiosidad de probar algo diferente
El mío en teoría está enviado desde el día 28, pero en el seguimiento aun no está en tránsito... hasta que no lo tenga en las manos no daré por hecho que lo recibo.

Un saludo!
Lleva ya por lo menos una semana que me baja cualquier cosa lentísima, tengo 600mb y me llega bien la conexión así que por eso no es. ¿Alguno sabe como arreglarlo?
baronrojo2 escribió:Lleva ya por lo menos una semana que me baja cualquier cosa lentísima, tengo 600mb y me llega bien la conexión así que por eso no es. ¿Alguno sabe como arreglarlo?

Coño, ya veo que no soy solo yo. Hay juegos que apenas me llega a 700KB, se hace eterno bajar cualquier cosa que ocupe bastante.
baronrojo2 escribió:Lleva ya por lo menos una semana que me baja cualquier cosa lentísima, tengo 600mb y me llega bien la conexión así que por eso no es. ¿Alguno sabe como arreglarlo?


¿Donde tienes la región de descarga de steam? Ultimamente han añadido algunas nuevas, como Malaga, y a mi me pusieron esa automaticamente, y me iba fatal. Luego puse mi habitual (Marsella), que viviendo en Sevilla es una de las que nunca me ha dado problemas y siempre me decarga a full.
@baronrojo2 @anonimeitor En opciones de descarga seleccionar otra región diferente. Probar con alguna de UK o Europa [oki]
@rubikek99 @fonso86 @anonimeitor Gracias chicos. Me han puesto mi ciudad (Valencia) y va como el culo, voy a cambiar a otra aunque no recuerdo en cual estaba antes, porque vamos xD

edit: Flipante, en la de Valencia marcaba entre 5 y 6 horas, ha sido cambiar a Marsella y...

Imagen
@baronrojo2 pon Paris, va como un tiro y al tope de descarga

edito: vale, ya ta solucionado, me alegro ;) .
@baronrojo2 A mí me pasaba igual, tengo 600mb y me descargaba a 10 máximo y tengo seleccionada mi ciudad. Probaré con Marsella a ver qué tal.... curioso que descargue más rápido seleccionando un servidor a cientos de kilómetros que a uno mucho más cercano...
Cierto, pongo París y a tope, y las españolas que hay van de puta mierda. Empecé a bajar el Halo, y no me pasaba de 800KB/s, es lamentable.
Ojalá mi adsl de 10mb tuviera solución con un cambio de región en Steam [+risas] y lo peor es que pago lo mismo que vosotros.
Ayer recibí aviso de que hoy recibiría el mando
¿Os va lento descargar juegos de pc en Steam? Tengo fibra y me va a la mitad de velocidad.
Mebsajerodepa escribió:¿Os va lento descargar juegos de pc en Steam? Tengo fibra y me va a la mitad de velocidad.



Os estarán capando para dejar libre ancho de banda para el alubion de descargas de mañana con el Red Dead Redeption [poraki] [poraki]

Coñas a parte, he leído muchas veces eso de que a mucha gente no le descarga lo que debería para la velocidad que tienen, no se a que se deberá.

Por mi parte, siempre me descarga a lo que tengo poco mas menos.
[beer]
Mebsajerodepa escribió:¿Os va lento descargar juegos de pc en Steam? Tengo fibra y me va a la mitad de velocidad.


Unos mensajes más arriba tienes la solución: cambia la región de descarga a Francia o Reino Unido.
Que asco que me da que cambien la apariencia del menu de un programa... Ahora no se como busco los juegos que no tengo en colecciones....
ivanjmg escribió:Ojalá mi adsl de 10mb tuviera solución con un cambio de región en Steam [+risas] y lo peor es que pago lo mismo que vosotros.

Seguramente pagas más
Entre el halo y el red dead los de valve se van a forrar.
(mensaje borrado)
Hola

En las regiones de españa me bajaba a 2 mb/s, he cambiado a francia (marsella) y me baja a 12 mb / s


Mi pregunta es :


Es seguro cambiar la region de descarga??

Saludos
newty escribió:Hola

En las regiones de españa me bajaba a 2 mb/s, he cambiado a francia (marsella) y me baja a 12 mb / s


Mi pregunta es :


Es seguro cambiar la region de descarga??

Saludos


Totalmente seguro
Kei00 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Os va lento descargar juegos de pc en Steam? Tengo fibra y me va a la mitad de velocidad.


Unos mensajes más arriba tienes la solución: cambia la región de descarga a Francia o Reino Unido.


Pues lo he probado yo, pq tb me pasa lo mismo, y de 30MB/S no pasa... cuando lo normal eran 60 o asi....
Hace un tiempo, jugaba al mismo juego tanto en modo normal como en modo desconectado. Cuando lo hacía en modo desconectado y conseguía varios logros, estos saltaban al mismo tiempo al abrir el juego en modo normal, cosa que no me gusta.

¿Hay alguna manera de que al jugar offline no te salten los logros cuando pasas a jugar en modo normal? Me dan igual los logros que consigo en modo offline.Si me interesa alguno, ya los volvería a sacar en modo normal.
Los juegos de Ubisoft comprados en Steam, aparecen en la biblioteca de aplicación Uplay?
avbiae escribió:Los juegos de Ubisoft comprados en Steam, aparecen en la biblioteca de aplicación Uplay?

Yo solo he probado el "The Settlers: Heritage of Kings - History Edition" y sí aparece, aunque no lo he ejecutado nunca desde allí. En Steam te añade un DLC llamado "UPlay activation" y cuando rulas el juego te abre el Uplay.
anonimeitor escribió:
avbiae escribió:Los juegos de Ubisoft comprados en Steam, aparecen en la biblioteca de aplicación Uplay?

Yo solo he probado el "The Settlers: Heritage of Kings - History Edition" y sí aparece, aunque no lo he ejecutado nunca desde allí. En Steam te añade un DLC llamado "UPlay activation" y cuando rulas el juego te abre el Uplay.


Si lo ejecutas desde uplay te pedirá abrir steam y lanzar el juego desde ahí.
anonimeitor escribió:
avbiae escribió:Los juegos de Ubisoft comprados en Steam, aparecen en la biblioteca de aplicación Uplay?

Yo solo he probado el "The Settlers: Heritage of Kings - History Edition" y sí aparece, aunque no lo he ejecutado nunca desde allí. En Steam te añade un DLC llamado "UPlay activation" y cuando rulas el juego te abre el Uplay.


Lo preguntaba porque tengo el ultimo de Star Wars comprado de Steam y ayer me dio por entrar en la aplicación de Origin, y me permitió hacer una instalación de el juego desde la aplicación y ejecutarlo.

Y no sabia si con Uplay sucederia lo mismo.
Se puede programar la entrega de una tarjeta regalo de Steam?

Me gustaría comprarla con antelación, pero que la persona la reciba en Navidad.

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Se puede programar la entrega de una tarjeta regalo de Steam?

Me gustaría comprarla con antelación, pero que la persona la reciba en Navidad.

Gracias.

Deberias. Los juegos se pueden programar y no creo que las tarjetas sean una excepción
Hola buenos días,

Adquiri el juego por steam de zombie driver hd donde figura que hay cromos. Me cree unas cuentas y también lo pille, pero al usar el Asf me dice que no hay cromos que farmear. No obstante desde mi cliente de steam y con mi cuenta principal me aparecen cromos. Alguien le ha pasado?.
@r00mezkuh Creo que desde hace un tiempo los juegos que regala steam no traen cromos, los traería si lo comprases en steam ó si lo hubieras pillado de una key. Todas éstas promociones de gratis por par de días ya no traen cromos.
r00mezkuh escribió:Hola buenos días,

Adquiri el juego por steam de zombie driver hd donde figura que hay cromos. Me cree unas cuentas y también lo pille, pero al usar el Asf me dice que no hay cromos que farmear. No obstante desde mi cliente de steam y con mi cuenta principal me aparecen cromos. Alguien le ha pasado?.


Hay limitación de X días para poder comerciar o obtener cromos.
r00mezkuh escribió:Hola buenos días,

Adquiri el juego por steam de zombie driver hd donde figura que hay cromos. Me cree unas cuentas y también lo pille, pero al usar el Asf me dice que no hay cromos que farmear. No obstante desde mi cliente de steam y con mi cuenta principal me aparecen cromos. Alguien le ha pasado?.

Es como te han explicado, los que ponen unos días gratis ya no dan cromos, lo indica además en la página de licencias con una coletilla de "Limited Free Promotional Package", al menos es lo que indican los anteriores que he pillado así. Presisamente eso que dices que has hecho es una de las razones que ha tenido Steam para esa limitación. Regalan juegos y muchísima gente empezaba a sacar cromos con varias cuentas propias para insignias, vender, lo-que-sea, creando un mercado que no era su finalidad.

DJ Deu escribió:Hay limitación de X días para poder comerciar o obtener cromos.

No entiendo lo que quieres decir. Yo siempre he obtenido y obtengo cromos al poco de farmear los juegos, no comercio con ellos para vender, pero si para intercambiar, y jamás he tenido limitación de ningún día por ello.
Grácias por la respuesta. La idea no era hacer negocio sino completar los sets. Me encuentro en la tesitura que acabo de empezar con las insignias y hay gente con 3000 cromos. Así que deduje que la gente que usaba asf lo hacia para hacerse con esos sets. Lo que no entiendo es como hay gente que tiene sets de juegos gratuitos con 15 o mas cartas del mismo tipo
¿Solo 15? Algunos los usan para hacer negocios, tales como "1 llave de CS:GO por 20 sets para 20 insignias".

Piensa que esos juegos suelen venir de sorteos donde los regalan a miles, y se usan cientos de cuentas para obtenerlos. Incluso ofrecen juegos a la gente con la condición que les des los cromos que saques de ellos, que a mí me ha pasado y me negué, que yo me divierto haciendo insignias, una por juego.

También hay bots que intercambian cromos, no solo del mismo set, y no siempre 1:1. A algunos les puede compensar recibir varios mierdicromos a partir de un cromo de un juego normal si luego tiene oportunidad de hacer negocio vendiendo lotes de muchos sets. Es como una mafia.

Ahora Steam ha jodido el tema de los cromos, que era lógico, y el de las llaves, que era de esperar.
anonimeitor escribió:¿Solo 15? Algunos los usan para hacer negocios, tales como "1 llave de CS:GO por 20 sets para 20 insignias".

Piensa que esos juegos suelen venir de sorteos donde los regalan a miles, y se usan cientos de cuentas para obtenerlos. Incluso ofrecen juegos a la gente con la condición que les des los cromos que saques de ellos, que a mí me ha pasado y me negué, que yo me divierto haciendo insignias, una por juego.

También hay bots que intercambian cromos, no solo del mismo set, y no siempre 1:1. A algunos les puede compensar recibir varios mierdicromos a partir de un cromo de un juego normal si luego tiene oportunidad de hacer negocio vendiendo lotes de muchos sets. Es como una mafia.

Ahora Steam ha jodido el tema de los cromos, que era lógico, y el de las llaves, que era de esperar.


Si si, si lo entiendo perfectamente. Y ya he visto que hay bots ofreciendo intercambios 2 a 1 // 3 a 1 y flipadas de esas pero antes quemo esos cromos que caer en eso. Aunque sean mierdijuegos entiendo que los intercambios tienen que ser justos.
Yo cuando me viene algún pack de refuerzo de esos, que alguno cae cada mes, y si ya tengo la insignia, los cambio por gemas en Steam directamente, paso de alimentar a esa gente. Me extraña que Steam siga permitiendo eso, deberían anular esos intercambios por gemas también, que, aunque ahora están muy baratas, pueden darles por hacer negocio por ahí y joder más el tema.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cuánto tarda en responder el soporte? Sin querer la he cagado y he perdido mi cuenta y quiero saber cuánto tardaré en recuperarla. Supongo que este tipo de tickets son los primeros en responder (o debería ser así). He bloqueado la cuenta aunque a lo mejor he tardado un poco de más (sobre unos 20 minutos, aunque puede que steam la haya bloqueado automáticamente antes).
Leches, ¿y qué has hecho para joder la cuenta?

A mí a veces el soporte me ha tardado minutos, como en algún caso de devolución de un juego, y otras 24 horas de una consulta, nunca me ha tardado más. A ver si hay suerte y te lo solucionan.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anonimeitor escribió:Leches, ¿y qué has hecho para joder la cuenta?

A mí a veces el soporte me ha tardado minutos, como en algún caso de devolución de un juego, y otras 24 horas de una consulta, nunca me ha tardado más. A ver si hay suerte y te lo solucionan.

Pues me ha pillado medio sobado y cansado y he caído en phishing.

Gracias por la respuesta y a ver si la recupero entre hoy y mañana
Ah, vamos que te la han robado, te había entendido como que la habías borrado o algo así. En esos casos suelen resolver el problema sin mucha demora, creo que dormirás a gusto hoy con la cuenta en tu poder otra vez.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anonimeitor escribió:Ah, vamos que te la han robado, te había entendido como que la habías borrado o algo así. En esos casos suelen resolver el problema sin mucha demora, creo que dormirás a gusto hoy con la cuenta en tu poder otra vez.

Eso es. Pues gracias por la ayuda y los ánimos! A ver si es verdad

EDITO: Pues ya está solucionado! Aunque los de Steam se han puesto quisquillosos (me da tranquilidad esto). Ni siquiera me han vaciado el inventario, solo han enviado mensajes a todos mis amigos de steam para hacer más phising [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
anonimeitor escribió:Ah, vamos que te la han robado, te había entendido como que la habías borrado o algo así. En esos casos suelen resolver el problema sin mucha demora, creo que dormirás a gusto hoy con la cuenta en tu poder otra vez.

Eso es. Pues gracias por la ayuda y los ánimos! A ver si es verdad

EDITO: Pues ya está solucionado! Aunque los de Steam se han puesto quisquillosos (me da tranquilidad esto). Ni siquiera me han vaciado el inventario, solo han enviado mensajes a todos mis amigos de steam para hacer más phising [+risas]

Acabo de leerte. Me alegro que tengas todo otra vez de vuelta :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@anonimeitor Gracias! [sonrisa]
@Kamikaze 11 ¿Tenías activada la autenticación de 2 pasos?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@rugrande Sí, pero como dije me pilló medio dormido, y pensé que estaba en otra página (no me acuerdo como se llama, csgo skins o una de esas) cuando hice el login de steam
Dos emoticonos gratis si accedes a que te envíen un recordatorio para el stream de los Game Awards de mañana:

https://store.steampowered.com/sale/thegameawards

Por si tenéis poca basurilla en el inventario. [+risas]

Edito: Son estos dos:

https://steamcommunity.com/market/listings/753/1205490-%3Atga_drop%3A

https://steamcommunity.com/market/listings/753/1205490-%3Atga_trophy%3A

--



Confirmado Left 4 Dead (3) VR. Parece que iba a salir para consolas, PC y VR y fue cancelado en 2017 a la espera de que se terminase el Source 2. Mientras se planteaban acabarlo en UE4, Valve puso al equipo a trabajar en Half-Life: Alyx. En principio saldrá para Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality.
34363 respuestas